You are on page 1of 13

Veinticinco capítulos del

Génesis leer notas (pantalla
Unido)
21 Jacob amé (capítulo Nianwu)

Estamos buscando en el último capítulo es una esposa de Isaac. Isaac se
casó con su esposa, Abraham llegó a ser muy solitario. Así que en los
veinticinco capítulos, cuando Abraham se casó con otra mujer, dio a
luz a un hijo mucho, más de Ismael, Isaac, aún más, el hijo en el
futuro también se convirtió en una gran carrera. Pero hay una cosa que
tenemos que señalar que Abraham años posteriores para esta cosa y no
llamaron a olvidar plan y la promesa de Dios, a pesar de que mejoró
desde niños Cetura allí, pero dentro de su mente, él ha sido visto La
promesa de Dios es sólo el cuerpo de un hombre en Isaac. Así, vemos a
Abraham en el manejo de sus hijos a hacer, hasta el último, y él
estaba tan claro y brillante, se confunde con ningún pensamiento.
Todos dieron Isaac
Sección V vemos una cosa, "Abraham dio todo lo que tenía a
Isaac." "Todas las cosas" aquí Señaló que la propiedad es hoy la gente
está hablando de bienes raíces. Nosotros no lo conocemos en la tierra
de Canaán, para comprar poco a poco la cantidad de tierra, ya que es
una manera considerable, por lo que tomamos lo dio todo a Isaac. Biblia
habla acerca de la industria apuntan a la tierra, es el momento, sobre
todo cuando vemos que los hijos de Israel en Canaán, el "heredero" no
significa que hay oso bien mueble, pero presentan en el sector
inmobiliario. Levitas dijeron que no la industria, pero dijo que no
aterrizó, en lugar de decir que no casa y el ganado. Josué cuando
leemos, se verá muy claramente que.
Debemos recordar que Dios dio a Su promesa es: "Quiero esta tierra a
tu descendencia para la industria." Así que ahora que Isaac tendría un

completamente cruzó sentimientos de la gente a seguir la palabra de Dios.Las personas mayores la sensación de que su hijo es muy adherente. En este rango. Dios no permitió que otras personas que llevan este pedazo de tierra. En este punto. Pero Abraham en este asunto no es ambiguo. y al este. de la gente emocionalmente. recuerda cómo la promesa de Dios es que él ahora es el momento para hacer frente a este problema es cómo. que a partir de ahora no es fácil de ver al hijo. Así vemos claramente. que es la intención muy clara del Señor. En el mencionado anteriormente. él puso todo su ser en las palabras de Dios. Así se dice V. También junto proceso ". Abraham un poco débil." Este "todo lo que" se apunta a la gama de la promesa de Dios para llevar el. Abraham esto realmente no es bueno para. el pico espiritual Abraham ofreció a Isaac en el futuro hemos mantenido el punto más alto. se trata de su hijo. Conocía la . pero para eso. No en este rango. también no es un error. no estaba muerto antes. vemos registros del Espíritu Santo. Pero después de ofrecer a Isaac. Antes de ofrecer a Isaac. Abraham ha estado en los puntos altos. ¿Por qué se puede permanecer en el punto más alto? Tenemos muy claro que. que no se atrevieron a cruzar un poco de los límites de Dios. forma parte del plan de Dios en el interior. Esos objetos pueden ser completamente distribuidos a su otro hijo. fila. Dios cómo hablar. dijo. que es clara. pero sabía que ese pedazo de tierra es Isaac. Pero él se ocupaba de este asunto. Por lo tanto. "Abraham le diotodo lo que tenía a Isaac. Este es el registro de Abraham después de la final. este es un muy emocionalmente difícil aceptar problemas.lugar. y recoger una copia de seguridad. que no caos. Por lo tanto. el otro hijo no tiene ningún pedazo de tierra en este acoso. los envió lejos de su hijo Isaac. Entonces Abraham puso otra propiedad distribuida al resto de su hijo. vemos como Abraham.    "Enviado a Oriente para ir". que todos a Isaac. puso el hijo enviado a Oriente para ir. esta es la primera etapa de su manejo de este problema. en sus últimos años de Abraham." De la gente emocionalmente. cómo iba a mantener la palabra de Dios. Dios permitió que Isaac era un pedazo de tierra de esto. que le daría el resto de su hijo. montó él todavía está vivo.

. pero Dios le dio a través de la tierra prometida por Dios en cien días. entonces los que están en Cristo disfrutar plenamente de todos los suyos. y murió. pero esta lectura. por supuesto. la Biblia no registra. Estamos muy agradecidos a alabar a nuestro Señor." Él fue a la tierra de Canaán. Ese disco es tan simple. es muy exitosa. esto podría Es una coincidencia. Aquí. el siglo en la tierra prometida es instructivo para nosotros. cuando se propuso claramente que es tan fiel a realizar la voluntad de Dios. si bien Abraham según la carne es dejar esta tierra. Porque Dios se lo propuso. a reunirse con sus padres. no tenemos ninguna duda de. Entonces Abraham de edad. "los años de la vida de Abraham tenía ciento setenta y cinco. no puede permitir que la naturaleza humana para hostigar arreglo de Dios. es el Señor mismo dicha gestión." Tengo que señalar que su edad. él pensó que era un punto de vista de los que le buscan tales. pero los "cien años" es el hecho de que vemos un bendito. Dentro de la mente de Dios. no podemos dejar de entender que. creo que aquí. en los "cien años" en la decirle a la gente en la promesa de Dios. pero creo que el Espíritu Santo no se va a dar a este disco tenemos una coincidencia de sentimiento. la persona está terminado completamente lleno. "dijo la vida de Abraham son ciento setenta y cinco años. Este "cien" es una cifras muy exitosos. Dios está ansioso por hacer que la gente muy perfecto para disfrutar de sus promesas. Prestamos atención a este hecho. Así que él no ha muerto. seguido registrando sus cosas de muerte.naturaleza humana. Abraham era viejo. Así que el hecho de que en lo espiritual. dejé los hijos. lo puso dentro 本性 se colocan en toda la plenitud de Cristo. entregó el espíritu. que en realidad hay muchos años restantes días más. que vivió durante casi un siglo. La vida de Abraham en Japón Así que lo que sigue no es un registro tal. ¿no existe el Señor significa? Cuando él arregló todo esto. en las promesas de Dios suelo. Aunque el cuerpo humano es causa de los pecados. cuando es viejo? Setenta y cinco años. antes de que yo no le presté atención. Esta es la voluntad de Dios. Agradecemos a nuestro Dios. como el apoyo.

yo estaba tan atrapado. Él no iba a creer que se convenció de que no hay duda de que él va a creer a creer de a. Debido a su experiencia personal. A partir de ahora. la segunda generación sólo dos. criar a los niños de seis años de edad. Yo entiendo o no entiendo esto y nada demasiado importante. "después de la muerte de Abraham. Realmente creo que no tenía manera de saber cómo podría Isaac tienen como las estrellas del cielo. ya que es la simiente de Abraham. Abraham en ese momento no sé cómo hizo Dios. un hijo que sólo dos hijos de Abraham. Debido a que podemos conocer de aquí. sólo para conmemorar Dios de Isaac. que Abraham tuvo muchos hijos. Esto es para conmemorar características máscara vida de Abraham. Isaac. Puesto que Dios lo dijo. la muerte de Abraham. la primera generación de una sola pasada. pero dos de ellos. en la mente de Dios todavía hay sólo una. Dios Memorial. que es una característica le permitió convertirseen un "padre de la fe.La vida de Abraham se caracteriza por seguir la Palabra de Dios. lleno miró quince años antes de su muerte. mar Sa tanto descendencia. pero en el plan eterno de Dios en el interior. por lo que cuando un padre de Isaac. Generación de tres generaciones de dos generaciones de una sola pasada. Así que mirar hacia abajo. las cosas no son mucho. pero vemos que cuando murió. si entendía o no lo entendía. El Espíritu Santo está aquí ahora anote qué tipo de escena Isaac. que es capaz de ver. como mucho la playa de Sa él? Así que creo mucho. "Esta es la promesa de Dios en el interior para revelar esto." Pies de Abraham? ¿Este es un pie ?. Conectado a reanudar el trabajo Dios de Isaac Curiosamente. Abraham tenía ciento sesenta años de edad. las siguientes cosas son las cosas de Isaac. sección XI. pero tenía un corazón muy puro. nació de Abraham. Dios dio a Abraham tenía tal promesa. tomó a sus dos hijos enterrados en Macpela cueva. Abraham tuvo muchos hijos. ¿cómo pueden las estrellas del cielo. se puede decir es todavía una sola pasada. el único en el hijo prometido. Se pasa la vida de Abraham. pero hemos visto un testigo hecho de Dios en . vio dos hilos bebé Isaac. era Isaac de cuarenta años de edad para casarse. nos da cuenta de una cosa así. lo que importa es la boca de Dios lo dice. Dios los bendiga Su hijo Isaac. de cien años de edad. un hombre.

Tal vez la edad de la primera persona un poco más grande. por lo que dio a luz a los hijos. vemos una cosa. Ismael está bendecido. pero no hay nadie en las promesas del plan de Dios. Abraham de tener un hijo antes de cumplir los ochenta años. Pero lo miramos en el Espíritu. cómo lo hacen? Las promesas de Dios Zenme logros me hago? Tal vez sería pensar que sí. No viste el hijo de Abraham buscan a Dios. aunque el ojo humano. a diferencia de lo que nuestras ideas en su lugar. No sabemos lo que está pasando. también se casó dos décadas tienen hijos. Volvemos al cuerpo de Isaac. Dios le dijo a mis descendientes sean como las estrellas del cielo. Así. tanto tiempo sin hijos.él.Pero en cualquier caso. que. por el pueblo. Otra es decir. y los orígenes de estos niños también estamos esperando un poco como Abraham Isaac. creo que realmente lo creo. Dios escogió a Abraham desde el principio Abraham ahora ha ido. los descendientes de Ismael. aunque son mucho. vemos una cosa. Se trata de los descendientes de Ismael explican. obtenemos una tal comprensión. son muy bendecida. pero no lo hicieron porque de esa persona en las promesas de Dios en. Pero un registro del Espíritu Santo tal. Pero Isaac entendería una lección de su padre. porque muchos de sus números. nos dimos cuenta de que el Espíritu Santo primero descendientes de Ismael documentado. Isaac. como los descendientes de Ismael se enredarse con los israelíes tienen algunos problemas en el futuro. tal vez mi corazón al pensar en una pregunta de Isaac. era en él. Dios lo bendiga. es muy obvio que nos hemos dado cuenta de un problema. Isaac conectar mencionar el testimonio de Dios. que acaba de ver Abraham empleando manera de conseguir un niño. como para revelar que él es testigo de Dios. Esto puso a los descendientes de banda Ismael pasaron. el elegido por Dios de Isaac. Diecinueve años no tenían hijos.No es exactamente lo mismo. no por la de su padre. luego hizo una cosa delante de Dios. . pero siempre de Dios por venir. porque tenía muchos hijos. como mucho Mar Sa. tienen un hijo casado durante veinte años. creo que hay dos significados en ellos. Aunque Dios por amor de Abraham darles un poco de monumento. puede decirse que es uno de los elementos desde dentro de su propia historia personal para comprender las lecciones de Isaac llevó el éxtasis de ser el testigo.

me temo que el futuro . sus descendientes sean como estrellas en el cielo. si nos fijamos en su tiempo se ha acabado. Es sólo suponemos. que busca y encontrarás". los gemelos son muy. hasta ahora no hay hijos. tal vez diría Dios: "Dios. a pesar de que su familia y Abraham es la misma familia. Se trata de un embarazo. aún no nacido fuera del vientre de la madre había empezado la lucha. Dios esperando allí para dar. muy especial. Dios le dio. Cuando Isaac oró. Uno que es gemelos. Vimos este bebé Isaac cosas. mi padre Yo soy la única persona conectada a esta promesa. el mar Sa tanto. Quizás Esaú muy honesto. no hay nada en contra de su hermano. yo vivo lo que significa eso?" En el estómago Ya es así. Rebeca siquiera tiene que ir a pedir a Dios. si es así. Dios permite que dos hijos en su estómago ruidosa disputa su enfermedad. Por lo tanto. usted se comprometió a lo logro? Así que Dios. Pero su promesa. sabía que el SEÑOR. por lo que ella dijo: "Si es así que prefiero no tengo hijos. al parecer de la gente es muy extraño. éste es el uso de "agrupación" y "liberación" de los principios (Mt 18 18). lo que el tiempo de la misma? Eso sería el Dios de Isaac. De hecho. pero no se sabe exactamente el temor del Señor Dios. pedirle que me diera el niño. "y este es el momento oración Isaac. la oportunidad es la gente quiere Dios. Rebeca está ahí para mujer Padan-aram. creo que Dios había sido durante mucho tiempo ahí listo para hacer esto. su acceso a Dios en oración para ir promesas. Esto nos da a ver la verdad en la oración donde queremos aprender ". pero a Jacob en la matriz que ha sido inusual. Isaac aprendizaje conectado a las promesas de Dios. así que llegar a Rebeca amargo cerebro. Incluso esta oración en la promesa de Dios. Ahora casado casa Isaac. Nacido en un contexto como la persona que usted quiere que la llevara a buscar a Dios. Dios simplemente no se lo logró esa cosa hacer? El objetivo no es sólo hacer un llamamiento a Dios de Isaac. te prometo que mi padre dijo. el hombre a Dios Para un Dios debe dar. de inmediato Rebeca quedó embarazada. me temo que no será muy urgente. pero Dios puede tener una oportunidad.Ven de hijo oración Él oró a Dios para ir. y Dios estaba a la espera de un momento oportuno. y Dios aceptó inmediatamente. Él le dijo a Dios. De hecho.

todo está ahí en la misericordia de Dios. que no hay lugar para la autonomía. pero de inmediato nos quieren entender a Dios. pero el libro se basa en la presciencia de Dios. por lo que de todos modos. en la que hay un buen entendimiento. Por supuesto. creo que podemos tener una comprensión de la comprensión de Dios predeterminado y predecible. me gustaría grabarlo de énfasis está Rebeca a orar. así que fue a rezar. que es en el capítulo 8 de Romanos nos Ya veo. Jacob futuro debe ser grande. para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. El llamado a la gente. también glorificó. según un predeterminadas. vemos libro y predecible. y los llamados a." De estas palabras." Esto a escuchar las palabras de nuestro tiempo.que nace de estar enfermo. Por supuesto. porque Dios puso la revelación ulterior a cabo su plan. Dios clamó al Rebeca a orar con qué propósito? Sí. Así que . sino que también implica la naturaleza de Dios. la oración rara de Rebeca a Dios. Realmente le moleste a un punto en que no puede soportarlo. "porque sabe de antemano que va a predestinado a seguir a su Hijo. pero también hay que mencionar suavemente. Dios tomó a sus dos hijos por nacer organizan en el plan de Dios decir. este es el problema implica un predeterminado. Desde el punto de vista aquí. "pre-establecido por el pueblo. implicando el libro de Dios consiste en la naturaleza de Dios. En efecto. Siguiente nos fijamos en el trigésimo festival. Previo conocimiento y predeterminada de Dios Inicio de Dios con el fin predeterminado. la mayoría de los cuales son hermanos y hermanas ya saben. porque Dios es el indicador de." De las personas visto aquí. también justifica los justos son llamados. que dará lugar a un montón de problemas. parece que Dios ha predeterminado el "mayor servirá al menor". Echamos un vistazo ahí. existe la intención de que una cosa. Rebeca también orar. "Hay que dar a luz a gemelos. para cada uno de nosotros en la tierra después de días. pero Esaú no tienen futuro. mayor servirá al menor. nosotros no estaríamos aquí para mirar a estos temas en detalle. Vemos Romanos 8 veintinueve años. todo está predeterminado según su presciencia de Dios. Así que cuando Rebeca fue a orar a Dios.

podemos ver el comienzo de toda la verdad no es desde un principio predeterminado." Esto es una fecha posterior se produjo. sus ojos vieron. Para nosotros. Dios vio todo. se trataba de Dios predeterminado y predecible en este sentido para ir. El mayor servirá al menor . grabó algunos de sus permanecido en ese hecho. él siempre estará presente. ahora. vio anteriormente. no hay cosas vamos que interrumpen. Referido a la naturaleza de Dios. Porque Dios no tiene estas dificultades. de cómo se estableció sobre la forma de poner en práctica. Dios tiene esta capacidad. Por otro lado que Dios siempre está Dios ahora. Sin embargo. Pero ese aspecto de Dios. Pero a Dios. que este hecho no prevé dificultades. que es cuando se trata de ese aspecto de la naturaleza de Dios. Tantas cosas pueden convertirse en nuestras dificultades. no sabíamos que toda una habilidad. pero desde el principio de la presciencia de Dios. parece que todo lo que Dios tiene preparado reservado. vi hace mucho tiempo. por lo que puede prever. es su justicia y su no cambia. Dios declara: "El mayor servirá al menor. Tanto la naturaleza de Dios. volvemos a la Palabra de Dios. Al igual que las palabras del libro de los Salmos. no tenía límite de tiempo. Vinculado a la naturaleza de Dios. La primera es su omnisciencia. este es el primero de un lado. Así que vemos que Dios ha revelado en cuando Rebeca. ciento treinta y nueve que hay que decir: "Yo no formadas de sustancias. Esto está relacionado con la cuestión de la naturaleza de Dios. grabar todo. no tenemos a nadie va a simpatizar con James. hay dos aspectos.muchas personas se oponen a Dios que Dios tiranos atroces. no es el pasado. Pero la pregunta que surge. él siempre estará presente. Tenemos dificultad. lo que sabe. algunas personas dicen que Dios es "omnisciente" en. no Dios el límite. "todo lo sabe" es cada vez más claramente. usted ha escrito en su libro sobre ". Las personas y las cosas hasta que aparezca Dios cuando el registro de pie punto de vista humano. nos fijamos en una fecha posterior. No podemos hacer esto. todos ir junto con Esaú. porque tenemos limitaciones de tiempo. no es el futuro. aún no se ha fijado el día de mi día.

Isaac del individuo. hacer las cosas? Él es hacer un buen hijo. Dios no preguntó Isaac hacer algo espectacular. por lo que si miramos desde una perspectiva humana. de la gente. plana Fanfan. desde ." Jacob no quiere decir que esta persona. donde viven un Hijo. es un solitario tal.Desde allí se puede encontrar un retrato de Esaú tan franca. Así que le dije. Esaú y Jacob hermanos. que realmente parece ser una persona muy mediocre. Jacob no le gustaba la agitación. pero habla de subir más alto. después de haber visto a Jacob. verás que hay un gran hombre tan grande? Usted ve a este hombre de Esaú que realmente audaz. vemos que Dios dijo: "El mayor servirá al menor. Es un hombre no codicioso. que se ve todas sus cosas son como muy débil. no es un grande. Dios está con él un testigo tales. así que no hay que preocuparse de la vida en la tierra. todo el tiempo que es deber de Dios. o volver al cuerpo de Isaac. no era más que una persona mediocre Fanfan. él tuvo que mendigar su esposa para suceder a su padre. lo vemos de nuevo en detalle este punto. has de ti mismo. Pero Dios lo puso aquí primera revelación de este hecho fuera. que nadie va a simpatizar con Jacob. un buen vivir como Hijo. él es. y luego más abajo en el tiempo. Pero Alabado sea Dios. "He tenido suficiente de todos"? Difícil de encontrar a estas personas. Usted ve." ¿Dónde encontrar una persona se siente en el suelo. y que en realidad no tendríamos agradar a Dios. Pero el Dios de Isaac elegido no llamarlo como un superhombre. que era Para pies que marchan de su padre? ir gran oso son pequeñas auto Abraham. que sería agradable a Dios. ¿cómo puede decir? "Tengo suficiente. que tuvo que soportar todo su padre. lo ves en Padan-aram de Jacob regresó a darle algunos regalos. Testigo Isaac manifiesta Ahora tenemos que prestar atención a un problema. Lo que él no lo hizo. incluso aquellas acciones de la vida cotidiana en el interior. Se presenta desde el comienzo de su vida en la carretera está hecha por el padre y disfrutar de todo el Padre. Dios todo el tiempo que haga una cosa. a diferencia de la experiencia de Abraham es tan irregular. Pero bajo la guía de Dios. es tan conmovedor. Pero Esaú es una persona. pero Dios lo vio y vio Dios lo que hace? Dios vio volver a leer demasiado en las bendiciones de Dios en beneficio de la tierra.

Usted ve. que el estado se encuentra en Cristo. ¿Por qué no cambiar? Porque él lo vio como una bendición de Dios ser Dios. que está de pie en su propio. Observamos Corintios cap veintiséis dentro mencionó. En el cuerpo de Isaac se manifieste con toda claridad esta cosa. la gracia a él. .el punto de vista humano. se ve que es como la obediencia silenciosa para el arreglo de Dios. No se pare en Cristo. Para la oferta desde el principio para discutir su esposa. te ves dentro de la vida de Isaac es un espectáculo de testimonio obediencia. él no iba a cambiar ese hecho. "Dios no hay favoritismos. que realmente vemos su vida es extraordinaria. Así que lo que es obvio de él es la verdad? "Dios no hay favoritismos. ya que es así. Las bendiciones de Dios para detener. pero en el interior hay una verdad espiritual valioso en ellos. él obedecería. Un puesto en su propio interior. pero ¿qué pasa en el futuro. que ha estado de pie en una posición sumisa. Experiencias Nadie muestran más obvio que Isaac. Parece que el pueblo es un lugar común. tenemos una posición exacta debe estar de pie. siempre debemos estar de pie en Cristo. Su hijo había estado de pie para el puesto. Dios nos puso en Cristo." Como Abraham como personas destacadas en la fe." Sin embargo. pero se negó a cambiar ese hecho. más tarde en la vida. Al igual que Isaac. De pie en Cristo Así que miramos cuidadosamente Isaac. y Dios como amable con él. pero también a través de la obediencia al pueblo de Dios en torno a su cara. La verdad de una persona revela. que más tarde dio a su hijo una bendición. él parece estar hecho una cosa muy tonta. que se coloca en la posición correcta. este hombre de Dios en Dios memorial solo. es realmente una persona mediocre. Pero en un extraordinario. Esto es muy claro. la gente va a revelar la verdad. Pero es manifiesten en él una verdad muy preciosa. A pesar de que amaba a Esaú. hijos. llamaron un suministro interminable de las bendiciones de Dios sobre él. como en las personas que parecen ser tan comunes. los que vivimos en el Nuevo Testamento. pero desde otra perspectiva. Dios tiene que mirar a la condición de la persona que el estado de la estación Sí.

oso. se puso posición en Cristo nos da. por qué la gente toma la fotografía? No por el odio. porque éstas son todas las manifestaciones de su propio pueblo. y las cosas. ni en nuestra casa o. dejas que bloquean que quiere. Isaac es un hombre. la gente sí mismas no son reveladas. en nuestra naturaleza. un montón de gente y las cosas que te rodean en ese país. un hombre fue asesinado a tiros en la entrega de carreteras. Sin embargo. no viven en Cristo. Vea las noticias hace unos días. usted no está en Cristo. la gente deja de ti. Dios Adam no vio en nosotros. cuando Cristo. y un día venden el derecho de nacimiento de usar sopa de frijoles que sucedió. Pero gracias a Dios. bloqueando el camino. incluso fuimos al mercado para comprar las cosas son buenas. la gente piensa bien o mal. oso de nuevo. Si estamos tiro desde fuera del hombre. con todas las cosas relacionadas con sus hijos. pero el hombre conducía demasiado lento. por lo que disparó y mató al hombre. las bendiciones de Dios vendría a nosotros. que no puede abrir un poco más rápido. que el hombre mismo se ve limitada." Una vez más he mencionado algunos problemas. "Me encanta Jacob. porque la vida de Isaac es nada muy especial. ¿cómo reaccionarías? Usted no está muy enojado feroz cuerno. vamos a vivir en Cristo. Esto es una cosa muy preciosa. si nuestras acciones es el caso.Cuando hemos estado parados en esta posición. Dios vio a Cristo. Yo estoy aquí para dar un ejemplo similar. Usted vive en Cristo en el camino. el Adán es demasiado. la bendición de Dios no pueden venir. no estamos en Cristo. Digamos que usted está en el camino. A partir de . que disparó y mató a más personas no dicen. en su vida. delante de repente un coche bloqueando su camino. Si usted está en Cristo. Dios se lo utiliza para revelar el hecho de que el estado de su hijo se puso de pie para llevar. En nuestra propia oficina allí. porque Dios vio a Cristo en nosotros. Dios nos ve no ver que hacemos cosas grandes o pequeñas cosas. el combustible para ir más allá del pasado? Si es así. Así que cuando sus hijos nacieron después. no hay necesidad de que nosotros provocamos a ira tan alto. decimos que un montón de gente que nos rodea. Dios nos está observando para ver si vivimos en Cristo.

que él podría ver a un pequeño truco ha llegado. pastor de la propiedad que es necesario para cazar mucho más que los ricos. "los dos hijos crecieron. no puede haber una sopa. mi padre hubiera sido dos hijos pequeños. pero su debilidad es demasiado intrigante trabajo. Pero Jacob no quería que estas cosas. él se piensa de Dios que la promesa de que algunas de las bendiciones de Dios. porque pensaría que escuchó de su abuelo algo. pero es la oportunidad para chantajear a usted. no estaba yo también tengo una serie de oportunidades para cambiar Esta identidad? Usted ve. escuchar algo de su padre. De lo contrario. ni siquiera la promesa de Dios no le importaba. tomó a Dios que su abuelo y su padre dijo que todo. ¿qué es? Se puede decir que esta persona está pensando. Jacob. que habitaba en tiendas. que habitaba en tiendas. por lo que lo hará cálculos que primogenitura. donde las ovejas Jacob y Esaú para ir de caza. En ese momento. cuando el derecho de nacimiento y no es gran cosa. ¡ah! Piense en ello. vemos veintisiete años. Pero el Espíritu Santo se describe aquí es muy interesante personalidad de estos dos individuos. Pero a partir de su padre. tenemos gas. hacer que la gente Birthright removidos. así que cuando quería conseguir algunos buenos. no un poco de esfuerzo no se puede cambiar. algunos muy mal momento quería. y Esaú fue diestro en la caza. todavía una nación nómada. Este uno? Él estaba tranquilo. hermano de usted. tantas cosas engañosas dieron lo quería fuera. creo que a él le gustaría.este incidente. Eso ha causado una heroica lo que no me importa. y que uno es audaz. que." Esta enteramente una cuestión de carácter. y Jacob era varón quieto. Esta es su caso. Su día en la tienda para qué? En ese momento no hay libros para leer. En comparación con el pastor de la caza. para que la gente no puede ser personal? No nos gusta Jacob. lo que no les importa. éste es muy tranquilo. por lo que la persona que causa conflictos personaje Jacob. se escondió en su . si se trata de una nación nómada. sólo el hijo mayor para soportar las bendiciones. en el campo. todo en cuenta. Su fuerte es pensar. lo que quiere hacerlo? "Creo". esto es su fuerte. porque él va a pensar. en voz baja. ¿cómo puede la primogenitura a ser redondo? Hijo mayor nace de la decisión. pero el resultado es que se convirtieron en los herederos de la promesa hijo mayor. sino también Jacob. pero también su debilidad. luego.

. Usted no cree que se piensa utilizar primogenitura temporal a cambio de sopa de frijoles. pero Dios le dio una oportunidad. murió ── Génesis Lectura Notas" . Así que esta es la razón por Isaac aún no había pasado." Él no lo hizo decir esto. tome una condición para el intercambio. que es buscar la promesa de Dios y de las cosas eternas. porque Dios lo puso bendiciones de Dios van de la envidia envidia de Dios mismo. Dios le dará una oportunidad. Pero Dios no estaba inmediatamente vio Jacob. piensa en la promesa de Dios. pero en honor de sus puntos fuertes. Pero debido a que también le gustaría. Dios está en contra de sus debilidades. él también funciona intrigas. tal vez por esta razón. él tiene sus puntos fuertes. Habrá pensar en esto y no se preocupan por la bendición de Dios a Esaú. es necesario darle. Pero sin duda no es un pensamiento temporal fuera. Esaú no dio Dios tan elegante. no sabemos que él tenga este pensamiento en mente cuánto tiempo. se utiliza la primogenitura a cambio de ¡ah! "¿No crees que Jacob es pensar temporal en ello. registró una cosa es explicar: "El mayor servirá al menor" de ello. de mucha deliberación. así que pensó siempre. lo hizo intercambiados. El cuerpo de Jacob. el Espíritu Santo registró esta cosa de que ocurran hermanos. Hasta la oportunidad de venir. Así que en este momento de poner esto en mente. de mucha deliberación. porque quería mucho.. valorado la bendición de Dios. esto es demasiado pequeña. por lo que de debilidad es también aquí. ── Unido estaba "vivo . Él no valora Dios. iba a aprovechar la oportunidad." Él no dijo: "Ponga un tigre que me pegas. usted debe ah sopa de frijoles. un montón de cosas han agotado. él estuvo de acuerdo. sopa de frijoles. "ah. mis necesidades son derecho de nacimiento. Pero También tengo mis necesidades.tienda. Jacob valoró la promesa de Dios. y esta cosa había sido durante mucho tiempo en su mente. y Dios no lo valoran. ¿por qué es el ministerio grande o pequeño? La razón aquí. En su mente hace mucho tiempo que tenía "derecho de nacimiento" "derecho de nacimiento" "derecho de nacimiento" y ahora la oportunidad de: "Bueno. como se mencionó anteriormente. Vemos a Dios de Jacob que se hizo más tarde.