You are on page 1of 2

Cursos De Inglés

A más de doce millones de personas les chifla nuestro forma simple y eficaz para aprender

Inglés. Llevo una semana y prácticamente he terminado el primer capitulo en todas sus fases, y he de decir que estoy apreciando de gran agrado la finalidad del curso,imagino que el objetivo es que cada vez asocies más rapido , eso si no hay que dajar de hablarlo ya que si no vives en una zona que se hable el idioma tengas amigos que lo hablen, como todo, sin la practica se pierde.

Con la TRADUCCIÓN - PALABRA por PALABRA mostrada en el TEXTO PARALELO, aprender nuevas palabras se convierte en un juego de los pequeños. Con solo dedicar 10 minutos al dÃa, usted aprende inglés de manera fácil refresca y actualiza sus conocimientos de inglés. Si se fija en los niños pequeños, apreciará con qué facilidad ellos pueden aprender un nuevo idioma como la lengua inglesa.

Tras dar vida a un juego para videoconsolas on line 100 por cien gratuito que hace posible que los pequeños mejoren su inglés usando el ordenador, David Anthony, emprendedor y fundador de Wikiduca, ha desarrollado una aplicación a fin de que los peques también puedan gozar del juego desde su tablet su móvil. Asimismo acerca a los pequeños a las nuevas tecnologÃas desde una temprana edad, lo que les asistirá en su futuro laboral siendo nativos digitales. Y es que, como bien asevera su creador, David Anthony, Hemos transformado el juego en una herramienta de aprendizaje significativo a fin sitio aqui de que los pequeños aprendan léxico, teorÃa y construcciones en inglés desde casa y Link luego practiquen con el maestro en clase.

casa y Link luego practiquen con el maestro en clase. No nos enseña oraciones, nos hace

No nos enseña oraciones, nos hace leer artÃculos de

actualidad para aprender el léxico y su pronunciación para entonces efectuar pequeñas pruebas para poder ver

si

hemos aprendido el significado de las palabras y para ver

si

hemos entendido lo que hemos leÃdo. MosaLingua para

Android nos proponte su eficaz método para aprender mejorar nuestro nivel de inglés con lecciones adaptadas a las necesidades de cada usuario. Cuenta con una versión de prueba gratis y una versión de pago al precio de 2,50€ con más contenidos de pago. NVQ, BTEC, VQ): cursos teorético-prácticos, cursos vocacionales y formaciónprofesional(Further Education). Te asistirán nuestros cursos de idiomas online, clases con vÃdeo-chat y ejercicios.

Con Sounds: Pronunciation Free vas a aprender la lectura fonética de inglés, puesto que puede

Con Sounds: Pronunciation Free vas a aprender la lectura fonética de inglés, puesto que puede reproducir distintos fonemas que te asistirán en el momento de charlar en un paÃs extranjero. Con Babbel podrás aprender un sinnúmero de idiomas, no solo inglés, si bien en un caso asà es la lengua que nos interesa. Esta aplicación es realmente útil sobre todo a la hora de aprender léxico en tanto que dispone de una enorme variedad de palabras, las cuales puedes aprender mediante memoria visual, algo que es muy efectivo.