You are on page 1of 4

Requisito para la instalación del Servidor E-PBX

Debe de estar ubicado en un lugar ventilado y fresco - libre de polvo. Ejemplo: Un Datacenter.

Las líneas telefónicas y/o líneas primarias deben estar ubicadas en el mismo ambiente del
servidor.

Se debe de habilitar un punto eléctrico y uno de red como mínimo. Para encender el servidor y
conectar a la red local.

Requisitos para la instalación de los teléfonos IPs

Se debe de habilitar un punto eléctrico y uno de red en el lugar donde va estar el teléfono IP, en
caso se trabaje con conexión POE basta solo con el punto de red poe.

Si se cuenta con un solo punto de red para la Computadora, este se puede aprovechar ya que
los teléfonos IP actuales cuentan con dos puertos de red, uno para acceder a la red local y otro
para conectar a la computadora.

168.20 2 GXP280 200 200 200 Nota: Los datos de las dos primeras filas solo son ejemplos.1.168. Central E-PBX: IP => 192. Para los anexos. N ° Anexo Nombres Dirección IP Modelo Desvio / No registrado GXP2000 Desvio/No responde 200 201 Maria Flores 202 Juan Perez 192.Requerimientos para Configuración de Central E-PBX Distribución de Anexos Para Configuración de la Central Telefónica E-PBX: Se requiere un rango de IP para los anexos y 1 IP para la Central.1. se puede tomar patrones de anexos y direcciones de IPs diferentes. .200 (Ejemplo) Llenar el siguiente cuadro con los campos solicitados para poder configurar los anexos en la central E-PBX. esto dependiendo de los acuerdos internos y de su red local.1. es necesario un punto eléctrico y un punto de red (solo si no se encuentra al lado de una PC).168.20 1 192. Para optimizar los tiempos. se sugiere que las líneas telefónicas se encuentren en el mismo lugar donde se encontrará el servidor E-PBX.

Móviles. Nacional. Móviles y LDN. LDN: Larga Distancia Nacional . 5 dígitos. El tamaño de la contraseña puede ser de 4 dígitos. se deberá llenar la siguiente tabla.Administración de Usuarios Si existieran restricciones para las llamadas externas (Fijos. Observaciones:   Las contraseñas de los usuarios no deben de repetirse. Internacional).  Nombre y Apellido Clave Fijos Móviles LDN Juan Perez 12345 X X X LDI Juan Pérez utilizando la clave 12345 podrá realizar llamadas a Fijos. se debe elegir uno de ellos. Obligatorio si se requiere saber contar con reportes de las llamadas para cada personal de la empresa. 6 dígitos.

siga en línea que en breves momentos lo atenderemos”. para que les sirva de guía. Speech de música de Espera: “Su llamada es muy importante para nosotros. Un ejemplo para que les sirva de guía.LDI: Larga Distancia Internacional. Speech de audio de bienvenida: “Gracias por llamarnos. SPEECH PARA EL PAQUETE DE AUDIOS Se nos debe de enviar un speech para el audio de bienvenida y el audio de música de espera. por favor si conoce el número de anexo márquelo ahora o espere en línea que enseguida lo atenderemos con la cordialidad de siempre”. . Nota: Se está enviando adjunto los audios de bienvenida y música de espera de GLOBALIP.