Vía Crucis Misionero-Mejiano 2015

“Unidos a través del corazón de Jesús”
Lunes 30 de Marzo del 2015
Estimado Sr Raúl Céspedes y Familia.El Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Bolivia les saluda con la paz
de cristo.
Mediante esta carta hacia usted y a su familia queremos invitarlos a que
sean partícipes, a que nos acompañen a hacer la misión mediante la
oración este viernes santo 3 de abril. Recorriendo las calles del centro
cruceño manifestando al amor de los amores, a Jesús salvador del
mundo. Uniéndonos a su corazón lleno de amor, dando gracias a aquel
cordero que entrego su vida por la humanidad.
El lugar de concentración es el atrio de la Parroquia La Merced que se
encuentra ubicada en la calle Ayacucho esquina España a horas 3 de la
tarde
Nos despedimos y los esperamos ansiosos para compartir una hermosa
experiencia.

UNIDOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE JESUS

Atte. El Movimiento Eucarístico Juvenil

Bolivia

dando gracias a aquel cordero que entrego su vida por la humanidad. a que nos acompañen a hacer la misión mediante la oración este viernes santo 3 de abril.El Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Bolivia les saluda con la paz de cristo. Recorriendo las calles del centro cruceño manifestando al amor de los amores. El lugar de concentración es el atrio de la Parroquia La Merced que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho esquina España a horas 3 de la tarde Nos despedimos y los esperamos ansiosos para compartir una hermosa experiencia. UNIDOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE JESUS Atte. Uniéndonos a su corazón lleno de amor. El Movimiento Eucarístico Juvenil Bolivia . Mediante esta carta hacia usted y su familia queremos invitarlos a que sean partícipes.Vía Crucis Misionero-Mejiano 2015 “Unidos a través del corazón de Jesús” Lunes 30 de Marzo del 2015 Estimado Sr Hernán Figueroa y Familia. a Jesús salvador del mundo.

Mediante esta carta hacia ustedes queremos invitarlos a que sean partícipes. dando gracias a aquel cordero que entrego su vida por la humanidad. a Jesús salvador del mundo. UNIDOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE JESUS Atte. Uniéndonos a su corazón lleno de amor. Nos despedimos y los esperamos ansiosos para compartir una hermosa experiencia. a que nos acompañen a hacer la misión mediante la oración este viernes santo 3 de abril. El lugar de concentración es el atrio de la Parroquia La Merced que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho esquina España a horas 3 de la tarde. Recorriendo las calles del centro cruceño manifestando al amor de los amores.El Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Bolivia les saluda con la paz de cristo.Vía Crucis Misionero-Mejiano 2015 “Unidos a través del corazón de Jesús” Lunes 30 de Marzo del 2015 Estimados Miembros de los Caporales San Miguel. El Movimiento Eucarístico Juvenil Bolivia .

Mediante esta carta hacia ustedes queremos invitarlos a que sean partícipes.El Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Bolivia les saluda con la paz de cristo. Uniéndonos a su corazón lleno de amor. Nos despedimos y los esperamos ansiosos para compartir una hermosa experiencia. Recorriendo las calles del centro cruceño manifestando al amor de los amores.Vía Crucis Misionero-Mejiano 2015 “Unidos a través del corazón de Jesús” Lunes 30 de Marzo del 2015 Estimados Miembros del Ballet “Cuñatai”. El Movimiento Eucarístico Juvenil Bolivia . a que nos acompañen a hacer la misión mediante la oración este viernes santo 3 de abril. UNIDOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE JESUS Atte. El lugar de concentración es el atrio de la Parroquia La Merced que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho esquina España a horas 3 de la tarde. dando gracias a aquel cordero que entrego su vida por la humanidad. a Jesús salvador del mundo.

El Movimiento Eucarístico Juvenil Bolivia . Mediante esta carta hacia usted y a su familia queremos invitarlos a que sean partícipes. dando gracias a aquel cordero que entrego su vida por la humanidad. Recorriendo las calles del centro cruceño manifestando al amor de los amores.El Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Bolivia les saluda con la paz de cristo. UNIDOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE JESUS Atte. a que nos acompañen a hacer la misión mediante la oración este viernes santo 3 de abril.Vía Crucis Misionero-Mejiano 2015 “Unidos a través del corazón de Jesús” Lunes 30 de Marzo del 2015 Estimada Sra: Francia Solís y Familia. Nos despedimos y los esperamos ansiosos para compartir una hermosa experiencia. Uniéndonos a su corazón lleno de amor. El lugar de concentración es el atrio de la Parroquia La Merced que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho esquina España a horas 3 de la tarde. a Jesús salvador del mundo.

El Movimiento Eucarístico Juvenil Bolivia . dando gracias a aquel cordero que entrego su vida por la humanidad. Mediante esta carta hacia usted y a su familia queremos invitarlos a que sean partícipes. a que nos acompañen a hacer la misión mediante la oración este viernes santo 3 de abril. El lugar de concentración es el atrio de la Parroquia La Merced que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho esquina España a horas 3 de la tarde Nos despedimos y los esperamos ansiosos para compartir una hermosa experiencia. UNIDOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE JESUS Atte. a Jesús salvador del mundo. Recorriendo las calles del centro cruceño manifestando al amor de los amores.El Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Bolivia les saluda con la paz de cristo. Uniéndonos a su corazón lleno de amor.Vía Crucis Misionero-Mejiano 2015 “Unidos a través del corazón de Jesús” Lunes 30 de Marzo del 2015 Estimada Sra: Cristina Morales y Familia.

El Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Bolivia les saluda con la paz de cristo. dando gracias a aquel cordero que entrego su vida por la humanidad. El Movimiento Eucarístico Juvenil Bolivia . a Jesús salvador del mundo.Vía Crucis Misionero-Mejiano 2015 “Unidos a través del corazón de Jesús” Lunes 30 de Marzo del 2015 Estimada Sra: Vercy Chabarrias y Familia. El lugar de concentración es el atrio de la Parroquia La Merced que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho esquina España a horas 3 de la tarde Nos despedimos y los esperamos ansiosos para compartir una hermosa experiencia. Recorriendo las calles del centro cruceño manifestando al amor de los amores. a que nos acompañen a hacer la misión mediante la oración este viernes santo 3 de abril. Mediante esta carta hacia usted y a su familia queremos invitarlos a que sean partícipes. Uniéndonos a su corazón lleno de amor. UNIDOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE JESUS Atte.

Vía Crucis Misionero-Mejiano 2015 “Unidos a través del corazón de Jesús” Lunes 30 de Marzo del 2015 Estimado Sr: Rodrigo Rojas y Familia. dando gracias a aquel cordero que entrego su vida por la humanidad.El Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Bolivia les saluda con la paz de cristo. Uniéndonos a su corazón lleno de amor. a Jesús salvador del mundo. Recorriendo las calles del centro cruceño manifestando al amor de los amores. El Movimiento Eucarístico Juvenil Bolivia . a que nos acompañen a hacer la misión mediante la oración este viernes santo 3 de abril. UNIDOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE JESUS Atte. El lugar de concentración es el atrio de la Parroquia La Merced que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho esquina España a horas 3 de la tarde Nos despedimos y los esperamos ansiosos para compartir una hermosa experiencia. Mediante esta carta hacia usted y a su familia queremos invitarlos a que sean partícipes.

Recorriendo las calles del centro cruceño manifestando al amor de los amores. a Jesús salvador del mundo. UNIDOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE JESUS Atte. Mediante esta carta hacia usted y a su familia queremos invitarlos a que sean partícipes. El lugar de concentración es el atrio de la Parroquia La Merced que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho esquina España a horas 3 de la tarde Nos despedimos y los esperamos ansiosos para compartir una hermosa experiencia. dando gracias a aquel cordero que entrego su vida por la humanidad. Uniéndonos a su corazón lleno de amor.El Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Bolivia les saluda con la paz de cristo.Vía Crucis Misionero-Mejiano 2015 “Unidos a través del corazón de Jesús” Lunes 30 de Marzo del 2015 Estimada Sra: Marcia Rodríguez y Familia . a que nos acompañen a hacer la misión mediante la oración este viernes santo 3 de abril. El Movimiento Eucarístico Juvenil Bolivia .

Vía Crucis Misionero-Mejiano 2015 “Unidos a través del corazón de Jesús” Lunes 30 de Marzo del 2015 Estimada Sra: Aracely Viruez. a Jesús salvador del mundo. Mediante esta carta hacia usted y a su familia queremos invitarlos a que sean partícipes. UNIDOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE JESUS Atte. El Movimiento Eucarístico Juvenil Bolivia . dando gracias a aquel cordero que entrego su vida por la humanidad. Recorriendo las calles del centro cruceño manifestando al amor de los amores. El lugar de concentración es el atrio de la Parroquia La Merced que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho esquina España a horas 3 de la tarde Nos despedimos y los esperamos ansiosos para compartir una hermosa experiencia. Uniéndonos a su corazón lleno de amor. a que nos acompañen a hacer la misión mediante la oración este viernes santo 3 de abril.El Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Bolivia les saluda con la paz de cristo.

El lugar de concentración es el atrio de la Parroquia La Merced que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho esquina España a horas 3 de la tarde Nos despedimos y los esperamos ansiosos para compartir una hermosa experiencia. a Jesús salvador del mundo. Mediante esta carta hacia usted y a su familia queremos invitarlos a que sean partícipes. dando gracias a aquel cordero que entrego su vida por la humanidad. Uniéndonos a su corazón lleno de amor. UNIDOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE JESUS Atte.Vía Crucis Misionero-Mejiano 2015 “Unidos a través del corazón de Jesús” Lunes 30 de Marzo del 2015 Estimada Sra: Dunia Sandoval y Familia. Recorriendo las calles del centro cruceño manifestando al amor de los amores. El Movimiento Eucarístico Juvenil Bolivia .El Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Bolivia les saluda con la paz de cristo. a que nos acompañen a hacer la misión mediante la oración este viernes santo 3 de abril.

dando gracias a aquel cordero que entrego su vida por la humanidad. Recorriendo las calles del centro cruceño manifestando al amor de los amores. a Jesús salvador del mundo.Vía Crucis Misionero-Mejiano 2015 “Unidos a través del corazón de Jesús” Lunes 30 de Marzo del 2015 Estimado José Luis Almanza. a que nos acompañen a hacer la misión mediante la oración este viernes santo 3 de abril. Mediante esta carta hacia usted y a su familia queremos invitarlos a que sean partícipes. UNIDOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE JESUS Atte. El Movimiento Eucarístico Juvenil Bolivia .El Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Bolivia les saluda con la paz de cristo. Uniéndonos a su corazón lleno de amor. El lugar de concentración es el atrio de la Parroquia La Merced que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho esquina España a horas 3 de la tarde Nos despedimos y los esperamos ansiosos para compartir una hermosa experiencia.

Mediante esta carta hacia usted queremos invitarlo a que sea partícipe. El Movimiento Eucarístico Juvenil Bolivia . Uniéndonos a su corazón lleno de amor. El lugar de concentración es el atrio de la Parroquia La Merced que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho esquina España a horas 3 de la tarde Nos despedimos y los esperamos ansiosos para compartir una hermosa experiencia. dando gracias a aquel cordero que entrego su vida por la humanidad.Vía Crucis Misionero-Mejiano 2015 “Unidos a través del corazón de Jesús” Lunes 30 de Marzo del 2015 Estimado P. Hugo Ara. Recorriendo las calles del centro cruceño manifestando al amor de los amores.El Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Bolivia les saluda con la paz de cristo. a que nos acompañe a hacer la misión mediante la oración este viernes santo 3 de abril. UNIDOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE JESUS Atte. a Jesús salvador del mundo.

El Movimiento Eucarístico Juvenil Bolivia . UNIDOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE JESUS Atte.El Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Bolivia les saluda con la paz de cristo. dando gracias a aquel cordero que entrego su vida por la humanidad. a Jesús salvador del mundo. a que nos acompañe a hacer la misión mediante la oración este viernes santo 3 de abril. Mediante esta carta hacia usted queremos invitarlo a que sea partícipe. Recorriendo las calles del centro cruceño manifestando al amor de los amores. Uniéndonos a su corazón lleno de amor. El lugar de concentración es el atrio de la Parroquia La Merced que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho esquina España a horas 3 de la tarde Nos despedimos y los esperamos ansiosos para compartir una hermosa experiencia.Vía Crucis Misionero-Mejiano 2015 “Unidos a través del corazón de Jesús” Lunes 30 de Marzo del 2015 Estimado Javier Gómez.

UNIDOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE JESUS Atte. Mediante esta carta hacia usted queremos invitarla a que sea partícipe. dando gracias a aquel cordero que entrego su vida por la humanidad.El Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Bolivia les saluda con la paz de cristo. Recorriendo las calles del centro cruceño manifestando al amor de los amores. Uniéndonos a su corazón lleno de amor. El lugar de concentración es el atrio de la Parroquia La Merced que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho esquina España a horas 3 de la tarde Nos despedimos y los esperamos ansiosos para compartir una hermosa experiencia.Vía Crucis Misionero-Mejiano 2015 “Unidos a través del corazón de Jesús” Sábado 28 de Marzo del 2015 Estimada Gloria Morales. a Jesús salvador del mundo. El Movimiento Eucarístico Juvenil Bolivia . a que nos acompañe a hacer la misión mediante la oración este viernes santo 3 de abril.

El Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Bolivia les saluda con la paz de cristo. a que nos acompañen a hacer la misión mediante la oración este viernes santo 3 de abril. Recorriendo las calles del centro cruceño manifestando al amor de los amores. UNIDOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE JESUS Atte. El Movimiento Eucarístico Juvenil Bolivia . Mediante esta carta hacia ustedes queremos invitarlos a que sean partícipes. a Jesús salvador del mundo. dando gracias a aquel cordero que entrego su vida por la humanidad. Uniéndonos a su corazón lleno de amor. El lugar de concentración es el atrio de la Parroquia La Merced que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho esquina España a horas 3 de la tarde Nos despedimos y los esperamos ansiosos para compartir una hermosa experiencia.Vía Crucis Misionero-Mejiano 2015 “Unidos a través del corazón de Jesús” Sábado 28 de Marzo del 2015 Estimados Misioneros de Jesús.

UNIDOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE JESUS Atte. Uniéndonos a su corazón lleno de amor.El Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Bolivia les saluda con la paz de cristo. El Movimiento Eucarístico Juvenil Bolivia . Mediante esta carta hacia ustedes queremos invitarlos a que sean partícipes. dando gracias a aquel cordero que entrego su vida por la humanidad.Vía Crucis Misionero-Mejiano 2015 “Unidos a través del corazón de Jesús” Sábado 28 de Marzo del 2015 Estimada Familia Morales Taborga. a que nos acompañen a hacer la misión mediante la oración este viernes santo 3 de abril. El lugar de concentración es el atrio de la Parroquia La Merced que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho esquina España a horas 3 de la tarde Nos despedimos y los esperamos ansiosos para compartir una hermosa experiencia. Recorriendo las calles del centro cruceño manifestando al amor de los amores. a Jesús salvador del mundo.

UNIDOS SIEMPRE EN EL CORAZON DE JESUS Atte. Uniéndonos a su corazón lleno de amor. Mediante esta carta hacia ustedes queremos invitarlos a que sean partícipes.El Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) de Bolivia les saluda con la paz de cristo. Recorriendo las calles del centro cruceño manifestando al amor de los amores. El Movimiento Eucarístico Juvenil Bolivia . a Jesús salvador del mundo. El lugar de concentración es el atrio de la Parroquia La Merced que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho esquina España a horas 3 de la tarde Nos despedimos y los esperamos ansiosos para compartir una hermosa experiencia.Vía Crucis Misionero-Mejiano 2015 “Unidos a través del corazón de Jesús” Sábado 28 de Marzo del 2015 Estimada Familia Monasterio Medina. dando gracias a aquel cordero que entrego su vida por la humanidad. a que nos acompañen a hacer la misión mediante la oración este viernes santo 3 de abril.