You are on page 1of 4

Ensayos de absorción de una sola comida

Mucho más simple y menos tedioso que el planteamiento de balance metabólico
son ensayos de absorción con una administración de una sola dosis de este
mineral (s) de interés. Ya se trate de alimentos o soluciones de prueba, que hemos
denominado este enfoque genéricamente pruebas de una sola comida. Las
cantidades de minerales administrados son precisamente conocidas. La detección
de la magnitud de la respuesta de absorción es crítica para el ensayo de
interacciones.
La prueba de absorción de una sola comida más básico es el denominado
enfoque prueba de tolerancia; hemos utilizado está ampliamente en nuestro
laboratorio para probar la interacción de zinc hierro (Solomons y Jacob, 1981;.
Solomons et al, 1983a;. Solomons et al, 1983b). También se ha aplicado a esta
pregunta en el Reino Unido (Aggett et al, 1983;.. Meadows et al, 1983; Simmer et
al 1987). Se trata de la medición de serie de cambios en los niveles circulantes de
zinc después de una dosis oral de zinc en el rango farmacológico.
Estudios de una sola comida también se puede hacer con radioisótopos mediante
la medición de la absorción sistémica (Sandstrom, et al., 1985; Spencer et al ..
1985) o su marcador fecal (Payton et al, 1982;. Salida, controlado por un
fabricante no absorbible (Payton et al, 1982;.. valberg et al, 1984).

Concentraciones de minerales en los fluidos tisulares y biológicos
El efecto de las interacciones mineral-minerales se puede medir, a veces, por los
cambios en minerales provocado en la distribución de la circulación de metales
traza y / o en los niveles tisulares. Investigadores de la Universidad de Colorado
han utilizado estudios en embarazadas circulantes de zinc como un índice del
efecto de suplementos de hierro por vía oral en la interacción de zinc tanto en
sección transversal (Hambidge et al., 1983) y longitudinal lon (Krebs, 1987 et al.)
mujer. Este enfoque también fue seguido por otros investigadores en este campo
(Breskin et al, 1983 Campbell-Brown et al, 1985;... Sheldon et al, 1985) Los
niveles tisulares de cobre en el parénquima del hígado de los pacientes con la
enfermedad de Wilson haber sido utilizado para evaluar el efecto de la terapia de
zinc oral (Van Callie et al., 1985). La excreción de magnesio en orina se ha
utilizado en estudios clínicos para examinar las respuestas funcionales de
interacción de magnesio-calcio.

2. . 1986) También en la interacción de zinc y cobre. células de médula ósea. y hay advertencias importantes en la interpretación de los datos. Tabla 4.) ADVERTENCIAS Y LIMITACIONES EN LA EVALUACIÓN DE LA INTERECCION MINERAL MINERAL Las herramientas de investigación para la investigación en las interacciones minerales. Limitaciones también existen en el diseño de experimentos. El sistema de transporte puede operar a concentraciones intraluminales distintas. es importante para validar la extrapolación de un escenario a otro.. El manejo de farmacológico no puede ser distinta de la que para cualquiera de los niveles inferiores. Una pequeña cantidad puede moverse a través de membranas por mecanismos diferentes a los de las dosis usuales puede haber niveles dietéticos distintos. Para la interpretación biológica y nutricional. la dosificación de los minerales de destino en el reto de la dosis ya sea una prueba de absorción o de un equilibrio metabólico estudio es de importancia crucial. es limitado pero creciente.Respuestas funcionales Efectos fisiológicos o fisiopatológicos específicos de un mineral dado se pueden utilizar como una medida funcional de interacciones intermineral. La reversión del metabolismo del ácido úrico anormal en la enfermedad de Wilson se ha utilizado como un índice de la interacción del zinc con el cobre (Umeki et al. Estos temas se enumeran en la Tabla 4. especialmente en los seres humanos. Cuando la interacción a nivel de absorción es de que se trate. y la respuesta de neutrófilos tiene ha utilizado para medir la respuesta de cobre-supresor de zinc oral (Patterson et al.2 variables importantes para el diseño y la interpretación de MineralMineral interacción Investigación. la respuesta de los niveles de hemoglobina. 1985.

o excesivo -Will determinar cualquier estado de "pre adaptación. Duración de la alimentación sola comida alimentación a largo plazo Momento de la administración minerales alimentados simultáneamente minerales alimentados por separado El estado de salud del sujeto Normal enfermo nutricionalmente deficientes nutricionalmente sobrecargada Genero entorno hormonal masculina entorno hormonal femenina La forma de dosificación es igualmente importante. Uno debe integrantes interpretan los datos en cuanto a si se empleó una sola. El nivel de reservas nutricionales del cuerpo total de uno u otro mineral empobrecido." Enfermedad estados pueden influir en las interacciones. especialmente cuando manejo anormal de un mineral es un sello distintivo de la fisiopatología como ocurre en la enfermedad de Wilson o hipercalciuria idiopática regulación homeostática de algunos minerales puede estar sujeto a control hormonal que varía con el sexo de los sujetos. La duración de la alimentación a través del periodo de observación experimental también es crucial si '' de adaptación "fenómenos están potencialmente implicados. es importante identificar si fueron alimentados simultáneamente o por separado los minerales en cuestión. Se necesitan importantes fisiológicamente.Dosis de minerales niveles dietéticos sub (trazas) niveles dietéticos habituales (fisiológicas) niveles dietéticos supra (farmacológicos) contexto de la dieta Soluble departamentos empotrados en matrices de alimentos. específicamente con respecto a las interacciones de calcio. las diferencias en las respuestas entre hombres y mujeres pueden ser comunes. en cualquier configuración. El estado de salud de los temas que se están probando u observados es otra variable crítica. Ya sea que los minerales presentan para la absorción intestinal en una forma soluble o incrustada en sus matrices de alimentos habituales es motivo de preocupación interpretativa. Por lo tanto. dosificación discreta o un paradigma de alimentación a largo plazo. . repleto. Por otra parte.

Spencer (1979) y Spencer et al. tanto la precaución y la especulación para sintetizar los hallazgos existentes. Por el contrario. La evidencia sobre su interacción en el intestino es controversial y no concluyentes (Bengoa y Wood.000 mg / día. jóvenes. Interacción de calcio y magnesio El calcio y el magnesio son los principales constituyentes del cuerpo. Desde la ingesta de calcio habitual de dietas occidentales están en el rango de 800 mg o menos. Ambos existen como cationes divalentes y circulan en niveles controlados relativamente abundante y con fuerza. La naturaleza de la interacción se ha perseguido con estudios de balance metabólicas. Hemos elegido siete interacciones mineralminerales diádicas para discutir en el contexto de la salud humana y la nutrición. En voluntarios sanos. hay más de kilogramo de la antigua mineral en el hombre adulto y más de 25 g de este último. Más que cualquier otro par de minerales. 1984). La ingesta de magnesio fue de 250 mg. estos dos proporcionan interacciones hasta el final de la dieta en el intestino a nivel molecular subcelular. Kim y Linkswiler (1980) observaron una reducción significativa en la absorción fraccional aparente de magnesio mediante el aumento de calcio en la dieta 800-2400 mg día.INTERACCIONES MINERAL-MINERALES EN LOS HUMANOS Dadas las aproximaciones experimentales disponibles y las advertencias necesarias para interpretar los datos. y (7) el seleniohierro. Estos incluyen: (1) calcio y magnesio. (2) de hierro y zinc. (4) estaño y zinc. en los hombres mayores. . Ya sea la absorción disminuida de calcio con la edad ayuda a armonizar estos resultados divergentes es una cuestión de especulación. comidas habituales serían poco probable que resulte en grados importan de la inhibición de la absorción de calcio de magnesio. No se especificó el consumo de magnesio diario. (3) de hierromanganeso. 1967). homeostáticamente en la circulación periférica. (1985) no pudieron encontrar una diferencia en la absorción de magnesio a través de la absorción de magnesio o de la retención aparente de magnesio con la ingesta de calcio que van de 200 a 2. (5) zinc-cobre. (6) de cromo-hierro. Se observó clínicamente que un consumo elevado de calcio agravan los síntomas de agotamiento de magnesio en la dieta (Walser.