You are on page 1of 6

Muy entrada la noche, las puertas de Sortilegios Weasley se encontraban cerradas al

público, dejando al Callejón Diagon sin ninguna luz alegre que le devolviera la vida que
antes tenía y que aquel tiempo de guerra había ensombrecido. Hacía unos pocos días atrás
que comenzaron las clases en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, por lo que sus
clientes más jóvenes sólo podían hacer sus encargos por correo vía lechuza. Pero aquello no
desanimaba a Fred y George Weasley, quienes en menos de un año ya habían formado una
fortuna más grande que la de toda su familia junta. El verdadero negocio que generaba más
ganancia se encontraba en los encargos que realizaban ni más ni menos que los
funcionarios del Ministerio de la Magia para sus empleados.
-

Mañana hay que llevar 500 guantes escudos al Ministerio –mencionó George mientras

-

revisaba rápidamente que todas las ventanas y las puertas estuvieran aseguradas.
Ah, ya me había olvidado –murmuró Fred sin dejar de buscar una estación en la radio.
Te toca a ti –sonrió y se marchó por una puerta escondida que se dirigía a su

-

departamento, en el primer piso del edificio.
¿Qué? –se giró para quejarse con su hermano, pero ya se había marchado. Esa era la
única forma que tenía George de ganarle una discusión, diciendo la última palabra,
literalmente.

No es que a Fred le molestara ir al Ministerio. Lo conocía desde que tenía memoria gracias
a las visitas guiadas de su papá, pero la idea de cruzarse con cierto innombrable no le
agradaba. Negó con la cabeza, apartando ciertos pensamientos que podrían bien conseguirle
cadena perpetua en Azkaban si llegaba a realizarlos, y volvió a concentrarse en la radio.
Cambió bruscamente de estación al reconocer a Celestina Warbeck, la cantante favorita de
su mamá, en la Red Inalámbrica Mágica. Entonces comenzó a escuchar una canción de
rock que lo dejó inmóvil, estático en su lugar, haciendo que pensara seriamente en todo lo
que estaba ocurriendo a su alrededor.
This ain't a song for the brokenhearted (Esta no es una canción para los corazones rotos)
No silent prayer for the faith departed (No es una oración silenciosa para los que han perdido la
fe)
And I ain't gonna be just a face in the crowd (Y yo no voy a ser sólo una cara en la multitud)
You're gonna hear my voice when I shout it out loud (Vas a escuchar mi voz cuando grite bien alto)
It's my life (Es mi vida)
It's now or never (Es ahora o nunca)

Unos años atrás nadie hubiera dado ni un knut por la idea de dos adolescentes de abrir una tienda de chascos y en ese momento aquel sueño era real para los gemelos Weasley. Para el pelirrojo fue gratificante realizar la transacción. y otra para las visitas.I ain't gonna live forever (Porque no voy a vivir para siempre) I just wanna live while I'm alive (Sólo quiero vivir mientras siga vivo) La vida real no es como Hogwarts. tan real como los galleons que se acumulaban en su cuenta de Gringotts. "I did it my way" (Como dijo Frankie –Sinatra–: “Lo hice a mi manera”) I just wanna live while I'm alive (Tan sólo quiero vivir mientras siga vivo) 'Cause it's my life (Porque es mi vida) La mañana siguiente George no necesitó decirle ninguna palabra a Fred para que este marchara al Ministerio de la Magia. que su papá varias veces había opinado que era poco higiénica. Si te encuentras en una misión de la Orden del Fénix sabes que hay más riesgos que tener una reprimenda de la profesora McGonagall por no hacer una redacción. oculta en una cabina telefónica. Se había puesto su traje de piel de dragón. “Vale la pena” pensó con orgullo al recordar a sus tíos Fabian y Gideon Prewett. Subió al ascensor vacío. Ambos eran jóvenes. Tardó unos pocos minutos en llegar a la calle Whitehall. quienes murieron durante la Primera Guerra Mágica a manos de media docena de mortífagos. no tienes la posibilidad de equivocarte o dudar. It's my life (Es mi vida) My heart is like an open highway (Mi corazón es como una autopista sin peaje) Like Frankie said. pero en el fondo sabía que algún día podía ser él quien no volviera a ser visto por su familia. consciente de que no podía . Él continuaba sonriendo ante todo y se burlaba de la situación con la nueva broma Lord Kakadura. Miró a un lado y a otro para comprobar que no había un muggle cerca y encogió la gigantesca caja que guardaba los guantes escudos con un hechizo reductor. pero defendieron sus ideales porque sabían que estaban luchando por un mundo para todos. donde los profesores te corrigen tus errores dentro de un aula y practicas varias veces para que un hechizo funcione. donde se encuentran ambas entradas del Ministerio. el primero que se había comprado con las ganancias de la tienda. Si te encuentras con alguien que te atacará en un callejón oscuro. y se marchó antes de que el Callejón Diagon atrajera los pocos compradores que tenía. Una para los empleados. los hermanos de su mamá.

ni Fudge. ¿Qué más querían? Estamos hablando de un chico que conocemos y que pasó las vacaciones en nuestra casa. This is for the ones who stood their ground (Esto es para los que se mantuvieron en pie) For Tommy and Gina who never backed down (Para Tommy y Gina que nunca se echaron atrás) Tomorrow's getting harder. Que papá no te diga nada no significa que yo no lo haré – elevó la voz. No había ninguna prueba confiable que… ¿Disculpa? Harry estuvo allí y Dumbledore siempre dijo que esto sucedería.perder más tiempo. Una oportunidad como aquella no se le presentaría en otro momento. no voy a hechizarte. ni Umbridge pudieron - hacer algo útil para luchar contra él. aunque ganas no me faltan. make no mistake (El mañana cada vez es más difícil. ¿Cómo te atreves…? Me atrevo todo lo que quiero. Y tú ten la decencia de dar la cara. Percy –imitó el tono de voz y tiró todos los papeles - con un movimiento de su mano derecha. Tranquilo. Sólo te diré que eres un imbécil y eres tan orgulloso que ni siquiera lo quieres reconocer. sintiendo como el rostro se le ponía caliente. al menos ten la decencia de parecer serio – - dijo una voz autoritaria que el pelirrojo conocía desde que había nacido. encontrándose con su hermano mayor. no cometas errores) Luck ain't even lucky. Hacía tiempo que venía acumulando furia tras recordar la discusión de Percy con su papá. con la mirada perdida y una sonrisa de costado. donde tenía - su varita. It's my life (Es mi vida) And it's now or never (Es ahora o nunca) I ain't gonna live forever (Porque no voy a vivir para siempre) I just wanna live while I'm alive (Sólo quiero vivir mientras siga vivo) - ¿Qué piensas decirme? –lo retó sin apartar su mano derecha de su bolsillo. cuando despreció a toda la familia y dijo que no pensaba apoyar una causa falsa. Voldemort regresó hace más de un año y ni tú. (Ni siquiera la suerte tiene suerte) gotta make your own breaks (Tienes que buscarte tus propios golpes de suerte) - Si vas a pavonearte por todo el Ministerio. comenzó a cantar por lo bajo y a mover levemente las manos como si estuviera tocando una guitarra eléctrica. Fred. y Dumbledore… ¿realmente Percy tengo que hablarte de las grandezas de . La persona en cuestión tenía una pila de papeles tan alta que no se le venía ni el cabello. Te equivocaste de bando. y soltó un suspiro cuando se detuvo antes de llegar al atrio.

M. Así que puedes sentirte culpable de que dos hermanos tuyos no hayan egresado de Hogwarts. Tal vez la habría terminado si no hubiera tenido como profesora a Umbridge. ¿Qué ganas metiéndote en la primera fila del batallón? Apenas eres mayor de edad y crees que puedes enfrentarte al mundo con tu varita solo. No me importa lo que creas.I.Dumbledore? Tú más que nadie lo sabe. ¿Por qué lo haces? –su voz era fría y tenía un dejo de malicia. Percy se agachó y comenzó a recoger con torpeza los papeles con las mejillas coloradas por la vergüenza de haber montado una escena y que su hermano menor le hablara de aquella forma. Ni siquiera terminaste la - escuela. inmiscuyéndose donde no debía y volviendo todo una confrontación a Dumbledore y Harry. Caminó hacia la entrada de la cabina telefónica con desenvoltura y componiendo una pequeña . No ganas nada poniéndote en riesgo frente a magos que pueden asesinarte a sangre fría. no te eches atrás) - Porque es mi vida y voy a hacer las cosas a mi manera. Sé que al final volverás diciendo que te equivocaste. o al menos eso es lo que espera mamá… y yo. Miren quien habla. no pares) Baby. encontrándose con varios magos y brujas que los contemplaban con asombro. de hecho se sentía mucho mejor después de exponer todo lo que pensaba sobre su hermano. Percy. don't back down (Nena. Además ¿te parece que lo necesitamos George y yo? Ganamos más - con las ventas de un día en la tienda que tú trabajando aquí una semana. El idiota eres tú. Sólo tienes dos T. Percy. El ascensor se había abierto en el Atrio hacía unos minutos. Fred. algo que ninguno de los dos pelirrojos notó hasta que voltearon las caras. aunque - mejor te quedaría la insignia de Premio Asnal. It's my life (Es mi vida) My heart is like an open highway (Mi corazón es como una autopista sin peaje) Like Frankie said. "I did it my way" (Como dijo Frankie –Sinatra–: “Lo hice a mi manera”) I just wanna live while I'm alive (Tan sólo quiero vivir mientras siga vivo) 'Cause it's my life (Porque es mi vida) You better stand tall (Será mejor que te mantengas de pie) When they're calling you out (Cuando te reclamen) Don't bend. Fred.Os en tu historial académico. Fred en cambio no demostró que aquella pelea lo había perjudicado en algún sentido. don't break (No te doblegues. por algo llegaste a Premio Anual. No eres quien para darme un sermón. pero lamentó que él no le diera la razón.

sin saber realmente lo que estaba por ocurrir. sin saber que aparecería Percy para apoyarlos. Fue rápido. convenciéndolo de que estaba haciendo lo correcto y que. en la casa de su tía Muriel y trabajar únicamente por vía lechuza. en la Madriguera celebrando la Navidad cuando apareció junto con el Primer Ministro. It's my life (Es mi vida) And it's now or never (Es ahora o nunca) I ain't gonna live forever (Porque no voy a vivir para siempre) I just wanna live while I'm alive (Sólo quiero vivir mientras siga vivo) Rio de algo que había dicho Percy. Madre!”. siendo el rey de las bromas junto con George. Harry y Hermione. No dudó en acudir junto con George a Hogwarts cuando los llamaron la noche del 2 de mayo de 1998. Cuando volvió a encontrarse con Percy unos meses después no volvió a intentar hablar con él. Rufus Scrimgeor. quien usó como excusa que habían aparecido debido a su hermano. De pronto el techo se cayó sobre él. Tampoco su papá o George intentaron hablarle. Fred cada día estaba más envuelto en la lucha contra Lord Voldemort. Ron. a sabiendas de que gastaría saliva sin ningún sentido. acromántulas. pasara lo que pasara. no se arrepentía de nada y volvería a cometer los mismos errores y tomar las mismas decisiones. sorprendido de que el “perfecto prefecto” supiera hacer una pequeña broma en un momento como ese. Sólo tenía veinte años y había disfrutado cada segundo de ellos. Fleur y Remus Lupin. incluso luego de que el Ministerio de la Magia cayera tras el asesinato de Scrimgeor. y los atronadores sonidos de los ataques de los gigantes contra el castillo. Combatiendo contra todo el que se le cruzara en su camino. Fueron los minutos más tensos en sus vidas hasta ese momento. Estaba toda su familia. Percy. sin saber que todo acabaría después de varias horas de lucha. casi imperceptible. Al poco tiempo tuvo que esconderse. Aquello podría haber sido cierto si hubiera tratado de entablar conversación o siquiera decir algo más que un seco “¡Feliz Navidad. No sintió dolor y pudo morir como siempre quiso: con una sonrisa en el . igual que toda su familia. rodeados de mortífagos. Fred no despegó los labios en todo aquel tiempo. como si todavía estuviera en los pasillos de Hogwarts. además de Harry.sonrisa torcida. hechizos que iban y venían. una canción resonaba en su mente.

It's my life (Es mi vida) My heart is like an open highway (Mi corazón es como una autopista sin peaje) Like Frankie said. "I did it my way" (Como dijo Frankie –Sinatra–: “Lo hice a mi manera”) I just wanna live while I'm alive (Tan sólo quiero vivir mientras siga vivo) 'Cause it's my life (Porque es mi vida) . Porque Fred sabía que aquello algún día iba a ocurrir. pensando con felicidad “Lo hice a mi manera”.rostro.