You are on page 1of 9

MANUAL PARA SUBIR TU APLICACIÓN ASP.

NET 2005
Después de la instalación del Framework 2.0, SQL Server, SQL Express,
Manager Studio y Cristal Report X:
a. Realice la inyección del ASPNET 2.0 al Servidor (usando la ventana de comando
que se abre con Inicio.Ejecutar) usando la orden:
C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\aspnet_regiis –i
(i: include)
Con ello se inicia la instalación de ASPNET 2.0.

b. Al finalizar, detenga y reinicie el servicio desde el módulo gráfico, en

Servicios.Servicio de Administración del IIS (la ruta de ese archivo:
Windows\System32\iisreset.exe, pero mejor hacerlo desde el módulo gráfico).

INICIO

1. Una vez terminado el proyecto, cambie en el archivo web.config el Data
Source de la cadena de conexión y póngale el nombre del Servidor donde
estará alojada su página. Guarde los cambios.

2. Copie la carpeta completa de su solución web a C:\Inetpub\wwwroot.
Luego haga clic derecho sobre ella y seleccione del menú contextual la
opción Compartir y seguridad…

3. En la pestaña Uso compartido de Web haga clic en la opción Compartir esta carpeta. .

Asígnele permisos de lectura. y pulse el botón [Aceptar].4. . Vaya ahora a la pestaña Seguridad y agregue los usuarios “IUSR” y “Servicio de Red” dándole los privilegios de lectura y escritura. escritura y ejecución.

Herramientas de configuración. Ejecute el SQL Server Configuration Manager (Inicio. . excepto ”VIA”.Microsoft SQL Server 2005.5.Todos los programas.Administrador de configuración de SQL Server) y asegúrese que en la rama Protocolos de MSSQLSERVER y Protocolos de SQLEXPRESS estén habilitados todos los protocolos.

.

En la carpeta Sitios Web haga clic derecho sobre Sitio Web predeterminado. En la pestaña Seguridad de directorios haga clic sobre el botón [Modificar…] del recuadro Autentificación y control de acceso. 8. . y seleccione la opción Propiedades. Entre al Administrador de Internet Information Services (IIS).6. Entre al SQL Server 2005 y asegúrese que los siguientes Inicios de sesión estén activos para su base de datos (ver imagen). 7.

50727 . Cheque la opción Autentificación de Windows integrada y pulse el botón [Aceptar]. Ahora en la pestaña ASP.NET sea la 2.9. verifique que la opción Versión de ASP. 10. NET.0.

vaya a Herramientas. vaya a la pestaña Documentos y pulse el checkbox Habilitar página de contenido predeterminado. En la ventana que se abre. Con el Explorador de Windows vaya a las propiedades de la carpeta WebCOAIN. Con el Internet Explorer. En la ventana Configuración de la red de área . vaya a la pestaña Conexiones y pulse el botón [Configuración de LAN…]. Opciones de Internet. 12.11.

local (LAN) que se abre asegúrese que la opción No usar servidor proxy para direcciones locales (o su equivalente. en dependencia del navegador) esté seleccionada. Pruebe su página. 13. . Éxito.