You are on page 1of 5

MAGIA NEGRA

:
Explicación de los grados de magia negra. Los conjuros, rituales y hechizos de magia
negra. La magia negra siempre esta bajo nuestra voluntad, por este motivo se puede
conseguir un grado de certeza mayor en la consecución de lo que se desea que ocurra. La
magia negra no siempre hace el mal como predican muchos ignorando a la MAGIA
NEGRA SUPREMA, sino que en muchas ocasiones solo se utiliza para el bien, tal y como
explicamos a continuación:
Magia negra para el amor, etc.: Simplemente la magia negra cuando se utiliza para el amor
o por amor no hace ni pasa nada malo, incluso cuando se utiliza para obtener bienes
económicos de forma lícita tampoco se ha de tener miedo con la magia negra suprema.
La MAGIA NEGRA SUPREMA es también un escudo y un arma para defenderse.
De todas formas cuando se hace algo con magia negra que no tiene nada que ver con el
amor, simplemente se pone una buena protección y es imposible que te pueda pasar nada
malo.

En la magia negra existen muchos grados que pueden hacer de la magia negra un arma
despiadada y en muchas ocasiones injusta. Pero no se trata aquí de hacer el mal a nadie
sino que el concepto de magia negra comienza en el momento en que para hacernos un
bien a nosotros mismos o a un ser querido, lo hacemos por nuestra cuenta sin contar con
la voluntad del ser supremo, generalmente por desconocimiento o ignorancia de lo que
supone la maravillosa voluntad del ser Supremo, lo cual ya es un grado de magia negra;
pero si a ello le añadimos que por amor o por otras razones queremos que una persona
nos ame en contra de su voluntad, ya avanzamos un grado más, -por decir algo en la
magia negra; y así sucesivamente hasta llegar a los más altos grados.
Es evidente que en muchas ocasiones se requiere de la energía y la contundencia de esta
magia para solucionar una problemática causada por una persona indeseable, que puede
estar haciéndonos la vida imposible, cuando existe un alto grado de unión con el ser

Teniendo en cuenta la evolución espiritual de la mayoría de la humanidad podemos decir que la magia negra es la ideal si no quieren tener dudas sobre si el ser supremo les concederá o no su deseo. es decir. En estos casos es preferible hacer la magia negra si se quiere tener más seguridad. la fe es seguridad. y sabemos que la fe es la certeza de las cosas que aún no se ven. es todo poderosa y radica en el subconsciente. el Rayo de Poder. Fuego Eterno.supremo. En el reconocimiento a nivel profundo de esta verdad radica el despertar de la humanidad. ya que el poder infinito de la fuerza creadora es la que actúa en todos los casos. que con la magia blanca no han podido conseguir. energía cósmica. la energía de la vida. Por ejemplo algunos le llaman fuerza mágica. . Lo importante es saber que solo existe una fuerza y que esa fuerza es patrimonio de todos. De esta forma con la magia negra consiguen un grado de certeza o fe en la realización de su deseo. el águila. la fuerza oscura. cuando se llega a la perfección Divina. sencillamente porque no tienen la evolución espiritual suficiente. defendiéndose el ego o personalidad humana de ella por considerar el conocimiento de esta como el principio de su muerte. es buena en su fondo. en el caso de la magia negra. es una Energía que mueve los universos y que se la conoce por muchos nombres. ya que la dudas es contraria a la certeza. La magia negra del Maestro Eduardo es lo ideal para personas que por su falta de conocimiento de la alta espiritualidad prefieren hacer magia negra porque piensan que haciendo magia blanca. nos vendrá. De hecho muy pocas personas cuando recurren a la magia blanca piden que su trabajo de ayuda con magia se supedite a la voluntad del ser supremo. En realidad la fuerza de la magia no es mala. Magno Poder. Claro que la mayoría de las personas no poseen la suficiente evolución espiritual como para olvidarse de la magia negra. su esencia es una energía todo poderosa. etc. Energía Electrónica. la Mágica Presencia. porque carece de sentido. supeditando su deseo al la voluntad del ser supremo no obtendrán lo que tanto desean. la magia negra deja de existir. confianza en que lo que esperamos. según los tiempos y las culturas. Lo que no tiene base ni sentido es tener miedo a la Magia Negra. otros la flama negra.

Como podemos ver LA MAGIA SUPREMA se divide en dos: Magia suprema blanca. y magia negra cuando es libre. cuando el hechizo está bajo la Voluntad Divina. En el aspecto del poder que tiene una magia sobre otra puedo decir que el poder es el mismo. Encontrar Vísceras o cualquier elemento extraño como alfileres. pero podemos denominar a la magia que lo "activa". lo que ocurre es que se suele pensar que la voluntad del ser supremo en su infinita sabiduría no conincidirá con nuestros deseos y que seguramente al poner n uestro deseo vajo su voluntad no obtendremos lo que deseamos. Si esto paso hace algún tiempo es muy probable que ya se estén manifestando los síntomas de la magia negra. LA MAGIA BLANCA La magia blanca no es menos fuerte o poderosa que la magia negra. pues éste Poder es un principio metafísico. dentro de lo que se considera como magia negra pueden existir muchos grados. a los designios de Dios. este poder es el que materializa tu deseo o temor en el mundo en el que vives. La magia blanca se supedita a la volundad del ser supremo. puede ser un indicio de magia negra. porque no puede hacer otra cosa que dar vida a lo que esta en tu mente. Es el mismo Poder el que actúa en ambos casos. o dentro. pero también es comprensible que en muchas ocasiones se prefiera hacer las cosas bajo nuestra propia voluntad por múltiples razones. En la magia negra con palo mayombe. Normalmente este tipo de trabajos de magia negra lo hacen competidores o enemigos llenos de odio y envidia. magia blanca. en todas partes. por la sencilla razón de que la infinita sabiduría reside en ella. en la puerta o alrededores de tu casa.de la necesidad de poner todo bajo la voluntad divina. por el contrario la magia . solo un poder existe y esta en tu mente y corazón. Sinenbargo la voluntad del ser supremo es maravillosa y magnánima. se utilizan vísceras y alfileres entre otros elementos. El poder mágico no tiene color. y magia suprema negra. etc. Como en todo.

. ritual o trabajo no se somete al la voluntad de la fuerza mágica universal o Amor divino. ritual o trabajo de magia y se pone bajo la voluntad de Dios. así que si lo que pretendes es hacer magia blanca recuerda poner o pedir que se haga bajo la voluntad Divina. Solo existe una fuerza de naturaleza superior. En la segunda esfera se prescinde de todo ritual material. ya que solo la sabiduría del ser supremo o fuerza mágica sabe lo que te conviene de verdad.Cuando entramos en esta esfera. es por esto que la magia blanca es la más evolucionada espiritualmente hablando porque esto supone que conoces su voluntad y confías plenamente en El.se consigue generar la energía emocional viviendo intensamente la acción de una fuerza de naturaleza superior. Al utilizar magia blanca no temes nada y estas alegre porque sabes que se hará lo mejor para tu vida. Si realizas un hechizo. pero en ambos casos actua la misma fuerza mágica universal. La voluntad Divina tanto cuando se pide algo a los ángeles como a Dios directamente mediante la fe verdadera.conseguimos generar energía emocional viviendo intensamente el ritual que realizamos. Atención.pero cuando se carece del desarrollo espiritual suficiente se puede recurrir a los arquetipos espirituales tradicionales. es la forma de magia más inteligente en el caso de que la confianza en el ser supremo sea absoluta. por el contrario si no se pone bajo la voluntad del ser supremo podéis estar seguros de que es magia negra. Si el hechizo.negra suprema solo esta supeditada a nuestra propia voluntad y designios. estas haciendo magia negra. podéis estar seguros de que es magia blanca. OPCIONES PARA GENERAR ENERGÍA EMOCIONAL POSITIVA Existen dos esferas: La de los rituales materiales .

y muy tolerante o armoniosa.LA MAGIA BLANCA es muy efectiva para los casos más corrientes de la vida cotidiana. en armonía para todo el mundo. Si al RITUAL MÁGICO le imponemos una condición bondadosa. las relaciones de pareja. . lo llamamos RITUAL DE MAGIA BLANCA. LA MAGIA BLANCA se hace por mediación de rituales y oraciones a los espíritus de luz. es totalmente inocua. Te habrás dado cuenta que me gusta ser muy escueto y claro en mis explicaciones.PUEDE CONSEGUIR EFECTOS SORPRENDENTES a la hora de mejorar las relaciones familiares. EL PODER MÁGICO puede ser llamadoMAGIA BLANCA o MAGIA NEGRA . las relaciones laborales. o la salud por ejemplo.Creo que es una condición importante para poder comunicar cualquier concepto. es decir: Hágase bajo la Voluntad Divina.