Vivimos en guerra con seres “extranjeros” que nos visitan y vigilan constantemente, nos estudian, nos raptan y ya no aguanto

más mentiras de nuestros gobiernos sobre todo el estadounidense el cual tiene un tratado o mejor dicho tenía un tratado con una civilización “extranjera”, la cual tuvo un terrible accidente en Roswell, creo que mucha gente conoce esa historia, pero solo partes, mas no la realidad de lo que paso.

Comenzare por decirles que no estamos solos en el universo, hay 64 civilizaciones conocidas a parte de la nuestra, y solo 3 de ellas son menos avanzadas que nosotros tecnológicamente hablando, en nuestro planeta se encuentran entre 13 o 14 de ellas infiltradas estudiándonos y haciendo pactos con gobiernos a cambio de cobre, agua y muestras de ADN.

Realmente lo que sucedió en Roswell fue que 2 naves tripuladas se estrellaron y el gobierno estadounidense tomo lo que quedo de una de las naves ya que la otra fue totalmente destruida, e hizo investigaciones de los materiales de dicha nave, los cadáveres de los tripulantes iban a ser estudiados pero “voceros” de esa civilización se comunicaron con el ejército y se acordó que le entregaran los cuerpos a cambio de tecnología, los seres extraterrestres accedieron a dicha propuesta, y de allí comenzaron nuestros problemas reales, al entregarle los cuerpos los visitantes le entregaron formulas y varios documentos los cuales contenían la clave para la “tecnología” que querían intercambiar, luego de varios intentos que no dieron resultados positivos de experimentos hechos con dicha “tecnología” el gobierno se dio cuenta 22 años después que habían sido timados y engañados, la raza con la que pactaron aborrecen a los seres humanos por ser inferiores tecnológicamente y por vivir en un planeta tan rico en minerales que no sabemos aprovechar según ellos.

El verdadero motivo de las misiones a la luna fue el de investigar edificaciones que fueron descubiertas por fotos satelitales, la más famosa de ellas es algo parecido a un hangar, y en el lado obscuro de la luna se avistaron luces al final de un cráter allí encontrado, al parecer es algo como un centro de mando para la invasión que se espera dentro de poco.

La civilización que nos aborrece ya tuvo una gran guerra con nosotros en el pasado y ellos decidieron irse sin ningún tipo de aviso, pero se espera una guerra próxima contra ellos y varios gobiernos como el estadounidense y el ruso lo saben solo están esperando que esto suceda, otra civilización ha

decidido ayudarnos a cambio de agua salada ya que el yodo que posee la misma es un mineral sumamente importante para ellos, esta civilización no es hostil hacia nosotros y son humanoides como nosotros pero con un poder mental muchísimo mayor que el nuestro.

Mi nombre es John Smith y soy un trabajador del FBI, muchos de Uds. se preguntaran como se este tipo de cosas, pues yo he tenido contacto con la civilización aliada, y he diseñado un cañón de plasma que nos ayudaron a construir los aliados.

Este cañón lo ha usado el gobierno para derribar naves enemigas que orbitan nuestro planeta, solo pregúntense esto, como en estos últimos diez años la tecnología informática ha avanzado tan rápido si hace un par de décadas solo podíamos ver en nuestros monitores letras y códigos, la informática, la robótica y otros campos tecnológicos han avanzado de manera acelerada en los últimos años, bueno les tengo la respuesta, esto es debido a que hemos robado tecnología a las naves que hemos logrado derribar y las hemos utilizado para nuestro desarrollo.

Hace poco en Inglaterra derribaron una nave con 3 tripulantes que aun se encontraban con vida, al parecer era una nave de reconocimiento y era otra civilización que no era hostil hasta hace poco, nuestro problema actual es el siguiente, tenemos un aliado y 2 enemigos que probablemente nos ataquen al mismo tiempo, ya que cada uno necesita cosas distintas de nuestro planeta y de nosotros.

Hace una semana decidí comunicarme con los aliados por un mensaje que fue interceptado en la órbita terrestre y les he enviado el archivo. Su respuesta me dejo perplejo ya que querian ver a nuestros gobernantes para discutir el contenido de dicho archivo.

Camino a la oficina donde tendríamos la videoconferencia recibi una llamada anónima de una mujer diciéndome que sabia que significaba la grabación, me cito a las 8 30 pm en un café cerca de mi casa, algo que me pareció sospechoso pero de igual manera pensé en ir.

En la videoconferencia nuestros aliados nos dijeron que debíamos prepararnos para una invasión inminente en los próximos días y que nos comunicaramos con nuestros hermanos de las profundidades, yo no entendí lo de “los hermanos de las profundidades” pero mi jefe y el ministro de defensa se vieron las caras y acabaron con la conversación con estas palabras “ya los hemos contactados y todo esta listo”.

Con esas palabras en mi cabeza Sali de la habitación debido a que mi jefe nos pidió a todos que desalojaramos la habitación, se me hacia un poco tarde para la cita con la mujer misteriosa del tlf, asi que tome mi portafolios y me dirigí al café sunset. Estaba estacionando mi automóvil justo cuando recibi otra llamada de la misma mujer, me dijo que la esperara en la mesa numero dos del café. Sali de mi auto y busque la mesa, me sente y vi a una pelirroja que se acercaba a mi, se sento frente a mi y me dijo que no podía decirme su nombre y que debía acompañarala, una camioneta negra se paro frente a nosotros y nos montamos, en ella se encontraban dos hombres vestidos con trajes negros y deduje que eran de la cia.

Llegamos a un sitio parecido a un deposito en el cual había un ascensor al final de un largo pasillo, en todo el camino no emitieron palabra alguna, solo dijeron una palabra frente a un muro que tenia un lector óptico y algo como un biométrico de sonido, la palabra fue DASVIDANIA , luego de eso se abrió una compuerta que parecía de titanio reforzado y pensé que no eran de la cia, eran rusos, la contraseña dasvidania es hasta luego en ruso.

Entramos a un cuartel general de la kgb rusa, nos dirigimos hacia un cuarto que solo tenia una luz en el centro y cinco sillas, solo entramos la pelirroja y yo, le pregunte su nombre y contesto con acento ruso esta vez MARYJA.

Al cabo de varios minutos de un silencio ensordecedor a la habitación entro un caballero como de unos 50 años, que me saludo con acento ruso y me pregunto que si quería café, le respondi que no, que cual era el motivo por el cual me habían llevado a esas instalaciones y lo mas importante, que información tenían, el sonrio y me respondió “directo al grano eso me gusta de ustedes los norteamericanos”, el cuarto se obscureció y en una pared del mismo comenzaron a aparecer imágenes, comenzó algo como una diapositiva la cual el comenzó a explicar, básicamente lo que dijo fue que no somos los

únicos que habitamos este planeta, es decir que habemos 2 civilizaciones nativas en este mundo y que una de ellas es de tipo reptiloide, mucho mas antigua que los humanos y mucho mas avanzada tecnológicamente y mentalmente y viven bajo la superficie en tuneles a mas de un km debajo de nuestros pies.

Asombrado le dije que eso no era posible, que sabríamos de su existencia, el sonrio y dijo que mi gobierno lo sabia pero era ultra secreto, aun mas que la existencia de seres de otras galaxias.

En ese momento recordé la videoconferencia de hacia unas horas, en la cual los aliados mencionaron a nuestros “hermanos de las profundidades”, en ese momento comenzó a explicarme una cantidad de cosas increíbles.

Me pregunto que si sabia de la guerra que hubo hace miles de años entre los SERES DE LA TIERRA y los hostiles, yo le respondi que si, que ellos se fueron sin dejar rastros y nosotros ganamos, el contesto “en parte es cierto pero nosotros no ganamos, fueron los reptiloides que nos salvaron el pellejo en aquella ocasion” los reptiloides han evolucionado naturalmente según el, algo que no entendí.

El siguió con la explicación y dijo que nosotros no evolucionamos naturalmente, que fuimos ayudados por una civilización extraterrestre, adelantando el proceso mediante ingeniería genética, para poder tener algo asi como un gran banco de órganos, totalmente sorprendido le pregunte que de donde había sacado dicha información, a lo cual contesto “nuestros hermanos reptiloides nos proporcionaron muchos datos sobre eso” la guerra antigua comenzó cuando nuestros ancestros se revelaron en contra de los extraterrestres y pidieron ayuda a los reptiloides quienes lograron vagamente contraatacar sorpresivamente, y ahuyentar a los invasores.

Desde aquella época ellos han decidido quedarse en el anonimato ya que no estamos preparados para esta información, en la guerra fría los estadounidenses recibieron ayuda de los hostiles que son nuestros enemigos de aquella época, mientras nosotros en la madre Rusia recibimos ayuda de los reptiloides, quienes desarrollaron armas sónicas y armas de destrucción masiva con la fuerza de la naturaleza, entre otras, yendo de una vez a la razón

por la que le trajimos es la grabación que encontró orbitando, ya desciframos lo que es, es un mensaje para los que están en la tierra de esa civilización que dice que, el dia del alineamiento se ejecutara el plan de invasión.

En aquel momento solo faltaban 2 semanas para el 21 de diciembre del presente año 2012, dia en el que según muchas escrituras antiguas, el calendario maya y varios profetas seria el fin del mundo según como lo conocemos, luego de esta explicación salimos de la habitación y llegamos a un cuarto donde una gran pantalla mostraba imágenes de seres que jamás había visto, eran los reptiloides para ser mas especifico un individuo en particular el cual era llamado Lizardi.

Era un ser de un tamaño promedio, como de 1,80 de alto de un color verde, con manchas negruzcas ojos como de serpiente, cara alargada y nariz perfilada, con gran musculatura, sin cabello, labios de color obscuro y parecidos a los humanos, era anatómicamente parecido a los humanos, luego de ver dichas imágenes el caballero que me explico todo se volteo y dijo “lo siento con tantos problemas se me olvido presentarme, me llamo mikhail dimitrovic, coronel de la armada rusa y supervisor en jefe de la kgb de la madre Rusia”

Al dia siguiente en la oficina hable con mi jefe y le conte todo lo sucedido con la kgb, y el ratifico la información que se me dio en aquel galpón, consternado y un poco desorientado note una camioneta de color negro que me seguía, mientras iba en mi auto a mi casa, eran las 6 de la tarde cuando fui interceptado por 2 hombres que me apuntaron con rifles automáticos, me pusieron una venda en los ojos y ataron manos y pies, me golpearon y desperté en algo parecido a una casa en medio del desierto donde me interrogaron, me golpearon y luego escuche varios sonidos que nunca jamás en mi vida había escuchado, al quitarme la venda trate de enfocar quien estaba frente a mí, era Lizardi con otros dos individuos de sus especie, me desato y hablo en mi idioma preguntándome como me sentía, yo le respondi que un poco golpeado pero bien, me dio la mano y dijo “esto es un gesto de amistad entre los humanos, no te preocupes me llamo Lizardi, y tenemos tiempo siguiéndote, creo que es hora de que conozcas a mi raza”.

Caminamos como 300 metros hacia el este de donde me rescataron y hablo en un idioma que jamás había escuchado, dijo algo como

ssssssshhhhhhhhiiktasssshhhhhhhhhh y en una roca apareció una puerta de un metal de color verde negruzco, entramos a un corredor largo, tomamos una especie de ascensor y marco un botón, luego de varios minutos se detuvo el ascensor y abrió sus puertas, Lizardi volteo, le vi como un vestigio de sonrisa y me dijo “bienvenido a mi mundo, eres el primero en muchos ciclos lunares”, era una ciudad verdaderamente impresionante, los seres increíblemente dedicados a sus trabajos, mientras más nos adentrábamos en la ciudad mas cerca de un pilar central nos encontrábamos, en la punta de ese pilar existía una luz sumamente brillante parecida al sol la temperatura era fresca y agradable y todos me miraban con asombro en aquel lugar.

Al llegar a aquel pilar nos esperaba una hembra de esta especie la cual me dijo “que bueno verlo de nuevo sr smith” con acento ruso, le pregunte que donde nos habíamos visto a lo que respondió “puede que no me reconozca en mi forma real, pero en la superficie me dicen maryja, bienvenido” me sonrio y abrió la puerta a un cuarto donde se encontraban varios individuos sentados alrededor de una mesa ovalada, el que estaba a la cabeza de la mesa me dijo, “tenemos tiempo esperando su llegada sr smith”.

Fin de la primera parte.