DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

AÑo CXXXVII-MES V
SUMARIO
Asamblea Nacional Acuerdo en Salutación al Pueblo de la República Islámica de Irán con Motivo del Trigésimo Primer Aniversario de la Revolución lrani. Vicepresidencia de la República Aviso Oficial mediante el cual se corrige la Providencia N° 121, de fecha 20 de noviembre de 2009, en los términos que en él se indican. Aviso Oficial mediante el cual se corrige la Providencia N° 110, de fecha 20 de noviembre de 2009, en los términos que en él se indican. Aviso Oficial mediante el cual se corrige la Providencia N° 206, de fecha 17 de diciembre de 2009, en los términos que en él se indican. Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Wuilian Mardonado, como Director de Patrimonio Cultural, adscrito a la Oficina de Servicios Administrativos de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas Resolución por la cual se acuerda autorizar la Modificación Presupuestaria con cargo al Presupuesto de Gastos del Ejercicio Fiscal 2009, de Gastos de Capital a Gastos de Capital, de este Ministerio. Superintendencia de Seguros Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia N° 000600, de fecha 22 de febrero de 2008, y se reactiva en sus funciones como Corredor de Seguros al ciudadano Toni Franklin Medina Guillén. SENIAT Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jackeline Elena García Rodil, como Secretaria de la Comisión de Contrataciones de este Ente. Ministerio del Poder Popular para la Educación Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican. Resolución por la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Nacional «El Niño Simón».

Caracas, jueves 18 de febrero de 2010

Número 39.369

ASAMBLEA NACIONAL
LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA COMO VOCERA DEL PuEBLO SOBERANO . ACUERDO EN SALUTACiÓN AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN CON MOTIVO DEL TRIGÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN IRANÍ CONSIDERANDO Que el pasado 11 de febrero se corunemoró el trigésimo primer aniversario del triunfo de la Revolución Islámica, fecha que oficialmente se denomina Día de Manifestación de la Solidaridad Nacional con la Política del Gobierno de la República Islámica y de la Fidelidad a las Ideas del Fundador de la República Islámica de Irán, cuando el pueblo iraní derrocó la monarquía del Sha Moharnmad Reza Pahlevi e instauró una nueva forma de gobierno encabezado por el Ayatolá Jorneini; CONSIDERANDO Que el 11 de febrero de 1979 por primera vez el pueblo de esa Nación asumió el poder político y alcanzó la verdadera y definitiva independencia, hecho histórico que expresa los anhelos de redención de los humildes en todo el mundo yla esperanza en la construcción de un mundo más justo, teniendo siempre claro que es el pueblo con su lucha, el que determina el rumbo de los cambios revolucionarios; CONSIDERANDO Que hoy por hoy, la República Islámica de Irán está a la vanguardia de los adelantos cic:ntíficos y tecnológicos, además de haber desarrollado y diversificado con gran éxito sus relaciones comerciales y económicas a nivel global, lo que le ha permitido obtener grandes avances en materia de desarrollo de sus relaciones internacionales de cooperación y estratégicas con otras naciones del mundo, a pesar del fuerte e injusto acoso que sistemáticamente el Gobierno de los Estados Unidos mantiene en su contra. ACUE .RDA PRIMERO. Felicitar al pueblo iran! con motivo de corunemorarse el día 11 de febrero de 2010 el trigésimo primer aniversario de la Revolución Islámica, fecha en la cual alcanza su verdadera independencia mediante la toma del poder de su Nación y del control de sus destinos. SEGUNDO. Rechazar cualquier acción desestabilizadora por parte del GobIerno de los Estados Unidos de América, as! como las permanentes agresiones que constantemente realiza en contra del Gobierno y del pueblo iraní. TERCERO. Enviar copia del presente Acuerdo. a la Embajada de la República Islámica de Irán, así como al seno de la Asamblea Nacional del Poder Popular de esa Nación. . CUARTO. Dar publicidad al presente Acuerdo. Dado, firmado y sellado en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional en Caracas, a los dieciocho días del mes de febrero de 20 l O. Años 199" . de la Independencia y 150" de la Federación.

Acta.
Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social INPSASEL Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican. Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Rivera Alvárez, como Director de Estrategia Comunicacional, de este Ministerio.