You are on page 1of 19

Notario

Público
Número
Uno

PRIMER TESTIMONIO QUE CONTIENE: - TESTAMENTO
PÚBLICO ABIERTO
ESCRITURA NÚMERO:- 204420
TESTADOR:- ROBERTO REYNA CAMARENA
VOLUMEN NÚMERO:- 2,137
MTY, NUEVO LEON A 28, de Septiembre de 2015

LIC. Roberto Melendez
Notario Público Número Uno

VOLUMEN NÚMERO 2,
INSTRUM5ENTO NÚMERO 20,193
EN LA CIUDAD DE Monterrey Nuevo Leon,, SIENDO LAS DIECISEIS HORAS DEL DÍA
02 de Marzo del 2015,, ANTE MI LICENCIADO ROBERTO MELENDEZ , NOTARIO
PÚBLICO NÚMERO UNO, EN EJERCICIO EN ESTE DISTRITO JUDICIAL RECIBIÓ LA
COMPARECENCIA DEL SEÑOR ROBERTO REYNA CAMARENA, QUIÉN ANTE LOS
TESTIGOS ALEJANDRA RODRÍGUEZ ZÚÑIGA, JORGE M. RODRÍGUEZ LÓPEZ E
IRMA ALEJANDRA ZÚÑIGA HERNÁNDEZ EN LASOFICINAS DE ESTA NOTARÍA DE MI
CARGO, UBICADAS EN EL NUMERO TRESCIENTOS TRES DE LA CALLE DE
MATAMOROS DE ESTA CIUIDAD, EXPRESA DE UN MODO CLARO Y TERMINANTE
SU VOLUNTAD RESPECTO DE SUS BIENES PARA CUANDO OCURRA SU
FALLECIMIENTO: POR LO QUE PRECEDO A REDACTAR SU TESTAMENTO PUBLICO
ABIERTO EN LOS TÉRMINOS DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS
CLÁUSULAS
PRIMERA: DECLARA EL TESTADOR LLAMARSE COMO YA QUEDO ESCRITO,
ROBERTO REYNA CAMARENA, ORIGINARIO DE MONTERREY, ESTADO DE NUEVO
LEON, DONDE NACIÓ EL 20 DE ENERO DE 1963, CON DOMICILIO ubicado en la calle
2 ebanos No. 234 de la Colonia Nuevo Repueblo, casado, Ingeniero Inidustrial , QUE SE
IDENTIFICA CON CREDENCIAL PARA VOTAR CON CLAVE DE ELECTOR
RDZGGR93072015M300, EXPEDIDA POR EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL,
DOCUMENTO EN EL QUE APARECE NOMBRE, FIRMA Y FOTOGRAFÍA DE L

I. COLONIA CENTRO DE MTYA LA SEÑORITA NADIA REYNA ZÚÑIGA. CASA HUBICADA EN CALLE REFORMA NÚMERO 17. A LAS PERSONAS LUIS FERNANDO REYNA RAMÍREZ Y GUISELA RYNA RODRÍGUEZ. CASA HUBICADA EN CALLE DEL TRABAJO NÚMERO 12. H. COLONIA CERRITO en el municipio de mty. COLONIA BARRIO SANTO TOMÁS. COLONIA CENTRO DE TOLCAYUCA. CUARTA: INSTITUIR COMO LEGATARIO DE LA CAMIONETA EXPEDITION MODELO 2009 MARCA FORD A MARTÍN GARCÍA ZÚÑIGA. DEPARTAMENTO QUE TENGO ARRENDADO EDIFICIO “C” 232 DEPARTAMENTO NÚMERO 1. QUIEN AGREGA QUE SUS PADRES FUERON EL SEÑOR JORGE M. E. CALLEMORELOS NÚMERO 578 D. CALLE TEPACHICO. COLONIA JUAN C. F. AUTOMOVIL JETA 2010 MARCA VOLKSWAGEN B. CON LA CONDICION DE NO CONTRAER MATRIMONIO POR EL RESTO DE SU VIDA. CAMIONETA EXPEDITION MODELO 2009 MARCA FORD C. SEXTA: INSTITUYO COMO LEGATARIO DE LA CASA HUBICADA EN CALLE REFORMA NÚMERO 17. .. CON LA CONDICION DE QUE MATE A PUÑALADAS AL SEÑOR JESÚS EMANUEL MENDEZ MONROY QUINTA: INSTITUYO COMO LEGATARIO DE LA CASA HUBICADA EN SAN PEDRO HUAQUILPAN. QUE Esta casado y PROCREO HIJOS. TERRENO UBICADO EN CALLE CONSTITUCIÓN NÚMERO 54. SEPTIMA: INSTITUYO A ERICK ALEJANDRO REYNA ROSALES COMO HEREDERO UNIVERSAL INSTITUYO COMO LEGATARIO DE LA CASA HUBICADA EN CALLE DEL TRABAJO NÚMERO 12. MI RELOJ DE ORO. K. LOCAL UBICADO EN CALLE LA PATRIA NÚMERO 15. CASA HUBICADA EN CALLE MORELOS NÚMERO 15. CON LA CONDICIÓN DE QUE NO LAVENDA. . COLONIA BARRIO SANTO TOMÁS. OCTAVA: INSTITUYO COMO LEGATARIOS DEL TERRENO UBICADO EN CALLE CONSTITUCIÓN NÚMERO 54. REYNA LÓPEZ Y LA SEÑORA IRMA ALEJANDRA CAMARENA HERNÁNDEZ. G. TERCERA: ES VOLUNTAD DEL TESTADOR INSITUIR COMO LEGATARIO DEL AUTOMOVIL JETA 2010 MARCA VOLKSWAGEN A STEPHANIE REYNA ZÚÑIGA. CALLE MORELOS NÚMERO 578 A LA SEÑORA “YULIZA”. CASA HUBICADA EN SAN PEDRO HUAQUILPAN. TOLCAYUCA HIDALGO A LA SEÑORA ELENA REYNA ZÚÑIGA. J. COLONIA BARRIO SANTO TOMÁS. SEGUNDA: LA TESTADORA MANIFIESTA QUE LOS BIENES QUE CONSTITUYEN SU PATRIMONIO SON A. COLONIA BARRIO SANTO TOMÁS. COLONIA CENTRO. ZAPOTLÁN. CARRO TIIDA MODELO 2011 MARCA NISSAN.INTERESADO. DORIA.

COLONIA JUAN C. DÉCIMO PRIMERA: INSTITUYO COMO LEGATARIO DEL LOCAL UBICADO EN CALLE LA PATRIA NÚMERO 15. COLONIA CENTRO DE MTY A JAVIER MONROY Y A JAVIER MONROY.000. LA SEÑORA IRMA ALEJANDRA RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ. MTY NUEVO LEON A ARMANDO REYNA GUTIÉRREZ. COLONIA CERRITO.NOMBRO COMO ALBACEA Y EJECUTOR DE ESTE SU TESTAMENTO A KEVIN RICARDO PARRA RAMIREZ. 7 COLONIA BARRIO SANTO TOMÁS. DORIA. FIRMA Y FOTOGRAFÍA DE LA INTERESADA Y MANIFIESTA QUE TIENE MÁS DE VEINTITRÉS AÑOS DE CONOCER A LA TESTADORA. 27 INT.. CON LA CONDICIÓN DE QUE PAGUE MI DEUDA CON EL BANCO SANTANDER. DOCUMENTO EN EL QUE APARECE NOMBRE. QUE CONSISTE ENLA CANTIDAD DE $15. UNIDAD HABITACIONAL SAN RAFAEL.00 QUINCE MIL PESOS. DOCUMENTO EN EL QUE APARECE NOMBRE. CON DOMICILIO EN CALLE SANTO TOMÁS NO. QUE ME ES ARRENDADO DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE 2013. PADRE E HIJO RESPECTIVAMENTE. QUIEN SE IDENTIFICA CON CREDENCIAL PARA VOTAR CON NÚMERO DE FOLIO 052911975827 EXPEDIDA POR EL INSTITUO FEDERAL ELECTORAL. OTORGANDOLE ASI LA OBLIGACIÓN DE OTORGAR UN 30% DE LOS FRUTOS OBTENIDOS A FAVOR DE MI SOBRINA SOFIA SANCHEZ RODRÍGUEZ CON EL OBJETO DE PAGAR LAS COLEGIATURAS HASTA QUE TERMINE LA UNIVERSIDAD. QUIEN DEBERA VIGILAR QUE SE CUMPLA EL PRESENTE EN TODOS SUS ASPECTOS. EL SEÑOR JORGE MARGARITO RODRÍGUEZ LÓPEZ QUIEN MANIFIESTA SER ORIGINARIO Y VECINO DEL MUNICIPIO DE COACALCO. CÓDIGO POSTAL 43860.00 TRES MIL PESOS. ESTADO DE HIDALGO. . 302. QUE NACIÓ EL DÍA 10 DE JUNIO DE 1952. CÓDIGO POSTAL 55719. DÉCIMO TERCERA: INSTITUYO COMO LEGATARIO A JESÚS SERGIO SANCHEZ SALASAR DE EL DERECHO QUE TENGO A RECIBIR MENSUALMENTE LA CANTIDAD DE $3.000. CON LA CONDICIÓN DE QUE REALICE UN TESTAMENTO EN EL QUE HEREDE A TÍTULO UNIVERSAL DE TODOS SUS BIENES A ALEJANDRA REYNA ZÚÑIGA DÉCIMA: INSTITUYO COMO LEGATARIOS DE LA CASA UBICADA EN CALLE MORELOS NÚMERO 15.CON DOMICILIO EN MZA F EDIFICIO G. AMA DE CASA QUIEN SE IDENTIFICA CON CREDENCIAL PARA VOTAR CON NÚMERO DE FOLIO 1442011976009 EXPEDIDA POR EL INSTITUO FEDERAL ELECTORAL. ESTADO DE MÉXICO. DÉCIMO SEGUNDA: INSTITUYO COMO LEGATARIO DE MI RELOJ DE ORO A EVA REYNA RODRÍGUEZ. FIRMA Y FOTOGRAFÍA DE LA INTERESADA Y MANIFIESTA QUE TIENE MÁS DE VEINTITRÉS AÑOS DE .NOVENA: INSTITUYO COMO LEGATARIO DEL CARRO TIIDA MODELO 2011 MARCA NISSAN A ERASMO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ. CALLE TEPACHICO. ESTADO CIVIL CASADO BAJO EL RÉGIMEN DE SOCIEDAD CONYUGAL. QUE NACIÓ EL DÍA 24 DE ABRIL DE 1957. HASTA EL FIN. DE UN DEPARTAMENTO QUE TENGO ARRENDADO EDIFICIO “C” 232 DEPARTAMENTO NÚMERO 1. TESTIGOS ACTÚAN COMO TESTIGOS DE ESTE TESTAMENTO DESDE EL PRINCIPIO. LICENCIADO EN DERECHO. DÉCIMO CUARTA. QUIEN MANIFIESTA SER ORIGINARIA Y VECINA DEL MUNICIPIO DE TOLCAYUCA. ESTADO CIVIL CASADA BAJO EL RÉGIMEN DE SOCIEDAD CONYUGAL.

REYNALDO REYNA – FIRMA DE LA SEÑORA IRMA ALEJANDRA RO HERNÁNDEEYNA – FIRMA DEL SEÑOR JORGE MARGARITO RODRÍGUEZ LÓPEZ – FIRMA DE LA SEÑORITA ALEJANDRA REYNA ZÚÑIGA – FIRMA DEL LICENCIADO ROBERTO MELENDEZ SELLO DE AUTORIZAR.... A N E X O “A” . C E R T I F I C O 1. ESTADO DE NUEVO LEON.QUE LEÍ EN VOZ ALTA ESTE TESTAMENTO A LA OTORGANTE Y A LOS TESTIGOS EXPLICÁNDOLES SU VALOS Y FUERZA LEGAL 3. EN ESTE ACTO NO HUBO INTERRRUPCIÓN ALGUNA Y SE CUMPLIERON TODAS LAS FORMALIDADES DE LA LEY. CON DOMICILIO EN CALLE SANTO TOMÁS NO. A LOS VEINTICUATRO DÍAS DEL MES DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL QUINCE. 7 COLONIA BARRIO SANTO TOMÁS.FIRMA DEL C.DOY FE FIRMA DEL LICENCIADO ROBERTO MELENDEZ SELLO A AUTORIZAR. DOCUMENTO EN EL QUE APARECE NOMBRE. FIRMA Y FOTOGRAFÍA DE LA INTERESADA Y MANIFIESTA QUE TIENE MÁS DE VEINTITRÉS AÑOS DE CONOCER AL TESTADOR. AUTORIZACIÓN PREVENTIVA. LA SEÑORITA ALEJANDRA RODRÍGUEZ ZÚÑIGA. FORMAN PARTE DEL APÉNDICE Y EN COPIAS CON LA LETRA QUE LES CORRESPONDE LOS SIGUIENTES ANEXOS.. QUIEN MANIFIESTA SER ORIGINARIA Y VECINA DEL MUNICIPIO DE TOLCAYUCA. SIENTO LAS DIECISEIS DÍAS DEL DÍA VEINTICUATRO DEL MES DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE ANTE MI. QUE NACIÓ EL DÍA 26 DE OCTUBRE DE 1991. LAS TESTIGOS Y EL SUSCRITO NOTARIO. EL NOTARIO.EN LA CIUDAD DE MONTERREY NUEVO LEON .. ESTUDIANDE DE LA CARRERA DE DERECHO EN EL CENTRO UNIVERSITARIO CONTITNENTAL.QUE SE CUMPLIERON TODAS LAS FORMALIDADES Y OLEMNIDADES PREVISTAS EN ACTO CONTINUO Y SIN UNA NINGUNA COACCIÓN Y CONFORME CON EL CONTENIDO DEL MISMO. ESTADO CIVIL SOLTERA.DE QUE EL TESTADOR SE IDENTIFICÓ COMO HA QUEDADO ASENTADO. AUTORIZO PREVENTIVAMENTE EL PRESENTE INTRUMENTO TODA VEZ QUE FUE FIRMADO POR LA TESTADORA. QUE A MI JUICIO TIENE CAPACIDAD PARATESTAR YA QUE NO PRESENTA INCAPACIDAD NATURAL ALGUNA 2.CONOCER AL TESTADOR.. QUIEN SE IDENTIFICA CON CREDENCIAL PARA VOTAR CON NÚMERO DE FOLIO 1442120319343 EXPEDIDA POR EL INSTITUO FEDERAL ELECTORAL. LO FIRMAN LA FIRMAN LA OTORGANTE EN UNIÓN DE LOS TESTIFOS Y YO COMO NOTARIO. CÓDIGO POSTAL 43860.QUE MANIFIESTAN UNA Y OTROS SU CONFORMIDAD 4. LOS TESTIGOS HACEN CONSTAR QUE CONOCEN PERFECTAMENTE A LA TESTADORA Y QUE SE HAN CECIORADO DE QUE ESTA SE ENCUENTRA EN SU CABAL JUICIO Y QUE AL EXPRESAR SU VOLUNTAD LO HACE LIBRE DE COACCIÓN O VIOLENCIA FÍSICA O MORAL.

En cumplimiento al auto dictado en fecha 02 de marzo de 2015 dentro de los autos del expediente número 437/2015. YOLANDA REYNA HERNÁNDEZ. ES PRIMER TESTIMONIO COMPULSADO DE SU MATRIZ QUE OBRE EN ESTA NOTARÍA Y QUE SE EXPIDE PARA EL C ROBERTO REYNA CAMARENA. LICENCIADO ROBERTO MELENDEZNOTARIO PÚBLICO NÚMERO UNO. AUTORIZACIÓN DEFINITIVA. MARTÍN REYNA ZÚÑIGA. EN EJERCICIO EN ESTE DISTRITO JUDICIAL. LUIS FERNANDO REYNA RAMÍREZ. DIRECTOR DEL ARCHIVO GENERAL DE NOTARIAS EN EL ESTADO DE NUEVO LEON. AUTORIZO DEFINITIVAMENTE EL PRESENTE INSTRUMENTO YA QUE FUERON CUBIERTOS TODOS LOS REQUISITOS DE LEY Y SE ORIGINÓ EL AVISO CORRESPONDIENTE. YO. GISELA RAMÍREZ . DOY FE A N E X O “B” DEPENDENCIA: JUZGADO PRIMERO CIVIL SECCIÓN: PRIMERA SECRETARÍA EXPEDIENTE 437/2015 OFICIO NÚMERO 2452/2015 ASUNTO: EL QUE SE INDICA NUEVO LEON. a bienes de ROBERTO REYNA CAMARENA. IDENTIFICACIÓN DE LOS COMPARECIENTES. a 15 de marzo de 2015 C. A LOS VEINTICUATRO DÍAS DEL MES DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL QUINCE YA EN CINCO FOJAS DEBIDAMENTE RUBRICADAS. A LOS VEINTICUATRO DÍAS DEL MES DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL QUINCE. HELENA REYNA ZÚÑIGA.. SELLADAS Y AUTORIZADAS POR EL SUSCRITO.INSTRUCCIÓN NOTARIAL A N E X O “B”. NADIA REYNA ZÚÑIGA. relativo al Juicio SUCESORIO TESTAMENTARIO.EN LA CIUDAD DE MONTERREY NUEVO LEON. promovido por STEPHANIE REYNA ZÚÑIGA. PRESENTE.

MARTÍN REYNA ZÚÑIGA. ARMANDO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ. mencione si con anterioridad ha proporcionado el mismo informe a otro funcionario. ARMANDO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ. ERASMO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ. JAVIER MONROY VÁZQUEZ.RODRÍGUEZ. YOLANDA REYNAHERNÁNDEZ. NUEVO LEON . JESUS SERGIO SÁNCHEZ SALAZAR Y MANUEL GARCÍA ZÚÑIGA. HELENA REYNA ZÚÑIGA. ALDO JAVIER MONROY RAMÍREZ. ALDO JAVIER MONROY RAMÍREZ. relativo al Juicio SUCESORIO TESTAMENTARIO. . Reitero a Usted mi distinguida consideración. y en su caso la fecha de los mismos. a bienes de ROBERTO REYNA CAMARENA. ATENTAMENTE EL JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE MONTERREY. Reitero a Usted mi distinguida consideración. PRESENTE. NUEVO LEON. JESUS SERGIO SÁNCHEZ SALAZAR Y KEVIN RICARDO PARRA RAMIREZ. si en esa dependencia a su digno cargo se encuentra constancia de testamento o testamentos otorgados por ROBERTO REYNA CAMARENA. a 02 de marzo de 2015 C. NUEVO LEON. he de estimar a Usted se sirva de informar a esta autoridad. JAVIER MONROY VÁZQUEZ. NADIA REYNA ZÚÑIGA. promovido por STEPHANIE REYNA ZÚÑIGA. he de estimar a Usted se sirva de informar a esta autoridad. En cumplimiento al auto dictado en fecha 02 de marzo de 2015 dentro de los autos del expediente número 437/2015. PEDRO ERASMO ZÚÑIGA HERNANDEZ DEPENDENCIA: JUZGADO PRIMERO CIVIL SECCIÓN: PRIMERA SECRETARÍA EXPEDIENTE 437/2015 OFICIO NÚMERO 2459/2015 ASUNTO: EL QUE SE INDICA MONTERREY . LUIS FERNANDO REYNA RAMÍREZ. ERASMO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ. REGISTRADOR PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DE MONTERREY. si en esa dependencia a su digno cargo se encuentra constancia de inscripción o depósito de testamento o testamentos otorgados po ROBERTO REYNA CAMARENA. LIC. GISELA RAMÍREZ RODRÍGUEZ.

el titular del mismo. HELENA GARCÍA ZÚÑIGA. quienes se identifican con credencial pata vota. ERASMO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ. YOLANDA REYNA HERNÁNDEZ. En seguida en término. Comparecen STEPHANIE REYNA ZÚÑIGA. JAVIER MONROY VÁZQUEZ.ATENTAMENTE EL JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE MONTERREY NUEVO LEON LIC. Licenciado DEREK JETER. Nuevo Leon. siendo las 09:30: del día 30 de marzo de 2015 día y hora señalado por auto de fecha 02 de marzo del año en curso. LICENCIADO PEDRO ERASMO ZÚÑIGA HERNÁNDEZ. MARTÍN REYNA ZÚÑIGA. NADIA RESÉNDIZ ZÚÑIGA. Se tiene a los comparecientes manifestando su conformidad con el contenido del . En seguida y encontrándose presentes en el local de este Juzgado Primero Civil de este Distrito Judicial. ARMANDO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ. identificaciones que se da fe de tener a la vista y de las cuales previas copias que obren en autos les son devueltas a los comparecientes por serles de utilidad personal. Visto lo manifestado y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 776 y 783 del Código de Procedimientos Civiles. PEDRO ERASMO ZÚÑIGA HERNANDEZ EXPEDIENTE NUMERO 437/2015 SUCESORIO TESTAMENTARIO En la Ciudad de Monterrey. asistidos de su abogado patrono. expediente número 437/2015. GISELA RAMÍREZ RODRÍGUEZ. se acuerda: I. LUIS FERNANDO REYNA RAMÍREZ. quien se identifica con la cedula profesional número 587965211 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública. que da fe. expedidas por el Instituto Federal Electoral. del artículo 779 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles se procede a dar lectura al testamento otorgado por ROBERTO RENA CAMARENA manifestando los comparecientes que están conformes con el contenido del testamento leído sin objetar la capacidad del testador. JESUS SERGIO SÁNCHEZ SALAZAR Y MANUEL GARCÍA ZÚÑIGA. que actúa con secretario de acuerdos LICENCIADO ROBERTO MELENDEZ. ALDO JAVIER MONROY RAMÍREZ. para que tenga verificativo la LECTURA DE TESTAMENTO dentro del juicio SUCESORIO TESIMIENIARIO a bienes de ROBERTO REYNA CAMARENA.

así como al Archivo General de Notarías de igual manera solicitamos se señale día y hora hábil a efecto que el albacea KEVIN RICARDO PARRA RAMIREZ acepte y proteste el cargo conferido dentro de la Sucesión Testamentaria que al rubro se cita y así poder proceder con la tramitación correspondiente POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO A USTED JUEZ PIDO SE SIRVA: PRIMERO: Tenerme por presentado dentro de los términos del presente escrito. provéase lo conducente sobre la validez del testamento reconocimiento de herederos y aceptación y cargo de albacea. JAVIER MONROY VÁZQUEZ. III. HELENA REYNA ZÚÑIGA. Con todo lo anterior se dio por concluida la presente diligencia que previa lectura y ratificación al margen y al calce firman los que en ella intervinieron. YOLANDA REYNA HERNÁNDEZ. a exhibir las correspondientes contestaciones de los oficios que fueron girados al Registro Público de la Propiedad y del Comercio. II. ARMANDO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ Y JESUS SERGIO SÁNCHEZ SALAZAR. con la personalidad que tenernos debidamente acreditada dentro de los autos de la sucesión. venimos ante usted su Señoría de forma respetuosa. ERASMO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ. . ALDO JAVIER MONROY RAMÍREZ. MARTÍN REYNA ZÚÑIGA. Notifíquese y cúmplase. sin objetar la capacidad del testador.testamento que les ha sido leído en esta diligencia. LUIS FERNANDO REYNA RAMÍREZ. Que por medio del presente escrito. GISELA RAMÍREZ RODRÍGUEZ. 35667789865364364375 JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO A BIENES DE ROBERTO REYNA CAMARENA EXPEDIENTE 437/2015 JUEZ PRIMERO CIVIL DE ESTE DISTRITO JUDICIAL PRESENTE STEPHANIE REYNA ZÚÑIGA. cuyos antecedentes al rubro se señalan ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer. NADIA REYNA ZÚÑIGA. Una vez que obren en autos las contestaciones a los oficios girados al Archivo General de notarías y Registro Público de la Propiedad y del Comercio. Quedando debidamente notificados los comparecientes en virtud de su presencia.

A. En la.N. C. SE ENCONTRÓ que el (la).G. de igual manera se nos tenga exhibiendo las correspondientes contestaciones de los oficios girados. que se encuentran en esta Dirección a mi cargo. STEPHANIE REYNA ZÚÑIGA MARTÍN REYNA ZÚ NADIA RESENDIA ZÚÑIGA HELENA REYNA ZÚÑIGA LUIS FERNANDO REYNA RAMÍREZ GISELA REYNA RODRÍGUEZ ERASMO ZUÑIGA GUTIÉRREZ JAVIER MONROY VÁZQUEZ ALDO JAVIERMONROY RAMÍREZ ARMANDO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ EVA GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ JESUS SERGIO SÁNCHEZ SALAZAR MTY NUEVO LEON a 10 de abril de 2015. TERCERO: Proveer lo conducente. PRESENTE. ATE N TAM E N TE EL DIRECTOR DEL ARCHIVO GENERL DE NOTARIAS . PROTESTO LO NECESARIO MTY. D. y en el (RENAT) Registro Nacional de Avisos de Testamentos.SEGUNDO: Se señale día y hora hábil a efecto que el albacea designado en la sucesión testamentaria acepte y proteste el cargo conferido. / 5875/2015 EXP/ 437/2015 LICELICIADO PEDRO ERASMO ZÚÑIGA HERNÁNDEZ JUEZ PRIMERO CIVIL MTY NUEVO LEON. Nuevo Leon a 15 de abril de 2015. a partir de 1966 mil novecientos sesenta y seis a la fecha. LIC. ROBERTO MELENDEZ del Distrito Judicial de MTY. Lo único para los efectos legales a que haya lugar. contestación a su solicitud dirigida al suscrito. de fecha 10 DE SEPTIEMBRE DE 2014 no apareciendo en el libro respectivo anotación de que haya emitido otro con posterioridad al otorgado. mediante oficio número 4366/2015 me permito informar a Usted que habiendo realizado una búsqueda minuciosa en los libros de registro de aviso de testamento. NUEVO LEON.1. ROBERTO REYNA CAMARENA otorgó TESTAMENTO PÚBLICO ABIERTO ante la fe del Notario Público No.

EXPEDIENTE 437/2015. MARTÍN GARCÍA ZÚÑIGA. 783 y 784 del Código de Procedimientos Civiles. GISELA RAMÍREZ RODRÍGUEZ. NADIA RESÉNDIZ ZÚÑIGA. DEDUCIENDO DEL JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO A BIENES DE: ROBERTO REYNA CAMARENA ME PERMITO INFORMAR A USTED QUE SÍ SE ENCUENTRA INSCRITO EN ESTA INSTITUCIÓN TESTAMENTO BAJO EL NÚM. HELENA GARCÍA ZÚÑIGA. ATE N TAM E N TE EL REGISTRADOR PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO MONTRREY. 776. LE REITERO LA SEGURIDAD DE MI ATENTA Y DISTINGUIDA CONSIDERACIÓN. 578 SECCIÓN D. con su escrito de cuenta. Estado de Hidalgo. EN ATENCIÓN A SU OFICIO NO. LUIS FERNANDO MONROY RAMÍREZ. MARILIN MANSON LICENCIADO PEDRO ERASMO ZÚÑIGA HERNÁNDEZ JUEZ PRIMERO CIVIL DE DISTRITO. ALDO JAVIER MONROY RAMÍREZ. YOLANDA ZÚÑIGA HERNÁNDEZ. Se tiene a los promoventes exhibiendo las contestaciones a los oficios girados al . Por presentados STEPHANIE GARCÍA ZÚÑIGA. SIN OTRO PARTICULAR. PRESENTE. NUEVO LEON A 10 DE ABRIL DE 2015. 6554/2015 DE FECHA 15 DE ABRIL DE 2015. se ACUERDA: I. Visto lo solicitado y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 770. JAQUELINE BRACAMONTES EXPEDIENTE 437/2015 Pachuca de Soto. 771.LIC. a 25 de abril de 2015 dos mil quince. ERASMO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ. JAVIER MONROY VÁZQUEZ. DE FECHA 10 DE SEPTIEMBRE DE 2014. ARMANDO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ Y JESUS SERGIO SÁNCHEZ SALAZAR. LIC. LIBRO 5.

Una vez que se de cumplimento al punto que antecede. ALDO JAVIER MONROY RAMÍREZ. A continuación se le hace saber su nombramiento de albacea definitivo de la sucesión testamentaria a bienes de ROBERTO REYNA CAMARENA. Juez Primero de lo Civil de Primera Instancia. gírese atento oficio al Registro Público de la Propiedad y del Comercio este Distrito Judicial. ante la presencia del LICENCIADO ERASMO ZÚÑIGA HERNÁNDEZ. En consecuencia del punto que antecede. Se señala día y hora hábil a fin de que comparezca. que da fe. HELENA GARCÍA ZÚÑIGA. LUIS FERNANDO MONROY RAMÍREZ. NADIA RESÉNDIZ ZÚÑIGA. II. JAVIER MONROY VÁZQUEZ. LICENCIADA IRMA ALEJANDRA ZÚÑIGA HERNÁNDEZ. EXPEDIENTE 437/2015 En la ciudad de Monterrey Nuevo Leon . Notifíquese y cúmplase Así lo acordó y firmó el LICENCIADO ERASMO ZÚÑIGA HERNÁNDEZ. de este Distrito Judicial que actúa con Secretaria. quien ya se encuentra debidamente identificado en autos. MARTÍN REYNA ZÚÑIGA. ARMANDO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ Y JESUS SERGIO SÁNCHEZ SALAZAR. anexando las copias certificadas respectivas a fin de que se sirva realizar la inscripción de la diligencia de lectura de testamento. V. no otorgo diversa disposición testamentaria a la exhibida dentro del presente juicio y de que los herederos en impugnaron el testamento exhibido ni se impugno la capacidad de los herederos. los cuales se mandan agregar a los autos para que surtan sus efectos legales correspondientes. GISELA RAMÍREZ RODRÍGUEZ. LUIS FERNANDO REYNA RAMÍREZ. MARTÍN GARCÍA ZÚÑIGA. YOLANDA ZÚÑIGA HERNÁNDEZ. III. se reconoce el carácter de herederos dentro de la presente sucesión a STEPHANIE GARCÍAZÚÑIGA. a lo que en uso de la voz de la compareciente manifiesta: “Que acepto y protesto el cargo de albacea que me ha sido . JAVIER MONROY VÁZQUEZ. IV. ERASMO REYNA GUTIÉRREZ. ARMANDO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ Y JESUS SERGIO SÁNCHEZ SALAZAR. MANUEL GARCÍA ZÚÑIGA ante este Juzgado a fin de aceptar y protestar el cargo de albacea definitivo conferido dentro de la presente sucesión. se declara la validez del testamento exhibido. LICENCIADA IRMA ALEJANDRA ZÚÑIGA HERNÁNDEZ. en el local de este Juzgado Primero Civil de este Distrito Judicial. VI. aceptación de cargo de albacea y el presente auto. de este Distrito Judicial que actúa con Secretaria.Archivo General de Notarias y Registro Público de la Propiedad y del Comercio. ERASMO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ. que da fe. Juez Primero de lo Civil de Primera Instancia. En virtud que de los oficios procedentes del Archivo General de Notarias y el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Judicial se desprende que el de cujus. NADIA REYNAZÚÑIGA. siendo las 11:56 del día 7 de mayo de 2015 . GISELA RAMÍREZ RODRÍGUEZ. YOLANDA ZÚÑIGA HERNÁNDEZ. HELENA REYNA ZÚÑIGA. comparece STEPHANIE REYNA ZÚÑIGA. ALDO JAVIER MONROY RAMÍREZ.

III. Notifíquese y cúmplase. que previa lectura y ratifican y firman al calce y margen los que en ella intervinieron y así quisieron hacerlo para su debida constancia. se ACUERDA I. .conferido dentro del presente juicio con la suma de facultades y obligaciones inherentes a los de su clase. con fundamento en lo dispuesto en el artículo 1687 del Código de Procedimientos Civiles.” Vista la comparecencia que antecede. Del presente debidamente notificado el compareciente. DOY FE. el cual se le discierne con la suma de facultades y obligaciones inherentes los de su clase. dentro de la presiente sucesión. Se tiene al compareciente KEVIN RICARDO PARRA RAMIREZ aceptando y protestado el cargo de albacea. Dese cumplimiento al punto quinto del auto de fecha 25 de abril de 2015 dos mil quince. Con lo que concluye la presente audiencia. II.

a bienes de ROBERTO REYNA CAMARENA.DEPENDENCIA: JUZGADO PRIMERO CIVIL SECCIÓN: PRIMERA SECRETARÍA EXPEDIENTE 437/2015 OFICIO NÚMERO 64542/2015 ASUNTO: EL QUE SE INDICA Monterrey. HELENA GARCÍA ZÚÑIGA. NUEVO LEON PEDRO ERASMO ZUÑIGA HERNANDEZ. Nuevo Leon. dentro de los autos del expediente número 437/2015. NADIA RESÉNDIZ ZÚÑIGA. MARTÍN GARCÍA ZÚÑIGA. ALDO JAVIER MONROY RAMÍREZ. GISELA RAMÍREZ RODRÍGUEZ. En cumplimiento al auto dictado en fecha 25 de abril de 2015. Reitero a Usted la seguridad ATENTAMENTE EL JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE MONTRREY . YOLANDA ZÚÑIGA HERNÁNDEZ. promovido por STEPHANIE GARCÍA ZÚÑIGA. PRESENTE. y distinguida consideración. Nuvo Leon C. anexando copias certificadas por triplicado de las mismas. . JAVIER MONROY VÁZQUEZ. así como la aceptación y protesta del cargo de albacea. LUIS FERNANDO MONROY RAMÍREZ. ERASMO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ. relativo al Juicio SUCESORIO TESTAMENTARIO. he de estimar a Usted se sirva de inscribir en la dependencia a su digno cargo la diligencia de lectura de testamento de fecha 30 de marzo del año en curso. ARMANDO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ Y JESUS SERGIO SÁNCHEZ SALAZAR. REGISTRADOR PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DE Monterrey .

con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente: Que por medio del presente escrito. vengo ante su señoría de forma respetuosa a exhibir las correspondientes copias certificadas de la lectura de testamento y aceptación del cargo de albacea. sección B. Por lo anteriormente expuesto y fundado . motivos por los cuales solicito se cierre la primera Sección y se abra por cuerda separada la Segunda sección denominada Inventario y Avaluó.JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO EXPEDIENTE 437/2015 JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE ESTE DISTRITO JUDICIAL PRESENTE KEVIN RICARDO PARRA RAMIREZ. libro 1. para lo cual solicito día y hora para que tenga verificativo la diligencia correspondiente para lo cual nombro como perito a la licenciada Maricruz Baños Tovar. el cual quedo debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del comercio bajo el número 547. con la personalidad que tengo debidamente acreditada dentro de los autos de la Sucesión Testamentaria que al rubro se citan. y con fundamento en el Articulo 779 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de Nuevo Leon.

de igual manera se cierre la Primera Sección y se abra por cuerda separada la Segunda sección denominada Inventario y Avaluó. nombrando al perito que se hace mención en el presente. NUEVO LEON A 25 DE MAYO DE 2015 . TERCERO: Proveer lo conducente. pido con atención se sirva: PRIMERO: Tenerme por presentado en los términos del presente escrito SEGUNDO: Se me tenga exhibiendo las correspondientes copias certificadas. JUEZ. PROTESTO LO NECESARIO MTY.A USTED C.

C. Comparecen STEPHANIE REYNA ZÚÑIGA. MARTÍN REYNA ZÚÑIGA. el titular del mismo. expediente número 437/2015. YOLANDA REYNA HERNÁNDEZ. ERASMO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ. JESUS SERGIO SÁNCHEZ SALAZAR Y MANUEL GARCÍA ZÚÑIGA. quienes se identifican con credencial para vota. JAVIER MONROY VÁZQUEZ. KEVIN RAMIREZ PARRA RAMIREZ COPIA CERTIFICADA PRIMERO CIVIL EXPEDIENTE NÚMERO 437/2015 EXPEDIENTE NUMERO 437/2015 SUCESORIO TESTAMENTARIO En la Ciudad de Monterrey. asistidos de su abogado patrono. NADIA REYNA ZÚÑIGA. En seguida y encontrándose presentes en el local de este Juzgado Primero Civil de este Distrito Judicial. que actúa como secretario de acuerdos LICENCIADA IRMA ALEJANDRA ZÚÑIGA HERNÁNDEZ. expedidas por el Instituto Federal Electoral. que da fe. Licenciado DEREK JETER. HELENA REYNA ZÚÑIGA. . día y hora señalado por auto de fecha 02 de marzo del año en curso. siendo las 09:30: del día 30 de marzo de 2015. LUIS FERNANDO REYNA RAMÍREZ. ARMANDO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ. ALDO JAVIER MONROY RAMÍREZ. LICENCIADO PEDRO ERASMO ZÚÑIGA HERNÁNDEZ. Nuevo Leon . para que tenga verificativo la LECTURA DE TESTAMENTO dentro del juicio SUCESORIO TESIMIENIARIO a bienes de ROBERTO REYNA CAMARENA. GISELA REYNA RODRÍGUEZ.

Una vez que obren en autos las contestaciones a los oficios girados al Archivo General de notarías y Registro Público de la Propiedad y del Comercio. identificaciones que se da fe de tener a la vista y de las cuales previas copias que obren en autos les son devueltas a los comparecientes por serles de utilidad personal. NADIA REYNA ZÚÑIGA. se acuerda: I. HELENA REYNA ZÚÑIGA. los cuales se mandan agregar a los autos para que surtan sus efectos legales correspondientes. Visto lo manifestado y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 779 y 782 del Código de Procedimientos Civiles. II. Notifíquese y cúmplase. a 25 de abril de 2015 Por presentados STEPHANIE REYNA ZÚÑIGA. Se tiene a los promoventes exhibiendo las contestaciones a los oficios girados al Archivo General de Notarias y Registro Público de la Propiedad y del Comercio. En seguida en término. II. con su escrito de cuenta. ARMANDO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ Y JESUS SERGIO SÁNCHEZ SALAZAR. YOLANDA REYNA HERNÁNDEZ. III. del artículo 785 del Código de Procedimientos Civiles se procede a dar lectura al testamento otorgado por ROBERTO REYNA CAMARENA manifestando los comparecientes que están conformes con el contenido del testamento leído sin objetar la capacidad del testador. se ACUERDA: I. EXPEDIENTE 437/2015 Monterrey Nuevo Leon . Se tiene a los comparecientes manifestando su conformidad con el contenido del testamento que les ha sido leído en esta diligencia. ERASMO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ. ALDO JAVIER MONROY RAMÍREZ. Con todo lo anterior se dio por concluida la presente diligencia que previa lectura y ratificación al margen y al calce firman los que en ella intervinieron. GISELA RAMÍREZ RODRÍGUEZ. JAVIER MONROY VÁZQUEZ. En virtud que de los oficios procedentes del Archivo General de Notarias y el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Judicial se desprende que el de cujus. MARTÍN REYNA ZÚÑIGA. provéase loconducente sobre la validez del testamento reconocimiento de herederos y aceptación y cargo de albacea. Quedando debidamente notificados los comparecientes en virtud de su presencia. no otorgo diversa disposición testamentaria a la exhibida dentro del presente juicio y de . Visto lo solicitado y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 779.quien se identifica con la cedula profesional número 587965211 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública. LUIS FERNANDO MONROY RAMÍREZ. 782 y 783 del Código de Procedimientos Civiles. 781. 780. sin objetar la capacidad del testador.

ERASMO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ. de este Distrito Judicial que actúa con Secretaria. comparece STEPHANIE REYNA ZÚÑIGA. LICENCIADA IRMA ALEJANDRA ZÚÑIGA HERNÁNDEZ. ALDO JAVIER MONROY RAMÍREZ.” . ALDO JAVIER MONROY RAMÍREZ. se declara la validez del testamento exhibido. ARMANDO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ Y JESUS SERGIO SÁNCHEZ SALAZAR. ARMANDO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ Y JESUS SERGIO SÁNCHEZ SALAZAR. HELENA GARCÍA ZÚÑIGA. LICENCIADA IRMA ALEJANDRA ZÚÑIGA HERNÁNDEZ. anexando las copias certificadas respectivas a fin de que se sirva realizar la inscripción de la diligencia de lectura de testamento. ante la presencia del LICENCIADO ERASMO ZÚÑIGA HERNÁNDEZ. MARTÍN REYNA ZÚÑIGA. En consecuencia del punto que antecede. LUIS FERNANDO REYNA RAMÍREZ. en el local de este Juzgado Primero Civil de este Distrito Judicial. KEVIN RICARDO PARRA RAMIREZ ante este Juzgado a fin de aceptar y protestar el cargo de albacea definitivo conferido dentro de la presente sucesión. GISELA RAMÍREZ RODRÍGUEZ. quien ya se encuentra debidamente identificado en autos. JAVIER MONROY VÁZQUEZ. que da fe. NADIA REYNA ZÚÑIGA. Notifíquese y cúmplase Así lo acordó y firmó el LICENCIADO ERASMO ZÚÑIGA HERNÁNDEZ. YOLANDA REYNA HERNÁNDEZ. que da fe. aceptación de cargo de albacea y el presente auto. IV. ERASMO ZÚÑIGA GUTIÉRREZ. LUIS FERNANDO REYNA RAMÍREZ. MARTÍN REYNA ZÚÑIGA. YOLANDA REYNA HERNÁNDEZ. V. Juez Primero de lo Civil de Primera Instancia. de este Distrito Judicial que actúa con Secretaria. Se señala día y hora hábil a fin de que comparezca. siendo las 11:56 del día 7 de mayo de 2015 dos mil quince. III. EXPEDIENTE 437/2015 En la ciudad de Mty Nuevo Leon. HELENA GARCÍA ZÚÑIGA. GISELA RAMÍREZ RODRÍGUEZ. a lo que en uso de la voz de la compareciente manifiesta: “Que acepto y protesto el cargo de albacea que me ha sido conferido dentro del presente juicio con la suma de facultades y obligaciones inherentes a los de su clase. VI. Juez Primero de lo Civil de PrimeraInstancia. A continuación se le hace saber su nombramiento de albacea definitivo de la sucesión testamentaria a bienes de ROBERTO REYNA CAMARENA.. gírese atento oficio al Registro Público de la Propiedad y del Comercio este Distrito Judicial. se reconoce el carácter de herederos dentro de la presente sucesión a STEPHANIE REYNA ZÚÑIGA. NADIA REYNA ZÚÑIGA. Una vez que se de cumplimento al punto que antecede.que los herederos en impugnaron el testamento exhibido ni sei mpugno la capacidad de los herederos. JAVIER MONROY VÁZQUEZ.

dentro de la presiente sucesión. Notifíquese y cúmplase. Se tiene al compareciente KEVIN RICARDO PARRA RAMIREZ aceptando y protestado el cargo de albacea. con fundamento en lo dispuesto en el artículo del Código de Procedimientos Civiles. el cual se le discierne con la suma de facultades y obligaciones inherentes los de su clase. que previa lectura y ratifican y firman al calce y margen los que en ella intervinieron y así quisieron hacerlo para su debida constancia. II. DOY FE. se ACUERDA I. Con lo que concluye la presente audiencia. Del presente debidamente notificado el compareciente. .Vista la comparecencia que antecede. Dese cumplimiento al punto quinto del auto de fecha 25 de abril de 2015 III.