You are on page 1of 6

CANCION A ROSA MISTICA

Dios te Salve Virgen Santa
Rosa Mística de amor
Somos el pueblo que canta
Tus favores con fervor
Dios te Salve oh doncella
Predilecta del Señor
Rosa Mística más bella
Flor de aroma y suave olor
Mística Rosa más bella
Flor de aroma y suave olor
Ave María… Ave María
Ave María Rosa Mística de amor
Rosa blanca rosa de oro
Rosa símbolo de amor
Contemplando cual tesoro
En tu pecho de candor
En tus manos el rosario
Dando ejemplo de oración
Invitándonos a diario
A ofrecer el corazón (2)
Ave María… Ave María
Ave María Rosa Mística de amor
En tu rostro dulce Virgen
Son tus ojos viva luz
Que a su pueblo se dirigen
Para alumbrar su cruz
En su rostro también vemos
Lagrimas de gran dolor
Señora te prometemos
No ofender a tu Señor (2)
Ave María… Ave María
Ave María Rosa Mística de amor

26 ANIVERSARIO
1989 - 2015

GRUPO DE ORACION
MARIA ROSA MISTICA

URB. LOS TALLANES - PIURA

13 de Julio del 2015
NOVENA DE ROSA MISTICA

vuelve tu amante mirada sobre todos los hombres. VIVIENDO MIS PLACERES ME ENCONTRE. Avemaría y Gloria) ** Rosa Mística. Haz irradiar tu luz en mi amor con fuerza misericordiosa abrase mi alegría. autor de la Gracia. cuando una espada de dolor traspasó tu alma. yo te imploro en todas mis necesidades espirituales y corporales.** Rosa Mística. Bendita Tú eres porque diste a la humanidad a tu Divino Hijo Jesucristo. Amén. PARA VOLVER DE NUEVO A TU MORADA. AHORA EN ESTA VIDA QUE ESCOGÍ. yo confío en ti y alma y que tu maternal corazón y lo llene de Avemaría y Gloria) das a quien quieres y das cuando y como te abro mi corazón. (Padre Nuestro. (Padre Nuestro. la penitencia y los demás Sacramentos. y ahora muy especialmente te suplico me concedas esta gracia que te pido (hacer petición) (Padre Nuestro. QUE EL CORAZON DE VUELTA ME GUIABA. TU VOZ ME PEDIA QUE QUEDARA. MI PADRE EN EL CAMINO ME ESPERABA. cooperando Tú con Él en ese momento. SONRIENDO EL ME MIRABA. EN ESTA CASA QUE DEJE. DEL PADRE Y LA CASA QUE DEJABA. ME VOY TE DIJE PADRE Y NO ESCUCHE. EN MEDIO DE MI PENA ME ACORDÉ. VOLVIENDO DE NUEVO ME ENCONTRÉ. QUE NADA EN ESTA VIDA ME LLENABA. Tú que eres Madre de la Misericordia y Madre de la Vida. ya que todos somos hijos tuyos e hijos de Dios. MIRANDO A LO LEJOS PUEDO VER. Tú que como Madre tienes mayor preocupación por los necesitados de tu socorro. Bendita Tú eres porque tu Divino hijo nos alcanzó la gracia muriendo en la cruz. SUFRIENDO EN EL POLVO ESTA MI ALMA. Avemaría y Gloria) MI PADRE ME ESPERA UNA MAÑANA DESPERTÉ. DESDE QUE TE FUISTE TE ESPERÉ. Avemaría y Gloria) ** Rosa Mística. tan pobre e indigna y cuides de ella. haz que todos lleguemos a la casa del Padre Celestial. PERDÓN PERDÓN PERDONAME SEÑOR TODAS MIS FALTAS PERDÓN PERDÓN QUISIERA REGRESAR DE NUEVO A CASA. humildad y paz. (Padre Nuestro. VIVIA RODEADA DE ESPERANZA. A Ti clamamos y suplicamos que nos obtengas las gracias que nos confieren el bautismo. (Padre Nuestro. MI PADRE ME CUBRIA CON SU AMOR. PERDÓN PERDÓN PERDONAME SEÑOR TODAS MIS FALTAS PERDÓN PERDÓN QUISIERA REGRESAR DE NUEVO A CASA. SINTIENDO MI ALMA ATORMENTADA. Te ruego mires mi alma. Avemaría y Gloria) ** Rosa Mística. Madre nuestra. (Padre Nuestro. ME DIJO Y EN SU PECHO ME APRETABA . Tú que quieres. Madre de la Divina Gracia. Tú que eres nuestra Madre bondadosa y nuestra esperanza. Tú que eres Madre de Jesucristo y Madre de la Divina Gracia. QUE PASOS AHORA DEBO DE SEGUIR. (Padre Nuestro. MIS PASOS EL LOS GUIABA. Avemaría y Gloria) ** Rosa Mística. LLORANDO EN SUS BRAZOS ME ARROJE. enciérrame en tu Corazón Inmaculado y escúchame. Madre de la Divina Gracia. ** Rosa Mística. Avemaría y Gloria) ** Rosa Mística.

y del Espíritu Santo. llena de gracia. Amén. oh María. el perdón de los pecados. con culto especial que reconoce las maravillas de Dios. y renovarás la faz de la tierra. has que guiados por ese mismo Espíritu gocemos siempre de tu Divino consuelo. Oh María. el amor. Oh María. deben ser rezadas plegarias particulares. y la vida eterna. la resurrección de los muertos. más humanos. Descendió a los infiernos. Amén. INVOQUEMOS AL ESPIRITU SANTO Ven Espíritu Santo llena los corazones de tus fieles. Enséñanos el recogimiento y la interioridad. ayúdanos a amar a los otros. Subió a los cielos. que Dios solo ve en lo secreto. el amor a los hermanos. danos la disposición para escuchar la palabra de Dios. Oh Dios que iluminaste los corazones de tus fieles con la fuerza de tu Espíritu. Tú. Creo en Jesucristo. creador del cielo y de la tierra. Oh. el amor mortal. Tú resplandeces ahora ante el pueblo de Dios. nació de Santa María Virgen. envía Señor tu Espíritu y todo será creado. al prójimo como hiciste tú. la Fe siempre plena. Oh María. fue crucificado. Creo en Dios Padre todopoderoso. la santa Iglesia católica. nuestro Señor. más generosos. Inmaculada siempre Virgen María. confórtanos con tu ejemplo. ROSARIO A MARIA ROSA MISTICA En el nombre del Padre. su único Hijo. por Jesucristo nuestro Señor. María. . Te ofrecemos nuestra humilde y filial voluntad de honrarte y celebrarte siempre. Vamos a rezar el Credo para testimoniar nuestra fe. la Fe sincera y viva. enséñanos la caridad. También de esperanza tenemos necesidad. Obtennos este Don. como signo cierto de esperanza y de consolidación. el amor único. y está sentado a la diestra de Dios Padre. Al tercer día resucitó de entre los muertos. muerto y sepultado. enséñanos la necesidad de la oración. en los pensamientos y en las palabras. padeció bajo el poder de Poncio Pilatos. fuerte. Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. y enciende en ellos el fuego de tu Divino amor.CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN EL 13 DE CADA MES Y EN CUALQUIER NECESIDAD Cada 13 de todos los meses debe ser un día consagrado a la Santísima Madre de Dios. Oh María. el amor a Cristo. del Hijo. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. obradas en Ti con una devoción particular que exprese nuestros sentimientos más puros. Creo en el Espíritu Santo. desear y poseer la pureza del alma y del cuerpo. la comunión de los santos. más personales y que haga resplandecer alto sobre el mundo el ejemplo atrayente de la santidad. Madre Nuestra. Madre de Cristo y Madre Nuestra. obtennos este don. Y después. Amén. te suplicamos nos hagas comprender. Y en fin. María. Oh bienaventurada que has creído. en el corazón y en el amor. solicítanos a tu ejemplo y tu intercesión la esperanza.

Amén. escuche nuestras súplicas concediéndonos con las gracias que te pedimos la corona de la vida eterna. . dé a nuestros trabajos prosperidad y muchos méritos a nuestros sufrimientos. Se anuncia el primer misterio y luego: En lugar del Padre Nuestro se dice: V: Oh Jesús mío." ORACION FINAL Oh! María. Los ángeles de la guarda protejan a cuantos hay en esta casa de las asechanzas del maligno enemigo y nos conduzcan a la patria eterna. de los Dolores y de Misericordia. Concédenos la gracia.ORACION INICIAL Jesús crucificado. Amén. Por tu Divina mansedumbre. Amén. La poderosa intercesión del bienaventurado San José. Rosa Mística ruega a Jesús por nosotros (3 veces) BENDICIÓN DEL HOGAR CATÓLICO La Bendición de Dios descienda sobre esta casa y sobre todos los que viven en ella. Oh encadenado Jesús. Descienda sobre nosotros la bendición de Dios. en el que está toda la salvación. Tus Lágrimas y Sangre Oh! Madre Dolorosa. guarda al mundo de los errores amenazantes. Amén. te suplicamos reúne tus ruegos con los nuestros para que Jesús. (No hay Gloria) y luego pasamos al segundo misterio… Al finalizar el Rosario se dice tres veces: ”Oh Jesús mío. a quien nos dirigimos en el nombre tus "Lágrimas Y Sangre" maternas. Y la gracia del Espíritu Santo santifique a todos. La Santísima Virgen y Madre de Dios. y del + Hijo y del + Espíritu Santo y permanezca siempre con nosotros. En vez de las Aves Marías se dice: V: Oh Jesús escucha nuestros ruegos R: Por las Lágrimas y Sangre de tu Santísima Madre. R: Y te ama con el amor más fervoroso en el cielo. El Santísimo y dulce nombre de Jesús. del + Padre. Oh buen Maestro de tomar a pecho las enseñanzas contenidas en las "Lágrimas y Sangre" de tu Santísima Madre. cuide a todos con su materna protección y libere a todos de los males del alma y del cuerpo. postrados a tus pies te ofrecemos las "Lágrimas y Sangre" de aquella que te acompañó con tierno amor y compasión en tu vía-crucis. mira las Lágrimas y Sangre de aquella que te tenía el amor más grande en la tierra Y te ama con el amor más fervoroso en el cielo. destruya el reino del infierno. mira las Lágrimas y Sangre de aquella que te tenía el amor más grande en la tierra. Madre al Amor. para cumplir tu voluntad de tal manera que un día seamos dignos de alabarte y glorificarte por toda la eternidad. derrame copiosamente salud y bendición sobre esta casa y sobre todos los que viven en ella.

patena de gracia y santidad. para ir a comulgar. si rezo con tus labios Jesús me escuchara. esta será mi dicha por una eternidad. físico. Dios te Salve… Quiero anunciarles el significado de los colores de mis escarchas: *Las plateadas: en ellas te muestro la magnanimidad de mí corazón. Dame tu cielo. * Las doradas: en ellas anuncio que me inclino hacia el débil. Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia del Cuerpo Místico de Cristo. nos postramos delante de Ti. Espera en Dios. Dame tu lengua. que cubra mi maldad. Amén. estoy presente. Danos desde el cielo tu maternal bendición en el nombre del Padre. les imparto la bendición en el nombre del Padre. *Las transparentes: el camino de la humildad es la senda que lleva a la liberación. Madre de Jesús y también Madre nuestra! Tú eres nuestra esperanza. Madre de los apóstoles. Oh Madre sobre nosotros tus dones celestiales. qué más puedo anhelar? Dame a Jesús. surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas. Madre de Jesús. que han sido agraciados con mis regalos. * Las verdes: ellas son un canto para que te abras a la esperanza. Rosa Mística. Estoy contigo. cubierta con tu manto al cielo he de llegar. ruega por nosotros. *Las rojas: en tiempos de pruebas ofréceme un sacrificio. Dame tus manos. nuestra fortaleza y nuestro consuelo. . *Las azules: en ellas te quiero anunciar mi cercanía. entonces mi trabajo valdrá una eternidad. del Hijo y del Espíritu Santo. implorando la misericordia de Dios. Dios te Salve… Rosa Mística. concédenos ayuda y gracias. haz que alrededor de los altares eucarísticos. por muy tortuoso que sea. Madre. es tu lengua. si miro con tus ojos jamás podré pecar. Derrama. En esas actitudes se expresa mi corazón. PLEGARIAS A ROSA MISTICA Oh María. Amen Rosa Mística. brotados del amor que les tiene mi Hijo y que son la manifestación amorosísima del Padre. Yo actuaré en el favor de Dios.SUPLICAS A LA SANTISIMA MADRE VIRGEN Dame tus ojos. recuerda que te amo. sino por la bondad de tu Corazón maternal. en honor de tu Divino Hijo. Sé humilde y sencillo. Madre. la unidad y la paz y todas aquellas gracias que pueden cambiar los corazones de todos tus hijos. para difundir con la santidad de su vida y el celo apostólico el Reino de tu Hijo Jesús por todo el mundo. para saber mirar. A mis hijos. Pídeme lo que quieras. ¿si tú me das Cielo. Madre de la iglesia. quiero anunciarte que en ese camino estaré contigo. Dame tus labios. Oh Madre para poder amar. que a todos ama y cobija en su seno. para poder gozar. Dame tu manto. Madre para poder rezar. No por nuestros méritos. que quiero trabajar. del Hijo y del Espíritu Santo. Madre. Oh Madre. *Las aguamarinas o tornasoles: es el camino. Madre. psico-lógico o moral. voy a sanar algo espiritual. Dios te Salve… Inmaculada Virgen. Dios te Salve… Dios te Salve Reina y Madre… Rosa Mística. con la seguridad de escucharnos. te pedimos que concedas al mundo rasgado por las discordias. Rosa Mística.

3° Misterio: Cuando buscó por tres días a su hijo que se había quedado en el Templo de Jerusalén. Amén. y la gloria que le tienen preparada en el cielo. ayúdanos a parecernos a Ti. fragante Rosa del Misticismo Ayúdanos a mirarnos por dentro y a examinarnos a nosotros mismos. concédenos por su mediación amorosa. 4° Misterio: Cuando encontró a su Divino Hijo cargando en hombros la pesada cruz rumbo al Calvario para ser crucificado en ella por nuestra salvación. 4° Misterio: El culto que todos los elegidos le rinden como Madre de Dios. escapando de la persecución de Herodes que quería matar a su Hijo Amado. LOS MISTERIOS DE DOLOR: Se rezan martes y viernes 1° Misterio: Cuando al presentar a su Hijo frente al Templo. Rosa Mística en Montichiari y Fontanelle. (Tres Ave Marías) LAS SIETE ALEGRÍAS SE REZAN LUNES. MIÉRCOLES. 6° Misterio: Cuando su Amado Hijo. luego de la visita en tiempo de Pascua. es bajado de la cruz y depositado en sus brazos. JUEVES. SÁBADOS Y DOMINGOS. María Rosa Mística Ruega a Jesús por nosotros. 5° Misterio: Cuando vio a su Hijo ensangrentado y agonizante durante tres horas y luego exhalar su último suspiro. Por favor ayúdanos a trabajar por nosotros mismos permitiendo que tu amor brille donde sea que nosotros trabajemos y que brille especialmente en nuestros Sacerdotes y Religiosos. 5° Misterio: La prontitud con la cual su Divino Hijo atiende a todos sus pedidos. SAN RAFAEL ARCÁNGEL INTERCEDE POR MÍ. Se rezan tres Avemarías y Gloria al Padre para honrar las tres rosas de Nuestra Señora. ORACION A MARIA ROSA MISTICA María. . Te lo suplicamos confiados en tus palabras: Cuando pidan algo en la oración. 6° Misterio: Las gracias que sus servidores reciben de Jesús en este mundo. Ayúdanos a ser dignos de Tú mirada y a mantenernos firmes ante Ti. crean que ya lo tienen y lo conseguirán y en cumplimento con las promesas hechas por María. oyó una profecía del viejo "Simeón: "Una espada de dolor atravesará tu alma". traspasado el pecho por la lanza. 3° Misterio: El esplendor con el cual brilla en los cielos con su gloria. 7° Misterio: Poseer las virtudes con la mayor perfección.MISTERIOS DEL ROSARIO ORACIÓN POR LA SALUD ¡Oh Jesús que clavado en la cruz nos dejaste como madre nuestra a tu Madre Santa Virgen. Amén. 2° Misterio: La virginidad que la elevó por encima de los Ángeles y los Santos. la purificación de nuestras almas y la curación milagrosa de nuestro cuerpo aquejado por esta enfermedad (nombrarla en silencio). 2° Misterio: Cuando se vio obligada a huir a Egipto. especialmente en las áreas del pensamiento y en las áreas que a Ti te disgustan. 1° Misterio: La preferencia que la Santísima Trinidad le concede sobre todas criaturas. 7° Misterio: Cuando contempló el cuerpo de su Divino Hijo acostado en el Sepulcro.