You are on page 1of 5

RITUALES / RITUAL para conseguir pareja / RITUAL para conseguir trabajo / RITUAL para el dinero / RITUAL para

conseguir casa / RITUALES para cada necesidad

Rituales
Los rituales que se muestran a continuación son recogidos como legado de los más
antiguos seguidores y ancianos pertenecientes a las religiones Yoruba y Lucumí,
rozando el paralelismo entre religión Afrocubana y Espiritismo cruzado, teniendo como
resultado una extensa recopilación de trabajos de santeria, esoterismo y prácticas de
rituales orientados al mundo del espiritismo y la magía (blanca o negra) según el fin y
propósito del que la práctica; (único responsables de los posibles resultados).
Según la simbología de las propias religiones, cada obra debe encomendarse a la
deidad que más afinidad se ajusta a la necesidad del obrador o solicitante de dicha
petición; para ello en la mayoria de los casos se ofrecerá al santo tutelar ofrendas de su
agrado para que así nos conceda nuestra petición.
Es justo tener presente que lo estrictamente necesario para la resolución del encargo, es
la fé, sin ella todo será un espectáculo de esoterismo y puro teatro que tendrá como
finalidad el engaño tanto para el que realiza la obra y para quién la encarga.
Obras para los siguientes fines:












RITUAL PARA EL AMOR: Amarrar, hombre o mujer, juntar parejas.
RIRUAL PARA ATRAER: Personas, clientes, etc.
RITUAL PARA EL TRABAJO: Conseguir, cambiar, mejorar.
RITUAL PARA EL DINERO: Obtención y aumento de ganancias.
RITUAL PARA ABRIR Y ACLARAR LOS CAMINOS.
RITUAL PARA LA JUSTICIA: Juicios, cárcel, fuga.
RITUAL PARA LA SUERTE: Mejorarla, cambiarla.
LIMPIEZAS: Contra envidias, mal de ojos, maldiciones, hechizos, brujeria.
TALISMANES Y RESGUARDOS.
RITUAL DE SEPARACIÓN, DOMINACIÓN, AHUYENTAR.
BALDEOS.
LAMPARAS.
OMIEROS.

El Tarot de Yemayá tiene el Ritual que necesitas, si no está lo hacemos
de acuerdo a tu necesidad y te lo enviamos.
Pidelo en: eltarotdeyemaya@yahoo.es

y chinchona. regar en la puerta de la entrada en nombre del Santo y pedir por la necesidad. mezclarlo con el resto de ingredientes y ponerlo durante cinco dias al pie de Ochún. Cascarilla.RITUALES / RITUAL para conseguir pareja / RITUAL para conseguir trabajo / RITUAL para el dinero / RITUAL para conseguir casa / RITUALES para cada necesidad Ritual Para atraer hombre o mujer ( obra al pie de Eleggúa ) Enseres: Tres huevos. piedra de la Caridad del Cobre. etc. tres cuadrados de azúcar. Ritual: Se coge la foto de la persona a la que se esta haciendo la obra y se le escribe al dorso el nombre y los apellidos cinco veces. y se espera a que venga la persona. el tercero se deposita debajo de la cama en una tasa blanca. canela. Se deposita delante de Yemayá con el resto de enseres y se le llama durante cinco dias. miel de abeja. Ritual Para lograr que una persona vuelva a casa. Yamao Ritual: Se cogen dos huevos y se colocan uno en cada esquina donde vive la persona deseada. polvo de jicotea. si no está lo hacemos de acuerdo a tu necesidad y te lo enviamos. ( obra de petición a Yemayá ) Enseres: Foto. cascarilla y Yamao. ( obra al pie de Ochún ) Enseres: Hojas de perejil. agua de florida y guamá de costa. después se deja hasta que regrese la persona deseada.es . perfume. la canela y el guama de costa. Pidelo en: eltarotdeyemaya@yahoo. Ritual Para atraer persona. la piedra. clientes. después se lleva al pie de Eleggúa y se le ofrenda entre abrecaminos. Luego llevarlo al establecimiento o casa donde se necesita que venga los clientes o personas. El Tarot de Yemayá tiene el Ritual que necesitas. Ritual: Tostar el perejil. palo de Abrecaminos. a su regreso se lleva la obra al monte y se le deja al Santo. conversandose con el como si furea la propia persona durante tres dias.

miel y harina de (maíz finado). cascarilla. ( si tenemos el nombre de la persona que asigana el cargo. aguardiente y miel de abeja. tabaco. terminada debemos bañarnos con los 5 girasoles restante. ( obra con Eleggúa ) Enseres: Dos codornices. si no está lo hacemos de acuerdo a tu necesidad y te lo enviamos. debemos ponerlo en el momento de la ofrenda al pie del Santo. cascarilla de paloma. agua de florida. y el resto de enseres sin incluir el maíz. Lampara para conseguir trabajo. Ritual: Primero debemos arreglar una limpieza a la casa donde estamos viviendo con 5 girasoles y los 5 enseres. rogando a Oggún para que se puedan vencer todos los obstaculos. Ritual: Se arregla en una casuelita de hierro o barro cocido los enseres sin las velas. luego se junta con el resto de enseres y se riega en el lugar donde se quiere conseguir o conservar el empleo. perfume. ( al pie de Oggún ) Enseres: Siete hiervas del Orisha. aguardiente. hechando en la puerta de la vivienda el maíz finado. Pidelo en: eltarotdeyemaya@yahoo. que nos de el medio de buscarnos la vida. rajas de jagüey. siete velas blancas y polvos de jutia.muy importante. El Tarot de Yemayá tiene el Ritual que necesitas. después de siete dias se muelen y las riega en la puerta donde se quiere conseguir el trabajo. Rirual: Se le dan las dos codornices a Eleggúa. después de un rato se le refresca con omiero y se recoge la sangre que se deja secar. a medida que vamos limpiando y bañandonos debemos rogar a la Santisima Caridad del cobre que nos haga la caridad.es . cascarilla.RITUALES / RITUAL para conseguir pareja / RITUAL para conseguir trabajo / RITUAL para el dinero / RITUAL para conseguir casa / RITUALES para cada necesidad Ritual para Trabajo: buscar empleo o asegurarse el que tiene. se envuelve para finalmente hacerla polvo. Ochún ) Enseres: 10 girasoles. nunca pedir dinero. Ritual (Obra) para conseguir dinero ( baldeo y baño de. tabaco . se ponen delante del Santo y le encienden las velas.

( Obra de Changó ) Enceres: Ocho flores rojas. depositar delante de Eleggúa con la vela encendida y decirle al santo: Yo repugno con esto a fulano. rezarle un Padre Nuestro y una oración de Changó. (siempre pedir por el nombre y los dos apellidos. platanillo de Cuba y cascarilla. cascarilla aguardiente de caña y tres palos arreglados para el Orisha. despojarnos y arreglar los palos en una cazuelita con los pescados.es . poner debajo el nombre y pedir al Santo por la necesidad. Ritual: Mezclar todos los ingredientes en una cazuela de barro con el nombre de la persona dentro. Pidelo en: eltarotdeyemaya@yahoo. ( Esta obra debe estar delante de Eleggúa durante 21 dias ). Ritual: Mezclar todos los ingredientes en un balde con agua. ocho flores blancas. Limpieza contra envidia y mal de ojos. manteca y mantequilla rancia. laurel. El Tarot de Yemayá tiene el Ritual que necesitas.RITUALES / RITUAL para conseguir pareja / RITUAL para conseguir trabajo / RITUAL para el dinero / RITUAL para conseguir casa / RITUALES para cada necesidad Limpieza para ir a juicio ( Al pie de Ochosí ) Enceres: Tres pescados ahumados. (preferiblemente arenque). a los tres dias llevar la obra al monte y encomendarla. que la persona (nombre) se repugne de todo lo que yo haga y así no quiera estar a mi lado. tres tabacos. RITUAL PARA REPUGNAR A UNA PERSONA Y QUE LO DEJEN EN PAZ ( Obra a Eleggúa ) Enceres: Zumo de naranja agria. hierba alejate y una vela roja y negra. Hierbas: rompesaragüey. dejarlo reposar al menos cuatro horas y darnos un baño en el nombre del Orisha. haciendo la petición de limpieza y purificación. siempreviva y albahaca morada. Ritual: Preparar un omiero con las hierbas. nunca mencionar al contrario para no crear confusiones). aceite de girasol. palmacristi. si no está lo hacemos de acuerdo a tu necesidad y te lo enviamos.

especialmente las esquinas o rincones. LIMPIEZA PARA LA CASA ( Obra a nombre de Obbatalá ) Enceres: Flores blancas. algodon natural y agua bendita. Una vez mezclado añadir el algodón natural y realizar la limpieza pidiendo a Obbatalá que nos libre de todo obbsobo en la casa y nos traiga la tranquilidad que necesitamos. Limpieza: Antes de empezar cualquier tipo de limpieza espiritual es de vital importancia barrer toda la casa. si no está lo hacemos de acuerdo a tu necesidad y te lo enviamos. * PAGINA EN CONTINUO DESARROLLO * El Tarot de Yemayá tiene el Ritual que necesitas. Pidelo en: eltarotdeyemaya@yahoo. colonia.RITUALES / RITUAL para conseguir pareja / RITUAL para conseguir trabajo / RITUAL para el dinero / RITUAL para conseguir casa / RITUALES para cada necesidad BALDEOS. cascarilla. unas gotas de colonia y el agua bendita.es . después en agua clara echar los pétalos de 8 flores blancas junto con el polvo de la cascarilla.