You are on page 1of 8

1

EQUILIBRIO VIBRACIONAL
EXERCICIO
Vamos a enseñarles, ahora, un ejercicio de equilibrio vibracional para
intergrar las energias de 2015.
Dos cosas.
Primero, este ejercicio de equilibrio vibracional no se puede hacer en tu
casa, donde tú vives. Solo se puede hacer en un lugar donde esté la
red telúrica activada, por ej., aquí, que estamos en el campo y que
está la red telúrica activada. O se puede hacer sentado bajo un
árbol.
Los lugares con la red telúrica activada son chakras de la Tierra,
o Santuarios que tengan estén en la red telúrica, activada.
Nosotros nombraremos algunos de los lugares más cercanos. Pero si tu no
sabes de un lugar donde esté activada la Luz, que no sea energía telúrica
invertida, entonces vas a elegir un árbol, y lo vas a hacer en la
Naturaleza.
- No sirve hacerlo en tu casa. Porque en tu casa tienes todo tu campo
magnético, el Campo de todas las circunstancias que tú tienes en tu vida.
Entonces, el esfuerzo para poderte centrar es mucho más grande que si
lo haces en la Naturaleza.
Con lo cual, les estamos recomendando que, una vez a la semana, den un
paseo entre los árboles, para equilibrar su campo vibratorio, para depurar
su campo vibratorio astral, para liberar sus campos de conglomerados
emocionales saturados en tus cuerpos, para liberar los excedentes del
sufrimiento y de la energía que te generan tus traumas.
Y, para eso, vas a elegir un lugar con árboles. Vas a entrar en el bosque, y
vas a elegir un árbol. ¿En qué árbol podéis hacerlo? Por ej. en ese árbol
de ahí en medio, en el pino, tienen puestos sillones alrededor, ¿no? Ese
pino que está en el centro tiene la fuerza, tiene la red magnética activada
suficiente para que Vds., ahí, hagan su trabajo de meditación.
Especialmente ese árbol del centro. Van a transformar ese árbol, van a

Tenemos que entender que. también está la red telúrica activada. Y menos en casas dentro de las ciudades. El hombre necesita de la naturaleza. a partir de ahora. O en lugares que sean chakras. Y ese paseo entre los árboles va a ser muy importante para renovar todo su magnetismo. con la energía solar activada. aunque se sienten a meditar o a repetir mantras. y todos vais a tener que utilizar esas fuerzas maravillosas. En los lugares de sanación donde se hace sanación. porque se necesita la fuerza de conexión con el centro de la Tierra y los seres de la naturaleza. Lo pueden hacer también aquí dentro.2 poner alrededor una energía bonita. pero modificada y adaptada a tu vibración. cuando se sientan bajo un árbol. En todas partes hay árboles. no consiguen el equilibrio. los que facilitan. también se pueden hacer. en este lugar de sanación. es la vibración más saludable que tú recibes. Los árboles van a ayudar a armonizar a la naturaleza y a la propia Tierra. son los Devas de la naturaleza los intermediarios. la captan. son los que van a facilitar. se armoniza con la propia naturaleza. en este momento. Y esa vibración que vais a captar a través de los árboles. Y modifican la vibración de las energías de las manchas solares. para sentarse debajo de ese árbol y hacer ahí su meditación. La gente se sienta. Ya les estamos diciendo: No les recomendamos que los hagan en sus casas. los que armonizan y se conectan contigo para que tú puedas tener una conexión con el corazón de la Tierra. . su conexión con el corazón de la Tierra. los que depuran. y. No es posible. Los árboles son los grandes transmutadotes que te van a permitir recibir e ir modificando tu vibración y cargarte de energías sanas para equilibrar tu salud. la condensan y modifican su vibración. y. cogen la energía. Y menos en casas con pisos. forma parte de la naturaleza. porque los árboles son grandes imanes que atraen la energía y la condensan.

por este lateral interior. y la otra sobre tu área sexual.Mira tu dedo índice. 6. que es una zona de meridianos importante. en una ligera frotación. al plexo solar. hasta sentir que de tu mano sale Luz. de plexo solar a corazón. Siente la energía que pasa de una mano hacia la otra.Te pones una mano sobre el coronario y la otra sobre el plexo solar. Sientes la energía que va así.El ejercicio es fácil.) 4. a la mano de los órganos sexuales. Ahora. (Para este ejercicio. 3. y luz blanca. sube y baja. La sientes. en el chakra lumbar.. frota tus manos. te sientas bajo un árbol. porque así se van a mover las energías de tus plexos. desde la rodilla hasta las ingles.. y lo frotas con tu mano.Después. Sentado. vas frotando. como haciendo una X. hasta los órganos sexuales.Te pones una mano en el coxis.. ¿De acuerdo? Te concentras y sientes ese flujo de energía. a la otra. 2.3 Ejercicio para realizar una vez a la semana. en el sentido de las agujas del reloj.. haces giros en el sentido de las agujas del reloj. En el coxis. Y sientes que la energía va del coxis a tus órganos sexuales. o debajo de un árbol. frotas la frente y el rostro.Te frotas de corazón a plexo solar. del plexo solar. 7. para esta primera parte. y comienzas a frotarte la zona lateral de tu cuerpo. suavemente. en un lugar con la energía activada. 5. frotas la frente y el rostro. y haces igual. ¿Ven? Comienzas a moverlas así. de la mano del coxis. cambias de mano. de una cadera.Con tus manos. al coronario. por lo pronto. Y siente la energía que va del coronario. Vamos a pensar en Luz Blanca. Del coronario al plexo solar. que irradia una luz azul celeste... Hay que frotarse suavemente.. y te mantienes sintiendo la Luz. Frotas y sientes que de tu . al lado de un árbol. del plexo solar al coronario. de los órganos sexuales al coxis. y te las pones en las caderas. de tus órganos sexuales al coxis. 1. para arriba y para abajo. sube y baja.

y vas frotando hasta sentir que de tu mano sale Luz. pones tus dedos en el timo.Ahora te pones una mano sobre el sacro y otra mano en la cabeza.. vas a hablar a la Madre Tierra.4 dedo sale luz. 10. sintiendo que sale luz azul celeste. No más.Con cada mano coges la muñeca de la otra. No vas ha hablar más de 5 minutos. por la frente…van frotando. tu cuerpo la está movilizando.Vamos a comenzar a aprender a hablar y a escuchar. Lo frotas. Le vas a contar aquello de lo que desees hablar. . de abajo arriba.. y frotas. vas a pasar tu dedo. Por lo menos. de tus preocupaciones. Le hablas a la madre Tierra. por la zona del entrecejo. como si la Madre Tierra fuera tu amiga. Ya con tu intención de que se mueva la Luz azul celeste.. y sale resplandor blanco. te pones las manos y sientes la energía rosa clara. aunque la veas más o menos. sintiendo la luz azul celeste. trotando un poquito. sientes tu corazón.Vas a tu corazón. si quieres. que es el Cristo Cósmico. si tú te frotas así. Con dos dedos. Ahora. DE CORAZÓN. te concentras en el corazón. Una vez que has hecho esto. la cabeza un poco levantada. y sientes un resplandor de Luz blanca. de tus deseos. que sale. de arriba abajo. una energía rosa clarita. y vas a sentir que la luz dorada va de tu mano derecha a tu mano izquierda. 8. O. vas moviendo la luz azul celeste. de cómo quieres ser feliz. de lo que quieres realizar. pones un dedo de tu mano sobre el Timo. O 10 minutos hablas y escuchas. Ahora. sintiendo la energía del corazón. con la columna recta. 5 minutos escuchas. con las puntas de los dedos. 2 veces hablas y 2 veces escuchas. como se mueve. El Cristo Planetario. de tu mano izquierda a tu mano derecha. 5 minutos hablas y 5 minutos escuchas. 5 minutos hablas. 9. máximo 15 minutos.

Y es que ya está convocando a todos aquellos que quieran formar parte del Nuevo Mundo. Preguntas. o están lejanas? . En la playa. En una terraza. prepararan este ejercicio como un trabajo individual. escuchando que ideas te vienen. de la Nueva Tierra.5 Y. El ejercicio de transformación de los bloqueos. en un parque con árboles. si no hay la ayuda del campo magnético de un árbol. Y. Si lo quieres hacer todos los días. En una ciudad. Después que las has escuchado. para que aprendan a entrar en Sintonía. y este ejercicio de armonización A a hacer debajo de un árbol. cerca. tienen que aprender a entrar en sintonía. para formar parte del Nuevo Mundo y de la Nueva Tierra. las escribes. el único lugar donde lo puedes hacer es un jardín. puedes hacer montones de cosas. poco a poco. y para que se adapten a las transformaciones de la Tierra. después. -¿Y en la playa? -Si no hay árboles. como les he dicho. después. -¿Hay palmeras? Puedes hacerlo debajo de una palmera. no vayamos a dar nada más. porque hemos dicho que los árboles ayudan a regular la energía. igual no están activadas. Ella les está llamando. a un lugar con árboles. mejor. Hay que ir a un parque. por lo menos una vez a la semana. o no? -Palmeras. Pero. Y vas. de las sobrecargas de las energías solares y magnéticas. no hay árboles. esta Madre Tierra. y te va a guiar. Estás en silencio otros 5 minutos. no. se va a comunicar contigo. paras tu mente.-¿En una terraza se puede hacer? -Estoy diciendo en un lugar en que las energías estén activadas. En la playa. Me gustaría que. a un bosque. se podría activar un lugar energético si un grupo de personas fueran periódicamente. la Conciencia Planetaria. ¿Hay árboles cercanos. pero este ejercicio no va a hacer el efecto que debería. la conciencia del Ser de la Tierra.

esta tarde. al atardecer. Son los mejores lugares para hacer los trabajos de meditación.Pues puedes hacerlo. (se refiere al pino grande que hay en Nubes Blancas).6 -En la misma playa. o aquí dentro (en el salón). y después de que se ponga el Sol. tiene un campo muy fuerte. arrastrando desde axilas. que vive muchísimos años. Puedes hacerlo debajo de las palmeras. la activación. la haga la activación antes de cenar. Le hemos dicho al hermano que haga. La palmera. y justo después de que el Sol se marche. SI ES POSIBLE. -¿En la arena? -Hay trocitos de césped con algunas palmeras. para que Vds. 1. Y que. ¿a que hora? -Sobre las 18:15 -Suban. hagan la meditación. vengan a la activación. también la palmera. y más largo. Volvamos al ejercicio del día de hoy. justamente. EJERCICIOS PARA LA ACTIVACIÓN DE LA ENERGÍA VITAL PRIMERA TANDA. Fomenta la espiritualidad ir a la izquierda). que la vamos ha hacer después. Realizar 10 círculos en el coxis (riñones) en el sentido contrario a las agujas del reloj (o a la izquierda tuya. que tiene un campo magnético poderoso. en la medida en que son más altos. He dicho árboles. con conciencia de limpieza en hígado y . Los árboles. Con cualquier mano. Hemos preparado ese árbol de ahí. Realizar 10 círculos en el Plexo Solar (esternón) en el sentido de las agujas del reloj (o a la derecha tuyaFomenta el enraizamiento ir a la derecha). antes de que el sol se marche. su campo magnético es más grande. vayan a ver el Sol. . Con cualquier mano. 3. El Sol se pone. Con las dos manos en los laterales barremos nuestros costados. 2. REALIZAR TODOS LOS EJERCICIOS DIARIAMENTE.

enérgicamente 2. rodillas levemente flexionadas y pelvis ligeramente hacia delante. Con cualquier mano.10 veces SEGUNDA TANDA. las estiramos al frente y las llevamos hacia abajo. Yemas de los dedos juntas.10 giros cada lado 10. Todo tiene que estar en un mismo plano (para que fluya la energía bien). entrecejo. Miramos hacia atrás. Realizar 10 círculos en la zona del corazón en el sentido contrario a las agujas del reloj (o a la izquierda tuya. 10 veces. De puntillas y flexionando las rodillas. en el sentido contrario a las agujas del reloj (o a la izquierda tuya. 9.7 bazo fundamentalmente (y también de otros órganos y glándulas). Nos frotamos enérgicamente las dos manos durante 1ó 2 minutos hasta tenerlas bien calientes. . Para equilibrar cuando se ha producido una acumulación. 4. 5. partiendo del pecho y con extensión de codos. Con las manos juntas (pegadas o en oración). hacemos el movimiento de un fuelle con codos hacia delante. 8. hasta la chacra base. un exceso de energía en nuestro organismo. Fomenta la espiritualidad ir a la izquierda). Después llevamos las manos a la zona de cuello. la columna recta. Tocar palmas. Realizar 10 círculos. nuca y detrás de orejas y frotar con cariño y energía. 1. 7. Fomenta la espiritualidad ir a la izquierda). Con cualquier mano. 10 veces. sobre el plexo solar. aplaudir. Realizar 10 círculos en la zona de la frente. 6. Con la mano derecha en la nuca y la izquierda en el coxis hacemos giros laterales hacia la derecha (empezamos por aquí) y después a la izquierda. en sentido contrario a las agujas del reloj. Hacemos 10 flexiones (hasta donde podamos). es decir retrovertida. Con las piernas abiertas y pies abiertos.

Realizar 10 círculos sobre el frontal. o similar. Golpecitos estilo taping. manzanas. para entonar el cuerpo. justo encima de las orejas. cuello levantado como tirando hacia arriba. 7. detrás de las orejas 9. estilo taping. Estiramos la columna. 6. Golpecitos en el coronario. pegar golpecitos en los huecos entre la caja torácica y las caderas. salsa. Es aconsejable incluir en la dieta diaria. justo en el hueco lateral de la cintura. pepinos remolacha y limón. nos damos unas 10 rotaciones sobre el coxis. Tocar palmas. Golpecitos. en el mismo sentido que las agujas del reloj. 8. Con la punta de los dedos. 5. estilo taping. aplaudir. en sentido contrario a las agujas del reloj.8 3. enérgicamente. 4. Cada ejercicio se repite unas 10 veces. danza del vientre. con los dedos. Ayudará si hacemos unos minutos diarios de baile. por los oligoelementos y minerales que contienen. moviendo todas las articulaciones y haciendo vibrar el cuerpo. .