HUEVOS CON AREPA

Ingredientes
4 arepas blancas
3 cucharadas de aceite
1 cebolla cabezona picada
1 cebolla larga picada
2 dientes de ajo en pasta
5 tomates maduros picados
1 pizca de comino
1 cucharada de mantequilla
6 huevos batidos
Sal al gusto
Preparación
Ase las arepas en una parrilla hasta que estén
tostadas y córtelas en triángulos pequeños.
Aparte, caliente dos cucharadas de aceite en una
sartén a fuego alto y sofría las cebollas blanca y larga
hasta que estén transparentes. Agregue el ajo, el
tomate y el comino, baje el fuego y cocine por 15
minutos agregue sal al gusto.
Para preparar las migas, en otra sartén caliente la
mantequilla junto con el aceite restante a fuego medio
alto, agregue la salsa y los trozos de arepa tostada.
Cocine durante 3 minutos para que las arepas
absorban parte del hogao. Incorpore los huevos
batidos y cocine hasta que estén secos, mezclando
con cuidado para evitar que los trozos de arepa se
deshagan. Sirva de inmediato.

SÁNDWICHES DE HUEVO DURO

la sal y la pimienta. la tocineta. Arme los sándwiches y sírvalos HUEVOS CAMPESINOS Ingredientes Hogao 3 tomates maduros 1 tallo de cebolla larga 1 cebolla cabezona 1 cucharada de ají 2 dientes de ajo .Ingredientes 8 tajadas de pan 4 huevos duros 4 cucharadas de mostaza 6 cucharadas de mayonesa 3 cucharadas de cebollín picado 3 tajadas de tocineta crocante partida en pedazos pequeños Sal y pimienta al gusto Preparación Corte el pan formando dos triángulos. Agregar la mostaza y la mayonesa hasta obtener una mezcla suave. Macere los huevos con un tenedor. Agregue el cebollín.

el cilantro y el orégano.2 cucharadas de cilantro 1 cucharada de orégano fresco 2 cucharadas de aceite Huevos 3 cucharadas de aceite 1/4 de taza de plátano maduro en cubos 1 chorizo picado 1 taza de hogao 2 tazas de pasta de tomate 4 huevos 1/4 de taza de queso rallado Sal y pimienta al gusto Preparación Para el hogao. En una sartén caliente el aceite y añada las cebollas y el ajo. el ají. Corte la cebolla larga y la cabezona finamente. retírelos y escúrralos en papel absorbente para quitar el exceso de grasa. pele los tomates y piquelos. Adicione el ají dulce y el tomate. Cocine estos ingredientes a fuego medio. Pique finamente el ajo. hasta que estén blandos. Cocine esta mezcla hasta formar una salsa homogénea. el orégano y el cilantro. En una sartén con aceite caliente fría los cubos de plátano hasta dorar. .

Incorpore los cubos de plátano a esta preparación. la pasta de tomate. Espolvoree la preparación con queso rallado. Con una cuchara realice dos pozos en la salsa y vierta los huevos para que se cocinen en ella. Tape y cocine por 5 minutos más. . Adicione el hogao. y cocine esta salsa hasta que se reduzca y los ingredientes estén homogéneos.En otra sartén caliente aceite a fuego medio y dore el chorizo.