You are on page 1of 4

Josefina & José

Ceremonia Religiosa

No tengas miedo no te dejaré
Las veces que tú me reclames
Yo gozo al ver que quieres regresar
Déjame que yo te levante
Señor no ves que quiero regresar
Pero me pesa mi pasado
Acaso pides lo que no se dar
El tiempo me ha limpiado el alma

10 Enero 2015

Tanto he besado el suelo no lo ves
Mis manos se han cerrado tanto
No te preocupes te rescataré
Mi vida a cambio por la tuya.
Y tú me dices...
..no apagues ya más esta hoguera
Que yo encendí en tu corazón.

13. Canto de Salida: Arriesguémonos
Hoy comienza una nueva vida para mí,
hoy mis pasos caminan junto a ti.

Parroquia Nuestra
Señora del Carmen de Ñuñoa

Canto de Comunión: Déjate Hace ya tiempo que comprendí Tú me buscaste en todas partes La llama que un día empezó a fallar Tú no dejaste se apagase.. Yo lo contemplo y digo qué será Será que estaba equivocado Y he descubierto que este loco está De amor muriendo porque le ame Yo no he querido saber más De la locura que me late Pero la fiebre quiere regresar Y él no dejó de predicarme. tantos sueños futuros que podemos entretejer. . Arriesguémonos en esta aventura. Y tú me dices Déjate que te consuma este fuego No apagues ya más esta hoguera Que si no hay fuego no habrá luz Créeme que estoy clavado porque te amo No encontrarás en otro lado Quien quiera ya morir por ti. Arriesguémonos en esta aventura. construyendo su Reino de amor y que todos los que nos acompañan sean testigos de nuestra canción. y alegrías. el amor para siempre no es una locura y vivamos de la mano de Dios.. Señor por esta comunión. los niños. Milagro. 12. Nuestra historia empieza a ser en común. trabajos. Si pudiera saber lo que siento en este momento. de nuestro amor. tus brazos. y el amor día a día.Nuestro amor prometimos cuidar para siempre frente a Dios que hoy se une a los dos. construyendo su Reino de amor y que todos los que nos acompañan sean testigos de nuestra canción. Gracias. los míos ya son un hogar. el amor para siempre no es una locura y vivamos de la mano de Dios. Sembraremos toda la tierra de vida y algún día cosechar los frutos del amor. Ya vendrán los problemas.

su alabanza está siempre en mi boca. Me tomas de la mano y me cuesta respirar Es algo que me embarga que no puedo explicar Las lágrimas inundan mis ojos al cantar Serán de reír o de llorar. Que voy hacia a Ti Ten compasión de nosotros. Danos tu paz señor. visitas Tú mi alma Serán los tiempos de la hermandad Serán los tiempos de la tranquilidad Serán los tiempos de la felicidad y florecerán como margaritas. y húndeme en Ti Que olvide mi ayer. La voz de tu sonrisa se escucha en mi interior El brillo de tus ojos es más que un resplandor Mi corazón responde y apura el caminar No es para vivir. Que me hunda en tu palabra Tómame Señor. con esta hija de Israel no es para satisfacer mis pasiones. Canto de Entrada: Ya no habrá soledad Feliz de estar contigo aquí en este lugar El momento que esperamos acaba de llegar Me miras a los ojos en frente del altar No sé si reír o llorar. Que vuelva a creer Y así podré volver a gritar Que vivo tu amor. es para amar. que penetre en tu misterio. Que los dos juntos vivamos felices hasta nuestra vejez. Señor. a su vez dijo: 8. me libró de todas mis ansias. Y hoy vengo lleno de alegría A recibirte en esta Eucaristía Te doy gracias por llamarme a esta cena Porque aunque no soy digno. Que tu luz sea mi ciudad. Y Sara. 1.Danos tu paz señor Danos tu paz Danos tu paz señor. Deja. Contémplenlo y quedarán radiantes. Yo consulté al Señor y me respondió. Y así poder ser digno de compartir Contigo el milagro más grande de amor Milagro de Amor tan infinito En que tú mi Dios te has hecho Tan pequeño y tan humilde para entrar en mí. Más tómame. Milagro de Amor tan infinito En que Tú mi Dios te olvidas De tu gloria y de tu majestad por mí. 11. Canto de Ofertorio: Toma Toma que tu cuerpo sea mi cuerpo Que tu sangre sea mi sangre. ensalcemos juntos su nombre. Ya no habrá soledad cuando quieras soñar Hoy seremos pareja y familia al andar Llegaran nuestros hijos a llenar el hogar Donde juntos busquemos al Señor al cantar Feliz de estar contigo aquí en este lugar No quedan más palabras tan solo una señal. ten compasión. sino solamente para fundar una familia en la que se bendiga tu nombre por siempre. mi alma se gloría en el Señor: que los humildes lo escuchen y se alegren. Canto de Comunión: Milagro de Amor Jesús. 4. Salmo: Salmo 33 /: Gusten y vean qué bueno es el Señor Bendigo al Señor en todo momento. La senda que hoy comienza y quiere germinar Es más que vivir es amar. Proclama conmigo la misericordia del Señor. aquí presente en forma real Te pido un poco más de fe y de humildad. .

Hosanna a Nuestro rey. Tobías dijo: Hosanna. Cayeron las lluvias. Tú hiciste a Adán del barro de la tierra y le diste a Eva como ayuda. se precipitaron los torrentes. el cordero que se entregó por nuestros pecados. soplaron los vientos y sacudieron la casa. misericordia Ten de nosotros misericordia (bis) vuestro rostro no se avergonzará. El cielo y la tierra están llenos de ti. 5-7 La noche de su boda. los ríos y todas las criaturas que en ellos se encuentran. el que escucha mis palabras y no las practica.2. se pusieron a orar con fervor. el mar. Tobías dijo a Sara: Somos descendientes de un pueblo de santos. Gusten y vean qué bueno es el Señor. Canto post proclamación del Evangelio: Margaritas Margaritas comenzaron a salir Y me anunciaron lo que está por venir Como una linda primavera de color Llegan los tiempos que el señor nos anunció . todo el que escucha las palabras que acabo de decir y las pone en práctica. Así. Hosanna. Dios de nuestros padres. tu mano me tocó me amaste a mí. Ahora. puede compararse a un hombre sensato que edificó su casa sobre roca. Si el afligido invoca al Señor. Señor. 10. Aleluya. y no podemos unirnos como los paganos que no conocen a Dios. tu gracia me salvó Santo. Señor. Pidieron a Dios su protección. Santo. juntos. el cordero que se entregó por nuestros pecados. Cayeron las lluvias. 21. que te bendigan el cielo y la tierra. él lo escucha y lo salva de sus angustias. Santo. se precipitaron los torrentes. Al contrario. Bendito aquel que viene en el nombre de Dios. sino los que Dios de amor. 24-29 Dijo Jesús a sus discípulos: No son los que me dicen: “Señor. dichoso el que se acoge a él. pero ésta no se derrumbó porque estaba construida sobre roca. un pecador. Se levantaron los dos y. Primera lectura: Tobías 8. Proclamación evangelio: Busca primero el reino de Dios Busca primero El Reino de Dios El Reino y su justicia Y lo demás añadido será Aleluya. Señor de gloria y poder. 3. Evangelio: Mateo 7. los que entrarán en el reino de los cielos. tú lo sabes: Si yo me caso Misericordia. cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo. las fuentes. El ángel del Señor acampa en torno a sus fieles y los protege. Hosanna. Hosanna. Canto del cordero: Dios De Amor El Cordero Dios de amor. 6. puede compararse a un hombre insensato. que edificó su casa sobre aren. Hosanna a Nuestro rey. Jesús. Señor”. soplaron los vientos y sacudieron la casa: ésta se derrumbó y su ruina fue grande. Señor. 7. Canto de Santo: Santo Oh Santo Dios. Canto del Perdón: Oh Santo Dios 9. 5.