Temas Diarios

El programa “La Pasión de Cristo eres Tú” es una propuesta de evangelismo Infantil para realizar en el período de Semana Santa 2015. .

La primera parte de la programación deberá realizarse en los hogares en Grupos pequeños simultáneamente con la de los adultos. . El cierre de la semana será en la iglesia.

En cada reunión los niños deberán ser llevados a conocer un poco más del amor de Dios. .

 El programa  está dividido en  etapas:      Producción Comienzo Adoración Oración Investigación Alabanza Aprendizaje Reflexión .

Los niños deberán confeccionar un porta-retrato. Al final de la semana ellos podrán recibirlo como un recuerdo de la SS.Producción Esta será la primera actividad de cada reunión. . En cada reunión se colocará un ítem diferente.

.Comienzo: Es el momento de la bienvenida y presentación del tema de la noche por medio de una dinámica. historia o reflexión bíblica.

gestos o materiales ilustrativos para tornar este momento significativo.Adoración: Incentive el momento de alabanza. Use recursos audiovisuales. .

Durante la semana se formarán dos cadenas con eslabones: la de los pedidos y la de los agradecimientos. Cada cadena deberá tener un color diferente. .Oración: Este es el momento de los pedidos y agradecimientos.

Investigación: Introducción al tema de la noche. Utilice material ilustrativo. .

Alabanza: Para ese momento. incentive la participación de los niños con mensajes musicales especiales que puedan ser cantados o presentados a través de algún instrumento. .

Aprendizaje: Este es el momento de la presentación de la historia bíblica y la Biblia. además de presentarla de forma dinámica. creativa y atractiva. Siempre deberá ser utilizada. .

. Concluya con una pequeña evaluación de lo que fue aprendido.Reflexión: Momento de reflexión y llamado sobre el tema del día. Haga ese momento lo más espiritual posible. Incentive a los niños a tomar decisiones del lado de Cristo y ore con ellas.

. Prepare una cruz con un manto rojo y una corona de espinas.Escenario: Haga un cartel con la frase: “ La pasión de Cristo eres Tú”. Alrededor de la cruz deben quedar los porta-retratos confeccionados por los niños.

Dios bendecirá cada reunión con la presencia del Espíritu Santo. debe realizarse anticipadamente. La preparación espiritual es fundamental para la realización del programa. Organice grupos de oración e interceda por los niños y sus familias.Preparación: La organización de los materiales y el estudio de los temas. .

. Estas actividades podrán ser realizadas al final del programa o en casa como tarea.Cuaderno de Actividades: Cada niño recibirá un cuaderno de actividades correspondiente a los temas.

3. 4. 6. Juan 14:2. Juan 3:16 Él vivió por ti. Juan 15:5 Él sufrió por ti. I Pedro 2:21 Él murió por ti. Él nació por ti.14 Él lloró por ti. Juan 1:1-5. 8. Juan 11:35 Él se entregó por ti. Juan 11:25-26 Él regresará por ti. Lucas 15:3-7 Él resucitó por ti. 2.3 . 7. 5.Temas de Semana Santa: 1.

. Conquistadores y otras).Durante la semana invite a los niños a participar de otras actividades que la iglesia realiza (Escuela Sabática. Aventureros.

Que su vida sea colmada por el Espíritu Santo al cumplir la tarea de guiar a cada niño en los temas diarios de: “La pasión de Cristo eres tú”. .