You are on page 1of 5

Matemática Financiera II

Ciclo: III - C

Profesor: Julio Lezama Vásquez
RSU – II unidad
Integrantes:



Hurtado Rodríguez John
Miranda Campos Daniel David
Urcia Chinchay Luis Angel
Valera Encina Julio

Universidad Los Ángeles de Chimbote

desaprender y a solucionar problemas. en el proceso de formación de nuevos profesionales con valores. estimular el trabajo autónomo y colaborativo. Actualmente el daño arraigado en la sociedad es descomunal en sus diversos aspectos y estratos. asimismo plantea la sustitución del modelo de docencia centrado en la clase expositiva tradicional por otro centrado en el alumno. partiendo desde las acciones o las omisiones cometidas por una persona o grupo. debiendo ser personas creativas y capaces de seguir aprendiendo y renovándose continuamente. en el que se combinan situaciones presenciales y no presenciales. 2 . en tiempo real y también diferido. a fin de que puedan acceder a sistemas diversos. Ante estos hechos la Universidad Los Ángeles de Chimbote asume un nuevo rol de liderazgo social y moral garantizando una formación profesional integral orientada a proveer profesionales éticos y responsables con capacidad y visión amplias para responder a las demandas y expectativas que apareja la globalización actual. el tema de la responsabilidad social. el aprender a aprender. Las nuevas exigencias globales demandan la formación de profesionales con formación integral. complejos de información y comunicación tecnológica.MATEMÁTICA FINANCIERA II 30-4-2015 Investiga y elabora un artículo referente a la forma como afronta la ULADECH Católica. generador de confianza en la construcción de su propio aprendizaje.

competencias que brindan esa capacidad de adaptación permanente al cambio. Desarrollo social II y Desarrollo social III. provisto de contenidos que estén a la vanguardia de las exigencias mundiales y en proceso de mejora continua. Cambio Actitudinal. Responsabilidad social.MATEMÁTICA FINANCIERA II 30-4-2015 Esta perspectiva de aprendizaje hace que la ULADECH prioritariamente asuma la actualización continua del currículo. Responsabilidad social de las Organizaciones. responsables. formación para la vida ciudadana y democrática. utilizando el diálogo 3 . regional y global. sentirse afectado. creativo. Es importante además recalcar que el eje transversal en mención apunta a fortalecer competencias que estimulen la participación comunitaria positiva en la construcción de la sociedad y formación de profesionales con pensamiento crítico. Desarrollo social I. éticos. comprometidos socialmente con el desarrollo humano sostenible. sensibilización somática. para saber argumentar en base a contenidos conceptuales simples y complejos socialmente significativos. En este sentido la Responsabilidad Social se incorpora como eje transversal en el nuevo plan de estudios de todas las escuelas profesionales. El perfil del estudiante prioriza la sensibilización y acción del mismo ante los problemas del mundo. motivado y comprometido. el cual es abierto y flexible. mediante una reflexión e información especializada. es decir. todo ello orientado a la formación de estudiantes de calidad. conformado por las asignaturas de: Ética. analítico y reflexivo que les permita tomar decisiones oportunas en resolución de problemas previo conocimiento profundo de la realidad local. asimismo se incorporan procesos de enseñanza – aprendizaje.

que implica habilidades de trabajo en equipo y relaciones humanas.2007 Proyecto Educativo Universidad Los Ángeles de Chimbote Vallaeys F. de gestión organizacional interinstitucional. 2007 4 . Desarrollo Regional. Además capacitados en el diseño y participación en acciones colectivas – emprendimientos. atento a aportar de acuerdo a lo que sea necesario en su comunidad.Ensayo. Universidad sin fronteras Buenos Aires julio 2005 Sergio B. El enfoque de la Responsabilidad Social Universitaria favorece la formación adecuada de profesionales eficientes y sensibilizados cuando se trata del entorno en el cual se desarrolla . Cristóbal B. Pontificia Universidad Católica del Perú. de gestión de interdisciplinariedad y de sinergia. Universidad autónoma de Manizales . Responsabilidad social Universitaria. et al.MATEMÁTICA FINANCIERA II 30-4-2015 como instrumento esencial de búsqueda de consensos éticos. Fernando Ch. Colección Desarrollo Regional y Paz.

2007 5 .MATEMÁTICA FINANCIERA II 30-4-2015 Domínguez J. Proyecto de Investigación. Concienciación sobre responsabilidad social en organizaciones de la población. Universidad Los Ángeles de Chimbote.