You are on page 1of 7

HOLA, estas son las clasificaciones de las políticas, te incluí algunas de ellas, tu

sabes si ponerlas o no, selecciona las que mas te gusten. (Tu agrega mas)
Políticas de calidad

-Utilizar la mejor tecnologia a nuestra disposición para la brindar un excelente
servicio al cliente.
-Conocer a través de entrevistas la opinión de los clientes sobre nuestro
servicio para poder mejorarlo en fin de su satisfacción.
- Diseñar y adoptar estándares de calidad.

Políticas de ventas

Seleccionar técnicamente y dar capacitación constante a los
vendedores
- Supervisión periódica ( presentación personal, técnicas y habilidades,
actitud) de cada empleado
- Mantener una buena comunicación entre todos los integrantes de este
departamento.
- Sinergizar esfuerzos de todos los integrantes en caso requerido para
lograr aumentar la productividad
- Conocer con frecuencia la opinión del cliente a cerca de nuestra empresa
para poder lograr su mayor satisfacción.
- Realizar campañas de publicidad en los momentos más oportunos y
verificar su eficiencia.
- Mostrar interés por la satisfacción personal del cliente
- Realizar reuniones diarias para analizar resultados, trazar metas y
compartir opiniones.
- Dar seguimiento y especial atención a los clientes preferenciales
( cartas, saludos, promociones)
- Establecer y dar a conocer incentivos de productividad con el fin de
estimular a los vendedores.
Demostrar una actitud ética respetando el trabajo personal y el de los
demás.
-

Políticas de Finanzas:

-Elaborar proyectos de inversión y consultarlos con el comité.

Cada empleado tiene una responsabilidad personal en la manera en que coopera con los demás. -Diseñar con gran detalle los presupuestos Políticas de Recursos humanos: - - - Que el personal que ha sido contratado se haga cargo solamente de las actividades a las que fue asignado de igual manera que las cumpla con eficiencia y así darnos cuenta si el empleado está totalmente capacitado para desempeñar su cometido y asi saber como desempeña cada empleado su labor.-Conservar una rotación de capital constante con el fin de lograr mejores utilidades.Asignar una cantidad monetaria especifica por cada jefe de departamento para que cada área cumpla sus responsabilidades. para determinar sus aptitudes y reacciones ante nuevas situaciones que ameriten un mayor tiempo. Políticas de Mercadotecnia: Políticas de Sistemas: PROCEDIMIENTOS DE ACTIVIDAD FISICA . sin olvidar luchar por el buen comportamiento de todos los individuos dentro de la organización. trabajo y disciplina. . ya sea como responsable de un equipo o como colega. -Investigar diferentes tipos de control interno y adecuar el más eficiente a la empresa. Evaluar a los empleados para ser ubicados temporalmente en posiciones más elevadas jerárquicamente. Velar por una buena comunicación y una excelente relación entre jefes y subordinados.

FLEXIONES ESPINALES: 1. Entrelaza los dedos en la Cerradura del Oso en el centro del corazón. comienza a flexionar la parte superior de la columna. Continúa 26 veces. La respiración es larga y profunda. En postura fácil. Descansa 1 minuto. Inhala y relájate 30 segundos. Pon las palmas de las manos sobre los muslos. ELEVACIONES CON AGARRE DE OSO 1. FLEXIONES CON BRASOS EXTENDIDOS 1. manteniendo los codos sin doblarse. 4. Toma los tobillos con las dos manos e inhala profundamente flexionando la columna hacia delante. Flexiones de Columna sentado en los Talones. exhala y gira hacia la derecha 2. toma las rodillas y. 1. 3. 2. Exhala. Repite 26 veces e inhala mirando hacia el frente. Exhala y flexiona la columna hacia atrás. Repite 108 veces. Inhala y gira hacia la izquierda. subiendo el codo derecho. Inhala y flexiona la columna hacia delante. 4. La respiración es larga y profunda. . 3. Descansa 2 minutos. 2. GIROS LATERALES 1. 3. toma los hombros con el pulgar hacia atrás y los dedos hacia adelante. Inhala. Descansa 1 minuto. exhala y tira de la cerradura. 2. Inhala y sube el codo izquierdo. bajando el codo derecho. En postura fácil. 3. Repite 108 veces. 5. flexionando en un solo nivel de manera que no oscile. Exhala y baja el codo izquierdo.

Inhala hacia delante. Repite 108 veces y relájate 1 minuto. 3. 6. Exhala y relaja. mantén la respiración. POSTURA DE LA TABLA . 7. Exhala léntamente y desciende vértebra por vértebra. 8. bájalos al exhalar. 2-3 minutos. Flexiona solamente hacia los lados. Haz una respiración larga y profunda o respiración de fuego. A medida que inhalas. Acuéstate sobre el suelo con las palmas en el suelo debajo de los hombros. guiándote por la nariz. 1. Cobra 1. Flexiones hacia los lados En la postura sencilla. Continúa por 2 minutos. 4. 3. 5. alza la energía por la columna usando la llave de raíz.2. De 1-2 minutos ó 26 veces. después la barbilla y después empujando con las manos vértebra por vértebra. hasta que estés arqueado tanto como puedas hacia atrás. Sube los hombros al inhalar. 3. No debes arquear o dolblar la espalda. sin que esto suponga tensión para la parte baja de la espalda. Inhala y mantén 15 segundos con los hombros presionados hacia arriba. lentamente arquea la espalda hacia arriba. 5. Para finalizar: Inhala. Relájate durante 1-3 minutos. exhala al flexionar hacia la derecha. 2. 4. Elevaciones de hombros. pon las manos detrás de la nuca en la presa de Venus (dedos entrelazados) y flexiona la espalda hacia un lado manteniéndola derecha. concentrándote en un buen estiramiento desde el centro del corazón hacia arriba. Inhala al flexionar hacia la izquierda. exhala hacia atrás. dirigiendo tu codo hacia el suelo junto a la cadera. 2.

4. sacude tus brazos y manda bendiciones al mundo. 3. hunde el ombligo y empieza a enderezar las piernas hacia arriba. Tambien puedes utilizar una pelota en esta postura. 2-5 minutos o todo el tiempo que quieras. Incrementa tu atención para incluir todas las partes de tu cuerpo y columna. Sitúa las palmas de la mano con los dedos mirando al frente y los brazos perpendiculares al suelo. Inclina ligeramente la espalda al tiempo que flexionas las rodillas y levantas los pies del suelo. Postura El barco. 3. Consolida tu presencia sintiendo todas las sensaciones simultáneamente durante al menos un minuto al final. Mantén los abdominales contraídos y la columna derecha. 2. 1. Intenta mantener esta posición al menos 1 minuto. Presta atención a las sensaciones de tu cuerpo. con las palmas en la mano frente a frente. Para finalizar: Inhala y exhala profundamente 3 veces. Colócate sobre la alfombra. Estira las piernas. 4. abraza la pelota con ambos brazos mentras se suben las piernas y lleva la pelota por arriba de tu cabeza. Sube los brazos por encima de la cabeza.1. Lleva esta sensación de bendición y gratitud contigo a lo largo del dia. estira tu columna. Mantén el pecho alto. Flexiona sobre las plamas de la mano y eleva tus hombros del suelo. MEDITACION . estirado y boca abajo. Meditación Siéntate en quietud y medita. Realiza de 5 a 10 respiraciones profundas y repite el ejercicio 5 veces. Eleva las piernas de forma que las pantorrillas queden paralelas al suelo. Puedes utilizar una pelota para incrementar la intensidad de este ejercicio. Siéntate con las rodillas flexionadas y las plantas de los pies tocando el suelo. apoyándote sobre los dedos del pie e intentando formar una línea descendente desde a cabeza a los pies. Sitúa y estira los brazos hacia adelante paralelos al suelo. 2. apoyando las palmas de tus manos sobre la pelota.

Un entorno natural. una mano sobre la otra o formando con su mano derecha un puño que la izquierda agarra.ENTORNO -Para ello elegiremos un entorno agradable y tranquilo. o una habitación iluminada con la luz de una vela puede ser una buena opción. La boca debe permanecer cerrada en todo momento y la lengua pegada al paladar. que nos aporte energía y positividad. al amanecer o al atardecer. Es importante que durante la meditación. ni demasiado iluminado. Debe ser tranquila y agradable. ya sea en el suelo. al ser posible sentado. al principio puede resultarle díficil. con las palmas hacia arriba. Intente adoptar esta postura pero sin forzar ningún músculo de nuestro cuerpo. inspirando y espirando suavemente por la nariz. en la silla o en cualquier objeto donde nos encontremos cómodos. POSICION -Elegiremos una posición confortable. -Cruzaremos las piernas y trataremos de mantener la espalda lo más recta posible sin tensionar los hombros ni el cuello. La cabeza debe permanecer erguida pero con la barbilla un poco inclinada hacia abajo. la respiración sea lo más pareja posible. ni oscuro. realizando una respiración diafragmática. -Repose sus manos relajadamente sobre sus piernas. la llevamos lentamente a nuestra imaginación hacia el interior de nuestra cabeza. . Puede colocarlas una en cada pierna. para que la energia fluya fácilmente. MEDITACION -Cerramos los ojos e imaginamos una llama. RESPIRACION -Adoptada ya la postura comenzaremos con la respiración. con la llama firmemente grabada en nuestra mente. muy despacio y relajadamente.

. nuestros oidos. siempre iluminando todos nuestros órganos y purificándolos. Primero por nuestra cabeza.-La hacermos bajar iluminando y purificando todas las partes de nuestro cuerpo por donde la llama transcurre. luego hacia nuestra boca. tranquila y lentamente. nuestros ojos.