You are on page 1of 4

SOLICITA

:

MUY
RESPETUSAMENTE
PROPONER ANTE LA FISCALIA DE LA NACIÓN QUE
EL SUSCRITO SEA DESIGNADO FISCAL ADJUNTO
SUPERIOR PENAL DE LA PRIMERA FISCALIA
SUPERIOR PENAL DE APELACIONES DEL CUSCO,
DADO QUE UNO DE LOS MAGISTRADOS QUE
DESEMPEÑA EL CARGO EN REFERENCIA TIENE LA
CONDICIÓN DE PROVISIONAL.
Señor Doctor.
JOSE MANUEL MAYORGA ZARATE
Fiscal Superior, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del
Cusco
Ciudad.ROLANDO
TTITO
QUISPE,
identificado con DNI Nº 23945615,
Fiscal Adjunto Superior Penal (t) del
Cusco, D. J. del Cusco, con domicilio
real en la Calle Manuel Alonso Nº 101,
de San Sebastián Cusco, a usted
atentamente digo:
Que el día 22 del mes y año en curso
en el Diario Oficial el Peruano se publicó la Resolución de la
Fiscalia de la Nación Nº 1382-2015-MP-FN, por el que se
Resuelve: Artículo Primero.- Reubicar y Convertir la Quinta Fiscalia
Superior Penal del Cusco, en Fiscalía Superior Mixta de La
Convención (…), Artículo tercero facultar a la Presidencia de la JFS
del DF del Cusco (…) disponga las medidas destinadas a regular y
distribuir la carga procesal así como el desplazamiento del
personal Fiscal y Administrativo de la Fiscalía Superior antes
mencionada, entre otros.
Al respecto, es de precisar lo siguiente:
1.- El suscrito, mediante Resolución del Consejo Nacional de la
Magistratura
Nº 127-2014-CNM, de fecha 05/06/2014, fui
nombrado como Fiscal Adjunto Superior Penal del Cusco – Distrito
Judicial del Cusco, laborando en la -entonces- Quinta Fiscalía
Superior Penal de Apelaciones del Cusco-.(véase Anexo I y II).
2.- El Articulo 8º, de la Convención Americana de derechos
humano, establece, que toda persona tiene derecho a ser oído,
con las debidas garantías y dentro de un plazo razonable por un
juez o tribunal competente independiente e imparcial. Así mismo,
según el Articulo 12º de los principios básicos relativos a la

Ley de la Carrera Judicial. solicito acceder a lo Cusco 23 de Abril del 2015 ANEXOS: Se adjunta: 1. SOLICITO MUY RESPETUSAMENTE PROPONER ANTE LA FISCALIA DE LA NACIÓN QUE EL SUSCRITO SEA DESIGNADO FISCAL ADJUNTO SUPERIOR PENAL DE LA PRIMERA FISCALIA SUPERIOR PENAL DE APELACIONES DEL CUSCO. al advertirse que la Fiscalia de la Nación. en su Articulo 1º la Reubicacion y Conversión de la Quinta Fiscalia Superior Penal del Cusco en Fiscalia Superior Mixta de La Convención.. 4. Por lo expuesto. 3. del Consejo Nacional de la Magistratura de fecha 05 de Junio del 2014 por el que se me expide el titulo de Fiscal Adjunto Superior Penal Titular del Cusco Distrito Judicial del Cusco.En atención a los principios y garantías citados. nombrado por el CNM. y teniendo en cuenta que el suscrito tiene la condición de Fiscal Adjunto Superior Penal Titular del Cusco – Distrito Judicial del Cusco. ha resuelto a través de la Resolución Nº 1382-2015-MP-FN. señala respecto a la inamovilidad de los jueces que el Estado garantiza a los magistrados judiciales la inamovilidad en sus cargos por lo que no pueden ser trasladados sin su consentimiento..Resolución Nº 127-2014-CNM. señala que la carrera judicial garantiza la permanencia de los jueces en la función que ejercen así como el derecho a no ser trasladados sin su consentimiento..Por su parte el numeral II del Articulo 146º de la Constitución Política del Perú. del día de la fecha.independencia de la judicatura se garantizara la inamovilidad de los jueces (…). DADO QUE UNO DE LOS MAGISTRADOS QUE DESEMPEÑA EL CARGO EN REFERENCIA TIENE LA CONDICIÓN DE PROVISIONAL solicitado por ser legal. . El articulo II del Titulo Preliminar de la Ley Nº 29277.

por el que se Resuelve: Artículo Primero. en Fiscalía Superior Mixta de La Convención (…). entre otros. atendiendo que existe . del Cusco.Quinta Fiscalía Superior Penal de Apelaciones del Cusco-. el día de la fecha en el Diario Oficial el Peruano se publicó la Resolución de la Fiscalia de la Nación Nº 1382-2015-MP-FN. con domicilio real en la Calle Manuel Alonso Nº 101. de fecha 05/06/2014.ROLANDO TTITO QUISPE.F. Cusco. Ley de la Carrera Judicial. D. El numeral II del Articulo 146º de la Constitución Política del Perú. señala que la carrera judicial garantiza la permanencia de los jueces en la función que ejercen así como el derecho a no ser trasladados sin su consentimiento. Cusco. fui nombrado como Fiscal Adjunto Superior Penal del Cusco – Distrito Judicial del Cusco.Reubicar y Convertir la Quinta Fiscalia Superior Penal del Cusco.F.(véase Anexo I y II). Señor Doctor. Ciudad. Fiscal Adjunto Superior Penal (t) del Cusco. señala respecto a la inamovilidad de los jueces que el Estado garantiza a los magistrados judiciales la inamovilidad en sus cargos por lo que no pueden ser trasladados sin su consentimiento. a usted atentamente digo: Que tengo el honor de dirigirme a usted y expresar que.SOLICITA: Se me designe Fiscal Adjunto Superior Penal. En atención a los principios y garantías citados precedentemente. identificado con DNI Nº 23945615. dado mi condición de Fiscal Titular del Cusco – D. en la Primera Fiscalia Superior Penal de Apelaciones del Cusco – D. de San Sebastián Cusco. PABLO SANCHEZ VELARDE Fiscal de la Nacion. El articulo II del Titulo Preliminar de la Ley Nº 29277. J. Al respecto debo precisar que el suscrito. laborando en la -entonces. mediante Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura Nº 127-2014-CNM.

. petición como se advertirá goza de los estándares de constitucionalidad y legalidad dada mi condición de magistrado titular del Cusco.disponible una plaza de Fiscal Adjunto Superior Penal. lo expuesto. CC.J..Copia simple del diploma de Fiscal Adjunto Superior Penal Titular del Cusco -D. de la Primera Fiscalia Superior Penal de Cusco. 2. Cusco.Resolución Nº 127-2014-CNM. en la que provisionalmente ha sido designado un Fiscal Adjunto Superior Provisional. expedido por el CNM...Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Cusco. Por conforme a lo solicitado. SOLICITO MUY RESPETUOSAMENTE. del Consejo Nacional de la Magistratura de fecha 05 de Junio del 2014 por el que se me expide el titulo de Fiscal Adjunto Superior Penal Titular del Cusco Distrito Judicial del Cusco. SE ME DESIGNE EN LA PRIMERA FISCALIA SUPERIOR PENAL DE APELACICONES DEL CUSCO – DISTRITO FISCAL DEL CUSCO. impetro resolver Cusco 22 de Abril del 2015 ANEXOS: Se adjunta: 1.