Sábado 04 de julio de 2015

Siendo las 09:00 a.m. se realiza la reunión número 52 del grupo
CRECITEC donde se desarrolló la siguiente actividad:
1- Se comunicó al personal encargado del centro educativo que
habilitara la energía eléctrica, una vez habilitada se procedió a
encender el modem, el switch (dispositivos que hacen posible la
conexión a internet) y las 27 computadoras. Una vez encendida se
percató que no había conexión en una de las computadoras,
inmediatamente se realizado un chequeo general a todas las PC’s,
después del chequeo se encontraron que no había conexión de red en
6 computadoras de lado central y 5 computadoras inoperativas del
lado izquierdo y derecho del salón de computo. Para las
computadoras que no tenían conexión se hizo un listado de
componentes y hacer las compras necesarias para solucionar el
problema.
Nota: se realizaron las compras el mismo día del incidente, se
cambiaron:




6 metros de cables de red
15 conectores Rj45
5 patch cord
6 jacks
4 tapas de caja toma datos

A esta reunión asistieron







Eliza
Kathy
Victor
Efrain
Cyntia
moreno
Milagros
Eli

Firma de la presidenta
firma del responsable
del centro de cómputo

Domingo 05 de julio de 2015 Siendo las 09:00 a.m. Firma de la presidenta firma del responsable del centro de cómputo . empezando con las computadoras que no tenían conexión. donde se desarrolló la siguiente actividad: 1. después se comenzó a preparar los cables de red usando los rj45. A esta reunión asistieron         Eliza Kathy Victor Efrain Cyntia moreno Milagros Eli Nota: en esta reunión se finalizó con la rectificación del incidente con la implementación del cableado de red para las 6 computadoras que no tenían conexión a la red. se realiza la reunión número 53 del grupo CRECITEC.finalmente se procedió a sellar con las tapas de caja de datos y conectar los patch cord a las pc correspondientes.Se procedió con la rectificación del incidente. Una vez terminado se implementaron los jacks al cable de red e introdujo en las canaletas y conectándolos en las cajas toma datos. luego se procedió a sacar los cables a las 6 computadoras. 2.

Sábado 11 de julio de 2015 Siendo las 09:00 a.Se continuó con la rectificación del incidente. las 2 máquinas restantes fueron postergadas para la siguiente reunión por falta de tiempo para solucionar el incidente ocurrido. Firma de la presidenta firma del responsable del centro de cómputo .m. se empezó con las computadoras que estaban inoperativas. donde se desarrolló la siguiente actividad: 1. finalmente se corrigieron los desperfectos y llegaron a operar correctamente. la cual se observó que 3 computadoras no cargaban el sistema operativo o se reiniciaban solos y 2 computadoras que no encendían. se realiza la reunión número 54 del grupo CRECITEC. A esta reunión asistieron         Eliza Kathy Victor Efrain Cyntia moreno Milagros Eli Nota: en esta reunión se finalizó solo la rectificación de las máquinas que no encendían. se realizó un diagnóstico a las 5 computadoras que estaban inoperativas. 2.Según lo observado se comenzaron a desarmar las computadoras que no encendían y revisar que desperfectos tenían.

A esta reunión asistieron         Eliza Kathy Victor Efrain Cyntia moreno Milagros Eli Nota: en esta reunión se finalizó la ratificación con la reinstalación del sistema operativo Windows 7 para la solución del problema y se hizo las pruebas correspondientes donde las computadoras funcionaron correctamente.Finalmente se hicieron las pruebas a todas las PC’s.Domingo 12 de julio de 2015 Siendo las 09:00 a. el cual se le reinstalo nuevamente el sistema operativo Windows 7 para la solución del problema. Firma de la presidenta firma del responsable del centro de cómputo . 3.Se continuó con la ratificación del incidente. 2. se realiza la reunión número 55 del grupo CRECITEC. se procedió con las 3 computadoras que no cargaban completamente el sistema operativo.Se le instalo los programas correspondientes a dichas computadoras. las cuales funcionaron correctamente.m. donde se desarrolló la siguiente actividad 1.