PROYECTO

:
PRODUCCIÓN DE PRENDAS VENTA: SEXY FASHION S.A.C.
CURSO:
FORMULACIÓN DE PROYECTOS
PROFESOR:
Lic.Adm. Erick Quispe Torres

INTEGRANTES:
ARMAS FERNÁNDEZ NORRIS
BEJARANO LOAYZA MARCOS
VIGO QUISPE CRISTHIAN
GARCIA IRAMATEGUI
NIÑO DE GUZMAN RAQUEL
ATENCIA CRIPIN NANCY
PAUCAR PORI SORAIDA

ATE– LIMA
2012

.

POLOS PARA HOMBRES .

.

.

La introducción comienza con el lanzamiento del producto al mercado. la distribución se amplía por lo que es necesario incrementar la .” Como nombre para nuestro producto - Logotipo: .A.C.Marca: - Nombre de marca: Consideramos elegir “SEXY FASHION S. Crecimiento: En este punto el cliente va conociendo los beneficios del producto.Slogan:  Ciclo de vida: La introducción: .es un periodo de crecimiento lento de las ventas a medida que se introduce el producto en el mercado. Las utilidades son inexistentes en esta etapa debido a los grandes gastos de lanzamiento del producto. Dado que el producto no es conocido todavía se tiene que poner gran énfasis en esta etapa ya que es la oportunidad para dar a conocer sus beneficios (por su calidad) a través de una publicidad básicamente informativa en la cual se verá las características diferenciales de sexy fashion en relación con los productos competidores. las ventas aumentan.

y dirigir nuestras campañas publicitarias con mucha fuerza.producción a la vez aumentar los factores de publicidad y promoción del producto.  Nivel: El nivel de precios que tomaremos será de un nivel medio puesto que el segmento al que nos dirigimos es de nivel socioeconómico medio. La Declinación: Este punto se dará en un mediano o largo plazo como consecuencia de la aparición de un producto nuevo que satisfaga mejor las necesidades por lo que el precio tendera a bajar. utilizar los precios psicológicos. utilizando la estrategia de valor medio. básicamente apoyarnos en las campañas promociónales con el fin de aumentar la ventas para mejorar la calidad del producto. aquí trataremos de mantener el nivel de ventas y aumentar estas durante un periodo largo. La Madurez: En este punto nuestra población potencial ya conoce nuestro producto y comienza a darse la recompra. - Gigantografia.  PRECIO:  Valor: Será fijado por el mercado.  PLAZA: . Una de las estrategias a utilizar para presentar el grado de exposición del precio. es decir de un promedio de los precios de venta de los proveedores y de acuerdo al segmento de mercado al que nos dirigimos se colocará el precio de venta del producto.  Grado de exposición del precio: Los medios a los cuales recurriremos para exponer el precio será: - Volantes.

20 Malecón Cáceres. C8 Lt.  Lugar : Mz. Canal: Realizar un canal de comercialización mixta: PRODUCTOR TIENDA FASHION CONSUMIDOR .Ventanilla CALLE 7 CALLE 11 MALECÓN  PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN:   Medios: Volantes: CACERES . Ex Zona Comercial – La Bandera .

llaveros. polos. Será distribuido antes de la inauguración y después. Promociones de venta:  Al Cliente:  - Precio de introducción.Los volantes serán repartidos con mayor intensidad en nuestra área de influencia. Afiches. lugares como mercados. para aquellos que logren vender mayor cantidad de productos. - Entrega de gorros. - 2*1 - Entrega de ticket donde podrá ingresar a un sorteo donde se le brindará el producto por todo un mes. 3. ya que de esa manera se incentiva a promocionar la venta del producto. - Formar el concepto de cliente preferencial. banderolas:  Los serán colocados en lugares estratégicos para poder llamar la atención del consumidor.1. PLAN DE CONTINGENCIAS DE MERCADO. . y así de esa manera podrán llegar a manos de nuestro mercado. Convenio:  Con la municipalidad del distrito de ate para promocionar el producto en sus boletines informativos. - Créditos especiales por compra adicional. calles casas. a través de personas situados en lugares estratégicos en el momento de mayor concurrencia peatonal. Al Distribuidor:  - Descuentos excepcionales.

Para la elaboración de este proyecto se esta considerando en dos situaciones y/o escenarios que podrían desequilibrar la situación del producto en el mercado: • Ventas mayores a lo esperado:  Aumentar la producción con la adquisición de nuevas y mejores maquinarias.  Expandir la presentaciones: pantalones y polos  Expandirse a nuevos el mercado (distritos de lima). como la venta personalizada. mercados.  Realizar promociones ..  Buscar nuevos consumidores (integrantes de los hogares) : jóvenes – sexy fashion • Ventas menores a lo esperado:  Buscar nuevos mercados a otros distritos lima  Realizar nuevas alternativas de publicidad. colocando stand en las bodegas. e hipermercados.

control sanitario de alimentos y bebidas. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL PROCESO PRODUCTIVO. fisicoquímicos y microbiológicos del producto final.  Distribución física de la planta: En nuestros país el control sanitario de establecimientos de fabricación y almacenamiento de alimentos y bebidas lo realiza el Ministerio de Salud a través de DIGESA (Dirección General de Salud Ambiental). que el local donde se procese alimentos debe tener las condiciones .Consiste en evaluar los parámetros sensoriales. Esta institución establece en el reglamento sobre vigilancia.

El acabado de las superficies debe ser liso. que las paredes. La abundancia de agua corriente y la correcta evacuación de las aguas residuales son aspectos fundamentales que deberá considerarse al momento de diseñar. construir o acondicionar su local. seguros y de óptima calidad. Asimismo.apropiadas para producir alimentos y bebidas sanos. entre otras exigencias. Es recomendable proteger las ventanas con mallas metálicas para evitar el ingreso de insectos. para facilitar la limpieza y evitar la acumulación de suciedad. En lo concerniente a la estructura física e instalaciones de las fábricas la norma establece. (Ver plano) . pisos y techos deben ser construidos de material resistente al agua. al momento de construir o acondicionar su local deberá tener en cuenta la ubicación de puertas y ventanas que permita la correcta iluminación y ventilación.

Plano: sexi fahion 2m OFICINA Area de mkt MOS TRA DOS 3m AREA VENTAS 2m produ ccion 4m .

10 210 unidades Kilos 0.5 Kilos 0.BAÑO ALMACEN 2m La Materia Prima e Insumos para fabricación de ropa: .Sobre los insumos a utilizarse es necesario que éstos sean de marcas de garantía y posean las autorizaciones sanitarias respectivas para su utilización.Para el nivel de producción señalado el sistema de acopio tendría que ser de compra directa al productor (establos en caso de la leche).50 Kilos 15.La materia prima.5 Kilos 10. .10 Kilos 0. Si utiliza leche ácida no obtendrá un yogurt homogéneo y durable.Es necesario considerar y respetar estrictamente los parámetros de procesamiento para mantener la calidad del producto. .35 207. Materia Prima e Insumos Leche fresca Fermento láctico Leche en polvo Azúcar Fruta Colorante Saborizante Envases Otros TOTAL Cantidad Unidad Litros 180.Puente Piedra. .35 Kilos 3.00 Kilos 0. En este caso estamos escogiendo el establo Buenaventura Ubicado en Zapallal . deberá ser evaluada con rigurosidad para obtener un producto de buena calidad.50 Litros .

Las instalaciones: .