You are on page 1of 6

Sistema de alimentación

En los últimos años, los sistemas de alimentación de aves de corral se han
ido transformando y actualizando en concordancia con la creciente
preocupación por la seguridad alimentaria y la protección del medio
ambiente. La tecnología de cría de aves mecanizada constituye una
tendencia de desarrollo futuro. Esto implica construir granjas avícolas
mecanizadas modernas con equipos de alimentación automática y equipos
de control ambiental, y la crianza de las aves de corral a través de
procedimientos científicos. En comparación con la avicultura tradicional, el
sistema de alimentación automática de aves de corral mejora
significativamente la eficiencia de producción.
Lograr la alimentación, el suministro de agua y el control automatizado de la
iluminación dentro de la granja de aves de corral, son avances significativos
de la tecnología de avicultura mecanizada. El personal controla el equipo y el
equipo controla las condiciones de crianza de las aves. La granja avícola
mecanizada está equipada con una línea automática de alimentación,
sistema de alimentación automática, línea automática de agua, sistema de
ventilación y refrigeración, sistema de cría, caseta de control climático y
otros equipos de tecnología punta.
Las máquinas automatizan el proceso de alimentación, lo cual promueve la
reproducción de las aves, reduce la carga laboral y mejora la eficiencia de
producción.

Sistema automático para alimentación de aves de corral
Sistema automático para alimentación de aves
Este sistema permite la alimentación automática en las granjas avícolas. El
sistema automático EI puede ser del tipo EI-WL1 / X para la crianza de
gallinas reproductoras (gallinas ponedoras), y del tipo EI-WL2 / X para la
crianza de pollos broiler (pollos para producción de carne).
1. Sistema automático para alimentación de aves EI-WL2 / X

El sistema automático para alimentación de aves EI-WL2 / X proporciona
soluciones completas para la alimentación de aves de corral, la cría de pollos
de engorde, gallos y patos, así como algunos animales pequeños como los
conejos.
Pollos broiler

resistente al desgaste y a la corrosión. 3) La altura de la bandeja de alimentación se puede ajustar con precisión mediante el manguito de ajuste. 2) El estante inferior de la bandeja cuenta con cuatro ventanas para recoger los alimentos que caen de la bandeja. 3) Transportador de husillo: fabricado con acero espiral de alta calidad. se puede colocar y ajustar las bandejas en la línea de alimentación a la altura adecuada para alimentar a los pollos. resistente al envejecimiento y a los rayos UV. 2) Bandeja circular de alimentación con 14 ventanas que se instala mediante ajuste a presión y que se puede montar y desmontar con facilidad sin necesidad de herramientas. 5) Requerimientos para la forma de los alimentos: granos con un diámetro no mayor a 4mm. 4) Tubo galvanizado en caliente. Su longitud es de menos de 150 metros. 5) Es fácil de limpiar. Características de la bandeja de alimentación Bandeja de alimentación para pollos broiler EI-WL2 / 14 1) La bandeja de alimentación para pollos broiler EI-WL2 posee 14 ventanas para la alimentación de pollitos o pollos adultos. y la bandeja de alimentación se configurará de forma automática. . 4) Este sistema automático de alimentación de aves de corral permite el ahorro de mano de obra: con sólo girar el cabrestante de operación.Especificaciones 1)Capacidad de alimentación de 600 kg / hora. atóxica y duradera. 2) Para alimentar pollitos o pollos. 4) Con el interruptor de alimentación usted puede controlar por completo la cantidad de alimento a suministrar. Características 1) Es conveniente para pollitos de un día de nacidos y no necesita de la apertura de la bandeja. resistente al desgaste y a la corrosión. Es fácil de limpiar y desinfectar. basta con activar la línea de alimentación. 3) Reduce la cantidad de alimento desperdiciado. seguro y fiable.

Las bandejas de alimentación de la línea se pueden ajustar a una altura apropiada simplemente girando el cabrestante de accionamiento. Por lo tanto.5) El diseño de doble canal permite a los polluelos entrar y salir libremente para alimentarse. Sistema automático para alimentación de aves EI-WL1 / X Nuestro sistema automático para alimentación de aves EI-WL1 / X es un sistema circular que resuelve varios problemas concernientes a la alimentación de pollos. Características 1) El sistema de alimentación automática de aves de corral EI-WL1 / X es adecuado para la alimentación de gallinas de todas las variedades. lejos de la orilla. Las mayores ventajas de este sistema son la rápida velocidad de suministro de alimento y la posibilidad de personalizar la longitud de la línea de alimentación de acuerdo con la longitud de la granja avícola. seguro y confiable. Especificaciones 1) Transportador de husillo: su longitud es inferior a los 120 metros. 6) La carcasa y la bandeja están conectados a su vez por el broche de bloqueo. 2. poco alimento es arrojado fuera y se reduce efectivamente el desperdicio de alimento. resistente a la corrosión y al desgaste. por lo que el montaje y desmontaje se hacen de forma sencilla y segura. Cuando los pollos recogen y comen los alimentos. 4) El sistema de alimentación es fácil de limpiar. estos se agrupan en el centro de la bandeja. 2) La bandeja de alimentación diseñada con tecnología patentada reduce el desperdicio de alimento. 2) Tubo: galvanizado en caliente. Además. y así reducir el desperdicio de alimento. Está hecho de acero de alta calidad y es resistente al desgaste y a la corrosión. fácil de limpiar. permite la alimentación automática de las gallinas que se crían juntos con los gallos. 3) Disminución de la carga laboral: toda la línea de alimentación está suspendido de la viga. 7) La superficie es lisa. . y el ajuste se puede hacer sin necesidad de herramientas. y carece de bordes profundos. Todo lo que se debe hacer es ajustar el ancho de la ventana de alimentación para hacer que se adapte al tamaño de las cabezas de las aves.

2) La bandeja tiene cinco ventanas que dejan un espacio grande para la alimentación de aves de corral grandes. 2) Es resistente al envejecimiento. 6) La cantidad de alimento en la bandeja se puede regular con el manguito de ajuste para llenar la bandeja de forma rápida y asegurar que los pollos en diferentes lugares dentro del corral se puedan alimentar simultáneamente. 5) El diseño de doble canal permite a las aves la libre entrada y salida para evitar el desperdicio de alimento. Características de la bandeja de alimentación para gallinas EI-WL1 / 16 Gallinas comiendo 1) Esta bandeja de alimentación para gallinas viene con una bandeja de 16 ventanas. y al cambiar el tamaño de la ventana. por lo que el montaje y desmontaje es simple y seguro. Cuenta con varios puntos de posicionamiento hacia arriba y hacia abajo. patos. únicamente las gallinas podrán acceder a los alimentos. 7) La cubierta y la bandeja están unidas por ganchos. gansos y conejos.3) Los granos de alimento deben ser de forma granular y tener un diámetro de hasta 4mm. . de modo que el tamaño de la ventana no cambiará si los gallos vienen a robar alimento a las gallinas. 4) Las rejillas están hechas con barras en T de alta resistencia.5mm evita que los pollos se duerman en la línea de alimentación. los rayos UV y la corrosión causada por los agentes de limpieza y desinfectantes. 3) Ajuste de rejilla único: usted puede ajustar fácilmente el tamaño de la ventana según la escala de referencia. 4) Dispositivo antiencaramado: un cable de Φ1. Bandejas de alimentación para gallos y patos EI-WL3/5 Bandeja de alimetación para gallosBandeja de alimentación para patos 1) La bandeja de alimentación se puede utilizar para gallos.

corte totalmente la alimentación para evitar el arranque accidental. Mantenimiento del sistema de alimentación de aves de corral Nuestro sistema de alimentación automática de aves de corral no necesita de mucho mantenimiento de rutina. . 3) Cuando no hay aves alimentándose. Esto. Condiciones del sistema de alimentación de aves de corral 1)Temperatura ambiental: 0 ~ 40 ℃ 2) Humedad: 10 ~ 90% HR 3) Altitud: <2000 m 4) Sin gases o materiales inflamables o explosivos 5) Requerimientos de energía: sistema trifásico de 5 cables (línea trifásica. 6) La carcasa y la bandeja están conectadas con ganchos. 2) Apague el sistema de alimentación antes de que las aves salgan del corral y déjeles terminar todo el alimento que queda en las bandejas. 5. y el área transversal para la línea neutral de no menos de 1. cable neutral a tierra).3) El manguito de ajuste permite la regulación precisa de la altura. por lo que el montaje y desmontaje es fácil y seguro. La línea de energía para el aparallaje eléctrico debe ser de un área transversal de no menos de 2. 380 / 220VAC ± 10%. 5) El diseño de doble canal permite a las aves entrar y salir con libertad para evitar el desperdicio de alimento.5mm2. o el corral debe limpiarse y desinfectarse. retire todos los alimentos del sistema de alimentación de aves de corral. 4. 50Hz. 4) Si el sistema de alimentación se deja inactivo durante un tiempo prolongado. pero el control regular es necesario. El mantenimiento debe ser realizado por técnicos profesionales y con interrupción del suministro de energía para evitar problemas de seguridad. 3. 4) El estante inferior tiene cuatro ventanas para recoger los alimentos que caen al suelo. Mantenimiento de la línea de alimentación 1) Asegúrese de que el cable antiencaramado esté firme. con la finalidad de incrementar la eficacia del sistema y prevenir que la bandeja se voltee al ser empujada por los animales.5mm2.

6. El ajuste del cable garantiza además que las bandejas se alineen en línea recta dentro del sistema de alimentación. de lo contrario podría causar un cortocircuito y malfuncionamiento del tubo de alimentación. por favor tenga mucho cuidado para evitar ser lastimado por el husillo que emerge. Ajuste del interruptor de detección de nivel de alimentación 1) Ajuste la tuerca hacia la izquierda hasta oír un clic. 2) Ajuste la tuerca en sentido horario hasta oír un clic. 2) El equipo de alimentación debe estar conectado a tierra a través del dispositivo de energía o cable de tierra separado para así garantizar la seguridad de protección eléctrica. Mantenimiento del dispositivo antiencaramado 1) El cable de protección eléctrica debe ajustarse. 7. 9. Otras precauciones Antes del arranque de la línea de alimentación. Si los alimentos en la tolva exceden el nivel requerido mínimo. 3) Ajuste la tuerca en sentido antihorario en forma de medio círculo. 8. usted debe encender el sistema de alimentación y llenar la tolva pequeña con los alimentos. Mantenimiento del cabrestante de levantamiento Lubrique el cabrestante con grasa industrial ordinaria o grasa para automóviles con una cantidad adecuada cada seis meses. no se podrá hacer funcionar el sistema de alimentación de aves .5) Si es necesario retirar o mantener el transportador de husillo.