You are on page 1of 4

Zoológico DINO-ZOO

Al ser de los pocos dinosaurios existentes son especies con cuidados especiales.
La atracción del zoológico son los dinosaurios en un hábitat adecuado para cada
especie.
DINO-ZOO es un zoológico pensado para la aventura, la adrenalina y la diversión
familiar.
Animales
Aparición y desarrollo
Los dinosaurios vivieron en la tierra hace millones y millones de años. La era de
estos reptiles comenzó en el periodo triásico hace unos 230 millones de años. Los
primeros dinosaurios eran criaturas pequeñas y medianas, pero muy agiles. A
finales del triásico aparecieron los dinosaurios herbívoros, los animales terrestres
más grandes de su tiempo.
¿Qué son los dinosaurios?
Los dinosaurios son reptiles que existen desde antes que los seres humanos
dominaran el planeta.
Las crías de los dinosaurios nacen de los huevos. Algunas especies hacen nidos y
alimentan a sus cris hasta que se valen por sí mismos.
Existen dinosaurios de muchas formas y tamaños. Había dinosaurios herbívoros y
carnívoros; algunos cazaban en manada y otros en solitarios.
Tipos de dinosaurios en el DINO-ZOO
Tyrannosaurus
Diplodocus
Triceratops
Terontosaurus
Stegosaurus
Plateosaurus
Cetiosaurus
Herbívoros

Carnívoros Los dinosaurios carnívoros son espectaculares. Estos gigante caminan pesadamente sobre sus inmensas patas. El cetiosaurus alcanza una longitud de hasta 18 metros y pesar 30 toneladas. Su poderosa mandíbula está llena de colmillos enormes y sus brazos son musculosos aunque bastante cortos con dos o tres garras.40 libras Entradas niños (3-15 años): 11. Entradas adultos (16-60 años): 15. Ubicación DINO-ZOO es una extensión del London Zoo ubicado en Regent's Park. Dinosaurios acorazados Algunos como scelidosaurus y scutellosaurus tenían hileras de placas y protuberancias óseas sobre la piel.90 libras Entradas niños menores de 3 años: gratuita Horario del DINO-ZOO en verano: De 10:00 a 17:30 todos los días Horario del DINO-ZOO en invierno: De 10:00 a 16:30 todos los días Misión Visión Filosofía La estaciones de metro más cercanas son Regent’s Park (línea marrón) y Camden Town (línea negra). Londres. El respeto y la valoración de los animales y el mundo natural .Criaturas de cuello muy largo. El plateosaurus es uno de los dinosaurios herbívoros más grandes. Reino Unido.

y nuestros otros valores fundamentales sigue de esto. Actuar con ética. el Real Patronato desde 1831 y su reputación como una sociedad científica. Acciones de conservación Inspiring Por activamente 'Trabajando por la Vida Silvestre' y mostrar nuestros esfuerzos en el campo. Nuestro objetivo es también hacer un uso eficiente y eficaz de los recursos disponibles para alcanzar los más altos estándares posibles en todo lo que hacemos. La valoración de todos los que trabajamos con . Esto motiva la visión y misión de ZSL. Alcanzar la excelencia en nuestro campo Sobre la base de nuestro patrimonio.Nuestra creencia es que un mundo natural diverso y saludable es valiosa en sí misma y es esencial para garantizar una vida segura y saludable para las personas. responsable y sostenible Nuestro objetivo es operar en formas justas y justificadas que no entren en conflicto con nuestra misión y objetivos. y que respeten el medio ambiente. esperamos motivar a otros a tomar acciones de conservación en su vida cotidiana. nuestro objetivo es ser una fuente autorizada de información y buenas prácticas para el estudio científico. en el funcionamiento de una organización de conservación exitosa e innovadora. la conservación y la cría de animales.

Apoyamos el trabajo en equipo y el valor y la colaboración. y aspiramos a actuar con respeto y cortesía en todas nuestras relaciones. . nos esforzamos por un trato justo y equitativo de todas las personas con las que trabajamos y entramos en contacto con.

Related Interests