You are on page 1of 8

Integrantes

:

 Brayan Santana  Joshep Villamizar  Anyuri Casar  Brandon Cárdenas  Mariana Ramones  Engelberth Gamez República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular Para la Educación U. exportación y elaboración de velas aromáticas en los países europeos y latinoamericano en que les puede ayudar en su economía y que beneficios le puede traer para su salud aunque también vamos a ver algunas consecuencias que esta misma puede traer a las personas en su salud y en su economía por el poco apoyo que han recibido en mucho tiempo .E Instituto Metropolitano Adventista San Cristóbal-EDO-Táchira La presente investigación tiene como objetivo mostrar el nivel de venta.

 Las velas perfumadas pueden afectar a una persona si es alérgica a ciertos olores haciendo que le sea más difícil respirar y su piel sufra una peor reacción  La parafina está hecha a base de petróleo lo cual es de gran daño para las personas que puedan sufrir de asma  Sus fragancias y la mecha son un gran contamínate tanto para las personas como para el ambiente ya que contiene su mecha plomo y otros contaminantes nocivo para la salud . Son muchas veces artesanales y no tiene una estructura legar y por ente tiene un apoyo económico muy limitado del estado.

 Conseguir materiales y fragancias no contaminantes  Ver que alcance puede tener la venta de velas aromáticas en Latinoamérica  Unir sus beneficios en la salud a la economía para tener una buena respuesta en sus ventas  Crear un nuevo sustento de vida para muchas personas de bajos recursos  Mostrar nuevos tipos de detalles para momentos especiales de las personas .

Con esta investigación se puede comenzar con el experimento de crear nuevas velas aromáticas que puedan ser de al grado al público y no afecte su salud ni el ambiente se comenzara con la creación de olores naturales y buscar una persona con la cual se pueda ver los cambios que surjan en esa persona tanto físico como emocional y con ayuda de varias personas tratar de hacer conocida las velas y ver que alcance tiene en la economía y que tanto puede ayudar a otras personas tanto en su salud como en su economía y se comenzaría a trabajar lo antes posible para ver qué cambios puede producir y con qué olores se puede trabajar aquí hay una lista de los materiales y su paso para la creación de las velas .

amaderados. la canela. Los que van mejor en la época navideña son el pino. etc. el aroma que elijas depende de la sensación que quieras crear con tus velas. el cedro. hay aromas cítricos. los aromas almizclados y amaderados. Las puedes encontrar en tiendas naturistas. • Un molde • Cazuela • Varilla sujetadora • Pabilo . de bosque. dulzones.• Cera o parafina refinada (la cantidad según las velas que vayas a hacer) • Colorante al gusto • Esencia aromática: debes procurar que sea de calidad pues si no el olor podría ser más molesto que inspirador. místicos. románticos. picantes.

hay que atar un extremo del pabilo de algodón (la mecha) a la varilla sujetadora. dejando caer la cera por en medio. metes la cera o la parafina y la cierras bien. Cuando esté líquida debes agregar gotitas de la esencia que hayas seleccionado. . debes hacer esto cuando la cera este un poco fría porque si no lo caliente evaporara el olor rápidamente. la sumerges en agua caliente hasta que se haga líquida.· 1. Fijaremos la mecha con un sellador al molde y cortaremos la mecha que sobre. El molde debe estar engrasado previamente con una servilleta o pañuelo con aceite de cocina. · · 3. Luego. · · 5. · · 4. Luego. Para fijar el pabilo. Lo primero es calentar la cera hasta que se derrita. hay que meterla al molde poco a poco. Agrega también el colorante al gusto. y luego hay que pasar el otro extremo por el agujero del molde. · · 2. Lo más recomendable es derretirla a baño María y moverla constantemente con una espátula de madera. También puedes usar una bolsa de fundición. junto con el pabilo. justo donde está el orificio en la varilla. Para rellenar la base de la vela hay que reservar parte de la cera al baño maría.

· · 10. file:///C:/Users/PC/Downloads/47-velas_aromaticas. · · 8. Después de unas cinco horas. Con un pequeño palito hay que perforar el centro de la vela y rellenar el hueco que queda con la cera reservada. para quitar el aire. con un lápiz o un bolígrafo. · · 9.pdf http://www. basta darle vuelta al molde y saldrá fácilmente. hay que jalarla un poco de la varilla. · · 7. Mientras se enfría la vela hay que dar pequeños golpes en las paredes del molde.· 6. Para desmoldar. se pueden disimular frotando con una media de nylon mojada en alcohol. De no ser así.google. la vela estará lo suficientemente fría y podremos retirar el sellador del molde.com/search? hl=es&biw=1003&bih=404&tbm=isch&sa=1&q=VELAS+ARO MATICAS+MATERIALES&aq=f&aqi=&aql=&oq= . Si la vela tiene rayitas o imperfecciones.

Related Interests