You are on page 1of 5

La clave está, como siempre en la alimentación "Dime que

comes y te diré cómo te ves"
684
COMPARTIDOS

10.6 K
VISITAS

3
Cuando comes porquerías, simplemente te ves mal. Engordas, y la grasa
comienza a trasformar desde tu piel hasta tus órganos. Es por eso que
investigadores escoceses de la Universidad de St Andrews,
comenzaron a estudiar la manera de volverse más bellos comiendo de
manera saludable. Y lo consiguieron. Dieron con la dieta que en seis
semanas cambiará tu semblante por completo.
Sin cirugías, pero también sin "llame ya", porque en esto no hay
soluciones mágicas, simplemente una apuesta por la naturaleza, que
dice que si consumimos dos porciones diarias adicionales de frutas y
verduras algo cambiará en nuestro aspecto, poniéndonos más guapos.
La teoría que comprobaron es que los pigmentos carotenoides,
presentes en frutas y verduras, impactan en el color de la piel humana.
Para esto tomaron un grupo de 35 estudiantes durante seis semanas
para medir cómo los cambios en su dieta afectaban al color de la piel.
Aquellos que mejoraron su alimentación durante el estudio comprobaron
que su cutis adquiría un atractivo tono dorado, mientras que los que
continuaron alimentándose mal, conservaron la opacidad de su rostro.
Agrega más frutas y verduras, por lo menos cuatro raciones diarias,
y desterrarás de la faz esa cara que tu ya sabes, y que se mantiene
oculta tras nuestras faldas. No más "cara de nalga" nunca más :D

La Encuesta de Salud de Austria reveló que una dieta
vegetariana se asocia con una peor salud. Evita que sea una
moda, conviertelo en un estilo de vida conciente y
sustentable.
227
COMPARTIDOS

2.2 K
VISITAS

El universo del muestreo fue de 1320 personas. alergias y trastornos de salud mental) . . media . 40. el 48. dieta carnívora .4 % de todos los sujetos eran mujeres . El 76. una mayor necesidad de servicios de salud y una peor calidad de vida. 330 para cada tipo de dieta . causa daños a la salud. y el 24.vegetariano. sin tomar los resguardos de consumo de todos los nutrientes necesarios.4 % entre 30 y 49 años . este deseo puede provocar que sea mayor el entusiasmo teórico y que el cuidado e importancia que le des a tus nuevos hábitos alimenticios sean practicamente nulos. rica en frutas y verduras . 30. Estos resultados revelaron que una dieta vegetariana se relaciona con un menor índice de Masa Muscular (IMC) y el consumo menos frecuente de alcohol.0 % de los individuos eran menores de 30 años .8 %. nuestros resultados muestran que una dieta vegetariana se asocia con una peor salud ( mayor incidencia de cáncer . la dieta carnívora menos rica en carne.0 % mayores de 50 años. Por otra parte. Esto quedó de manifiesto con Encuesta de Salud de Austria que demostró que una dieta vegetariana. y la dieta carnívora rica en carne ). Sin embargo.14 Reconozcamos que la conciencia ecológica. tiene como una de sus metas convertir al vegetarianismo e incluso al veganismo . y el 20.3 % de los sujetos su condición socioeconómica era: baja . el 35.9 % alto nivel socioeconómico. para plegarse a la lucha contra la industria animal.

calcio. Como sea.Por lo tanto . 128 COMPARTIDOS 12. 1. Por eso. Relájate con infusiones naturales:Una de las causas principales de la aparición de granos es el estrés. B12 y hierro siendo vegano? Évita que sea sólo una moda y conviertelo en un estilo de vida sustentable. o ¿Cómo puedes obtener proteínas. A continuación te damos las claves para que siempre luzcas radiante sin gastar mucho dinero y sin dañar ningún ser vivo como tampoco tu piel ya que haymúltiples creencias que podrían causarte reacciones desfavorables. aunque en Europa ya está completamente prohibido. cuando te plantees dejar de hacer sufrir a otros para alimentarte. ¿Cómo consumir proteínas siendo vegano? o saber cuáles son las 8 sustancias que te rescatan naturalmente de la depresión.9 K VISITAS 1 Tener una piel impecable es algo que añoramos quienes tenemos problemas de piel. ya que tomar mucho líquido además. más aun si se trata de "agüitas". Para evitarlo trata de tomar un respiro y recurrir a los remedios naturales. Mantener una rutina de higiene y hábitos saludables nos hace más bellos por dentro y por fuera. se necesitan programas de salud pública con el fin de reducir el riesgo para la salud debido a factores nutricionales. Omega. se trata de un esfuerzo diario. Hacerlo con productos que venden en el mercado es muy caro y representa además la posibilidad de que sea testeado en animales. depura el organismo . Toma nota y prueba la diferencia. investiga.

Para esto es muy importante ejercitarlo. 3. pero también de ti mismo que vuelven con la siguiente llamada. el organo más extenso y externo que tenemos de nuestro cuerpo. es necesario oxigenarlo. Mantén tu piel limpia con tónicos naturales : Muchas personas se ven acomplejadas por el aspecto de su piel.2. Limpiar los dispositivos móviles: No le contestes a la grasa. El teléfono guarda una serie de bacterias de la cartera o tu bolsillo. por lo cual debes limpiarlo constantemente antes de llevarlo cerca de tu cara. 4. Mejor aún sería que te subieras a una bicicleta para trasportante. Estas fáciles recetas puede mitigar y contrarrestar el exceso de grasa que causa espinillas y puntos negros. pero puedes comenzar con una rutina de menos de 10 minutos. no lo hagas más de dos veces al día. Con sólo 7 minutos de ejercicio basta: Para mantener tu piel saludable. Pero ojo. .

6. Haz mascarillas recurriendo a frutas y verduras: De plátano. Si consumes comida grasienta es probable que tú también lo seas. No seques tu cara con toallas: Hazlo con papel absorbente. 7. ya que las telas guardan humedad y distintas bacterias que podrían entrar por tus poros. Come bien durante 6 semanas y nota la diferencia: Eres lo que comes. Muchas veces lo hemos dicho. yogurt y miel. 9. grasitud y polvo. 8.5. zarzamora. Prefiere una dieta balanceada con más frutas y verduras. . Reduce la grasitud de tu cuero cabelludo con estos 5 secretos: El pelo provoca una serie de trastornos en la frente ya que transmite las bacterias y grasa que se localizan el tu cabeza. son grandes opciones para nutrir y mantener bella tu piel. Cambia la ropa de cama cada dos días:Las sábanas y las fundas de almohada guardan bacterias. Evítalas lavándolas y cambiándolas sagradamente cada dos días. cítricos y salvia.