“Ejercicio No.

1”

Wireless:
Significa “sin cables”. Representa la nueva forma de conectar entre si
sus computadoras en red y7o cualquier periférico adicional
(impresoras, teléfonos, etc.) También existe la opción de una conexión
a internet sin necesidad de cable.
Wireless es una tecnología basada en el uso de radiofrecuencias para
la comunicación de equipos de cómputo y permite deshacerse del
cableado tradicional.
El medio es el aire. El receptor es nuestra máquina, tiene que estar
debidamente implementada con su respectivo software y un
hardware que es una tarjeta de comunicación Wireless. El uso que se
puede dar es muy variado desde comunicación interna de una red
local, hasta la posibilidad de dar servicio de internet a toda persona
que se conecte con a un punto de acceso. La ventaja que tiene este
sistema es que no se necesita cablear absolutamente nada con lo que
se consigue un ahorro en materiales. El alcance depende de muchos
factores y en entorno abierto sin obstáculos, con línea de visión
directa, el alcance se considera en kilómetros. Los factores a tener en
cuenta son las antenas, la línea de visión y a curvatura de la tierra.
Fuente
de
información:
http://www.consultronic.com/tecnoticias/10_04_2003/fibravswireless.h
tml (nota a la fecha puede ser que este link este deshabilitado por lo
que deberá escribir la información en Word).
4. Guarde el documento
Escriba el nombre del documento “Ejercicio 1”
Cree una carpeta de Mis documentos, una carpeta llamada “Practicas de Word”
(Para crear esta carpeta debe hacerlo sin salir de Word, busque el botón de “crear
nueva carpeta” y dé clic sobre él, escriba el nombre de la carpeta y presione
Enter).
Dé clic sobre Guardar.
“Ejercicio 1”

Fuente de información: http://www. la línea de visión y a curvatura de la tierra. hasta la posibilidad de dar servicio de internet a toda persona que se conecte con a un punto de acceso. El receptor es nuestra máquina.5. El receptor es nuestra máquina. El uso que se puede dar es muy variado desde comunicación interna de una red local. con línea de visión directa. Wireless es una tecnología basada en el uso de radiofrecuencias para la comunicación de equipos de cómputo y permite deshacerse del cableado tradicional. Wireless es una tecnología basada en el uso de radiofrecuencias para la comunicación de equipos de cómputo y permite deshacerse del cableado tradicional. El medio es el aire. El uso que se puede dar es muy variado desde comunicación interna de una red local. tiene que estar debidamente implementada con su respectivo software y un hardware que es una tarjeta de comunicación Wireless. tiene que estar debidamente implementada con su respectivo software y un hardware que es una tarjeta de comunicación Wireless.consultronic. El alcance depende de muchos factores y en entorno abierto sin obstáculos. hasta la posibilidad de dar servicio de internet a toda persona que se conecte con a un punto de acceso. Copie 3 veces el segundo párrafo –utilice opciones de copiar y pegar. el alcance se considera en kilómetros.h tml (nota a la fecha puede ser que este link este deshabilitado por lo que deberá escribir la información en Word). Los factores a tener en cuenta son las antenas. El medio es el aire. La ventaja que tiene este sistema es que no se necesita cablear absolutamente nada con lo que se . La ventaja que tiene este sistema es que no se necesita cablear absolutamente nada con lo que se consigue un ahorro en materiales.com/tecnoticias/10_04_2003/fibravswireless.

com/tec noticias/10_04_2003/fibravswire less.html (nota a la fecha puede ser que este link este deshabilitado por lo que deberá escribir la información en Word). El uso que se puede dar es muy variado desde comunicación interna de una red local. el alcance se considera en kilómetros.consultronic. 7. la línea de visión y a curvatura de la tierra.html (nota a la fecha puede ser que este link este deshabilitado por lo que deberá escribir la información en Word). El medio es el aire. de clic el botón del disquete. El alcance depende de muchos factores y en entorno abierto sin obstáculos. La ventaja que tiene este sistema es que no se necesita cablear absolutamente nada con lo que se consigue un ahorro en materiales. la línea de visión y a curvatura de la tierra. con línea de visión directa. con línea de visión directa.co m/tecnoticias/10_04_2003/f bravswireless. Guarde nuevamente el ejercicio. Fuente de información: http://www. hasta la posibilidad de dar servicio de internet a toda persona que se conecte con a un punto de acceso. tarjeta de comunicación Wireless. Wireless es una tecnología basada en el uso de radiofrecuencias para la comunicación de equipos de cómputo y permite deshacerse del cableado tradicional. el alcance se considera en kilómetros. Los factores a tener en cuenta son las antenas. El receptor es nuestra máquina. tiene que estar debidamente implementada con su respectivo software y un hardware que es una 6. El alcance depende de muchos factores y en entorno abierto sin obstáculos. Busque en Internet una imagen de una lupa .consigue un ahorro en materiales. Fuente de información: http://www. Los factores a tener en cuenta son las antenas.consultronic.

clic crear.Clic en el navegador deseado dentro escribe www. clic en nuevo. Arrastra el puntero sobre el icono de Word . los 3 primeros párrafos de su documento “practica 1 (use la opción de ventana en el menú para trasladarse entre los documentos).com y luego escriba lupa 8. solo de clic sobre el icono de la hoja en blanco que esta en su barra de herramientas). Clic en archivo.google. Cree un nuevo documento (no cierre el anterior. 9. Copie en este nuevo documento.

guardar como De clic sobre la flecha que aparece en herramientas Seleccione opciones de seguridad Escriba en este rectángulo la contraseña (prueba) Pulse enter Vuelva a escribir la misma contraseña (prueba) Presione enter De clic sobre guardar . Para ello: Seleccione Archivo. Guarde este nuevo documento con el nombre de “copia de ejercicio 1” y Grábelo con la contraseña “prueba”.10. no cambie la contraseña para que las Personas que lo califiquen (si este fuera el caso). Puedan abrir el documento.

Cierre ambos archivos a la vez (utilice la opción de” Cerrar todas las ventanas”.11. de clic derecho sobre el icono Word en su barra de tareas y clic cerrar todas las ventanas). .