You are on page 1of 15

Capítulo seis días de

recuperación entre la
tierra (Nee)
Hemos visto cómo en el principio, cuando Dios creó un mundo bueno, y
más tarde, porque Satanás y moran en ellos tipo de delito, por lo que
vivió, y estaríamos sujetos al juicio de Dios, se convirtió en el
vacío caos. Ahora esperamos para construir la estación terrena.
registro de la creación de empleo
En el libro de Job, la cita de empleo rebelde Satanás no pudo
demostrar discutir con la estúpida Dios. Él dijo que Dios "es sabio de
corazón, y poderoso en fuerzas; ¿quién ha prosperado que
endureció su ira, la montaña volcada desvío, Colina no hizo su
percepción de la sacudida de su lugar, los pilares ?! temblar! Él
ordenó el sol no sale, no salen, que cerró todas las
estrellas "(ix 4-7). Cuando Dios tenía tal manera? Es, al mismo
tiempo, pero había endurecido las personas a Él, y así estrechar la
montaña, el desvío Sky él? Desde Adán después ── en nuestro mundo, no
ver esto como Dios tenía. Ming hablar de que aquí se apunta a la época
de la rebelión de Satanás, Dios juzgó a él y su gobierno a la
escena. Entonces Dios sacudir la tierra, por lo que las montañas se
vuelcan desvío; este mal es muy rápido, por lo que la montaña fue
anulada, como si todavía no son conscientes! No seas tan grande, ese
día también se ve afectada por el impacto. Sun por el juicio de Dios,
que es totalmente "fuera", y la estrella Tampoco se revela su luz. Por
lo tanto, atrapado en el mundo oscuro del medio ambiente. Sin la luz
del sol, ni la naturaleza de calor, por lo tanto, no es la era glaciar
aquí. Más tarde, después de un montón de tiempo, o por el sake caliente
geocéntrica (Rev. nueve de 2), el hielo se disuelve gradualmente. Pero
el sol sigue siendo "no fuera", la estrella sigue siendo objeto de
"cerrado", de modo que cuando el Espíritu Santo vino corriendo, hay un
abismo, es el rostro de la profunda oscuridad.

Ahora la gente sabe que. en el aire de separación. una relación con el sol (y otras fuentes de luz) incineración). Dios en el pasado. pero todas las estrellas nuevo demasiado pretencioso. la ciencia ya no se reía Biblia describe. sin embargo. prefiriendo buscar a tientas en la oscuridad. y también cuando se trata de su obra construida. de estrellas. En cuanto al "hecho Brújula. Él hizo la estrella Osa Mayor. donde la estrella que El pretencioso. sino que es . la confianza en el saber. Sus grandes cosas inescrutables. antipopular no. ahora no. Debido a que el rostro de la oscuridad profunda.Trabajo no sólo se refirió al juicio de Dios. la ciencia no puede decirnos el origen de este poder. Aung. Aquí está "artificial". esta ciencia de la invención. que es restaurar la escena." (Gen 3) es más lamentable es que el único Dios existente es la raíz de todo. la estrella Pléyades" y otras día. Orión. naturalmente. "Sólo él extiende los cielos caminando en alta mar (literalmente). Muchas personas piensan cínicos: Hay luz al final de un japonés primera verdad. se ha probado que Moisés registró para siempre. Por lo tanto. Dios del agua. Sin embargo. Ahora comenzó a construir la obra de Dios. incontables milagros. el "mar de alta" probablemente se refiere al agua por encima del cielo.尚有光 fuentes. Sin embargo. Recuerde que aquí. pensando que esto es superstición. esta luz se separa brillo. pero la palabra de Dios no siempre la ciencia mal. "cerró todas las estrellas" (Esta sección muestra ya una estrella antes de una). Una vez allí. pero nos dijo creer que nuestro comentario es bueno. pero qué alegría que somos! Debido a que ya tenemos con Dios. y denso palacio sur. este aire se llama día. la gente piensa fuera de las vibraciones producirse en el éter que rodea el universo (ahora esto es. La luz es un poder desconocido al Departamento. "Y dijo Dios: Sea la luz y fue la luz. son completamente ignorantes de la oscuridad. además del sol. pero no creó las estrellas aquí. Esto no está en consonancia con la ciencia. que apunta a la obra de Dios en el cuarto "hecho" la palabra no es "creado". Para ello. tan ligero y Él llamó. Orión. Lea las palabras de Job. pero estaban cerrados cuando el extremo frontal de la misma. Reciente. sin embargo es "no ciencia" en realidad no es "anti-ciencia"." (ix 8-10) "cielo extravagante" se refiere al trabajo realizado en el segundo día de Dios. El libro de Dios no se utiliza como libro de texto de la ciencia. Él dijo anteriormente. Él continuó diciendo.

entonces puede ser esto? Damos gracias a Dios. hizo. Así. Sin embargo. más que conocer la Palabra de Dios es digno de la gente admira. es decir. el Génesis no es el primer día en el vacío caótico. Los más científicos a entender cuando Dios estableció la ley natural. Cuando Dios dice: "Hágase la luz '. fue la tarde y la mañana. a continuación." esto "mañana" que surgió en la primera luz del día viene. es decir. La luz no es sólo los seis mil años. Desde el primer día. eso es la Sección la larga oscuridad. la tarde del primer día de la no muy larga? Tanto la noche oscura del primer día del segundo trimestre. la luz de Dios en este mundo. El Espíritu Santo inspiró si no. pero lo llamó una luz fuera de él . en el primer día Cuando el tiempo de Moisés. pero esa luz no está aquí ahora. porque ya se ha hecho. el universo entero no es oscuro. científica o no cuerpo conocido. el Sr. sin embargo. el sol de la mañana ahora sólo se refiere a la primera vez hace unos días Matt ── ── primera noche debe referirse a la luz cuando la oscuridad No. sin embargo. Dios no es sólo aquí que el primer día de la invasión. porque Él no puede estar limitada por la locura humana.nuestro padre. El primer día. "Y fue la tarde y la mañana. el primer día del vacío caótico "época oscura" comenzó. La oscuridad es en lugares limitados. "Y llamó Dios a la luz la pintura. que tenía la luz. ahora decimos a continuación. entonces esta "noche" no quería decir. por lo que la luz es ── destaque sobre toda la tierra en ese lugar oscuro. en el primer capítulo. Lane. tinieblas llamó Noche. 尚 有 光 fuentes (como la Red del Ártico). "la noche" (y noche . Debido a que es el primer "vino la noche. Así. si no hay luz en el primer día antes. Dios "las tinieblas llamó Noche". A la espera de la luz. excepto Japón. pero esto no es el significado aquí. antes del primer día de la "noche". por dónde empezar? Algunas personas dicen que el vacío a partir del caos. Hemos citado el Gran (FW de subvención). la oscuridad se limita a una ── donde el "rostro de la profunda oscuridad" ── Esta es toda la tierra. El primer día" (5) Dios no está aquí para crear una luz. pero la vida se les apareció. Moisés realmente recuerdan a Dios primero llamada luz. días de construcción posterior." antes "y la mañana".

es que el mundo viene desde el principio de la creación de Dios. pero sólo su vida surgió luz. De esta manera. de modo que. Éxodo capítulo veinte. o personas con ataques leves. Si el sexto de seis años a lo grande. comúnmente usado para representar un período de días. entonces ¿cuál es el periodo geológico de "noche". Dios sábado.8). es como dividir la noche y por la mañana? Por otra parte. no por el propio pueblo Jieze. y no hay tal separada. los últimos seis días también deben tener veinticinco cuatro antes. Se trata de las veinticuatro horas al día. en el sexto período había hecho a Adán. no significaba para el período hasta la fecha. por supuesto. Y más tarde.respectivamente) ── ── ahora la luz en este momento. Nuestro Dios es Todopoderoso. ¿cuál es el periodo geológico del "mañana" significa? Una vez más. esta luz viene? Caos no está vacío. y así sucesivamente. cuando el sexto. la fuerza de tierra debe ser ningún fósil animal puede. Y aquí lo decimos. si se trata de los seis geológicas de tiempo de seis días. Debemos saber que este seis días de ida y punto. si estos seis días a las seis de tiempo geológico. no seis grandes periodo. no he de vivir en el paraíso Shenjiu ante sí un crimen? Moisés escribió el Génesis. a pesar de que aún no somos el haz de luz de la oscuridad. sino por su propio descanso en el séptimo día. luego se dijo que debe ser el día de la semana de rotación de la Tierra. Si usted tiene un número delante de la palabra. el sábado es un día de veinticuatro horas (sección 11. Sabemos: la Biblia todos los días con el fin de utilizar período representativo. el número anterior no se limita. "la tarde y la mañana un día. pero las veinticuatro horas. Cada uno de los lectores de bambú no lo ven como un período. no seis veces." Tarde y mañana del primer día de la síntesis. sobre todo. Por otra parte. Si el séptimo día sábado. antes del primer día de la luz "noche" no de lo contrario. porque la formación de flora y fauna. a continuación. Si Él quiere . como el "Día del Señor". pero eso no es cierto. Sin embargo. sabemos que la sexta es la sexta. en el tercer período antes de la tierra debe sin vegetación. lleno de oscuridad por venir. a continuación. la sexta vez en el pasado. la Biblia no dice que Dios creó la luz en el primer día. y también sufrimos Biblia en difícil! Con la evidencia anterior. Naturaleza en la Biblia. Estos prueba más de nuestro mundo. Si explicamos según egoísta. pero ahora se construye el mundo. No nos pervirtiendo la Palabra de Dios con el fin de atender a nuestros ideales.

Dios regará y subterránea de vapor para separar el cielo. sin embargo. esta . Es el jefe del poder del aire (Efesios 2). ¿por qué estar de acuerdo. pero la reingeniería del mundo en seis días. Dios probablemente se debe a ver este aire es Satanás y alojamientos Demonio.construir. colgando por encima de nosotros. Dios y vuelva a emitir el mandato. Cuando Dios no está dividido arriba y abajo del agua. Demonio (Ef 2) en el aire. La primera sección de "día" está apuntando a todo el universo y que están llenos y que esta sección del "día" del día. segundo día El segundo día. y su planetario." (8) Este "día" con un primer día hay una diferencia.Esto es un pájaro que puede volar lugar recorrido. Esto que vemos está relacionado con Satanás. pero no un cambio no fronteras abiertas. Dios saldrá al aire en el aire. para separar el agua de arriba a abajo. por lo que no dijo su obra para ver este día es bueno. alabar su gran envidia. Dios no dice. La Palabra de Dios olvidado? No. han cambiado su estado original. tenía más de una. ¿cómo se puede? Como hemos dicho. la persona ideal para cumplir con los no regenerados general? Sin embargo. no recordaba esta frase. La primera sección del día y no está mal. como está escrita la Biblia. porque la sección de veinte. Dios obrando en Japón seis días que hizo todo se ve bien. Una vez más la envidia de la ciencia aquí en registros hermosas. sabemos que la geología 若 果 bueno. La Biblia es la palabra inspirada de Dios por palabra. entonces sólo vimos a Dios como un humilde. sin embargo. el almacenamiento de agua en el día. pero nuestra tierra. Él no sólo está dispuesto. pero de sus hombres Fiend "cielo huestes espirituales de maldad" (Efesios 6:12). ¿por seis veces. dice. Esto es realmente útil ── reina independiente del aire del cielo y de la tierra en el agua. "Y llamó Dios a la expansión Cielos. entonces se necesita tiempo. entonces la primera es suficiente. Está lleno de vapor de agua dentro de la lata. se encuentra presente en el agua profunda. son los mismos interesante. la era en las secciones I y II en el intervalo. por el juicio de Dios. pero sólo nuestra tierra. es que este (segundo) días. "los pájaros vuelan en el cielo ". no es un fuerte cerraduras de calidad del aire. y Dios dijo. es que donde están encarcelados en alta mar.

cuando a partir de la nada". tienen que poner en el pozo sin fondo. pero para construirlo. unido por encima subió el agua. El aire es la sede del reino de las tinieblas. no puede ser invertido para cubrir la tierra. Jehová "que se destacan en la fundación. Ahora el agua se ha separado de la parte superior e inferior. y explicar. tuvieron la oportunidad de escapar. las aguas estaban sobre los montes. y nunca será sacudido la tierra". "tierra seca." ── Este es el tipo de escena tras el juicio de Dios en la tierra. como con vestido. realmente coincidir. el trueno de las aguas fluían (las montañas se elevaron."── Esta es la obra de Dios en el tercero antes de .agua no es ni siquiera un pedazo de trabajo. Dios ha enviado el comando:". los valles se hunden). Esta es una prueba más de la obra de seis días entre no crear el cielo y la tierra. construido a (i ○ 四 5-9). cuando llegue el momento. por lo que vemos la obra de Satanás. pero su vida agua retrocedió. "Su reprensión huyeron. que la concesión de licencias Pero Dios. movieron el aire. el Nuevo Testamento sólo en cuenta los malos espíritus en el aire.Aunque son fugitivos. probablemente cuando Dios separó el agua de arriba abajo. evitar ir. por lo que el agua no se puede. que es el lugar donde están los reyes. no hay nadie y el suelo limpio. ── Esta es la creación original de Dios. que no somos la represión de Satanás. es tuyo para la estabilidad de la tierra que se establece un límite. tierras secas sido durante mucho tiempo conocida ── enterrado en el agua. La orden de Dios aquí. pero toda la tierra es agua. todo como a partir del aire! Así que orar o partido o tiene la sangre del Señor. lo que es la sección de Génesis II de la cobertura de agua de la tierra (cf. pero "para que aparezca la tierra seca". Deje que el agua se unen en una sola vez. eso que en el principio que él creó la tierra seca aparecer solamente. las actividades sobre el terreno. Salmo hay un Dios cuando se trata de cómo crear el principio. cuando Dios usaría aire limpio. Dios no dice. Por lo tanto. El tercer día El tercero día. Gn 9). después de cómo el juicio. ahora expuesta. y cómo después de la inundación y luego despedir a (el tercer día de trabajo). que aparezca lo seco" (9) vemos mencionado aquí. "La cubriste con el abismo.

aparezca lo seco". a medio día del pelo en los lugares que se enfrentan. Aquí vemos lo que significa. los valles se hundieron. por lo que el agua no puede durar. "Las montañas se elevaron. Probablemente el primer día de la luz." ── estas palabras pronunciadas en detalle. el agua "en un solo lugar" situaciones. Nuestra tierra y estos cuerpos de . no puede ser invertido para cubrir la tierra. Este es un espectáculo que el agua de vuelta ". "trueno" es el mandato de Dios en el Génesis. sin embargo Shangmo creciente vegetación. se forjó en el agua. debido a que el agua se retiró. así que no hay día y noche del primer día. no apuntando todo el planeta. Se establecen los límites. por eso Dios para decorarlo.la media. Muchas personas no entienden. Por lo tanto. Para salir del agua. Geología creen plenamente esto. así Dios para construir los cielos. la luz en el interior. ya que se estableció la tierra. de acuerdo a la nube. el "cuerpo de luz". Haber estado fuera del agua. los valles alpinos del caso. En el tercer día sigue siendo una obra de Dios. el primer día del almacenamiento óptico en el interior. creemos que somos ahora el mundo pero Dios construimos. pero dijo. El primer día Dios ha llamado a la luz." Por lo tanto. sino también la ciencia para probar. y ahora él está haciendo "cuerpo de luz". "El suyo. que aparezca lo seco ". el pelo medio-día en lugares de ese lado. al haber sido reparado. Sabemos que la luz del primer día ha sido el día y la noche (versículo 4-5). ahora "cuerpo de luz" de la función es "día y noche". por lo que vemos que el primer día de la "luz"." no quiere decir que el valle sólo era nacido (porque la montaña ya tenía ── 6 节). ¿por qué tener la fundación (Salmo ○ 四 5). y donde "Cuerpo de Luz" Es el mismo lugar. Génesis de diez dice: "Y llamó Dios a lo seco Tierra. "Deja que el agua (más Ho) para reunir en uno. Cuarto Día El cuarto día. Aquí está "rap". dijo. Para el cuarto día Dios "pretencioso". Agua "huir torrentes" que se preocupa por la emisión de la orden. tener la fundación estaba señalando las tierras áridas tierra dicho. el agua antiguamente cubierto en la montaña expuesta . toda la estructura geológica.

rodeado de oscuridad. Aquí no dice que Dios "creó" el sol. por lo que perdió por completo la luz. Para el cuarto día Dios construirlo." (14). Sin embargo. en el pasado había sido. llamado luz.luz que orbitan entre sí. todavía estamos a su alrededor o en la línea. Después de "Dios hizo dos grandes luz".." Si esto es cierto. la luna y la estrella se verán afectados. Los científicos nos dicen que marzo fue "un desierto desolado muerto. original se refiere Hao se refiere restaurar las tercer día. la creación tierras áridas Hao tiempo no ha hecho se hizo la tierra. que es el sol. Dios creó el fuego. porque Dios tiene una gran cantidad de luz se centró en el día por delante. entonces Satanás traicionar el mismo día.?. y el otro por la criatura también tiene una relación. Podemos ver la prueba del libro de Job: "Yo puse los cimientos de la tierra. cuando el sol ya se había creado. no esta vez para crear. "Hice las estrellas. Dios está aquí. Dios está aquí sólo para decir que su relación con la tierra y el pueblo. en línea con la tierra Necesita. por lo que construyó la estrella. Así que. sino que lo construyó. lo llaman para convertirse en una gran luz. días y años. pero ya la estrella de los justos. ¿Quién ordenó las medidas es quien ha extendido la línea en la que colocar los cimientos donde la piedra angular ??? que luego se colocan las estrellas del alba cantaron juntos "(Saba 4-7) Ya sea hablando aquí. Satanás hasta después rebelde. Aunque "las estaciones y los días y años". como un cuerpo de luz. son el día y la noche.. este sol también afectado por ella. y su propio estatus. cuando no hay Dios como el Morningstar cantar. y . Cuando el Espíritu Santo a entender Moisés y le dijo que le dijera Palabra del empleador como a Dios. y "como señales de las estaciones. Asia es actualmente el mundo a punto de cuerpo de luz solar.." Cuando prestamos atención a: la estrella aquí. por lo tanto. Dios es para ordenar el pasado. porque en el principio. que allí . es muy creíble. llama a todos el cielo ahora.. Una cosa siempre Su propósito es: el de la tierra en la primera estrella. Aquí no es decir la luna y la estrella de su uso de la tierra. porque la Biblia fue escrita para la gente a leer..

se hace con el suelo. Esto se "crea" la palabra se ha . el día es una gran luz.. sino que Dios los creó . Dios creó al hombre a su propia imagen. y toda ave alada. pero ahora. y aves que vuelen sobre la tierra. Dios continúa.. Dios hizo listo para crear biológica.. Vemos la ciencia dice. no lo hablan hacer. para mostrar las personas que crearon la posición. Dios de nuestro pequeño mundo para preparar este vasto mundo. la estrella y seguido. como las aves. hizo los animales salvajes y el ganado. Dios sabrá como acaba de decir aquí Riyuexing de los ojos humanos miró posición normal. Sin embargo la prueba científica. La ciencia nos dice que los organismos son primero un poco de agua. es lo mismo que igualdad. tuve que creer! sexto día El sexto día. Cielo son ahora seco y reparado. dos capítulos versículo 19 nos dice. Al final. en el segundo. Pero las aves de sangre caliente que viven las cosas en la primera especie.. cómo funciona. y el agua cada cría animal vivo . Veinte dijo: "¡Que rebosen de agua con las criaturas vivientes." de la nada. Debemos tener en cuenta que el pueblo de Dios "creó" (Gen 1:27). Este concepto. Veintiún dijo: "Dios hizo (creación original) un gran pez. independientemente de mencionarlo. el cielo". el agua del océano es todavía una gran variedad de animales. la Biblia dice. no del cielo se verá a ella como un símbolo. capítulo detallado sobre las fuentes humanas para mostrar la relación entre el hombre y Dios. no de los otros animales. Peces y el acuario. El primer capítulo criatura simplemente humana. hasta hoy. ni siquiera es maravilloso? quinto día Quinto día. el acuario es la especie animal más tempranas. lo que indica que Dios quería decir. tenemos que esperar hasta que otro capítulo de nuevo. porque además de la gente. pero la confianza no lo utilizan. Como creadores de toda la historia."marcados" este uso es exclusivamente humana. insectos. y sólo en el suelo. que no saben lo que se crea el material. la mayoría de las familias. "Evolución" vienen. pero el mandato de Dios. ubicándose dentro. Desde el pueblo..

hace varios millones de años nuestros antepasados es lo que los insectos lo bestia. Aunque la Biblia no nos dice cómo este tipo de sistema de puntos. no. por no mencionar claramente lo contrario de lo que la palabra de Dios? La Palabra de Dios es suficiente para resolver todos los problemas. nuestros hijos y nietos para convertirse en un no-dedos. es que esta planta en una planta. y no creemos que. la hierba. Sin embargo. ahora se nos ha dicho. acuario. porque él dijo que es muy sencillo.dicho. Al tercer día. no creen absurdo hablar de estos últimos días. con el suelo hecho hombre. este árbol que el árbol no se puede cambiar. la especie los límites que Dios ha establecido. Nosotros los cristianos creemos que la Palabra de Dios. La gente pobre no creen en Dios nuestro. Por no hablar de la planta no se convierta en animales. Cuando el día quinto. abriendo los ojos hemos visto todos los días a los animales y nadie no es tan Dijo línea. "según su género" es suficiente para probar que todo esto sucedió el día en que la criatura es uno de una clase. Dios están destinados a hacer que los árboles. pero sobre todo. es imposible. lo que es realmente la evolución de incontables incontables maravillas! Se cambia por el hombre mono Esta capa es mucho maravillas él! Esto es más que los dioses hechos por el hombre se pregunta. y que Dios ha dicho. lo que significa que de la nada. según su especie. no la eliminación natural. no compramos lectura. el animal se convierte en ese animal. la incredulidad irrelevante. Él dijo. Los evolucionistas estaban diciendo anteriormente. Cada una criatura que son según su género. animales y todas sus clases. "según su género". "Así dice el Señor". insectos. es realmente un gran maravillas. Hoy en día el sexto día de la bestia. verduras. . pájaros son también según su género. y no escucho. absolutamente ninguna razón estos pueden convertirse en otro tipo de evolución. "según su género". así que vagaban. un pequeño embrión a través de muchas capas de cambio evolutivo después ── ── convierten en adultos Complejo mono mono. El mundo se reirá de nosotros o lógica estúpida. una doctrina con sus propias pretensiones de poner su confianza! Pensaron Dios de la nada. varios años después. no es este argumento de los libros de periódicos. Damos gracias a Dios. Ideal para la evolución de la Biblia es siempre un ideal ── ── no reconocido antes. no se puede cambiar ── hierba y árboles. sin embargo. pero las palabras de nuestro Dios tiene suficiente sentido. no sé veces demasiado extraño! Advierto a mis lectores.

"Dios". Dios pausa. Ellos dicen. por lo que no duplicar el número de los sustantivos. han estado aquí.. Hijo y Espíritu Santo. Por otra parte. Dios dijo que de Dios "palabra". no sólo en el segundo. ven a Dios tan solemnemente." Padre.dedos de los pies. el verbo singular para que coincida. No sólo por el número de bits en un Dios. vemos el mundo es "Tao" de Dios hecho. también lo hacen los sustantivos no singulares. mostrar que Dios es uno y trino.. Ahora que nadie no ha sido creada por "según su género".. el estudio de los no tres dioses. en efecto. Antes de la final Dios creó al hombre. Cuando leemos el capítulo Evangelio de Juan.Debido a que el tipo de vida pasada y Satanás ha fracasado. Todas las criaturas han sido . como si demostramos anteriormente que una buena explicación. y el verbo "hacer" la palabra de Dios. "Camino" es la palabra en el original de "palabras". Aunque la Biblia no dice que Dios es uno y trino. Esto sugiere que el Génesis tuvo que hablar de la obra de la creación del Señor Jesús. y ahora Dios ha creado el mundo. sin embargo. Elohim"." (Génesis 1:26) bien Pruebe este reconsiderada. no verbo en plural sigue siendo singular. realmente mucho. tabletas reconsiderado con respecto a la otra diciendo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen. hay un número de años antes y después de la cosa es que no me puedes ver para siempre. sin embargo. "dijo Dios". no hay algo indescriptible. el primer capítulo la palabra "Dios" todo el capítulo es el número así ("Elohim" original). veintiséis de "nosotros" Más mostrar el número de tabletas de la congregación. La palabra principal plural. la clase de Biblia esta evidencia y pistas. que en ninguna reunión duda. y ellos . originalmente no coinciden. Dios usó la palabra verbo es singular. por lo tanto. a la condición de las personas pueden vivir en el interior de... vemos cómo el Dios uno y trino con su trabajo de creación. Trino bíblica Avenue Road. Así. nunca puede cuestionar lo suyo! Nuestra Biblia es un libro ahora. sino tres. "Dios dijo:" compartida 31 veces. uno y tres. "El Espíritu de Dios. sino también muestra la unidad de propósito. este es el espectáculo que Dios es tres y uno. por lo que con toda la serie de Aunque es tres. ". En el primer capítulo. La Biblia no se responsabiliza de las palabras! Multi predecesores han dicho. conforme a nuestra semejanza.

. Dios reparado de nuevo nada que ver con Satanás ── esta tierra son escena mesa era un nuevo programa. Y creó Dios al hombre ". que están sujetos a la pérdida. Pero. y los dejó . "el rey del mundo" en el nombre. que es destruir el poder de Satanás. Por lo tanto. los creyentes por el pueblo elegido del Señor. ahora han hecho al hombre! Este es el espíritu que aquí. entonces prefiero no hacer. la delincuencia. quemado con la presencia de la obra." Satanás ha fracasado. En todo ministerio no ver cómo los resultados de la superficie deben mirar detrás del Espíritu. pero ahora vamos a entender: Dios en este mundo. sin embargo. pronto veremos ── ── gente realmente fallan. No pedimos esto es bueno o malo. es ver a este trabajo para el establecimiento de de Dios tendrá el mismo efecto si. causando una pérdida de su soberanía. Dios creó el hombre ── ── poderes externos para gestionar Satanás tiene todas las plantas y animales de una nueva creación. no con valentía en la carne dentro. Si la persona es capaz de mantenerlo provienen de la soberanía de Dios.. Dios para que Él ha ── ── realidad cancelado el veredicto en el poder de Satanás. Esta es una batalla espiritual. cómo destruir a Satanás.. debemos también no olvidar nunca el poder del diablo para destruir esta ── ── para el propósito. entonces Satanás pero las cuentas vacías "rey del mundo" es el título de la misma. sin embargo. Dios creó al hombre el libre albedrío ── tener autonomía. así como toda la tierra.completa. A pesar de que es de hecho todavía está libre. Si usted ha hecho. Jesús llamó a los enemigos (Mateo trece años 25). Dios hizo la gente de aquí dicen que el propósito de: "los dejó. por desgracia. que se llama diablo por la pérdida. y arruinó el diablo. sino para preguntarnos cómo esta materia los intereses de Dios. no hay ninguna posibilidad de influir en el reino de las tinieblas. En el futuro el tribunal de juicio se utiliza como criterio." ── este ministerio es Satanás perdió la parte delantera.. el como Ellos se detienen. todo ── ── sólo tienen un propósito. pero Dios estaba contento con el trabajo y la gente. se ha decidido. a hablar el uno al otro y dijo: He aquí. para que el diablo para recuperar su "rey del mundo" fuerza y territorio nominal. Satanás Aunque esta forma de ahorrar.. Sabemos que Dios mismo es muy fácil deshacerse del diablo (que de alguna manera). No se puede gestionar ── ── mundo en el juicio de Dios. (Preferiblemente poderes políticos de la . y como todos los planes. que es el beneficio. Esta vez hemos leído capítulos dicen cuando.

Él no falló. había hecho Sus manos también .. .. por otro lado. además del árbol frutal de la vida. Satanás están sujetos a la pérdida. y nada para ser rechazada. pero fue negado por la maldición del mundo moderno! "Y vio Dios todo lo que había hecho era muy bueno" (Génesis 1:31). en la moralidad. sino que puede mostrar completamente Dios.... no sé como con Dios a. "(por delante de cuatro personas 4-5) en este mundo pecador. tendremos ninguna queja a Dios.. y ha perdido la imagen y semejanza de Dios. por un lado. Por desgracia. realmente una persona extraña. En cuanto a las aves y las bestias . . en las similitudes de la mente. es por un lado.... Vosotros quién? Satanás le dio el cielo. para resistir a Satanás como un espíritu... la práctica seguir la voluntad de Dios ──── cada vez que nos alineamos con el propósito de Dios. Dios quiere decir: "El que criatura de Dios. De mal en bien. y hay constancia de que la carne. la cabeza de un hombre caído...... cuando los cielos nuevos y tierra nueva. ya que en Él y no pobres.... si se toma con acción de gracias. no la creación de Dios. para el pueblo de Dios estúpido. Dios hecho hombre es mostrar su propia gloria.. dijo.. "es Dios realmente como el cuerpo". . el crimen..." (Gen.. Sin embargo. pero el segundo hombre... Estamos en este mundo de pecado... y (ii) cuando el "estilo" hizo ── Esto no es (en exclusiva).) Quién está presionando (a) "imagen" de Dios.. me he dado toda planta verde para alimento. las personas nacidas si no de arriba... Dios no causa cosas malas.Así.. todo a causa de la palabra de Dios y la oración y ser santificados..Más tarde. que es bueno. Pablo nos dice: "El hombre . la carne o el pescado es un delito en el mundo de las cosas. Ahora. "Imagen" muestra que la gente es representante de Dios en la tierra.... como la gente puede conocer a Dios y su trato. como un arma con una oración que Dios destruiría el trabajo y la estrategia de Satanás. imagen y gloria de Dios" (Cor 7).. 29-30) no es un delito en el mundo.oscuridad chocan otra manera... a" dejar la carne "(avance de cuatro 1-3). I verduras y fruta . y no carne materia.. teniendo en cuenta que la comida .. subir cosas. dispuesto a superarlo. "Dios dijo . señalando a la carne. En las circunstancias actuales. "Estilo" mostrar al mundo "es su especie" (Hechos 17 28).

y él no utiliza el resto. Ahora. animales. Por lo tanto.. sin embargo. Después de que Adán pecó. seres humanos (quinto. y él no era de 27 años. los animales no preparar la primera planta ── veces. Adam no ha sido un crimen. Una lectura cuidadosa de cada persona. La primera vez que hizo una serie de plantas (el tercer día). entonces y sólo entonces estamos en el interior. la Biblia ni una sola vez descansar! Kan llamó nuestra atención a la cuestión allí. no podemos pensar que Israel es el sábado es de la ley. no está cansado. Una cosa es que debemos tener en cuenta: aquí en paz descanse." (Isaías cuarenta y 28) Por lo tanto. "¿No sabe? ¿No han oído? El eterno Dios. tiene que ver que este es el significado de Dios descansen en paz. Sin embargo. Puso todo el ambiente de listos. este resto es.. Debemos recordar: Dios día y no darle un día el hombre por las cosas de reposo. que en paz descanse. Dios ha sido bueno con nosotros el mundo. cuando la filial en el primer capítulo. vamos a tener la misma comodidad! Dios cada vez que lo que el primero de su criatura que preparan ── hierba no está preparado primero. antes de que él ha dicho seis días. Dios no están aquí como personas cumplen con este día de reposo. Jehová. ¿qué significa eso? No del cuerpo.. descansaban ahora. Obreros Dios durante seis días. creador de los confines del Señor.. La gente no trabaja. y su día de descanso en este. prepararse para las aves. La Biblia dice que es el sábado de Dios. entonces presta miedo. Lo que significa que Dios mismo había hecho satisfactoria ── ver toda la perfección. es decir. y mantener a Dios Sábado de la Creación. El resto es casi el caso bajo el cuerpo.son buenos. Desde entonces. no tiene sueño. los animales." pero en el séptimo día de reposo ─── ── en realidad .. 2500 años. nuestros ojos no pueden ver. "fue la tarde y la mañana el primer día . los alimentos humanos y aves luego hechas.. sino espiritual. Realmente creer esto. 6). no mantenemos. satisfecho. porque Dios es absolutamente ninguna cosa cansado. pero Dios y no del hombre. la confianza se ve como Dios y su Santísima! Porque no hay una cosa puede mover su corazón! Dios descansó el séptimo día Capítulo dos y cincuenta y nueve minutos. El séptimo día Dios no re-trabajo. la mano de obra (Génesis 3:19).

no es que la palabra! Después de la obra de Dios. descansar en la luz eterna de Japón y de la noche! Este fue originalmente un descanso sabático tipología más tarde (tres o cuatro) ──. nuestros corazones no lo haría la felicidad? ── Watchman Nee "meditación Génesis" . en colaboración con el pueblo de Dios para siempre con el interés de Dios en Japón y noche. pensar en esto.