Internet como tecnología de

integración
Internet es un medio disponible para el marketing en la empresa, ya que
permite diseñar acciones, que permiten conseguir los objetivos y metas
previstos en la empresa. Internet es un medio para la comunicación
interna y externa de la empresa y sirve de canal para la distribución
comercial de bienes, servicios e ideas. Las acciones de marketing que se
pongan en marcha a través de internet deben integrarse
adecuadamente en las estrategias generales del mrketing de la
organización.
Internet es una red a través de la cual se generan actividades, productos
o servicios que al final repercuten directamente en las personas y por
ende impactan a las organizaciones, la ventaja de obtener información
de cada uno de los usuarios a través de encuestas voluntarias cuando se
compra un producto, hace que las empresas tengan capacidad real de
contactar con el consumidor final, de aquí nacen estadísticas que hacen
vislumbrar las preferencias y hábitos del consumismo del cliente en el
caso de internet, la información fluye de forma participativa yendo mas
allá de la retroalimentación que se pueda obtener con otros medios
como las empresas de medición de audiencia, las líneas telefónicas, etc.

Mejor la distribución de costos. lo que permite que las organizaciones. Permite planificar y predecir la demanda de productos. El rápido crecimiento de estos sistemas se ha materializado en la comercialización de ERPs especializados para diferentes sectores y tipos de negocios. Compartir el conocimiento y la información generada en distintas partes dela empresa. dependiendo de sus necesidades y posibilidades. Normalmente todos ellos ofrecen un entorno abierto y modular. Hacer posible una gestión centralizada Compartir base de datos centrales. adquieran nuevos módulos sin menospreciar que puedan adquirir otros en el futuro. Este tipo de sistemas ofrece algunas ventajas:       Optimación de la productividad del usuario. que permite adaptar el sistema a las necesidades concretas de un empresa. También es habitual que diferentes empresas de servicios ofrezcan soluciones adaptadas a varios tamaños de las posibles empresas que los demanden. . que ofrecen una misma información a todos los módulos.ERP como tecnología de integración Este tipo de software se caracteriza por poseer una filosofía de sentido global (tratan de afrontar todas las necesidades que desde la perspectiva de información tiene una organización) y un entorno de desarrollo propio.se trata de sistemas globales que permiten el tratamiento integral de todos los procesos empresariales.

También adquieren una importancia estratégica que otros departamentos u otros agentes de la empresa con los permisos adecuados. hace un paso adelante buscando oportunidades de negocio o buscando la información necesaria para detectarlos.Call center como tecnología de integración El concepto de call center dentro de las organizaciones además de atender llamadas de clientes actuales y clientes potenciales. etc. puedan tener a visión completa y a tiempo real de la actividad de este departamento de call center y lo que ello implica la relación con los clientes y con los clientes potenciales. descubrirá y evaluara hábitos de los clientes. potencialidades del mercado. Este modelo realiza la recogida y búsqueda de información con los mayores elementos de éxito. necesidades de compra. valoración de productos. tendrán en sus manos una poderosa herramienta para los intereses de la empresa y contribuirán eficazmente a los niveles de competitividad que debe asumirla misma. . Con dicha información que tengan la actividad de la gestión telefónica.

su interfaz de fácil utilización y las herramientas inteligentes para packaging. un entorno de portal para múltiples canales. . soportados por una herramienta rápida y precisa de visualización online. Web Center como una ventana para los clientes. Funcionalidad Completa sobre una Arquitectura Basada en Estándares Oracle Web Center Suite consta de cuatro componentes clave. La suite combina el desarrollo de valiosas aplicaciones de Internet. presencia y redes sociales para crear una experiencia del usuario altamente interactiva. foros de debate y wikis dentro del contexto de un portal o una aplicación. la convierten en la mejor plataforma para gestión y aprobación de los archivos gráficos y estructurales. colaboración. portales empresariales. Voz sobre IP.Web center como tecnología de integración Web center es un conjunto integrado de productos utilizado para crear aplicaciones sociales. comunidades de colaboración. aplicaciones compuestas y sitios Web de Internet o Intranet sobre una arquitectura orientada a servicios (SOA) basada en estándares. mejoran la productividad del usuario y aumenta el valor de las inversiones de IT. y un conjunto de aplicaciones horizontales para Enterprise 2. Estas herramientas y servicios conjuntamente brindan mayor poder a IT y los usuarios finales para crear e implementar aplicaciones y portales colaborativos de próxima generación para públicos internos y externo. lo cual permite brindar capacidades de contenido. La estructura inteligente de Web center para aprobación y anotación.0. Web center ayuda a gestionar y automatizar con seguridad los ciclos de aprobación. Interactuar directamente con servicios como los de mensajería instantánea.

2004 Call center como tecnología de integración Como conquistar el mercado con una estrategia CRM. 12 de mayo 2013 . Editorial: Esic 1era edición. Editorial FC. 12 de mayo 2013 Factores de innovación para el diseño de nuevos productos. Eduardo líberos. 2006 Web center como tecnología de integración Marketing interactivo y publicidad digital. Editorial ESIC. Ignazi Vidal i Diez. Beatriz Prósper. Editorial: Esic 1era edición. Editorial UPV. Eduardo líberos. Madrid.Bibliografía Internet como tecnología de integración Marketing interactivo y publicidad digital. Gabriel Sognel Gonzalez. Valencia (2010) ERP como tecnología de integración Ilustración de la aplicación de las tecnologías de la información. Madrid. Carmen De Pablo Heredero.