You are on page 1of 6

PARALELO ENTRE WINDOWS 7 Y WINDOWS 8

PROGRAMA:
FUNDAMENTACION DE EMSAMBLE YMANTENINIMIENTO DE COMPUTADORES
PARA LOS PROCESOS DE SOPORTE TECNICO
SERVICIO NACIONAL DE APRENDISAJE
“SENA”
CONTENIDO

1. INTRODUCCION………………………………………………………………………3
2.JUSTIFICACION………………………………………………………………………..3
3. OBJETIVO GENERAL…………………………………………………………………4
4. OBJETIVOESPECIFICOS…………………………………………………………….4
5. WINDOWS7…………………………………………………………………………….5
6. DESARROLLO DEWINDOWS 7……………………………………………………..5
7. WINDOWS8………………….……………………………………………………….6
8. HISTORIA Y DESARROLLO WINDOWS 8………………………………….6
9. PARALELO WINDOWS 8 Y 7……………………………………………………7
10. REQUERIMIENTOS DEHARDWARE……………………………………………9
11. CONCLUSIONES………………………………………………………………….10
12. BIBLIOGRAFIA…………………………………………………………………….11
INTRODUCCION

En este trabajo se explica las versiones de Windows 7 y Windows 8 más importantes
relacionadas durante su inicio hasta la fecha para un mejor modo de pensar y
sobrevivir empleando métodos de conocimientos para una mayor capacidad de
comprensión en el desarrollo de sistemas operativos.

JUSTIFICACION

La razón por la cual se realizó este trabajo es porque quiero resaltar la importancia, y
sus principales características de Windows 7 y Windows 8 y sus versiones para una

A diferencia del gran salto arquitectónico y de características que sufrió su antecesor Windows vista con respecto a Windows XP.0.mejor compresión del porque fue necesario el cambio OBJETIVO GENERAL Comprender el desarrollo del conocimiento de Windows 7 y Windows 8 el entorno al ser humano atreves de sus conceptos y sus reflexiones acerca del tema. equipos portátiles Tablet pc. incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas. una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas simplificado y fácil de usar. OBJETIVOS ESPECIFICOS Explicar y conocer las características de cada uno de Windows 7 y Windows 8 las versiones de cada uno los conceptos de acuerdo a sus avances tecnológicos. Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de vista y su núcleo NT 6. línea de sistemas operativos producida por Microsoft corporation esta versión está diseñada para uso de PC. WINDOWS 7 Es una versión de Microsoft Windows. lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que este ya era compatible sin embargo. En el 2008 la compañía se enfoca en demostrar capacidades multitáctiles. . netbooks y equipos media center en el desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009 siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008. conocer las características de cada uno de Windows 7 y Windows 8 las versiones de cada uno los conceptos de acuerdo a sus avances tecnológicos. entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero estable y rápido.

aunque la versión para servidores que comparte su mismo nucleó (Windows Server 2008 R2) que sucedería a Windows server 2008 seria exclusivamente de 64 bits ya para el 7 enero de 2009 la versión beta se publicó para suscriptores de Technet y MSDN. Microsoft anunció que Windows 8 añadiera soporte para procesadores ARM además de los tradicionales x 86 de Intel y AMD El 1 de junio de 2011 Microsoft desveló oficialmente la interfaz de . Otro asunto presente en el desarrollo de este sistema.5 millones de personas como disculpa del problema de retraso y creo un nuevo límite que no sería numérico si no por fechas. El 24 de julio los directivos de Microsoft Steven Ballmer Y Steven Sinofsky anunciaron la finalización del proceso de desarrollo con la compilación de la versión RTM. también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8 HISTORIA Y DESARROLLO DE WINDOWS 8 El desarrollo de Windows 8 comenzó antes de que Windows 7 fuera lanzado en 2009 en enero de 2011 en el consumer electronies Show (CES). incluidas computadoras de escritorio en casas o negocios computadoras portátiles netbooks. WINDOWS 8 Es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows. hubo problemas con los servidores. Añade soporte para microprocesadores ART. El 5 de mayo se liberó la versión Release candidate en 5 idiomas. Además de los microprocesadores tradicionales x 86 de Intel y AMD su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerla más adecuada para su uso en pantallas táctiles además de los tradicionales ratón y teclado. ya que este fue el considerado como molesto en Windows vista debido a sus constantes alertas en simples acciones como las de mantenimiento que invocaban funciones propias de sistema operativo. destinada a la distribución de Windows. y gracias a los comentarios de los usuarios fue el minimizar la intrusión habilitado de la personalización del control de cuentas de usuarios.DESARROLLO DE WINDOWS 7 Este sistema operativo comenzó inmediatamente después del lanzamiento de Windows vista el 20 de julio de 2007 se reveló que ese sistema operativo era llamado internamente por Microsoft como la versión 7 hasta ese momento la compañía había declarado que Windows 7 tendría soporte para plataformas de 32 bits y 64 bits. entre ellos el español estuvo disponible para descargar hasta el 20 de agosto de 2009. El 2 de junio Microsoft anunció que la salida mundial de Windows 7 tendría lugar el 22de octubre. servidores y centros de multimedia. después de solventar el problema añadiendo más servidores por esos percances Microsoft cambió el límite de descargas inicial de 2. Microsoft. que obligaron a retirar la posibilidad de descarga hasta horas más tarde. tabletas. producido por Microsoft para uso en computadoras personales.

El 31 de mayo de 2012 la Release preview fue lanzada al público por Microsoft los cambios más grandes fueron la adición de las aplicaciones deportes. Mejora en el soporte de discos virtuales. PARALELO WINDOWS 7 Y WINDOWS 8 VENTAJAS DE WINDOWS 7: Mejor desempeño con los procesadores multinúcleos. El 29 de febrero de 2012 Microsoft también lanzó Windows 8 la versión Beta de Windows 8. compilación 8250 por primera vez desde Windows 95 el botón de inicio ya no está presente en la barra de tareas.Windows 8 además de características nuevas en el taipei computex 2011 en taipei (Taiwán). El 1 de agosto de 2012 se unió la versión RTM de Windows 8complicacion 9200 relativamente pocos cambios fueron hechos un tutorial como usar la nueva interfaz Metro fue incluido y el escritorio fue simultáneamente cambiando por estar más en línea con el interfaz Metro.) para desarrollar aplicaciones para la nueva interfaz de Windows 8 introdujo la pantalla de inicio. . archivos y fotos. Notificación de alertas. Mejora uso de librerías o carpetas virtuales clasifica videos. El 13 de septiembre de 2011 Microsoft también lanzó Windows Developer Preview la cual incluyó SDKS y herramientas de desarrolladores (tales como visual Studio Express y Expression Blend. y noticias junto a una versión integrada de Adobe Flash Player en Internet Explore. Mejor desenvolvimiento del sistema ante fallos. El botón inicio en el escritorio abría la pantalla de inicio en vez del menú de inicio. Windows mavie marker. música trabajo etc. viajes. aunque la pantalla de inicio todavía se abre hacer clic en el rincón interior izquierdo de la pantalla y al hacer clic en inicio en la denominada Barra Charm. Actualización de interface importantes reconocimientos de voz utilización de formatos táctiles y reconocimiento de escritura. Mejor distribución panel de control. WINDOWS MEDIA PLAYER 12: Cuenta con una barra lateral de Windows (Windows sidebar) Funcionamiento de aplicaciones Windows photo gallery. Vista rápida del escritorio sin necesidad de minimizar las ventanas. Sistema de detención de redes inalámbricas (Wifis y Bluctooth). Windows mail.

como imágenes. compatible con PAE. VENTAJAS WINDOWS 8: Esta certificado por Microsoft por lo que no existe ningún problema ni incompatibilidad.} Necesita algún antivirus para protegerlos de manera eficaz. Soporte táctil una ventaja para los equipos usados con ratón y teclado. NX Y SSE2 Memoria RAM 1GB de RAM 2GB de RAM Tarjeta gráfica Dispositivo de grafico Directx 9 con soporte de controladores WDDM 1. documentos o videos y música para sincronizarlos con diversos dispositivos es una funcionalidad muy útil. REQUERIMIENTOS DE HARDWARE PARA INSTALACIÓN WINDOWS 8 Arquitectura 32 bits 64 bits Procesador 1GHZ más rápido. Windows 7 y vista admiten compatibilidad con aplicaciones hechas para sistemas anteriores Windows 8 debido a sus características es imposibles. Integración de redes sociales participen redes como Facebook y twitter y otras. No existe actualización directa desde XP a Windows 7.0 Disco duro 16 GB de espacio libre 20 GB espacio de libre Pantalla . Para guardar archivos en los servicios de almacenamiento online. DESVENTAJAS WINDOWS 8: Los requisitos de hardware necesario para instalar Windows 8 en PC o laptop para que funcione correctamente. Exige conexión constantemente a internet para cualquier tarea con cuadros y alertas que pueden ser desesperantes al trabajar en la offline.DESVENTAJAS WINDOWS 7: Su precio dependiendo de la versión es bastante elevado. No hay botón apagado visible No es posible crear redes inalámbricas ad hoc Los tiles o cuadros en que se basan la interface Moderm admiten solo dos tamaños.

CONCLUSIONES El proceso de transformación de Windows 7 y Windows 8 ha ido cambiando versión tras versión desarrollado por Microsoft pensando en el bienestar de los usuarios como por ejemplo en la versión de Windows 7 en la cual se mejora el desempeño con los procesadores multinúcleos para facilitar la realización de las tareas diarias de una manera fácil. BIBLIOGRAFÍA Libro de sistemas operativos Wikipedia enciclopedia libre . De esta manera avanza día tras día la tecnología garantizándoles a los usuarios una mejor herramienta tecnológica que satisface y garantiza un menor consumo de energía y rapidez del sistema operativo.Capacitiva (opcional) para aprovechar la entrada táctil. segura.