You are on page 1of 4

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE DIP (Asociación de Profesionales del Diseño y

la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia) Y VÍCTOR MARTÍNEZ ABOGADO

En Murcia, a 23 de abril de 2014.

REUNIDOS

DE UNA PARTE.‐ Dña. Teresa Jular Pérez-Alfaro, con NIF número 09724170-T, en
representación de la Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación
Publicitaria Región de Murcia (en adelante DIP), con CIF número G-73678450, domicilio
social en C/ San Andrés, 17, 1º D, 30005 Murcia y domicilio a efecto de notificaciones en
c/ Alejandro Séiquer, 24, 1º, 30001 Murcia.

Y, DE OTRA PARTE,‐ D. Víctor Martínez López, con NIF número 34.805.324-E, abogado
nº de Colegiado 6.789 del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, en nombre y
representación propios, con domicilio social en El Palmar, Murcia.

EXPONEN

I.‐ Que DIP (Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la
Región de Murcia) es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos el
desarrollo y ejecución de cuantas actividades, medidas y acciones requieran la
promoción, defensa y protección de los intereses económicos y profesionales de sus
socios en su ámbito de actuación.

II.‐ Que Víctor Martínez López es titular del despacho profesional Víctor Martínez
Abogado, desde el cual desempeña su actividad de ejercicio de la abogacía.

III.‐ Que DIP y Víctor Martínez López se encuentran interesados en colaborar, por lo que
ambas partes suscriben el presente CONVENIO DE COLABORACIÓN con arreglo a las
siguientes cláusulas.

1

www.victormartinezabogado.com

La web Víctor Martínez Abogado incorporará el logo de DIP y enlace como colaborador de la Asociación. 2. Por parte de Víctor Martínez López se ofertará tanto a la propia DIP como a sus socios/as los siguientes servicios: 1. DIP se compromete a: 1. 4. Descuento 20% en defensa jurídica y asistencia a juicio. Por su parte. información sobre la actividad profesional desarrollada por el abogado Víctor Martínez 2. Comunicar en web. así como a aquellas personas que puedan estar interesadas. 5. DURACIÓN. Colaboración con DIP con breves charlas divulgativas sobre estos mismos temas.victormartinezabogado. 6. Ambas partes de mutuo acuerdo convienen que la duración inicial del mismo será de un año natural. TERCERA.com . nuevas tecnologías. 3. Colaboración en blog DIP con 1 artículo mensual de temática jurídica relacionada con emprendedores. Primera consulta gratuita para socios DIP. Intercambio de enlaces y logos en página web. Facilitar a los asociados de DIP. aplicable a socios DIP para asuntos tanto profesionales como personales. sin perjuicio que se apruebe una prórroga a la finalización del mismo y siempre que ambas partes estén de acuerdo. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES INTERVINIENTES. publicidad y diseño. redes sociales y vía e-mail el contenido del convenio firmado. 2 www. Iguala reducida para socios DIP con las condiciones reflejadas en Anexo.CLÁUSULAS PRIMERA. OBJETO. SEGUNDA. Es objeto del presente convenio de colaboración la prestación de servicios de asesoramiento jurídico por parte del despacho profesional Víctor Martínez Abogado a los socios de DIP.

POR DIP (Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia) POR VÍCTOR MARTÍNEZ ABOGADO Dña. RESOLUCIÓN DEL CONVENIO El acuerdo de colaboración podrá ser resuelto por las siguientes causas: a) Por incumplimiento de cualquiera de las cláusulas del convenio. Promover la presencia y la colaboración profesional de Víctor Martínez en la DIPARTY y otras actividades programadas por DIP.789 ICAMUR.victormartinezabogado. 3 www. 4. cuando proceda. de la que DIP es socio fundador. Víctor Martínez López Col. b) Por mutuo acuerdo de las partes.3. y. por la Red Española de Asociaciones de Profesionales del Diseño (READ).com . en el ejercicio de las atribuciones de que son titulares los firmantes. suscriben por duplicado el presente Convenio en el lugar y fecha al principio indicados. CUARTA. Introducir en la Web de DIP un vínculo a su Web corporativa que sirva para su presentación y en el Blog los artículos recibidos. De conformidad con todo lo expuesto y acordado. contribuyendo a su difusión en redes sociales. Nº 6. Teresa Jular Pérez-Alfaro Presidenta D.

ofrecerá a los socios/as de DIP los servicios siguientes a través de contrato de iguala: Iguala reducida 50 €/mes. Hasta 6 consultas mensuales con breve informe vía email analizando el tema concreto. Incluye: 1. 3. titular del despacho Víctor Martínez Abogado.ANEXO Víctor Martínez López.com . 2. 4 www.victormartinezabogado. Redacción de hasta 3 reclamaciones sencillas. 50% de descuento en redacción de contratos y documentos complejos.