You are on page 1of 4

Yo,___________________________________________________________________________

, titular de la cedula de identidad N°__________________, por medio del
presente documento declaro que DESISTO de manera voluntaria y sin
coacción alguna de un crédito de solución habitacional otorgado a mi favor
por el Instituto de la Vivienda del Estado Falcón (INSVIFAL) en el año
___________,

ubicada

en

______________________________________________________________________________
_,

Parroquia:_______________________ Municipio___________________ del Estado

Falcón, signado con el numero de contrato:____________, dicha decisión la
tomo
por___________________________________________________________________________
_________________________
______________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________
______________________________________________________________________.

En

virtud de lo anteriormente descrito cedo y traspaso los derechos y
obligaciones que pesan sobre la Vivienda, y solicito por tal motivo ante la
Procuraduría General del Estado Falcón que al momento de realizar el
documento de la Liberación
nombre

del Crédito, el mismo se haga a
del

ciudadano(a)

_____________________________________________________________,

titular

de

la

cedula de identidad N° ____________________; debido a que es quien habita la
vivienda aproximadamente desde hace_________, años.
Y

yo;

___________________________________________________________________________,
titular de la cedula de identidad N°_______________________, mediante la
presente acepto la CESION de derechos y obligaciones que se me realiza en
este presente acto y me obligo a realizar el saneamiento de Ley respectivo.
Así como doy fe que la Vivienda en cuestión la estoy ocupando, tal cual como
lo refleja la carta de residencia emanada por el Consejo Comunal
_______________________________________,

de

fecha

_______________________,

desde hace ___________ años.
Es así como Juramos y damos fe que lo anteriormente declarado es cierto y
en caso de demostrarse lo contario, nos suscribimos a disposición para que
se ejerzan las acciones administrativas y legales que el Ejecutivo Regional
considere pertinente al caso.
Es todo en Santa Ana de Coro; a los _________________________ (
mes de _________________________ del año _____________.
Conforme firmamos:

) días del

desde hace ___________ años. nos suscribimos a disposición para que . quien actualmente es mi esposa.322. debido a que es quien habita la vivienda aproximadamente desde hace 04 AÑOS.507. tal cual como lo refleja la carta de residencia emanada por _______________________________________. mediante la presente acepto la CESION de derechos y obligaciones que se me realiza en este presente acto y me obligo a realizar el saneamiento de Ley respectivo. ubicada en AVENIDA 02. el mismo se haga a nombre del ciudadano(a) MORIANNYS ERNESTA CRESPO TIMAURE. LUIS RAMÓN FREITES SIBADA. ES POR ELLO QUE SOLICITO DESISTIR DE LA MISMA PARA EL USO Y DISFRUTE DE MIS HIJOS. SABANA LARGA. Parroquia: LA VELA Municipio COLINA del Estado Falcón. Es así como Juramos y damos fe que lo anteriormente declarado es cierto y en caso de demostrarse lo contario.654. titular de la cedula de identidad N° V-14. y solicito por tal motivo ante la Procuraduría General del Estado Falcón que al momento de realizar el documento de la Liberación del Crédito.654. el de Consejo fecha Comunal _______________________.008. signado con el numero de contrato: 5555. ENTRE CALLES 03 Y 04. En virtud de lo anteriormente descrito cedo y traspaso los derechos y obligaciones que pesan sobre la Vivienda. titular de la cedula de identidad N°V11. titular de la cedula de identidad N° V-14. QUIENES RESIDEN CON SU MADRE EN LA VIVIENDA. por medio del presente documento declaro que DESISTO de manera voluntaria y sin coacción alguna de un crédito de solución habitacional otorgado a mi favor por el Instituto de la Vivienda del Estado Falcón (INSVIFAL) en el año 2. Así como doy fe que la Vivienda en cuestión la estoy ocupando.551.Por el Beneficiario Por el Ocupante Yo. Y yo. MORIANNYS ERNESTA CRESPO TIMAURE.322.. dicha decisión la tomo porque ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN LOS TRAMITES DE SEPARACIÓN CON QUIEN FUERA MI PAREJA Y NO ESTOY RESIDIENDO EN DICHA VIVIENDA DESDE HACE 02 AÑOS Y 06 MESES.

ubicada en URBANIZACIÓN VIRGEN DE COROMOTO. QUIENES RESIDEN CON SU MADRE EN LA VIVIENDA.169.169. EIZAGA NAVEDA. signado con el numero de contrato: 5641. Y yo.084. ES POR ELLO QUE SOLICITO DESISTIR DE LA MISMA PARA EL USO Y DISFRUTE DE MIS HIJOS. RUGGIERYS CAROLINA. quien actualmente es mi esposa. por medio del presente documento declaro que DESISTO de manera voluntaria y sin coacción alguna de un crédito de solución habitacional otorgado a mi favor por el Instituto de la Vivienda del Estado Falcón (INSVIFAL) en el año 2. CASA S/N°.005. titular de la cedula de identidad N° V-17.005. Dicha decisión la tomo porque ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN LOS TRAMITES DE SEPARACIÓN CON QUIEN FUERA MI PAREJA DE CONVIVENCIA Y NO ESTOY RESIDIENDO EN DICHA VIVIENDA DESDE HACE 05 AÑOS Y 08 MESES. a los Dieciocho (18) días del mes de Septiembre del año 2. JOSÉ ENRIQUE. EIZAGA RODRIGUEZ. EIZAGA RODRIGUEZ. Parroquia: DABAJURO Municipio DABAJURO del Estado Falcón. CALLE LOS NARDOS. y solicito por tal motivo ante la Procuraduría General del Estado Falcón que al momento de realizar el documento de la Liberación del Crédito.014. Es todo en Sabana Larga.se ejerzan las acciones administrativas y legales que el Ejecutivo Regional considere pertinente al caso. debido a que es quien habita la vivienda desde su entrega por parte de INSVIFAL. el mismo se haga a nombre del ciudadano(a) RUGGIERYS CAROLINA. mediante la presente acepto la CESION de derechos y obligaciones que se me realiza en este presente acto y me obligo a realizar el .558. En virtud de lo anteriormente descrito cedo y traspaso los derechos y obligaciones que pesan sobre la Vivienda.004. titular de la cedula de identidad N° V-15. Conforme firmamos: Por el Beneficiario Por el Ocupante A QUIEN PUEDA INTERESAR Yo. titular de la cedula de identidad N° V-17.

Conforme firmamos: Por el Beneficiario Por el Ocupante . a los Diez (10) días del mes de Noviembre del año 2. nos suscribimos a disposición para que se ejerzan las acciones administrativas y legales que el Ejecutivo Regional considere pertinente al caso. tal cual como lo refleja la carta de residencia emanada por el Consejo Comunal “VIRGEN DE COROMOTO”.saneamiento de Ley respectivo. desde hace 09 años.014. Así como doy fe que la Vivienda en cuestión la estoy ocupando. Es así como Juramos y damos fe que lo anteriormente declarado es cierto y en caso de demostrarse lo contario. Es todo en Dabajuro. de fecha _______________________.