You are on page 1of 7

INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DIGITAL

PASO 1: Ingresar en https://sys.orestecontrollers.com.ar y en el menú que se
encuentra en el margen izquierdo hacer clic en Documentación (hacer clic sobre la flecha
que se encuentra delante de la palabra):

Vera 2 opciones:
. Presentaciones: aquí deberá ingresar para realizar la presentación
. Ver Documentación: en este lugar vera si la documentación presentada fue Recibida,
Rechazada, si se encuentra en Control o si esta finalizada la auditoria.
PASO 2: Ingresar en Presentaciones vera una ventana similar a la siguiente con el
detalle de las presentaciones realizadas y adeudadas:

PASO 3: Hacer clic en el
e ingresara a la ventana que vera a continuación en la que
deberá hacer el filtro del Mes, Año y Tipo de Presentación, luego hacer clic en
siguiente:

Alta de Vehículo/Equipos Solo podrá presentar lo indicado en este check-list: .Alta de Empresa Solo podrá presentar lo indicado en este check-list: .Alta de Personal Solo podrá presentar lo indicado en este check-list: .Los tipos de Presentación son: .

. por lo que el periodo del adicional sera el de la ultima mensual auditada que la podrá ver en sistema con estado INFORMADA. Solo podrá presentar lo indicado en este check-list: .Adicional: solo se recibirá UNO (1) para la ultima mensual auditada.Mensual Solo podrá presentar lo indicado en este check-list: .

Solo podrá presentar lo indicado en este check-list: .Documentación con Vencimiento Vehículos: solo se recibir UNA (1) por periodo.Documentación con Vencimiento Personal: solo se recibirá UNA (1) por periodo..Actualización de Seguros Personal: solo se recibirán DOS (2) por periodo. Solo podrá presentar lo indicado en este check-list: .Actualización de Seguros Vehículos: solo se recibirán DOS (2) por periodo. Solo podrá presentar lo indicado en este check-list: . Solo podrá presentar lo indicado en este check-list: .

Las hojas se deben indicarse en forma correlativa independientemente si se saltean item. es decir que pueden dejar en blanco algún item de lo que se indican en los check-list como el item 9 y 10 que se muestra en el ejemplo.Respetar el orden de cada check-list para organizar la documentación en el archivo PDF. Hoja Hasta y Observaciones. el sistema le mostrará el check-list para el tipo de documentación seleccionada anteriormente (en el paso 3): ver si el sistema le hace alguna advertencia como por ejemplo la que se ve en el print de pantalla en color rojo: Considerar las siguientes aclaraciones: . . .Es obligatorio completar Hoja Desde y Hoja Hasta indicando el número de foja en la que se encuentra la documentación que presenta. . PASO 4: Una vez que haga clic en siguiente en la ventana anterior.Deberá hacer clic en cada item para que se le habilite la columna Hoja Desde. .Toda documentación que se adjunte y que no se encuentre en el check-list hará que la presentación sea rechazada.

PASO 5: Deberá tildar los clientes para los cuales presentará la documentación. Recuerde que se realiza una UNICA presentación para TODOS los clientes que se encuentran dentro del sistema. a continuación se indican cuales son los clientes. Solo se permitirá adjuntar archivos PDF y en un único .Por ejemplo: Nota: Es necesario que toda la documentación se presente en forma completa según lo exigido en cada instructivo y check-list y que la misma se encuentre vigente al momento de la presentación y durante los plazos de auditorias de lo contrario podría ser rechazada. Una vez seleccionado todos los clientes hacer clic en Siguiente. PASO 6: Adjuntar archivo PDF.

para cada caso tendrá el botón correspondiente. Una vez adjuntado podrá Cerrar sin enviar en caso de que le falte alguna documentación o bien una vez que tenga todo podrá Enviar al Estudio. la cual pasara de Pre-presentada a Recibida o a Rechazada.archivo. . Si envía la documentación al estudio se realizara una Pre-presentación hasta que el Estudio la verifique y recepcione. Hacer clic en el icono del documento para adjuntar el archivo: En el recuadro de Adjuntar Archivo a Presentación de Documentación: Seleccionar archivo y hacer clic en Guardar y luego en Cerrar (si hace clic en la x) es probable que no se cierre correctamente). no podrá adjuntar archivos por separado. En ambos casos le llegara un e-mail del sistema indicando la recepción o rechazo de la documentación.