You are on page 1of 12

Visita

:
www.elFactorQuemaGrasa.tk

Visita: www. Sueñas con eliminar la grasa del vientre? Pues esta vez te daré una fórmula sencilla.tk . primero debe eliminar la grasa abdominal. para comer calorías saludables y así poder bajar de peso y perder esa grasa de más que se deposita en nuestro abdomen.20 Alimentos para Eliminar la Grasa Abdominal y Obtener un Cuerpo Esbelto Hola estimado amigo/a.elFactorQuemaGrasa. Si quieres un vientre plano. el día de hoy quiero compartir contigo una lista de alimentos muy poderosos para combatir y eliminar la grasa del vientre rápidamente.

tk ofrece 20 alimentos que te ayudaran a alcanzar ese proposito. www. enlatados o congelados. La investigación muestra que los flavonoides pueden contrarrestar el depósito del exceso de grasa en el vientre. los frijoles negros tienen la mayor cantidad de flavonoides entre todas las otras legumbres.elFactorQuemaGrasa. con lo que se puede utilizar en cualquier momento para crear sabrosos platos saludables y bajas en calorías. Visita: www.Estos alimentos son ingredientes básicos. dos antioxidantes que parece prevenir la acumulación de grasa.elFactorQuemaGrasa. Come una pera antes de las comidas y verás que ayudará aún más a eliminar la grasa del vientre. Y gracias a su color oscuro. son ricas en catequinas y flavonoides. 2) Peras Las peras tienen un número muy bajo de calorías y son ricos en fibra. especialmente la del vientre. envasados. Las Peras.tk . empecemos: 1) Frijoles Negros Todas las legumbres son ricas en proteínas y fibra.

3) Palomitas de Maiz Las palomitas de maíz sin mantequilla y la sal son muy importantes. 5) El ajo Siga los resultados positivos en relación con el ajo: no sólo regula la presión. Visita: www. patatas fritas y los dulces. previene la formación de coágulos sanguíneos.elFactorQuemaGrasa. ¿Por qué? Debido a que las palomitas de maíz es un grano entero . en comparación con las personas que comían los granos refinados. Así que usted puede tomar un aperitivo delicioso sin almacenar grasa en el abdomen.tk . 4) Los cacahuetes Es difícil creer que el cacahuete es rica en calorías y el sabor puede ayudar a obtener un abdomen plano. parece que el ajo es capaz de hacer las arterias más elástica y por lo tanto más resistente a las placas de colesterol. protege contra la infección y reduce el colesterol. De hecho. Tal parece que las grasas saludables en los cacahuetes se queman con más facilidad que las grasas menos saludables que se encuentran en galletas.y un estudio reveló que las personas que consumían una gran cantidad de granos enteros sintetizaba mejor las calorías evitando así la acumulación de grasa corporal.

. avellanas. Se ha demostrado que es capaz de reducir el nivel de LDL-colesterol y reducir la grasa corporal en general.50 gramos por día de frutos secos enteros.etc) Si usted está buscando bajar su colesterol. Pero no exagere:Los frutos secos son buenos para el corazón. ya que son altos en calorías. es bueno usarlo con moderación. 8) Frutos secos (Manis. es mejor que no exceda los gramos recomendados para tener un efecto perjudicial.tk . aclaró que el consumo de 42. pero.elFactorQuemaGrasa. se reducirá el nivel de colesterol LDL y colesterol total en un 5. aumentando al mismo tiempo. ya que esta fruta es muy rica en calorías y grasa. gracias a los ácidos grasos mono-insaturados contenidos en el mismo. 6) El aceite de oliva No podía faltar el príncipe de la cocina mediterránea o aceite de oliva. Sin embargo. Así que no tengas miedo de usar el aceite de oliva virgen extra para sus aderezos! 7) Aguacate Los aguacates son una gran fuente de grasas monoinsaturadas. seis días a la semana durante un mes. Visita: www. 3%.Una sugerencia? Probar dos a cuatro dientes de ajo fresco al día. son capaces de ayudar a nuestro corazón para deshacerse de colesterol malo. nueces. los frutos secos son buenos aliados para una merienda saludable. Un estudio realizado por 'American Journal of Clinical Nutrition. la HDL.4 por 9.

Así que en la mesa no tenga miedo de pedir el salmón. el arenque y las sardinas para abastecerse de estos ácidos grasos esenciales para nuestro bienestar. Incluso durante el estudio hubo una disminución entre 9% y 12% de la LDL valores. los bombones de cacao negro puede ser más concentrado (más del 80% de cacao). Visita: www. el chocolate contiene compuestos que retrasan la digestión y se sienten satisfecho por más tiempo. 10) El salmón fresco Una investigación realizada por la Universidad de Chicago encontró que el Omega 3. y comer menos durante la siguiente comida.tk . ha revelado que el vino tinto fino llamada Tempranillo es capaz de actuar sobre el colesterol.elFactorQuemaGrasa. según un estudio danés. Un pequeño trozo de chocolate negro (aproximadamente del tamaño de una tarjeta de crédito) también puede disminuir su deseo de comer alimentos salados. De hecho. 11) Vino tinto Un estudio realizado por el departamento de la nutrición y el metabolismo de la Universidad Complutense de Madrid. dulces o grasas. gracias a su alto contenido de fibra. pero ayuda a poner en práctica el colesterol "bueno" y el 4%.9) Chocolate negro El chocolate negro puede promocionar sus intentos de mantener comer en forma. no sólo es capaz de prevenir enfermedades del corazón y la demencia senil.

constituyen las llamadas grasas buenas. que es capaz de absorber el colesterol LDL. Las mujeres que consumen la mayor cantidad de flavonas redujeron significativamente su grasa abdominal durante 14 años seguidos. En resumen. 14) Canela Investigadores estadounidenses han demostrado que la adición de un cuarto de cucharadita de canela en los alimentos. Comer rodajas de naranja como un aperitivo o una bebida de jugo de naranja recién exprimido (con pulpa).12) Avena ¿Qué se come en la mañana? Se puede tomar dos porciones de avena para reducir el colesterol LDL de 5. basta con tomar una infusión de avena en ayunas para bajar el colesterol. 13) Naranjas Las naranjas facilitan la expulsión de grasa de nuestro cuerpo.tk .63% en seis semanas. Sus aceites ricos omega 6 y ácido linoleico. lo que permite al cuerpo expulsarlo. La clave es el componente beta-glucano que trae la avena. según investigadores de los Estados Unidos.elFactorQuemaGrasa. sin azúcar añade todos los beneficios de este increíble alimento para perder grasa. capaces de reducir el colesterol malo y cuidar de nuestro corazón. es suficiente para ayudar a metabolizar el azúcar Visita: www. Estas contienen compuestos llamados flavonoides que combaten la grasa.

son capaces de bloquear la absorción del colesterol en el intestino humano y por lo tanto.elFactorQuemaGrasa. como todos los vegetales de hoja verde y las yemas de huevo. si su nivel de LDL es preocupante. Por lo que el té verde. El té negro puede ayudar a luchar contra la diabetes. nos calma el estómago y permite evitar la hinchazón. contrario a que no se consumiera en nuestras comidas. No tengas miedo en consumir mucha espinaca. 16) Margarina Los esteroles vegetales o fitoesteroles. evita la indigestión. está obligado a dejar la mantequilla en favor de la margarina. El té negro y el té verde también darán muy buenos golpes. es rica también en luteína. 15) Té de hierbas El té de hierbas nos ayuda cuando comemos en exceso. como la luteína Visita: www. entre otras.hasta 20 veces más. hay té de hierbas que le ayudará a no comer en exceso. una sustancia ya valiosa contra la degeneración macular. Obviamente. Beber te de hierbas cuando hemos ingerido comida grasienta. puede acelerar la pérdida de peso durante el ejercicio. la principal causa de ceguera.tk . tal vez como un plato rápido de preparar. Es útil saber que el exceso de azúcar en la sangre puede causar la acumulación de grasa. Una taza de té puede aliviar el estrés. 17) Espinacas Las espinacas. El Aroma de hierbas hace más satisfactorio. nos ayuda a dormir mejor.

factor crítico para prevenir la osteoporosis. pruebe agregando productos lácteos a su dieta. nada mejor que el vinagre de sidra de manzana. Esto se debe en parte a que varios estudios indica que los productos Visita: www. Y el calcio de la leche puede absorberse mejor que el de los suplementos. Las guías alimenticias recomiendan el consumo de tres tazas de leche diarias en toda persona mayor de 9 años. La leche descremada es una excelente fuente de calcio. Así que la leche descremada no sólo ayuda a quemar grasas sino que también ayuda a moldear la figura y perder peso.elFactorQuemaGrasa. 18) El vinagre de sidra de manzana Como condimento para pescado.contenida en ella le ayudará a limpiar el exceso de colesterol en su cuerpo. que aumenta la capacidad del cuerpo para quemar grasa y al mismo tiempo evita que el vientre almacene depósitos de grasa. aparentemente debido a la acción de la lactosa. Un estudio reciente muestra que consumir entre 1000 y 1400 miligramos diarios del calcio de los lácteos cambia la forma en que el cuerpo quema la grasa: de hecho incrementa el metabolismo de las grasas. El vinagre de sidra de manzana también tiene un compuesto llamado ácido acético.tk . salsas y aderezos en ensaladas. 19) La leche descremada Si usted quiere deshacerse de esa panza de una vez por todas.

En un estudio hecho con empleados de oficinas.elFactorQuemaGrasa. sólo un par de horas más a la semana de ejercicio puede producir grandes resultados. más relajado y feliz durante el día. De hecho. Puede acelerar su metabolismo. que pararse de su sitio más a menudo. En un estudio muestra que dos cucharadas diarias de aceite de cártamo. No se necesita mucho. Verá mejores resultados y más rápido si se entrena todos los días. conocida como la hormona de la felicidad.tk . pero usted tendrá que borrar un estilo de vida sedentario y empezar a moverse más durante el día. 20) El aceite de cártamo Este popular condimento podría ser un muy beneficioso para sus esfuerzos de aplanar el estómago.lácteos ricos en calcio ayudan a perder más peso en la región abdominal (el área del estómago). gracias a los ácidos grasos omega-6 llamado ácido linoleico. es equivalente a una caminata y ayuda a deshacerse de esa molesta grasa abdominal. ya que el ejercicio causa liberación de serotonina. puede ser un gran comienzo para resolver este problema embarazoso. se revelo. las grasas odian el movimiento o la actividad física. Actividad física Comer estos 20 alimentos para eliminar la grasa en su estómago. Visita: www. también ayuda a ser más activo. ayuda a perder 1 ½ pulgadas de cintura.

El cortisol estimula la grasa del vientre de 2 maneras: 1. ayudan a reducir los niveles de cortisol en la sangre. Se dispara el deseo de azúcar y de alimentos llenos de calorías.Reduce el estres La reducción del estrés puede ayudar mucho para tener un vientre plano. ricos en vitamina C.tk . ¿Qué opinas de estos alimentos para perder grasa? Si quieres empezar a eliminar de forma definitiva el exceso de grasa corporal de forma natural y altamente efectiva. El consumo moderado de frutas. La meditación o algo de Yoga pueden ayudar a reducir el estrés y ayuda a luchar contra el exceso de grasa localizada en el vientre. lo que aumenta la grasa abdominal. 2.elFactorQuemaGrasa. como naranjas y kiwi. El estrés crónico aumenta los niveles de cortisol en sangre. te invito entonces a que conozcas el sistema "Factor Quema Grasa" Visita: www. Hace que el cuerpo almacene más grasa.

tk Visita: www. si quieres tener buenos resultados como los que yo tuve. siguiendo todas las instrucciones del Dr. ésta será tu solución definitiva.elFactorQuemaGrasa. Espero que usted pueda poner en práctica todos estos consejos y así poder alcanzar y disfrutar definitivamente de un cuerpo sano y esculpido. para ayudarle en el proceso de eliminación de grasa abdominal.Este es el mejor método natural para adelgazar que existe en el mercado hispano y puedo recomendártelo con total confianza porque me ayudó a eliminar 17 kg de peso! Te puedo asegurar que si estás buscando un método natural para quemar de una vez por todas la grasa abdominal. deberás tener constancia y perseverancia para aplicar el método. Por tu salud y bienestar Se despide hasta otra oportunidad Tu amigo.elFactorQuemaGrasa. Mauricio Diaz www. Sin embargo. >> Ve ahora cómo descargar Factor Quema Grasa CLICK AQUÍ << Gracias por permitirme compartir contigo estos consejos.tk . Charles.