You are on page 1of 122

Página 2

Una forma diferente de ver
A la manera Lancaster
N.J. NIELS

Página 3

A veces, una forma diferente de ver es todo lo que necesitas.
Cuando te dicen con suficiente frecuencia que Dios no te dio
cerebro, empiezas a creerlo. La tragedia golpea y Chase Williams se
encuentra solo.
Andrew Golding es un culo, o eso es lo que todo el mundo cree.
Con la ira de su mamá siguiéndolo, se dirige a la policía así como a
su ex cuñado, Riley, buscando refugio en la Triple H.
Un asesinato en el rancho tiene a todos luchando juntos para
descubrir la verdad.
Drew descubre que hay más en Chase de lo que parece. Su amigo
definitivamente tiene una forma diferente de ver el mundo y a la
gente en él, y eso sólo hace que Drew lo ame más.

Siendo tan silencioso como podía. El sueño había sido una parte de lo que él ya había hecho y una parte de lo que sus padres esperaban que todavía hiciera. Cuando terminó de reunir sus posesiones. Él no estaba en el estado de ánimo para otra bulliciosa discusión con su mamá. Odiaba ir en contra de sus padres. se levantó de la cama y tomó una ducha rápida para lavar los recuerdos de su sueño. se apresuró a vestirse. . Hoy tenía cosas que hacer y tenía que empezar antes de que sus padres se agitaran. bueno. ¿por qué su mamá pensaba que Dios le había dado el derecho para intervenir en la vida de otra persona? Según sus cálculos Riley ya había pagado sus deudas por casarse dentro de su familia. Las había conseguido en la ciudad la última vez que le había estado permitido salir de la Espuela de Oro .. pero a veces hacer lo correcto venía antes que la familia. sabía que las cosas tenían que cambiar y parecía que él era el hombre para arreglarlo..Página 4 CAPÍTULO 1 Drew Golding se aferró a las sábanas cuando sudor frío brotó sobre su carne caliente. El fiasco entero de la boda pudo haber sido una de las cosas más tontas que Riley había hecho en su vida. No había manera en el infierno de que él tomara parte en lo que sus padres habían planeado. al menos las que quería llevar con él. Drew se deslizó por las escaleras de la casa esperando como el infierno no despertar a sus padres. Maldiciendo en voz baja por el estado húmedo de su ropa de cama. el resto tendrían que quedarse atrás. Su hermana a veces había sido tan terca como su mamá. Cuando terminó en el baño. a continuación colocó todo en un par de bolsas de lona. pero Drew estaba casi convencido de que Karen le había hablado de eso. Por el amor de Dios. Drew se abrió paso por la habitación recogiendo sus pertenencias y documentos importantes.

Página 5 Tal vez debería llamar a la policía y darles una advertencia de lo que iba a suceder. así que en su lugar había vociferado y gritado un montón de cosas horribles a su cuñado con la esperanza de que le enviaría corriendo de vuelta a Australia y a la seguridad. Él no podía en realidad matar al par. que se encuentra justo al lado de la Espuela Dorada. ellos lo repudiarían más rápido que un piquete en el ojo. Él sólo sabía que tenía que contárselo a alguien. Drew dejó la casa de sus padres. cuando Mark murió. Riley había encontrado al amor de su vida en la forma de Noah Johnson.. Cuando se dieran cuenta de lo que estaba haciendo. Había dejado de ser un hogar hace muchos años. sus padres se pusieron aún peor en su actitud de lo que debía ser un buen americano. hasta que su muerte dejó a Drew como el único niño a merced de la ira de sus padres. Sus padres habían sido específicos en cómo Riley y Kai debían ser eliminados. Sabía que el sonido del motor de su camioneta rugiendo a la vida despertaría a sus padres..esa noche Drew había ido en contra de sus padres. después de que Karen había chocado su tonto coche en el árbol. Las cosas no habían ido como estaba previsto. cuando él cayó (como petición de sus padres) en el medio de la nada. dueño y gerente del rancho Triple H. Con su mente fija en lo que debía hacer. En lugar de dejar el país. pero en este momento le tenía sin cuidado. pero de alguna manera dudaba que escucharan una palabra de lo que tenía que decir. Entonces. Drew nunca se había dado cuenta de lo que Karen había sufrido verdaderamente mientras ella vivía. Él era la chispa dentro de sus padres que los mantenía humanos la cual murió justo al lado de su hermano mayor. o tal vez debería tratar de hacerlo con los mismos Noah y Riley. Riley no se dio cuenta de que en realidad le había hecho un favor a Drew hace tantos años. .

Una vez más. Riley sería olvidado y su mamá trataría de borrar la verdadera mancha de su árbol familiar. Una parte de Drew se alegró de que Riley fuera capaz de encontrar la felicidad. Su cuerpo se sentía ligero como un globo lleno de helio mientras conducía a través de las puertas de la Espuela de Oro probablemente su última vez. ella le había estado acusando de ser blando sobre sus planes para Riley. y ahora ni siquiera eso le quedaba se había ido después de la forma en que los familiares y amigos de Chase habían cerrado filas alrededor de él después de la noche en que Drew había golpeado al chico en un ataque de ira. sino que también terminó perdiendo a un chico que estaba empezando a considerar como un amigo cercano. Podía vivir con eso. Él consideraba a Chas Williams su mejor amigo. . A diferencia de Riley. Algo que lamentó todos los días desde entonces. Él sabía que si tuviera la oportunidad habría manejado todo el asunto con Riley de otra manera. La forma en que lo llevaba a cabo a veces era repugnante. Drew sinceramente deseó haber hecho las cosas de manera diferente. él. Tal vez en lugar de hacer lo que hizo. o el pecador malvado como ella prefería llamarlo. Por la forma en que resultaron las cosas no sólo perdió a su cuñado. Todo se había desbordado después de la terrible discusión que había tenido antes esa tarde con su mamá.Página 6 Su mamá había estado lista para escupir y rasgar a Drew cuando se dio cuenta de que Riley estaba vivo y todavía en el Condado de Guadalupe. Pensando en el pasado. Una sensación de alivio le llenaba ahora. sus padres nunca iban a descubrir su orientación sexual. por lo que se alineó. él debería haberle dicho a Riley la verdad sobre lo que estaba pasando. Los buenos amigos eran tan condenadamente difíciles de conseguir. y en un lapso de dos meses había perdido a ambos. Si es que alguna vez salía a la luz. Esa tarde le había dicho que se alineara o que sacara el infierno de su casa. ya que parecía que él nunca iba a encontrar la suya. Después de hoy dudaba mucho que él fuera a ser bienvenido en la casa.

—Hey. es Drew Golding necesito que me conecte con quien esté de guardia esta noche. Sólo esperaba que se creyeran lo que tenía que decirles. se detuvo y levantó su teléfono celular desde la consola central con las manos temblorosas y marcó el número de la policía. Esto es algo que pudiera suceder. Ella y papá están cansados de que Riley y Noah estén haciendo alarde de su felicidad por todo el condado. Hay otra cosa de importancia que tengo que hablar con usted y no creo que le vaya a gustar. espero. Tomando una respiración profunda para calmar sus nervios. Drew? —No estoy seguro. Adele. Les dije que iba pensar bien las cosas y darles mi respuesta durante el desayuno. Dado que el jefe de la policía. Esperó un poco nervioso para que alguien viniera de nuevo a la línea. Mathew Ryerson. Lo único que sé con certeza es que mamá quiere a Riley y Kai fuera de allí. y estoy rezando para que mamá regrese a la sensatez antes de que suceda. todo está bien en casa. Les advertiría yo mismo pero creo que Noah me dispararía primero y preguntaría después si alguna vez pongo un pie en su propiedad. Necesito advertirles a Noah y Riley que mis padres planean causar algunos problemas en el Triple H. . Mamá los quiere fuera de Lancaster para siempre. — ¿Qué van a hacer. No estoy seguro exactamente qué. estaba en sus primeras vacaciones en años.Página 7 Una vez que estuvo lo suficientemente lejos de la hacienda. quiero que sepa que no tengo nada que ver en esta estupidez. ―Hola. ¿Cómo puedo ayudarte? No hay nada malo en la Espuela de Oro. Drew aquí Grady. El teléfono fue respondido en el tercer timbrazo por Adele Hawkins. Ellos no me dirían lo que iban a hacer a menos que jurara sobre la Biblia de la familia que los ayudaría en todo lo que pudiera para llevarlo a cabo. Drew empezó a hablar: ―No. el oficial de despacho nocturno. Él era el jefe adjunto para el Condado de Guadalupe el resto del tiempo. pero por si acaso. Grady había tomado ese papel.

Al llegar aquí. Pero. con seguridad te patearán el culo fuera dela Espuela de Oro? Una especie de risa maníaca escapó de Drew cuando Grady confirmó lo que ya sabía. sigo teniendo dificultades para creer que has hecho un cambio como este. me pregunto. Puede que haya sido un culo con Riley en un principio. entra por la parte de atrás para que nadie pueda ver tu camión e ir a acusarte a la Espuela de Oro. El Dulce niño Jesús no iba a ser capaz de protegerlo de la ira de su mamá cuando el infierno se desatara.. En cuanto a la razón por la que estoy diciendo todo esto y pidiendo mantener a mis parientes seguros. lo que mi madre quería que sucediera era cien veces peor de lo que hice. ahora. —No pienso volver nunca a casa de nuevo. —Bueno. ¿por qué ahora. en la remota posibilidad de que estés diciendo la verdad creo que deberías venir para que podamos hablar un poco más.║ —Gracias por escucharme. no es correcto. Drew? Yo. No importa lo que ellos digan. Drew. Yo lo sé y usted lo sabe. Grady. pues porque es lo correcto. Drew tomó unos momentos para recuperar el control de la tormenta dentro de él. pero créame.. Lo que mis padres han planeado es erróneo. Voy a llamar a Noah y Riley para que les expliques todo a ellos. Le veré en un rato. pero puedo muy bien tratar de detener lo que va a pasar en el futuro. —Después de todo lo que acabo de oír. No puedo cambiar el pasado. y le prometo que estoy diciendo la verdad. Tal vez el oficial estaba decidiendo su próximo curso de acción.Página 8 La línea quedó en silencio por un momento o dos y él asumió que Grady simplemente estaba asimilando todo lo que le dijo. . junto con la mayor parte del condado de Guadalupe. recuerdo cómo tú y tu familia trataron a Riley y al bebé Kai después de la muerte de Karen. por lo que la pregunta es ¿por qué presentarte ahora y tratar de ayudarlo? ¿Por qué hacer esto sabiendo que podrías conseguir todo un montón de problemas con tus padres? ¿Te das cuenta de que cuando se enteren de que fuiste tú quien nos ha avisado. Después de finalizar la llamada. Se lo agradezco.

se dirigió a la puerta de personal y llamó a la superficie de madera. La forma en que pronunció o puso énfasis en ciertas palabras hacía que todo el mundo supiera que el hombre era un re insertado. Tan pronto como esto salga a la luz. él sabía que el hombre estaba tratando de averiguar cuál era el juego que Drew estaba jugando. Sabía que alguien en el interior estaría esperando para dejarlo entrar. El cielo estaba empezando a aligerar mientras cerraba el camión y salía del vehículo. así que… ¿Has llamado a Riley y Noah? . Las siguientes palabras de Grady le hicieron saber que su forma de pensar era correcta. De acuerdo con las instrucciones. ¡Parecía que hoy no iba a ser perfecto! En lugar de caminar alrededor de la parte delantera del edificio a la entrada del público. una persona que se mudó al barrio. He intentado razonar con ella. Lo extraño fue que Drew pensaba que tal vez en otra vida él y Grady podrían haber sido amigos. la tormenta de mierda se convertirá en un tornado de proporciones épicas ¿estás preparado para eso? Drew trató de no sonreír. bloqueando el camino. pero todo lo que me llevé fue una cachetada por el puro placer de hacerlo. El ligero acento no sonaba bien lo que era un claro indicativo de que Grady no había nacido ni había sido criado en Texas. pero esta vez mamá está mal.Página 9 Sus manos aún temblaban al reiniciar el motor de su camioneta y condujo el viaje de veinte minutos a la estación de policía. y está siendo tan terca como una mula sobre Riley y Kai. Pero en esta su familia estaba en medio del camino. —Sé que es posible que no me crea. —Todavía no puedo creer que estés pensando en ir en contra de tus padres en esto. aparcó en la parte posterior y fuera de la vista. Por la forma en que miró a Drew. Apenas dejó caer su mano cuando la puerta se abrió y Grady estaba de pie frente a él.

suspiró de satisfacción cuando el líquido caliente comenzó a calentarle desde adentro hacia afuera. por lo que se sirvió una taza. pero en cambio. sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Adele llevó a Noah y Riley a la oficina. En el momento en que vieron a Drew sentado allí. y Drew se dio cuenta que sólo tendría que pasar por la prueba una vez más.Página 10 Con un movimiento de cabeza. —Realmente lo siento. hijo. Grady se hizo a un lado y permitió pasar a Drew. No te dije quien. decidió hacer lo correcto. con dos tazas adicionales puestas a un lado. Pero no creo hubieran venido si te hubiera dicho que era Drew. . ellos no estaban muy felices de que les pidiera venir en esta hora de la mañana. —Creo que serías un estúpido si al menos no escuchas lo que tiene que decir. Grady se pasó una mano por el pelo corto y rubio cuando se sentó detrás del escritorio. Tienen que dejar a Kai con Linda antes de que puedan venir. y lo siento por eso. — ¿Qué está haciendo él aquí? —Noah gruñó. pero pienso que necesitan estar al tanto. —Sí. que asumió eran para Riley y Noah. Ellos realmente no hablaron de algo mientras esperaban. ambos se tensaron. La llamada del café era muy fuerte. —Se lo ganó a pulso. No mucho más tarde. —Riley espetó mientras se giraba para salir de la habitación. Se lo llevó de vuelta a una oficina donde Adele ya tenía el café esperando por ellos. —Te dije por teléfono que tenía a alguien que necesitaba darles información. Después de que tomó el primer sorbo. Él podía haber dejado que las cosas siguieran su curso. —Ahora aguanta. y no creo que esto sea algo que deba ser explicado por teléfono— dijo Drew mientras tomaba una de las sillas disponibles frente al escritorio. — Drew no tenía que presentarse en absoluto. Sólo deseaba tener más información para darles en lugar de las conjeturas al azar que tenía.

Boo cómo lo haces tú? —Grady señaló las sillas vacías. — ¿Quieres decir desde la noche que dejaste mi culo bajo la lluvia con mi bebé? —. Drew sabía que todos en la sala estaban escuchando y esperando a que él respondiera. ―No estoy seguro de lo que han planeado. y yo no podía hacerlo. Eres mi pariente. sí. — ¿Qué quieres decir? —Noah exigió. Ella los quería muertos a los dos. en el fondo de Drew todavía consideraba a Riley y Kai como familia. — ¿Qué está pasando? —Preguntó Noah cuando tomaron asiento. — ¿Cómo he de empezar a llamarlo. Drew. Grady asintió en su dirección. así que pensé que si te gritaba y gritaba y te dijera todas esas cosas odiosas volverías a Australia. acabar en la cárcel. —La noche que mamá hizo que tú y Kai se fueran de la Espuela de Oro. peor aún. No importaba lo que pensara el resto del mundo. . sírvanse un café y escuchen. desde la noche en que Riley dejó la Espuela de Oro. El problema es que se dio cuenta de que podría meterse en un mundo de problemas o. diles lo que me dijiste. como referencia sigues vivo. —Siéntense. y mamá no se enteraría. por lo menos para ti. entonces necesitan prepararse para lo que se aproxima. La tristeza fluía a través de Drew como un arroyo que corría lentamente. Adelante. no se suponía que los dejara en medio de la nada. no eres mucho mayor que nosotros para que llames a Riley hijo. pero mamá y papá no están felices con como las cosas han ido en los últimos tres años. bueno. La ira y el dolor parecían estar teniendo una guerra en la cara de su cuñado. —Lo que hice fue mejor que lo que tenía que hacer. —Grady. porque si lo que Drew aquí dice que es cierto.Página 11 Noah giró los ojos. pero no que estuvieran respirando. Su cuerpo temblaba tanto por la culpa como por la vergüenza al hablar. Riley le sirvió café. por eso me fui a casa.

Sé exactamente cuánto odio alberga esa mujer en su interior. —Si eso es cierto. Su marido está totalmente bajo su pulgar. —Sí. Demonios. como todos aquellos que alguna vez pongan un pie en esa propiedad para trabajar.Página 12 —Pero no murió. — —Cuando mamá te encontró. —Así que puedes ver en donde mi plan fracasó. ¿por qué le diste una paliza a Chase. y cuando Chase comenzó con lo de Riley y lo equivocado que estaba al tratarlo de esa manera. La quemadura de las lágrimas llenaron los ojos de Drew. él te habría seguido hasta fin el mundo y de regreso? —Preguntó Noah mientras dejaba su taza medio vacía en el escritorio. —La única buena cosa buena fue que salió de eso es que uno de nuestros obreros estaba allí e informó todo cuando regresó a la Espuela Dorada. ║ Karen la despreciaba absolutamente. cuánto lo siento por lastimarlo de la forma en que lo hice. Lo triste es que él era mi mejor amigo y lo perdí. — ¿Realmente supones que debemos creer esto? — Extrañamente fue Riley quien respondió. Mamá dijo que con toda la confusión acerca de alguien causando problemas en el Triple H. Noah declaró. nadie conectaría la muerte de Riley con la Espuela de Oro. viví con ellos por un tiempo. Recuerda. que es en parte la razón por la que se nos ocurrió el plan que hicimos. Simplemente venía de una gran discusión con mamá. Drew asintió. —Esa es otra cosa que realmente lamento haber hecho. Riley terminó en la Triple H en su lugar. tenía a papá golpeando mi culo. Noah lo miró con aparente incredulidad y en shock. —Nunca quise lastimarlo. incluso me rompió el brazo en otra ocasión cuando me negué a terminar el trabajo. Esto hizo que vivir en casa fuera de nuevo tolerable. Siempre he querido decirle a Chase. nuestras palabras de enojo regresaron como puños volando. ║ .

ya no tengo más una casa. Drew rió. ║ —Infierno. Ahora. Sé que no estás de acuerdo con esto y te entiendo. ¿estará disparándote después. —Bueno. cuando no gane? — Riley espetó. —Lamento no saber más. no sé cuáles son. Ella me disparará tan pronto como me vea. ║ . —Conozco a mis padres y se de lo que son capaz. Ella quiere a Riley y Kai fuera y a ella no le importa lo que dañe en el proceso. ―Jodidantástico—. voy contigo y Kai para protegerlos lo mejor que pueda. — ¿Qué vas a hacer al respecto. pero no quiero ser parte de algo que les cause daño a ti o a Kai. si eso pasara. — ¿Qué tienes que contarnos? —preguntó Noah. —Al ir en contra de sus deseos Acabo de firmar mi propia sentencia de muerte. correr? — —No. antes de que preguntes. Ella y papá se negaron a decirme a menos que jurara sobre la Biblia de la familia que estaba dispuesto a ayudar y hacer lo adecuado por el pecado pasado de dejar a Riley y Kai vivos. —Mamá tiene planes para causar todo tipo de problemas al Triple H. pero ¿podrías tal vez decirle que lo siento? —No quiero que tengas esperanzas de que ustedes podrían ser amigos de nuevo. Pero quiero saber si estarías dispuesto a dejar que me quede en el Triple H hasta que esto termine o ellos se detengan.Página 13 Sin vergüenza. Sé que no va a ser bonito. El escuchar las palabras en voz alta lo hacía parecer mucho más real. se limpió las lágrimas que caían de sus ojos. Si puedo evitar que eso suceda entonces lo voy a intentar. No contigo viviendo donde lo haces —Noah replicó. Riley exhaló lentamente y Drew se dio cuenta de que estaba asustado. Lo único que le preocupa es una mancha en el nombre Golding. —Sé que no lo merezco. y después de lo que tengo que decir creo que voy a estar en la lista de personas con las que tiene que lidiar mamá.

Página 14

— ¿Por qué diablos íbamos a dejarte entrar en nuestra casa? ¿Te
estás volviendo loco? ¿Es esto una especie de broma enferma y
retorcida? —Noah y Riley gritaron juntos.
—Porque no puedo protegerte si no estoy allí. Debería haberte
defendido hace tres años, pero en vez de eso tenía tanto miedo de
mi propia madre que te boté. Mamá está en lo correcto en algo,
tengo que compensar por mis pecados pasados. No los que ella cree
que he cometido, pero si los que cometí contra ti y Chase. Son los
que necesito corregir. ║
— ¿Qué piensas, Grady? —preguntó Riley.
Todos miraron al oficial, a la espera de su respuesta.
—Honestamente, es un plan sólido, no es que Drew tenga la maldita
esperanza de detener a Clara una vez que ella ponga las cosas en
movimiento. Aunque por el momento, nadie aparte de nosotros
cuatro aquí sabe lo que se dijo hoy en esta sala. Debemos
mantenerlo en secreto y atrapar a Clara y Thomas en el acto, por así
decirlo. Lo que tenemos ahora es un rumor. Si vamos y les
preguntamos en la Espuela de Oro eso solamente alterará sus
planes. Grady se detuvo el tiempo suficiente para servirse más café.
—Creo que ellos quieren a Drew para ser el chivo expiatorio,
mientras se alejan tranquilamente.
—La mayor razón por la que creo que es una buena idea
es que Clara jamás esperará que Drew busque refugio con Riley.
Oh, yo sé que ella finalmente lo averiguará y habrá un infierno que
pagar. Sólo creo que si la gente de la ciudad ve de qué lado está la
lealtad de Drew podríamos lanzar otra llave inglesa a las obras, por
así decirlo. ║
— ¿Crees que realmente funcionará? —preguntó Noah.
—Si todo lo que se supone que sucederá va a pasar,
entonces lo queremos es que la culpa caiga de lleno en Clara y
Thomas, no en Drew. Además, sería bueno para Riley y Drew hablar
de sus problemas.

Página 15

—El pequeño Kai debe tener la oportunidad de conocer a sus
parientes, especialmente los cuerdos, —contestó Grady.
Drew no podía evitar sonreír mientras Riley resopló una rabieta, pero
el resplandor no era tan lleno de veneno como lo que solía ser.
—Me comprometo a mantenerme fuera de su camino tanto como sea
posible y hacer mi parte en el rancho. He oído que están teniendo un
chico menos, ya que Kelly Mack se fue.
— ¡Muy bien! —Noah indicó. —Puedes seguirnos a
casa, puedes permanecer con nosotros durante una temporada, pero
ten cuidado. —Si tratas de alguna manera de dañar un cabello
de Riley o de nuestro hijo, voy a llegar a ti como la mano de Dios. Y
haré que tu loca madre psicótica parezca el ángel de la
misericordia.║
No podía encontrar las palabras para responder. En su lugar, tragó
tan fuerte que sonaba como el martillo del nuevo revólver que sabía
que el Oficial Grady llevaba.
Cuando finalmente se controló, Drew asintió con la cabeza. Esta vez
él preferiría morir antes que algo lastimará a Riley o a Kai, y quién
sabe, tal vez también le daría la oportunidad de hacer las cosas bien
entre él y Chase.
Después de que todos se dieron la mano con Grady, Drew se levantó
tembloroso antes de seguir a Noah y a Riley para regresar al Triple
H, por lo que la siguiente fase de su vida podría comenzar.

Página 16

CAPÍTULO 2
Chase se sentó junto a la tumba recién puesta y habló con su mamá
a través de sus lágrimas. Él todavía no podía entender por qué Dios
le envió a su mamá un ataque al corazón, que se la llevó lejos de él.
Sally le había dicho que ahora su mamá estaba viviendo en el cielo
con Jesús. Teniéndola muy cerca de él, Jesús se sentía solo y
necesitaba a su mamá para así tener un amigo en el cielo junto a Él.
—Mamá, Kelly Mack regresó a Wyoming para vivir con su familia.
Me dijo que no iba a volver jamás. El jefe dice que no debía estar
triste ya que todas las personas en la Triple H me quieren. ║
Chase, se quitó el sombrero Stetson y se frotó los dedos a través de
la cicatriz que apareció en la parte superior de su cabeza rapada.
—Sé que no me quieren tanto como él. Pero lo echo de menos,
mamá. También te extraño.
Tenía veinte y siete años ahora y todavía no podía recordar nada
sobre el día en que se había ido con su padre a visitar al abuelo de
Noah. El mismo día en el que se había caído de un caballo y se
golpeó la cabeza contra el poste de la cerca que separaba el potrero
del patio de la casa. Él había estado noqueado, y cuando volvió en
sí, su mamá le había dicho que iba a ser diferente al chico que solía
ser.
No sabía cuánto tiempo estuvo dormido, pero tenía que haber sido
mucho, porque cuando por fin despertó su papá ya no vivía con
ellos. Mamá le había dicho que papá se había ido y que ella se había
librado de la mala hierba, aunque no sabía qué diablos significara
eso. Mientras tanto recordó que nunca tuvo amigos. Las personas
tendían a alejarse de él. Al parecer su mamá estaba demasiado
sobreprotectora con él. Al crecer, pasaba los veranos trabajando para
el señor Carmichael, quien en ese momento todavía era el dueño del
Triple H.

y tendrían razón. Las lágrimas se escapaban entre sus dedos mientras lo hacía. por alguna razón Drew estaba viviendo en el Triple H. Chase enterró su cara entre las manos y sollozó. Todo el mundo le decía que no pusiera demasiada confianza en lo que Drew dijera. pero ahora. Ellos sólo pensarían que era un gran bebé llorón. Últimamente el hombre lo había estado evitando a toda costa. Chase notó cuán agradable olía Drew era como el hogar. Debemos llegar a casa antes de que Riley y Noah empiecen a preocuparse por ti. Una parte de él estaba esperando a que Drew no le hiciera daño a Riley o al pequeño Kai. pero la otra parte estaba feliz porque quizá Drew y él podrían ser amigos de nuevo. A medida que los minutos pasaban. vamos hombre. extrañó a Drew casi tanto como lo hizo con Kelly Mack y su mamá. A Chase. Parecía como si Dios no quisiera que Chase tuviera a alguien en su vida que lo amara. se sorprendió al ver a Drew de pie junto a él. Estaba aún más sorprendido cuando Drew se agachó a su lado y tiró de él en un abrazo. cuando Riley vino a vivir en el Triple H y su mamá no lo dejó más ser amigo de Drew. Drew Golding. A veces en los últimos tres años. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que Dios se llevara a Drew de nuevo? Oyó pasos que se acercaban. sino que también fue el mismo año en que conoció a su mejor amigo. Chase. contrató a Chase de tiempo completo. No sólo Chase hizo algunos amigos entre los otros obreros. Eso fue hasta hace un par de años. . eso lo confundía porque no todo el mundo estaba feliz con el hecho de que Drew estuviera allí ahora. Chase mismo tenía sentimientos encontrados sobre eso. Sosteniéndolo más cerca. Necesito que vengas conmigo ahora. se está haciendo tarde. pero no quería ver quien lo había encontrado.Página 17 Cuando el anciano murió y Noah se hizo cargo de él. pero Chase sabía muy dentro de él que Drew era un buen chico. —Chase. Una mano suave se posó en su hombro y lo apretó con suavidad.

No quiero que vomites en mi camión. Te quiero.Página 18 —Hey. sacudió la cabeza y volvió su atención a la tumba. supongo que has oído a Drew. añadió: —No puedo recordar exactamente por qué ahora. mamá y voy a volver a hablar contigo algún día muy pronto. Drew siempre tuvo una sonrisa verdaderamente agradable. — —Bien. —Bueno. —Sí. ║ —Creo que tengo que llevarte a casa. Tal vez a él no le importaría si empieza a gustarme otra vez. —Drew le sonrió de modo que Chase sabía que él no estaba en problemas. me gustaría que me llevaras a casa contigo. Matty dijo que bebí demasiado y tomó mis llaves. —respondió Drew. Tuve una pelea con Mike Rickerson en el bar. utilizó su camisa para secarse los ojos antes de que se pusiera su sombrero en la cabeza. —Bueno. Drew—. mamá. ¿qué te parece? Espero no haberte defraudado por beber tanto. Chase. ║ Levantándose. Chase se sacudió el polvo y se dirigió hacia donde Drew lo esperaba. —Estoy listo para ir a casa ahora.. —No puedo regresar al rancho. ¿qué tal si voy a mi camioneta y espero que le digas adiós a tu mamá? Cuando estés listo nos vamos a casa. me llevará a casa con él. Cuando de Chase vio a Drew adelantarse y sacar su teléfono celular y empezar a hablar.. Chase trató de concentrarse en su más viejo amigo. Drew. El viaje hasta el rancho era agradable y tranquilo. Creo que a Drew es un buen chico. Más lágrimas escaparon de sus ojos. Chase se relajó en su asiento y miró a Drew mientras conducía. —Dijo que puedo volver por ellas mañana.rascándose el lado de la cabeza. el hombre es un idiota. Eso sería realmente agradable. ahora avísame si te sientes mal y me detengo. . Y no escuches a Mike.

Y que te recuerde que tiene un trabajo especial para ti mañana. Cuando finalmente se paró. me dijo que te lleve a la cama y te deje dormir hasta que se te pase lo ebrio. Ambos rieron cuando Chase quedó atrapado en el cinturón de seguridad. Drew rompió el silencio: —Mientras estabas despidiéndote de tu mamá. eres un buen chico— Chase. En las dos semanas que Drew había estado viviendo en el Triple H había sido más que agradable y amable con todos. Chase esperó a que Drew apagara el motor y se bajara de la camioneta. . excepto Chase. Drew pasó un brazo alrededor de él. Le dije que te iba a llevar a casa. Abrió la boca para decir algo cuando Drew se inclinó más cerca y le dijo que se callara. pero todavía nadie confiaba en él. llamé al rancho y le dije a Riley que te encontré y que estabas a salvo. —Tal vez me merezco su resentimiento.Página 19 Antes de que pudiera hablar. se giró hacia Drew cuando el hombre encendió las luces y le preguntó: — ¿Por qué dejas que te traten así? — Su amigo se encogió de hombros. Su amigo caminó alrededor del capó y abrió la puerta para ayudarlo. Cuando se detuvieron en el patio justo delante de la barraca. Los otros trabajadores no dijeron una palabra sobre su borrachera.║ —Nah. Cuando ambos estaban a salvo en la habitación de Chase con la puerta cerrada. probablemente porque estaban demasiado ocupados mirando feo a Drew y eso no le sentaba bien a Chase. — ¿El jefe enloquecerá? — —No. extendió la mano y le dio unas palmaditas a Drew en la cara con una sonrisa. Chase se acurrucó en el costado de Drew mientras era conducido a través de la barraca hacia su dormitorio. A sus ojos lastimé a Riley y a Kai.

pero tan pronto como su boca se abrió Drew metió la lengua dentro y le hizo olvidarse de todas las preguntas que quería hacer. Chase logró aspirar por un poco de aire. El chico tenía que darse cuenta de lo que el besó le haría a Chase. Antes de Chase podría preguntar qué. —No. —Tienes razón. Cuando finalmente se apartó de Drew. Probablemente por eso lo hago tanto ahora. tipo grande. Chase se estaba riendo cuando Drew casi cayó de culo mientras trataba de quitarle las botas. . Drew sabía un poco como a una mezcla de café y algún tipo de mantequilla de maní.. Besar a Drew no era nada como cuando besó a Kelly Mack. Tomar solamente afecta un poco mi memoria. —Hay que dormir un poco. Chico. Sabroso. Cuando él estaba allí de pie tan desnudo como el día en que nació. Es por eso que puedo hacer esto y saber que voy a salirse con la mía. Él no pensó que a Drew le gustaran los hombres de esta manera. Drew le dio una impía sonrisa cuando Chase se subió la sábana hasta el cuello. Tu cabeza parecerá que está siendo golpeada por un gran martillo neumático. En algún lugar a lo largo del camino el enganchó sus brazos alrededor del cuello de su amigo y lo abrazó. Trató de hablar. deseaba que Drew lo hiciera de nuevo.Página 20 Se quedó allí y permitió a Drew alistarle para ir a la cama. Su mente se quedó totalmente en blanco y el beso continuó. Sí recuerdo eso de ti. Drew levantó la sábana de la cama y lo cubrió. Wow este beso era mejor incluso que el sexo con Kelly Mack. Pero seguramente no recordaré una maldita cosa. Mientras lo hacía se dio cuenta de que Drew estaba obsesionado con el abombamiento de la sábana sobre su ingle. Nunca me dan resacas. tú me conoces.. Apuesto a que vas a tener un infierno de resaca por la mañana. Drew se inclinó hacia delante y besó a Chase por completo en la boca. Al principio Chase estaba un poco sorprendido.

áspera en su polla se sentía bien. Él siempre había amado cuando Kelly Mack jugaba con ellos. Mañana iba a lamentar no haber usado lubricante. nunca se sabe lo que va a pasar mañana. Chase pellizcó sus pezones hasta que se irguieron en pequeños picos duros. esos ojos azul cielo observando todos sus movimientos. La imagen de Drew bailó en la vanguardia de su mente. Sus pensamientos cambiaron de nuevo a Drew al imaginar lo que sentiría si Drew le mordía suavemente. Drew. aterrizando sobre su pecho. palpitando con un escalofrío que subía y bajaba de su columna vertebral. Chase empujó torpemente la sábana más allá de su ingle. —dijo Chase bostezando mientras decía adiós. La visión de Drew haciendo precisamente eso tenía al cuerpo de Chase apretando con fuerza mientras su orgasmo era arrancado de él. —Claro que sí. .Página 21 —Eso fue muy agradable. —Tal vez. La fricción caliente. Tal vez podemos hacerlo de nuevo en algún momento. mientras se acercaba lentamente hacia abajo desde las alturas en las que simplemente había estado flotando. mientras que ni una sola vez dejó ir su premio. Cierra los ojos y duerme un poco ahora. y tiró lentamente mientras pensaba de nuevo sobre el beso que acababa de compartir junto a Drew. Un gemido salió de sus labios mientras su cuerpo vibró con un orgasmo que venía en camino. pero esta noche simplemente le tenía sin cuidado. La forma en que sus bolas dolían ya que se apretaban cerca de su cuerpo. Tan pronto se quedó por su cuenta llegó bajo la sábana y envolvió la palma de su mano alrededor de su polla dura. Con su mano libre. Su boca se estremeció recordando el placer que el beso le había producido. En el momento en que estaba libre su mano aceleró. Esta era su parte favorita. Observó a Drew apagar la luz del techo al salir de la habitación y cerrar la puerta tras él. El nombre de Drew fue apenas un susurro en sus labios. Un rubor rosa oscuro cubrió la cara de Drew cuando él retrocedió hacia la puerta.

—Hey. —Deberíamos estar en casa a eso de las dos. Chase sonrió en la habitación a oscuras. Cuando se quedó dormido. cosa que no había hecho desde que Kelly Mack se fue. así él no estará solo en la casa. Debió haber estado muy borracho para dormir desnudo. — ¿Llego tarde? — —No es tarde. él podría! Chase despertó con el sonido de alguien llamando a su puerta tranquilamente. . jefe—Él sonrió cuando vio a Noah de pie en su puerta.Página 22 Él se ría entre dientes mientras se inclinaba sobre el lado de la cama y levantaba su camisa del piso para limpiar su semen. Noah continuó. —Riley pensó que sería una buena idea si ensillas a Geisha y a Chanterelle y llevas a su amigo Chet a hacer un recorrido por la finca. —¿Por cuánto tiempo quieres que nos quedemos fuera? —Chase se iba a levantar de la cama. cogió la toalla que colgaba en el gancho en la parte posterior de su puerta.║ Tan pronto como Noah se fue Chase saltó de la cama. Chet está muy entusiasmado con esto. Tratando de mantener los ojos abiertos. Recuerda que tengo que llevar hoy a Riley y a Kai a Seguin para ver al médico? Cuando Chase asintió. Riley está en la casa principal haciendo ya un almuerzo de picnic para que lleven. le dijo a quienquiera que fuese que pasara. Se preguntó por qué no se había puesto pantalones para dormir. y la envolvió alrededor de sus caderas. sólo te necesito un poco más temprano esta mañana. Realmente podría acostumbrarse a besar a Drew ¡sí. —dijo Noah mientras daba un paso hacia la puerta. antes de caer una vez más. pero se congeló cuando se dio cuenta de que estaba desnudo. —Ve a la casa principal cuando estés listo. por lo que si lo puedes llevar a casa alrededor de esa hora que sería genial.

así Chet puede tener toda la experiencia vaquera. Hasta ahora Riley se había asegurado de mantenerlos separados. . La respuesta era simple: nadie. ya que nunca quisieron ser atrapados con el retrasado. Dios. Eso era probablemente cierto. Chester Roth el segundo. Por una fracción de segundo se preguntó con quién había estado antes. Al parecer. Chet asintió con entusiasmo. humo y semen de su cuerpo. Puso la ropa de ayer en su cesta con el resto de la colada. a menudo había visto la tristeza en sus ojos cuando escuchaban a Kai riendo y jugando en la casa. En el momento en que llegó a la casa principal. resoplando ante la idea. él y Riley se habían conocido en Internet en una sala de chat. La vista del niño tenía a Chase preguntándose si Riley alguna vez iba a dejar a Drew reunirse con Kai. y se encogió cuando vio las manchas de semen seco crujiente en toda su camisa. parecía estar rebotando por toda la cocina como una bola de energía mientras ayudaba a Riley con el embalaje de la comida campestre. pero la mejor parte fue que ellos nunca lo callaron y estaban dispuestos a responder a sus preguntas si tenía alguna. lo que diablos eso fuera. De hecho. Tenía que lavar los rastros débiles de cerveza. Noah entró en la cocina sosteniendo a un durmiente Kai en su hombro. Justo cuando Chase fue a recogerlo. odiaba esa palabra. Seguro que sabía que a veces le tomaba mucho más tiempo para hacer las cosas difíciles que el resto de los trabajadores. recogió su ropa de ayer para lanzarla en el cesto.Página 23 Inclinándose. sudor. No era necesario que todo el mundo se enterara de sus asuntos. ―Pensé que debería esperar para ensillar los caballos. el jefe le había dicho que él sólo tenía una manera diferente de ver cómo funcionaba el mundo.—Eso sería tan impresionante— Cualquiera que tuviera ojos en la cabeza podría decir que Chet era un chico de ciudad. Drew nunca se quejó. tomó alguna otra limpia antes de dirigirse a la ducha. Él no era retrasado en lo absoluto. pero Chase.

Según Elijah y Byron era un lujo que pudiera tener recepción en todo el rancho. — ¿Estás listo? —Chet preguntó mientras se paraba delante de Chase. Sally le había puesto todos los números que necesitaba en sus los contactos. —No pudo evitar sonreír cuando vio que Chet llevaba el sombrero de Riley. sólo esperaba no traerle a Riley a su amigo de vuelta roto. nunca parecía dejar de moverse. Chet era un buen chico. se la puso sobre el hombro antes de asentir. lo que había sido una buena cosa ya que el teléfono en sí era complicado. Chet era una cosa pequeñita y probablemente no más alto que cinco pies y cinco. . Chase. Él ni siquiera poseía un teléfono celular hasta que comenzó a tiempo completo en el Triple H y el jefe le había dado uno.Página 24 Chase no tenía tiempo para jugar con las computadoras. Noah le dijo que llamara si encontraba algo en sus paseos que debían reparar. Caminaron a través del patio hacia la puerta del establo y Chet iba a mil por hora. Mientras Riley y Chet charlaban. Chase se sintió alto. Con sus seis pies con tres. Para ser honesto. Tenía los ojos color chocolate que brillaban cada vez que sonreía. Lo que le faltaba en altura a Chet seguro que lo compensaba en energía. Suerte que Chase era un buen oyente. Noah llevó a Kai al coche. Recogiendo la alforja llena de comida. Su cabello castaño claro era rizado y Chase tenía el impulso loco de darle una palmadita en la cabeza para ver si su mano rebotaba. y él seguro lo hacía mucho. aunque se veía un poco delicado. Drew salió de la barraca y Chase levantó la mano y lo saludó mientras él y Chet se acercaban al establo. si algo salía mal. —Claro. Noah le había dicho todo lo que necesitaba para poder estar en contacto con la casa principal. Esto le dio tiempo a Chase para estudiar a su compañero de paseo. es día de pinta. Parecía que el hombre nunca dejaba de hablar. Ahora sólo tenía que apretar un nombre y alguien le contestaba.

dejó lo que estaba haciendo y volvió a concentrarse en su amigo.. Era un poco dulce la forma en que Drew parecía estar preocupado por ellos. — ¿Vas a ir solo? — —Claro. Debemos estar de vuelta a las dos a más tardar. Almorzaremos allí antes de regresar a casa por la tarde.Página 25 Dio a Chet una lección sobre la forma adecuada de ensillar un caballo. y luego después de que Chet haya explorado iremos hacia el este a Dillups Pond. ¿me escuchas?. —Pero por si acaso pasa algo. —Chet sonrió hacia Drew. y particularmente. pero se sacudió la idea. Drew se inclinó y le susurró al oído: —Ten especial cuidado por ahí. Un ceño estropeaba la cara de Drew. — ¿Qué pasa? — —Nosotros vamos de día de campo. —Tengo mi celular y llamaré si veo algo en el camino que deba ser arreglado. Por un momento. teniendo a un novato junto a él. y había que darle crédito. no es que crea que así será. Y hasta las dos paradas en su paseo habría sombra suficiente para los caballos y ellos.║ Drew entró en el establo y ayudó a terminar de ensillar a Chanterelle cuando él y Chet se fueron a la próxima caseta. porque nunca se sabía lo que el día podría traer. no quiero que nada te pase. Chase pensó que Drew había besado a su oído. La mamá de Drew golpearía el techo si alguna vez se enteraba de que él lo había hecho. Chet escuchó atentamente todo lo que tenía que decir. ya que no había manera de que Drew Golding besara a otro hombre . el jefe me pidió que llevara a Chet en un recorrido por el rancho. . estaremos montando al norte hacia Martha’s Rock.. allí hay algunos grupos de árboles para descansar los caballos a la sombra. especialmente si se iba por su cuenta. Cuando estaba a punto de terminar. —Chase. vio a Drew de pie fuera de la caseta de Geisha. Chase sabía que era importante que alguien supiera a donde se dirigían.

Necesitarían algo de comer mientras cabalgaban ya que todavía faltaba un buen tiempo hasta el almuerzo. Oakdale era una hermosa extensión. Mi hermana tiene un problema de drogas. Llegué a casa y lo encontré en la cama teniendo relaciones sexuales con otra persona. Ellos habían caído en la calma mientras comían sus rollos de modo que Chase preguntó: —Cuéntame tu historia. Elaine. —Al principio me sentí herido. embalé algunas cosas. mi novio o ex novio actualmente. pero de vuelta en casa tengo problemas familiares.Página 26 Drew ayudó a llevar los caballos al patio.. entonces simplemente me aloqué. Chase sacó dos de los rollos que Riley había hecho. que no puedo. Drew los despidió antes de que se fueran y se unió a los otros trabajadores que salían para fijar la cerca entre el Triple H y Oakdale. Como Drew ayudó a Chet a montar. me engañó. la propiedad de al lado. Incluso si pudiera perdonar el engaño. nunca lo perdonaré por engañarme con mi propia hermana. . pero incluso Chase sabía que siempre había un "y" en este tipo de historia. Tony ahora está alegando que él es bi. pero no podía parar de preguntar: — ¿Él trajo a un extraño a su cama? — —No exactamente. ¿Qué te trae a visitar el Triple H? Chet suspiró. Lo que me hace enojar más es que habíamos sido monógamos en nuestra relación. y ninguna cantidad de rehabilitación parece ayudar. —Y. Ella me dice que no necesita que la salven. ― ¿Es tan obvio? La verdad es que no tenía planes reales de venir a ver a Riley en esta época. pero en la opinión de Chase no se acercaba a la magnificencia del Triple H. Sé que debes estar cómodo alrededor de los hombres gay ya que trabajas para Noah y Riley.. salté a mi coche y vine directamente aquí. A medida que la historia avanzaba Chase pensaba que tal vez no debería haber llevado por este camino la conversación. — ¿Y? — La gente lo llamaba lento. La "y" es. Chet. más bien lo encontré en la cama con mi hermana.

—Necesito que camines a los caballos dando vueltas hasta que se calmen. sus rodillas cedieron en él cuando llegó al otro lado. Entre más Chase se acercaba a la fuente del pútrido olor más nervioso se ponía. El aire se llenó con el olor enfermizo de la carne podrida. y Chase le dejaba. se acercó un poco más cerca de lo que resultó no ser el cadáver de un animal. . No fue hasta que los caballos se inquietaron que Chase notó que el aire alrededor de ellos había cambiado ligeramente. era algo pequeña. Abriéndose paso a través de la pequeña espesura. Sólo voy a comprobar lo que tiene a los caballos tan nerviosos. Chase negó con la cabeza. Quiero que te quedes allí y esperes a que regrese. Detuvo a los dos caballos y desmontó antes de ayudar a Chet a bajar. regresó en la dirección en que llegaron. pero si el cadáver de una mujer. Lo extraño era. Ella había sido abierta desde la base de la garganta hasta su hueso púbico. —Nuestra prioridad es la seguridad de los caballos. Él estuvo con arcadas hasta que su cuerpo no tenía nada que dar. Chanterelle es la yegua de Riley y él va a estar extremadamente molesto si algo le ocurre a ella. —Está bien. — ¿Estás seguro de que no debería ir contigo? ¿Qué pasa si te hacen daño? —Chet parecía preocupado. El sonido de las moscas que zumbaban alrededor era más fuerte de lo que debería ser. que Chase tenía la sensación de que conocía a esta chica. pero date prisa por regresar—Chet susurró. Parecía que el pequeño necesitaba sacar todo de su pecho antes de tener la oportunidad de seguir adelante y poner el dolor detrás de él. aunque tan hinchada como ella estaba. Temblando volvió a ponerse en pie. Entregando los estribos de los dos caballos a Chet. Su estómago se rebeló cuando devolvió el rollo que había comido antes.Página 27 Cuanto más montaban más Chet despotricaba. Probablemente una res muerta o algo. comprendes.

Página 28 También había otro corte que iba de un lado a otro justo debajo de la caja torácica y los bordes se plegaban hacia atrás por lo que todo el interior estaba expuesto. Drew. El profundo retumbar del sonido de la voz de Drew era una bendición. . y traer a la policía junto contigo. Una vez más su estómago se rebeló y vomitó.. pero no había nada que saliera. Necesito que vengas por mí y creo que es necesario llamar al jefe. él no comprobó quien contestó. se le ocurrió un nombre. se dio cuenta de que alguien la había clavado en el suelo con algo parecido a un pico de metal. Ella está muerta.. Sus brazos pasaban por arriba de la cabeza y estaban atados a la base de un árbol. Mirando hacia abajo al cuerpo. necesito ayuda. —Drew. Sacando su celular.

no que se tropezara con gente muerta. Se suponía que él iba a darle al chico un recorrido por el maldito rancho. Activó el altavoz del teléfono tan pronto como Chase comenzó su relato. Drew. espero que no— —Yo no podía entender lo de Chase me estaba diciendo. pero sabía que Chase necesitaba volver con Chet. Todo lo que sabemos es que se encontró con una mujer muerta por Martha’s Rock. Drew no sabía qué decirle al oficial. . Noah y Riley todavía estaban afuera. Él no quería dejar que Chase colgará. Regresaron a la casa principal y guardaron el equipo justo cuando la policía se detuvo en el patio de la casa. —Dios. pero después de lo que me dijiste acerca de sus planes para Riley no estoy seguro. Grady se volvió hacia los otros tres detectives que había traído con él. — ¿Crees que esto podría ser lo que tu mamá había planeado? — —Nunca pensé en ella como una asesina. Tan pronto como Grady lo vio se acercó. Él está por ahí con un amigo de Riley. Todos los chicos se habían reunido alrededor e incluso en este momento Brad estaba al teléfono con la policía mientras Tate llamaba a Noah y a Riley. ║ —Necesito que te calmes ahora. No vas a hacer ningún ser bien si te pierdes ahora. ¿Quién diablos estaba muerto? Byron y Elijah empacaron todas sus herramientas y suministros en las camas de los camiones que habían sacado para fijar la línea de la cerca de lado sur.Página 29 CAPÍTULO 3 Pánico instantáneo inundó a Drew cuando oyó la devastación en la voz de Chase.

Página 30

—Lucas, quiero que te quedes aquí y esperes a que Noah vuelva. Voy
a ir con Dwayne y Jimmy. Llevaré a Brad, Drew y Elijah conmigo
también. Te informaré cualquier cosa que encuentre. Déjame saber
tan pronto como Noah llegue. Mantén segura a esa familia. ¿Sabes lo
que está en juego?
Como los trabajadores parecían un poco confundidos, Drew tomó
una respiración profunda y rápidamente los puso al corriente de la
verdadera razón por la que estaba actualmente alojado en el Triple H.
Ellos no estaban muy contentos, pero Drew pensaba que tenían
derecho a saber qué tipo de problemas se acercaban. Realmente
esperaba que su familia no tuviera nada que ver con esto, pero ¿cuál
era la probabilidad de que fuera cierto?
En el momento en que se detuvo junto a Chase y Chet, Drew estaba
doblemente preocupado. Chase, normalmente era una persona de
buen carácter, y aquí él estaba sentado en el suelo con los brazos
envueltos alrededor de sus piernas llorando con Chet abrazándolo.
Sin pensarlo, Drew salió de la camioneta y tomó a Chase en sus
propios brazos. Si alguien iba a consolar a su amigo, demonios mejor
que fuera él y no un advenedizo de ciudad con ideas de robarle a su
hombre ¡Whoa! ¿Qué carajo? ¿De dónde diablos había venido ese
pensamiento? ¿Desde cuándo Chase se había convertido en su algo?
Ayudó a Chase a pararse cuando Grady y los demás se acercaron.
—No quiero volver allí, Drew. Por favor, no me hagas hacerlo. —
Antes de que Drew pudiera responder Grady habló: —Necesito que
me enseñes exactamente donde encontraste el cuerpo. Chase negó
con la cabeza y señaló.
— ¿Ve donde colgué un pedazo de mi camisa en los arbustos? Ella se
encuentra al otro lado de eso. No es bonito. Tenga cuidado, porque
yo vomité un poco.
Con cautela, Drew dejó a Chase de nuevo al cuidado de Chet.
Inclinándose cerca, susurró al oído de Chase: —Tengo que ir con
Grady en este momento, pero estaré de vuelta tan pronto como
pueda.

Página 31

— ¿Quién haría algo como esto, Drew? ¿Quién querría hacerle daño
tan mal?
—No lo sé, nene, pero estoy seguro de que Grady averiguará quién
es el responsable y transportará sus culos a la cárcel por un tiempo.
De mala gana soltó a Chase y corrió tras Grady.
El hedor era insoportable y tenía a todo el mundo con ardor en los
ojos. Su intestino rodó en anticipación mientras se abrían camino en
fila india a través de la espesura. Él estaba justo detrás de Grady y
corrió hacia la espalda del hombre cuando de repente se detuvieron.
Asomándose sobre el hombro de Grady, su corazón dio un vuelco al
ver hacia adelante. Poco a poco, empezaron a moverse de nuevo.
Cuando se acercaron, Drew tragó saliva, — ¿Es que una de las
niñas Kinkel? Parece una de ellas, pero al mismo tiempo no.
En una inspección más cercana, agregó—Mierda, ella se parece a
Karen, pero no puede ser ella cuando todos sabemos a ciencia cierta
que Karen ha estado muerta por tres malditos años. ║
—Dios, espero que no sea una de las hijas de la alcaldesa. Si es así,
espero que no sea Mae-Beth o podemos tener un problema en
nuestras manos, teniendo en cuenta que ella estuvo ya en problemas
por ese fiasco con Riley hace tres años. La gente puede pensar que
fueron Noah o Riley consiguiendo un poco de retribución.
— ¿Pero por qué? –Preguntó Jimmy mientras daba un paso al lado de
ellos.
—Ella no se ha metido en ningún problema desde entonces, por lo
que Noah y Riley no tendrían ningún motivo para hacerle daño, y
mucho menos matarla.
Jimmy o Doc o como la mayoría de la gente lo llamaba era oficial del
departamento de policía a tiempo parcial y forense de tiempo parcial;
llenó ambos roles dentro de la fuerza. De rodillas junto al cuerpo, les
dijo:
—Quien sea ella, ha estado aquí durante al menos tres días.
No puedo saber mucho más hasta que regrese con ella a la morgue.

Página 32

—Mirando por encima del hombro, añadió—Dwayne, consigue la
cámara y empieza a tomar fotos de todo. Con todas las huellas de
animales y Chase tropezando por aquí, no estoy seguro de cuánta
evidencia se ha destruido.
Drew tuvo que defender a su amigo. —Chase no lo haría a propósito.
—No estoy diciendo que lo hizo. Estoy diciendo que no tenemos
mucho para seguir adelante, así que vamos a preservar lo que
tenemos. Grady y Drew se hicieron hacia atrás cuando Doc y
Dwayne trabajaron en conjunto para documentar todo.Cuando
terminaron, se las arreglaron para meter los restos humanos en una
bolsa para cadáveres para ser cargados en la parte posterior de uno
de los camiones y llevados de vuelta a la casa principal. En el
momento en que el cadáver fue movido el hedor se
intensificó. Doc dijo que tenía algo que ver con el cuerpo siendo
movido después de haber estado en estado latente por tanto tiempo
y la liberación de gas.
Drew no era delicado, sólo quería salir de allí para volver a donde
había dejado a Chase. Elijah y Brad ambos ya habían salido del
matorral y Drew no podía culparlos. Este acto de violencia fue
horrible, no había otra palabra para describirlo.
Brad estaba al teléfono con la casa principal y lo tenía en el altavoz
cuando Drew salió de la espesura para que pudiera oír lo que
decían, —No saben quién es, Jefe. —
— ¿Qué demonios está pasando ahí fuera? —Noah exigió.
—Noah, es Drew. No sé quién es ella, pero prepara a Riley. La mujer
se parece a Karen. No es ella, pero hay semejanza.
— ¿Sabes algo acerca de esto? —la voz de Noah sonaba irritada.
—Te lo juro, no tuve absolutamente nada que ver con esto.
—No sé quién lo hizo, pero puedes apostar tus bolas que voy a
cazarlos —Drew juró.
— ¿Incluso si es tu propia familia? —
—Especialmente si es mi pariente. Nadie debería tener que pasar por
lo que experimentó esa pobre mujer. El que hizo esto es un bastardo
enfermo y merece ser detenido.

Él no esperó una respuesta mientras conducía a Chase a la puerta del pasajero de su camión y ayudó al tipo grande a subirse. Todo el mundo estaba listo para irse y estaban esperando por él. Drew estaba junto a la puerta y tomó la cara Chase en la palma de sus manos. Chase se apartó de Chet y se abrió paso a los brazos de Drew. probablemente asuste a los niños si estoy llorando como un bebé. —Elijah y yo vamos a montar los caballos de vuelta a casa. y ahora el hecho se había registrado en su cerebro. En el momento en que sus ojos se encontraron. la única persona que no lo juzgaría por su pasado. —Gracias.Página 33 Mientras hablaba no se había dado cuenta de que todo el mundo se centró en él. Con sus seis pies con uno. y en el fondo aunque siempre lo había mantenido oculto. No creo que ninguno de ellos Chase o Chet sean aptos para montar en este momento. Brad te lo agradezco. No quieres que Noah y Riley te vean molesto. ¿verdad? —No. . Él no sabía hacia dónde mirar sin encontrarse con un conjunto de miradas indiscretas. puedes venir más tarde. No le importaba lo que los demás pensaban. Tienes que poner una cara valiente cuando lleguemos a casa. Se cerró al resto del mundo cuando él y Chase se aferraban el uno al otro. era sólo un par de pulgadas más bajo que Chase por lo que encajan entre sí sin demasiada dificultad. Lo dejaré con Sally. ¿por qué no regresas a Chase y Chet en el camión? —Brad sugirió. Drew también. o por quien era su familia. Chase necesitaba esto. La humedad cubría la parte delantera de su camisa y se dio cuenta de que Chase estaba en silencio llorando en su hombro. Una mano le tocó el hombro. se concentró en Chase. —Ahora tienes que parar estas lágrimas. Respirando por la boca para no vomitar. Todo lo que Drew podía hacer a cambio era sostenerlo. haciéndole sentir muy incómodo parado allí. Fue entonces cuando Drew se dio cuenta que el cuerpo había sido puesto en la parte posterior del camión de Brad con Doc sentado al lado de él.

Si alguien te dice eso. Gracias a la mierda que no tenían que abrir más la bolsa después de eso. se deslizó detrás del volante y encendió el motor al mismo tiempo que Chet subió al asiento trasero. Cada uno de ellos parecía estar atrapado en sus propios pensamientos. —Chase no quiso dejarme ver lo que encontró. pero sabía que tenía que estar allí mientras a Noah y Riley les mostraban la cara de la mujer. y sin embargo en todo el camino Drew ni una sola vez soltó a Chase. Cuando llegaron a la casa. se inclinó sobre el asiento y tomó una mano de Chase. no estaba seguro si era para la comodidad de Chase. — ¿Qué pasa? — —Ella podría ser mi hermana. Grady lo detuvo antes de que pudiera hacer contacto. Rodeando la camioneta. pero se parece tanto a Elaine. entonces vienes a verme y yo le voy patear el culo por ti. y Drew sabía exactamente cómo se sentía. o para la suya. pero él me lo dijo y era bastante malo. ¿Podría este día ser peor? Mientras conducían.Página 34 —Nunca dejes que nadie te diga que eres un bebé llorando. Gracias a Dios el día estaba a punto de terminar. ― ¿Estás bien ahí atrás? —Preguntó a Drew. Sus palabras se desvanecieron cuando una lágrima rodó por su mejilla. No puede ser. —Su mano temblaba mientras alcanzaba el cadáver.. todos se reunieron alrededor de la cama del camión de Brad. Chet encontró su mirada en el espejo retrovisor y asintió con la cabeza antes de sacudir la cabeza.. Dio la vuelta lentamente mientras seguía a la otra camioneta de regreso a la casa principal. Él no quería tener que ver. No es ella. Un gemido a su lado le hizo voltear a ver que Chet estaba allí de pie mirando en shock. Chase sonrió y Drew esperaba que hubiera eliminado algunas inquietudes de su amigo. Yo sólo no puedo imaginar. . había sido largo y lleno de tanta actividad deprimente que lo único que quería hacer era meterse en la cama y fingir que hoy nunca había sucedido en absoluto. Todo el camino a casa que casi no hablaron ni una palabra.

pero no le importó. . — Puso las dos tazas en la mesita de noche. y Drew sabía que Riley estaba viendo lo mismo que él. Él no tiene necesidad de estar aquí para esta parte—Drew habló a todo el mundo. pero sabía muy dentro de si. Hicieron un rápido desvío a la cocina para preparar las bebidas antes de que Drew los llevara a la habitación de Chase. incluso sin el cadáver cerca. —No te sientes en la cama. que necesitaba alejar a Chase de la muerte y la decadencia. mejor aún chocolate caliente. así que cuando puedan venir nos encontraran en la habitación de Chase. —Agarra algo de ropa limpia y vamos a lavarte — De repente pensó que tal vez el olor no estaba sólo aferrándose a Chase. Y dos: sus propios brazos estaban llenos con Chase. pero no lo hizo por dos razones. Esperaba que el calor del agua lavara las vívidas imágenes de lo que vio en Martha’s Rock. Karen. Sintió que más de unos pocos pares de ojos se centraron en él otra vez. Él oró a Dios para que nunca viera nada igual otra vez. Quería acercarse y consolar al hombre. ambos se desnudaron y entraron en compartimentos individuales. Drew recordó que Chase tenía un verdadero gusto por lo dulce. Chase apestaba al olor de la podredumbre humana y vómito. agregó —Ya sé que tendrán preguntas. Cuando se volvió para llevarse a su amigo. Uno: Noah ya había jalado a Riley en sus brazos.Página 35 Drew miró a Riley que tenía lágrimas en sus ojos. Lo primero en la agenda era una taza de algo caliente para beber. Drew frotó lo que esperaba fueran calmantes círculos sobre la espalada del hombre. —Llevaré a Chase al barracón. tal vez el té o café. Cuando Chase se aferró a él. Drew se dio cuenta de que. En este momento Chase lo necesitaba más. Necesitas ducharte antes de hacerlo. Cuando llegaron a la ducha comunal. dirigió a Chase hacia el barracón. Él no estaba seguro de lo que sucedería a continuación. Sin esperar respuesta. por lo que paró en su habitación y cogió un traje limpio.

sólo lo suficiente para inclinar la cara de Chase para que se pudieran mirar a los ojos. y posiblemente Elaine la hermana de Chet. Le diré que necesita unos minutos más.El sonido de un carraspeo le tenía mirando sobre su hombro para ver a Riley de pie allí. Volvió su atención a Chase. shhh. Cuanto más pensaba en ello. Estaba a punto de decir algo cuando Chase se inclinó y presionó sus labios contra los suyos. Chase? Grady tiene que hacerte unas cuantas preguntas. más creía que esto podría haber sido hecho por su familia. Chase se acurrucó más cerca.. vestidos y listos. Pronto ambos estaban secos. —Vamos ahora. Tenemos que terminar rápido. ║ Él se echó hacia atrás un poco. como si él tuviera todas las respuestas del mundo. estoy aquí. Drew envolvió con sus brazos alrededor de Chase y lo meció lentamente. Chase luego se lavó la cara y se puso de pie. Su cuerpo temblaba mientras lloraba. Cuanto más pronto vayamos a ver Grady. Era humillante la forma en que Chase lo miraba. —Grady quiere hablar con Chase ahora. — ¿Estás listo para hacer esto? — Su única respuesta fue un gesto vacilante. no es que él pudiera entender lo que tenían que ganar con ello. más pronto todo habrá terminado. Drew siguió lentamente las acciones de Chase. El sonido de sollozos le llegó por encima del ruido del agua. — ¿Has oído eso. Gracias a la que mierda él no estaba tan enfermo y retorcido como ella.. . Se le rompió el corazón al ver al gran hombre sentado en cuclillas cuando el rocío caía en cascada sobre él. —Gracias—respondió Drew cuando Riley se volvió y se fue.Página 36 Su intestino se retorció al pensar en la posibilidad de alguien llegando a Riley y Kai y lo que hubiera pasado si hace tres años hubiera hecho lo que quería su mamá. Drew se congeló. su única preocupación en este momento. Él ni siquiera dudó mientras apagaba su ducha y se trasladaba a la ocupada por Chase. No había el calor de la pasión detrás ese beso tanto así que Drew creía que era más un gracias. Chase necesitaba saber que no estaba solo en esto. excepto que la mujer se parecía a Karen.

Yo no sabía a quién hasta que Drew respondió.. Riley. Chet. Chase. Su amigo lo necesitaba. — Se detuvieron en el camino y Drew se fue hacia el salón para encontrar a Grady y Lucas sentados en el sofá. su cuaderno y la pluma en sus manos. — ¿Pero no lo hiciste? —Terminó Grady. chico grande. y los caballos se asustaron. Estábamos hablando de su familia.Página 37 — ¿Vendrás conmigo?—Preguntó en voz baja Chase. pero sabía que era necesaria.. Así que si sólo tenía que estar ahí sosteniéndole la mano para calmarlo. Un escalofrío visible recorrió a Chase. ¿Cómo podía Drew negarse? —Sabes que lo haré. pero. ║ Chase. —Necesito que me digas todo desde el principio. negó con la cabeza. Jimmy y Dwayne debían haber acompañado el cuerpo a la morgue. ¿Qué te hizo ir a buscar en donde encontraste el cuerpo? —Preguntó Grady. tragó saliva y Drew frotó la parte posterior de la mano de su amigo con el pulgar. Miradas curiosas los siguieron cuando se sentaron lado a lado en el mismo sofá con Grady y otra vez le tenía sin cuidado. Me bajé de mi caballo y le entregué las riendas a Chet y le dije que caminara con los caballos en círculos para tranquilizarlos. eso es exactamente lo que Drew iba a hacer. —No. Me enfermé y luego llamé a alguien. Noah. Se negó a dejar de sostener a Chase.. Encontré a ella. Sólo marque un nombre en el teléfono.. dispuesta a anotar todo lo de Chase estaba a punto de decir. — ¿Quién haría algo así? ¿Estaba viva cuando la abrieron? ¿Por qué la ataron al árbol? ¿Por qué clavaron sus piernas de esa manera? . —Chet y yo estábamos montando hacia Martha’s Rock. Esto parecía que iba a ser una conversación agotadora. haciéndole saber sin palabras que él estaba allí. —Había un olor asqueroso y pensé que me iba a encontrar una res muerta. y el resto de los trabajadores de la finca estaban reunidos también.

Su mamá había estado segura de que había algo más en juego.Página 38 Estas fueron las preguntas de las cuales Drew estaba seguro que cada persona en la sala quería las respuestas. cuando estaban hablando. Lo extraño fue que mientras más tiempo estaban sentados ahí. Ese fue el día en que comenzó a darse cuenta de que su mamá podría tener un problema. para que tuvieran un momento de acercamiento. pero si recordaba algo del tiempo en que vivieron juntos Riley vendría a él cuando reflexionara todo en su cabeza. Pero por la mirada en los ojos de Riley. No estando seguro de que hacer o decir. y recibió un leve asentimiento a cambio. Ella quería saber por qué eligió Drew ser amigo de Chase. Chase parecía inclinarse más cerca de él. Él sin duda estaba observando cada movimiento de Drew. y más aún que esperaba como el infierno que el hombre nunca regresara. parecían estar bien centrados en la conversación. todo lo que terminó haciendo fue asentir a su cuñado. Drew se dio cuenta de que en realidad le gustaba la sensación del fuerte cuerpo del hombre presionado contra el suyo. Sin embargo. incluso yendo tan lejos como para acercársele y oler su ropa. Ella ya odiaba a Chase desde que Drew una vez le dijo que Chase era su mejor amigo. No había manera de que pudiera hacer tal cosa mientras él viviera debajo del techo de sus padres. No había forma de que alguna vez admitiera que era porque le gustaba la forma en que Chase lo miraba. Chase era suyo ahora. La verdad era. que Drew se alegraba de que el hombre se fuera a su casa en Wyoming. Ella lo observaba como un halcón. seguro que sí. El beso del otro día había sido el primero que alguna vez le había dado a otro hombre. ¡Ahhh! ¿Qué diablos había significado eso? Drew tragó con nerviosismo y se preguntó si todo el mundo en la sala podía ver sus pensamientos claramente escritos en su rostro. a excepción de Riley. la forma en que le sonreía o la forma en que Chase se ruborizaba. o su mamá se habría enterado. Tal vez no en este momento. Drew sabía que iban a hablar. . Entonces llegó Kelly Mack a arruinarlo todo.

No es que Drew pudiera culpar al chico. No fue hasta que Grady y Lucas se pusieron de pie que la mente de Drew regresó al aquí y ahora. aunque estaba seguro de que con Riley y Noah criándolo tendría mejor suerte que la línea de sangre Golding.. Drew? — Drew sonrió con una sonrisa que esperaba fuera tranquilizadora. Drew finalmente se dio cuenta de que la conversación había llegado a su fin. En algún lugar a lo largo del camino de sus propios pensamientos. ¿Entiendes eso? . Con todo lo que su familia le había hecho a Riley. Lo curioso era que. bueno. —Sally y Linda han cocinado un mundo. —Nosotros los alcanzamos—dijo Drew cuando los otros siguieron a Noah. — ¿Qué pasa.Página 39 Riley iba a dar su opinión y sacar todo lo que fuera que había estado acumulando en el pecho durante los últimos tres años. pero Drew hizo su trabajo. y todavía Chase lo sostenía. Incluso mucho más que mi familia. Drew tenía esperanza de poder alejarse sin lesiones permanentes. Los trabajadores estaban moviéndose por todas partes.. Tenían que conseguir ordenar algo de toda esa mierda. Necesitaba un momento a solas con Chase. A veces era un poco incómodo. pero. Chase tenía que saber qué peligro podrían estar enfrentando. Si las cosas iban a ir por el camino que Drew quería. Sé que después de hoy es posible que no sientan hambre. Drew agradeció al Señor que el pequeño Kai nunca llegó a ser criado en la Espuela de Oro. Ya era bastante malo para el pobre chico que terminó siendo medio Golding. Riley era ahora la persona más cuerda en su familia. —Tú y yo hemos sido amigos desde hace mucho tiempo. Las palabras de Noah se desvanecieron con un encogimiento de hombros mientras colocaba su mano en la parte baja de la espalda de Riley y se llevó a su pareja fuera de la habitación. por lo que iremos a la casa principal. Tú significas más para mí que cualquier otra persona.

—Decidí hoy que si te quiero. tengo que ser lo suficientemente hombre levantarme y decírtelo. Sé que te traté como mierda después de eso y realmente lo siento. — ¿Quieres decir que si tu mamá se entera de que estás durmiendo con el retrasado habrá un infierno que pagar? —Tú no eres un retrasado. — ¿Qué me estás diciendo? ¿Qué no quieres ser más mi amigo? — Una vez más Drew sonrió. asintió con la cabeza y sus grandes ojos grises conmovedores miraron a Drew con algo parecido a la confusión. — ¿Quieres mantenerlo en secreto? Tal vez entonces tu mamá no lo averigüe. Chase— Cuando vio el dolor y las lágrimas formándose. Tomando ambas manos de Chase con la suya. — ¿Me amas? — los ojos de Chase se abrieron en estado de shock. No quiero parecer que estoy avergonzado de amarte. él negó con la cabeza. Tan egoísta como Drew era lo pensó por un momento. No quiero que mi familia te lastime.Página 40 ―Sí—Chase. pero solo si tú quieres lo mismo entonces hay algunas cosas que necesitas saber. infierno estaba más nervioso que una virgen en la noche del baile. —No. porque no hiciste nada para merecerlo. Al final. . rápidamente añadió: —Yo quiero que seas más que un amigo para mí. si hacemos esto lo hacemos a la intemperie. Sólo necesitaba ser hombre y acabar de una vez con todo. Entonces cuando estabas con Kelly Mack estaba tan enojado y celoso. De ninguna manera iba a estar en una relación con alguien un hombre si tenía que ocultarlo del resto del mundo. Sólo necesito que tengas cuidado. —Creo que he estado enamorado de ti desde hace mucho tiempo. Eres una persona hermosa por dentro y por fuera. continuó. pero era demasiado estúpido para hacer algo al respecto. No quiero oírte hablar de ti mismo de esa manera otra vez. —No.

— —Vamos. Sólo tú y yo. chico grande. yo también te quiero. Él le dio un rápido beso en los labios antes de que se dirigieran a la casa principal. Drew se levantó y tiró de Chase.Página 41 —Quiero que me des la oportunidad de ser tu novio. más lo sé yo te quiero de Chase Williams. Ahora que estaba afuera. —Drew. Hay a que ir a buscar algo de comida antes de que Byron y Elijah se coman todo. asintió con la cabeza. Chase. pero cuanto más lo pienso. ya que los dos sabemos que puedo ser un hijo de puta cascarrabias y duro como un doble nudo. No estoy diciendo que va a ser fácil. en ese segundo su rostro parecía ser todo ojos mientras se sentaba allí. Drew tendría que aprender a lidiar con lo que fuera arrojado en su camino. . sin quizá o peros.

En los últimos dos días desde que Drew le había pedido que fuera su novio. Drew. —Sexo—respondió con sinceridad. no habían hecho mucho más que besos y abrazos. A Chase realmente no le importaba que estuvieran tomando las cosas con calma.. ―Quiero decir. Se sentía como si hubiese sido una eternidad desde la última vez que Chase había estado con alguien. —Estaba preguntándome cuando estarías listo para algo más... Chase seguía mirando cuando Drew se detuvo detrás de él y lo envolvió en sus brazos. conmigo? Drew se sonrojó. ya sabes.Página 42 CAPÍTULO 4 Mientras Chase estaba de pie en el porche frente a la barraca vio estacionar a Grady el vehículo de la policía en frente de la casa principal. Chase inclinó la cabeza hacia un lado para dar a Drew un mejor acceso a su cuello. Estoy seguro que cuando alguien lo haga nos permitirán saber quién era. trató de ver que emociones estaban pasando por la cara de su novio. ¿quieres. ¿reconocieron a la chica muerta? ―Puede Ser. no con un chico por lo menos. ¿Qué crees que esté pasando por el lugar del jefe? Por cierto. Recostado contra el fuerte pecho. le dijo —Hey. ¿no? —guiándose en el abrazo de Drew. El jefe de la policía apareció actuar algo sombrío mientras se dirigía a los escalones de la entrada y llamó a la puerta. — ¿Qué estás pensando? —Drew murmuró entre besos. pero una parte de él tenía la esperanza de que Drew quisiera algo más pronto. El movimiento detrás de él se detuvo.. — ¿En serio? — ―Sí. —Pero quieres. .. —Nunca he. —Chase asintió con la cabeza..

Chase.║ A Chase le encantaba la forma en que la piel de Drew se enrojecía con la charla del sexo. sobre todo cuando la distintiva voz de Byron dijo: —Ahora. —No me importante quien lo sabe. Me encanta cuando estás besándome. —No te preocupes—Chase se metió al espacio personal de Drew. y Sally trataron de ocultar sus sonrisas pero fracasaron miserablemente. Él extendió la mano y tomó la cara de Drew. miró por encima del hombro y les guiñó un ojo. — ¿Alguna vez has hecho esto antes? Quiero decir ¿alguna vez has tenido relaciones sexuales en el barracón? . ― ¿Así que quieres intentarlo? — —Todo el mundo va a saber lo que estaremos haciendo—Drew susurró mientras entraban en el barracón. No me malinterpretes. con tal de que los dos podamos desnudarnos pronto y empezar a amarnos el uno al otro. —Te dije que lo sabían—dijo Drew mientras cerraba la puerta y se apoyaba en ella. Sólo no estoy seguro exactamente lo que se supone que debo hacer. Sus burlas sólo hicieron a Drew caminar más rápido. así que no tienes que preocuparte por eso. El sonido de la risa los siguió todo el camino a su habitación. —Te podría enseñar si quieres. Llenándome a medida que me haces el amor. Algo en los ojos de Drew le dijo que no todo estaba bien. no vayan a estar allí dándole demasiado fuerte. Chase sonrió. Yo ya tengo las cosas en mi habitación. Ante esas palabras. Elijah.Página 43 —Claro que quiero. Brad. —Entonces es mejor que suban el volumen. Algunos de nosotros estamos tratando de ver la televisión. pero realmente quiero sentirte dentro de mí. Yo te puedo mostrar las cosas pueden ser mucho mejores que el sencillo viejo besuqueo. Una risita desde la sala de estar confirmó las palabras de Drew.

.Página 44 —Drew lo apartó un poco. Traté de llamarlo una vez después de que él se fue. Chase pasó una mano por su pecho desnudo y vio la mirada de Drew siguiéndola. con la ropa puesta y su atención fija en todos sus movimientos. Siempre me he preguntado si se fue por mi culpa. —Kelly Mack no quería que nadie se enterara de nosotros. pero no me dejó. Creo que todavía tenía demasiado miedo de que el resto de los obreros pudieran averiguar sobre nosotros. Creo que el jefe y Riley lo sabían. pero me dijo que no lo hiciera más. —Me desperté una mañana y su habitación estaba vacía. ―Uh-uh—Chase. pero tal vez ahora que Drew era su novio tenía derecho a saber. Me hizo mantener el secreto. sacudió la cabeza y sonrió con cierta tristeza. — ¿Te desnudarás o esto es show de un sólo hombre? — —No puedo creer lo hermoso que eres. y que él no iba a volver. Chase sacudió su cabeza y entonces continuó. Tal vez alguien se enteró. Me dijo que tenía que ir a casa. — ¿Ahora me dirás todo sobre este negocio de conseguir desnudarnos? Él se rio entre dientes mientras daba un paso alejándose de Drew y entonces comenzó a desnudarse. No quería decirle a Drew sobre sus amantes pasados. Estaba afuera empacando todo en su camioneta. eso dolió como el infierno. Chase pensó que tal vez estaba celoso o algo así. Chase—Drew susurró mientras comenzó a quitarse su propia ropa. Cuando destapó su pecho peludo fue el turno de Chase de babear. solamente fue más lento cuando vio que Drew seguía en la misma posición.║ —Kelly Mack es un imbécil —Drew lo jaló a un apretado abrazo de oso y lo sostuvo. Fui a darle un abrazo de despedida.

succionó todo lo que pudo del órgano dentro de su boca. por el contrario. pero la forma en que su novio le estaba devorando con la mirada era suficiente para hacer que Chase se sintiera como el hombre más hermoso del mundo entero. ¡Mierda! Chase sabía que si él chupaba a Drew durante mucho más tiempo se iba a venir. Tres lamidas fue lo único que se permitió antes de recorrer con la punta de la lengua bajo la piel suelta que cubría la cabeza. Cuando parecía que había pasado demasiado y los dos estaban desnudos finalmente. Es curioso cómo cambian las cosas. No podía esperar mucho más tiempo. la mirada de Chase se concentró en la dura longitud entre las piernas de su pronto a ser amante. gimió desvergonzadamente cuando una abundancia de sabores ocultos estuvo a su disposición. Y así lo hizo. era simplemente una preciosidad. incluso su polla se endureció. Cuando hubo explorado completamente el tesoro escondido. Drew. ¡Maldita sea! Drew sabía muy bien. él solo. La mejor parte era como se enfilaba hacia abajo sobre el estómago de Drew hasta llegar a su vello púbico hasta la línea que corría por encima del estómago de Drew. Chase tenía la sensación de que a Drew le gustaba la forma en la que jugaba con su pelo en el pecho tanto como a Chase le gustaba hacerlo. Cuando la camisa de Drew fue desechada hizo que las manos de Chase picaran con la necesidad de pasar los dedos por el grueso vello.Página 45 Chase no sabía si lo que Drew dijo era cierto o no. Drew no estaba circuncidado ¡y eso era un enorme cambio! La polla del hombre era más gruesa que la de la mayoría y Chase no pudo evitar sonreír cuando la hermosa pieza de virilidad se levantó como si supiera que estaba en exhibición para Chase. Hasta Drew. Secretamente Chase amaba jugar con él y tirar lo suficiente como para ver a Drew estremecerse. Chase cayó de rodillas y lamió la gota de líquido pre seminal que se había formado allí. pero en el buen sentido. a Chase en realidad nunca le había gustado demasiado vello en un chico. . El fuerte almizcle que era todo de su amante era abrumador.

Um. recuperando algunos condones y una botella de lubricante.Página 46 Él no quería que eso pasara hasta que Drew estuviera finalmente muy dentro de su culo. la mayoría de los hombres asumieron que estaba arriba todo el tiempo. . —Vas a tener que enseñarme todo lo que hay que saber acerca de dos chicos estando juntos. Tan alto como él era. Levantándose. Sólo para que sepas que me gusta estar abajo. Nunca nadie le había preguntado eso antes. ¿te gustaría extenderme o prefieres que lo haga yo? —Quiero hacerlo. Ocasionalmente puedo estar arriba si quieres sentir el placer como yo lo hago. dicho esto. Tengo que aprender lo que te gusta y lo que no. Cuando la presión en las bolas de Chase le dijo que él se estaba acercando. Pero.║ Chase asintió. me gusta mucho la forma en que lo estaremos haciendo esta noche. Quiero probar todo contigo—admitió Drew mientras tomaba el lubricante de la mano de Chase. pero no esperes que sea yo el que todo el tiempo esté jodiendo. Le gustaba el deslizamiento y la ligera quemadura que se convertía en placer de una dura follada. Incluso estaría dispuestos a alternar si eso es lo que quieres. —Está bien. Chase no podía dejar de pensar que Drew estaba igual de asustado como de emocionado. continuó. Puedo decirte lo que necesitas saber. Chase rebuscó en el cajón de la mesita de noche. no importa. lamentablemente dejó deslizarse la deliciosa polla de Drew fuera de su boca. En su mente. puedo hacer eso. En realidad era un reflejo de como Chase mismo se sentía en ese momento. le preguntó: — ¿Alguna vez has tenido sexo anal con una mujer? Cuando Drew negó con la cabeza. —Olvídalo. —Sabes tan bueno que casi me vine—dijo Chase. Volviendo hacia Drew. Si alguno de ellos hubiera tenido el cuidado de llegar a conocerlo mejor se habrían dado cuenta de que prefería estar abajo.

No podía ser de ayuda pero gimió. Puede que sea más fácil para ti de esa manera la primera vez.. antes de agregar otro. Drew. ahora necesito que me jodas con el dedo un poco. —Eres tan jodidamente apretado —murmuró Drew. —Bien. ¿de acuerdo? Chase se arrodilló en la cama. Él no quería arruinar esto. Sólo hubo una cantidad mínima de incomodidad cuando Drew torpemente hizo lo que le pidió. Tócame allí de nuevo. —Allí mismo. Su respiración se acompasó cuando empezó a joderse a sí mismo en el dedo Drew. El hecho de que fuera a Drew le hizo sentir todo tipo de nervios. Voy a ponerme en mis manos y rodillas. bajando la cabeza hasta que se posó en sus antebrazos al presentar su culo a Drew. Quería hacerlo todo bien para que Drew quisiera volver a hacerlo muchas veces. — ¿Y ahora qué? —Preguntó a Drew mientras él extendía la mano y tiernamente pasaba la punta de su dedo alrededor del anillo de músculo que protegía la entrada de Chase. con las rodillas ligeramente separadas. Él no estaba bromeando cuando le dijo a Drew que había pasado un tiempo. Luego presiona con cuidado un dedo lentamente dentro de mí.. sin embargo. Tienes que seguir haciendo eso hasta que esté estirado lo suficiente para tomar tu polla. Te haré saber cuándo esté listo. —Ahora. ahora pon un poco de lubricante en tus dedos y haces lo que acabas de hacer. —Esto es lo que vamos a hacer. al mismo tiempo pinchazos de placer recorrieron a Chase. . —Ha pasado un tiempo—Chase jadeó mientras él dejaba a su cuerpo relajarse y abrirse para su amante.Página 47 Esta era la primera vez que había tenido que enseñar a alguien los placeres del sexo.

pero ahora estaba a punto de estallar por el placer si Drew no avanzaba en ello. No me duele. y no podía esperar a que Drew empezara. Una vez le preguntó a Kelly Mack. Esta noche. Drew estaba haciendo sólo lo correcto. pero su ex-amante se había negado rotundamente. Mientras que Drew estaba distraído alistándose. Él quería que este encuentro sexual durara el mayor tiempo posible. . que se siente tan bien. puede ser que te encuentres con un poco de resistencia. Me encanta la forma que tienes de tocarme tan profundo. Está bien. El sonido de Drew abriendo el envoltorio del condón envió una ola de hormigueo a su pecho. Él tendría que pensar en eso un poco más. A veces le gustaba ser muy vocal durante las relaciones sexuales. Tener su culo como ahora era una de las cosas sexuales favoritas de Chase. Él había estado anhelando lo que iba a suceder. ahora tienes que retirar tus dedos. No olvides de usar más lubricante en el condón antes de penetrarme. Ponte un condón en la polla. —Oh Dios.Página 48 Chase inclinó la cabeza y arqueó la espalda cuando el delicado toque de Drew rozó su próstata. No quiero que dejes de hacerlo. Drew sonaba preocupado. Chase. — ¿Estás listo para esto? —Drew sonaba vacilante. y por una vez Chase deseaba que el barracón estuviera vacío. Chase se agachó y tiró de sus propias bolas para evitar rápidamente la construcción de su orgasmo. Tengo cuatro dedos ya metidos. sólo tienes que entrar muy despacio. Tal vez podría convencer a Drew de montar a caballo con él hasta la cabaña del fondo para que pudiera gritar hasta que las vigas del techo se cayeran y perdiera el conocimiento. — ¿Lo estoy haciendo bien? No quiero hacerte daño. dejó escapar un fuerte gemido cuando su próstata fue golpeada una vez más—. así él podría gritar tan fuerte como quisiera.

Así era como le gustaba el sexo era casi como si Drew estuviera leyendo su mente o algo así. La polla de Drew era mucho más gruesa de a lo que Chase estaba acostumbrado.Página 49 — ¿Lo estás tú? —Chase sonrió por encima del hombro. — ¡Oh Dios. y Chase sabía que tendría contusiones mañana.. pero el resto de su cerebro le decía que era un idiota y que ahora lo que necesitaba era que Drew lo jodiera duro y profundo. . Chase gruñó ante la fuerza. En lugar de responder. tan maravillosa. De vez en cuando él presionaba en el momento exacto en que tocaba el fruncido agujero de Chase.. y Chase quería que se detuviera y siguiera adelante con la jodida. —Muévete. tan caliente! —Drew estuvo balbuceando mientras lentamente se introducía hasta que tuvo sus bolas profundamente en Chase. Drew le estaba tomando el pelo. que Chase deseaba que pudieran quedarse así para siempre. Chase podría jurar que sentía a la polla dura de Drew vibrando dentro de él. y tuvo que pedirle a su amante que se quedara quieto mientras se ajustaba a la circunferencia. Chase tan jodidamente apretado. Drew. La sensación fue tan intensa. La próxima vez que Drew presionó hacia adelante. y en espera de ser llenado y jodido. Chase empujó hacia atrás y silbó cuando la cabeza de la polla de Drew finalmente lo penetró. Mientras se quedaron lo más quietos posible. Drew frotó la cabeza de su polla cubierta con condón en varias ocasiones sobre el extendido. Drew sacó lentamente la mayor parte de su polla antes de golpear totalmente de nuevo en él. pero no lo suficiente como para irrumpir en su cuerpo y romper el sello hermético. Drew agarró sus caderas con fuerza. tratando de tranquilizar a su amante de que eso era exactamente lo que quería. agujero de Chase. — Con esas dos pequeñas palabras pronunciadas. disfrutando cada segundo de ella.

Y sin decir “agua va” Drew comenzó una nueva embestida de deseo sexual. raspándolos ligeramente con sus uñas. no voy a quebrarme. De alguna manera Drew había logrado conseguir separar más sus piernas. —Dime lo que quieres. Su follada se desaceleró un poco y Chase podía sentir las caricias de Drew. . Su otra mano se deslizó por el cuerpo de Chase para acariciar sus testículos antes de envolverla alrededor de su pene y acariciarle lentamente con un firme agarre. — Un gemido gutural escapó de Chase cuando Drew tiró de sus pezones. —Por favor.Página 50 —Joder. — Chase no estaba por encima de rogar por lo que él quería. donde se unían sus cuerpos. y ahora quería ser follado. se sorprendió cuando Drew lo levantó hasta que estuvieron pecho con espalda. Drew. Arqueando la espalda por el placer. —Quiero que me folles realmente duro. Tengo que escuchar las palabras. ¿no es cierto. Los brazos de Drew lo soltaron y Chase fue empujado a toda prisa hacia abajo en la cama. Drew se retiró una fracción y su próximo empuje arrastró sobre la próstata de Chase. Mi polla deslizándose dentro y fuera de tu agujero es tan jodidamente caliente. Chase. bebé. Si Drew estaba tratando de enviarlo a la locura con la lujuria seguro que estaba teniendo éxito. —susurró Drew. como si todavía estuvieras dentro de mí. se siente tan condenadamente bueno. —Drew sopló un poco antes de morder suavemente el borde exterior de la oreja de Chase. cariño? ―Preguntó Drew antes de dar tres rápidos empujes con sus caderas. —Creo que a mi hombre sexy le gusta tener mi pene enterrado en su culo. —Me pregunto qué más le gusta a mi hombre sexy. Quiero ser capaz de sentirte todo el día de mañana.

frotando el interior de su culo como si tratara de calmar el dolor de la fricción. La forma en que tu cuerpo le da la bienvenida al mío es como una especie de droga. Nunca antes había sentido algo tan bueno. Todas sus palabras parecían haberle dejado en su momento de necesidad. El único sonido que parecía capaz de hacer fue un lamento cuando Drew perforaba su culo. El ligero cambio en la plenitud de Chase lo tuvo una vez más perdiendo su carga y salpicando semen sobre la sábana por debajo de él. Drew gimió mientras continuaba su asalto al culo de Chase. Sólo tú y yo. Tú gimiendo todo sexy mientras me libero dentro de ti. . Podría follarte así durante horas. antes de disparar directamente de su polla. Sus bolas dolían. —Me gusta estar dentro de ti de esta manera. Electricidad parecía zigzaguear a través de él. Las imágenes de las palabras de Drew llenaron su mente. La fuerza de su orgasmo fue tan fuerte que su semen cayó sobre la parte inferior de su barbilla. Permanecieron unidos por unos cuantos minutos antes de que Drew se saliera lentamente del cuerpo Chase. y Chase amó cada segundo de ello. en espirales alrededor de su saco. eh? ¿Quieres que me mantenga follándote hasta que atravieses el colchón? — ¡Drew! —El nombre salió de Chase en una fuerte exhalación. —Joder esto se siente tan bien.Página 51 Cada empuje parecía estar penetrando un poco más profundo. Lo extraño era que Chase quería exigirle a Drew que se empujará nuevamente dentro de él. una señal de su inminente liberación. Una vez más a Drew debió haber estado leyendo su mente porque apenas la idea entró en su cabeza cuando sintió la reveladora presencia de los dedos de Drew deslizándose dentro de él. Su amante se echó hacia atrás y lo embistió dos veces más antes de que Chase sintiera los pulsos de liberación de la enorme polla en su culo. ¿Te gustaría eso. pasar el resto de nuestros años amándonos el uno al otro. Podría acostumbrarme a esto realmente rápido. Te sientes muy bien. y lo mejor de todo era que aún no había terminado.

. Cuando Drew sacó sus dedos esta vez. Joder. Nunca antes he sido capaz de conseguir que se parara tan rápido. para que Chase pudiera deslizarse fácilmente hacia abajo hasta que se sentó completamente sobre la ingle de Drew. Chase le dio a la polla en su mano una rápida chupada o cuatro antes de abrir y poner un condón nuevo en la polla de Drew. Chase dejó caer la sábana en el suelo antes de desplomarse en la cama. Por alguna razón el pene de su amante le fascinaba... tiró de la sábana manchada de la cama y se limpió antes de hacer lo mismo con Drew.. —Oh.. La carne era un poco más oscura que el resto del bronceado cuerpo de Drew. carajo. Chase quería montar a Drew. ¿Qué estás? Oh. . Chase sabía que si jugaba bien sus cartas estaría recibiendo todo eso en su culo. —Esta luce tan diferente a la mía. sus dedos acariciando ligeramente la polla semi-erecta que descansaba sobre el muslo de Drew. —Drew gimió mientras Chase se ponía a horcajadas sobre él. Cuando se separaron. Por la forma en que la polla de Drew estaba levantándose. Le gustaba cómo la piel suelta que cubría la cabeza se sentía tan suavemente sedosa. —Drew bombeó sus caderas un par de veces en la mano Chase. Drew sostuvo su polla en posición vertical. Se abrazaron el uno al otro mientras se besaban largo y duro.. Todo su cuerpo le dolía cuando Drew lo ayudó a ponerse de pie. —Y a mí me gusta que me hables sucio. Drew retiró el condón de su polla y dispuso de él. — ¿Así que te gustó tener sexo con un chico? —Preguntó Chase. Me gusta mucho de verdad.. lo que permitió a Chase más espacio para acariciarlo. En ese momento. Chase.. Mientras Chase hablaba. rodando hacia un lado y haciendo suficiente espacio para que Drew se uniera a él. —Chase.Página 52 Una risita escapó de Chase. Chase siseó de placer. Drew extendió sus piernas un poco.

Página 53 Esta vez ninguno de los dos estaba apurado. —Yo también—Chase susurró. Chase se sacudió lentamente hacia adelante y hacia atrás. Y lo estaba. Drew apretó gentil y deliciosamente su polla. La visión de su semilla decorando los vellos oscuros fue un gran giro para Chase. La forma en que la mano ligeramente callosa de Drew agarró su polla fue suficiente para inclinar a Chase por el borde. Chase se levantó lentamente. dejando a Drew deslizarse de su bien utilizado cuerpo. ni una sola vez alejó su mirada de la cara de Drew. No hizo falta ninguna palabra cuando llegaron a conocerse uno al otro un poco más íntimamente. Durante todo el tiempo que estaba temblando con el sentimiento de “yo acabo de tener el mejor sexo de mi vida”. Ni siquiera cuando su amante empezó a masturbarlo en el mismo ritmo lánguido. Al mismo tiempo. le tendió la mano a su amante. Chase estaba sin duda en ello. El calor inundó todo su cuerpo. pero necesitaba que su amante se viniera primero. . pero sabiendo que tenía que. —Tan cerca —murmuró Drew. En lugar de la jodida brutal de antes. Drew inhaló bruscamente y Chase disfrutó la reveladora señal del orgasmo de su amante. Sus piernas estaban un poco tambaleantes mientras se levantaba de la cama. El semen explotó rápidamente de su agotado saco y pintó empapando el sudado pecho peludo de Drew. Chase giró sus caderas mientras apretó el culo fuertemente sobre la dura longitud de Drew. Si esto era lo que se sentía al enamorarse. Sin querer. Sus bolas se apretaron cuando la boca de Drew se abrió en un grito silencioso. y aun así Chase seguía mirándolo.

—Te amo tanto. dejó que se calentara un poco antes de tirar a Drew bajo el chorro. tenemos que ducharnos antes de quedar pegados el uno al otro. Las manos de Drew se apoderaron de las caderas de Chase cuando se inclinó y besó a Chase. —Entonces es una buena cosa que no planee ir a ninguna parte. Encendiendo la ducha. No fue un beso rápido en los labios. encontró más fácil respirar. ¿Por qué no dormimos en la mía? Estoy cansado hasta los huesos. La felicidad lleno a Chase. y el aroma de sexo. . —Drew. Por un momento.Página 54 —Vamos. Drew permaneció en silencio mientras Chase se enjabonaba las manos y meticulosamente lavaba el sudor. cogió un par de toallas y llevó a Drew al baño comunal. No dejó que lo distrajeran de la agradable tarea de lavar a su amante. Tenemos que empezar temprano mañana. él estaba preocupado al pensar que Drew iba a decirle que todo había terminado. Después que el beso terminó. ¿estás bien? —Preguntó en voz baja Chase con nerviosismo. Cuando estaba a punto de volver a hablar. haciéndole sonar los huesos sacudiendo el mundo de Chase una y otra vez. —Yo también te amo— —Vamos a secarnos y volver a la cama. los ojos de Drew se abrieron lentamente y sus miradas se engancharon juntas. Este fue todo un beso. Drew finalmente habló. Sosteniendo la mano de Drew. Los ojos de Drew se cerraron a través de todo el procedimiento por lo que era difícil para Chase ver cómo el otro hombre se sentía. bebé. semen. hasta el fondo. y después de lo que acabamos de hacer en tu habitación. En el camino se podía escuchar el sonido de sus compañeros de casa que platicaban sobre el suave zumbido de la televisión. tienes que quedarte como mi novio para siempre. Chase. Me acabaste. no sobreviviré si alguna vez decides dejarme.

por el puro hecho de que Drew no tenía miedo de que la gente supiera acerca de ellos. era hasta luego y vete a la mierda lejos de mí antes de que alguien me vea con el retrasado. Drew. Los sonidos cotidianos de la barraca preparándose para la noche eran calmantes. Chase sabía que moriría siendo un hombre feliz. pero no esta vez. Una vez que el sexo terminaba. —Buenas noches. Si muriera esta noche.Página 55 Demasiadas veces había sido pateado a la acera después de que algún chico consiguiera lo que quería de él. bebé. Las sábanas limpias se sentían muy bien contra su piel mientras se deslizaba en la cama. Con ese pensamiento en su mente. Drew —susurró en la oscuridad. Drew era diferente. Chase flotó lentamente a medida que el sueño le llamaba. . Antes de que incluso tuviera tiempo para acomodarse. Drew se le había unido y Chase se encontró envuelto en los brazos del hombre. en su lugar envolvieron las toallas alrededor de sus caderas antes de dirigirse a la habitación de Drew. Creo que me gusta mucho esa idea. él no podía esperar para ver lo que mañana le tenía reservado. —Eso sería realmente muy agradable. —Buenas noches. Ninguno de los dos se molestó en vestirse.

no queriendo estar despierto todavía. no había ni siquiera plenamente luz todavía. Deslizándose de la cama. Drew rió. Eso los deja a ti y a Chase para limpiar el granero. acompañado por el sonido de alguien golpeando la puerta de su dormitorio. . Drew se dio cuenta de que alguien más aparte del jefe y Riley sabía de la llamada relación secreta entre Kelly Mack y Chase. Nosotros nos iremos un par de horas. Él asintió con la cabeza hacia la cama donde Chase todavía estaba profundamente dormido. pero en tiempos de necesidad Drew estaba dispuesto a echar una mano siempre que podía. El paseo por el patio era roto sólo por el sonido de un medio despierto gallo. Se merece algo mejor de lo que tenía. — ¿Estoy haciendo algo mal? —preguntó finalmente cuando el silencio se alargó. se vistió rápidamente y fue a atender las tareas que le esperaban en el granero. Drew abrió la puerta para ver a un Byron totalmente sonriente. ¿Qué carajo estaba pasando? ¿Quién iba a estar tratando de despertarlo a esta hora de la mañana? Infiernos.Página 56 CAPÍTULO CINCO El amanecer llegó temprano. El pájaro sonaba como si él realmente no supiera si debía estar haciendo ese ruido espantoso o si debería regresar a dormitar. Elijah y yo vamos a arreglar la última línea de la cerca. bella durmiente. Mirando hacia abajo a su amante. Normalmente era el trabajo de Riley mantener el granero en orden. él decidió dejar a Chase descansar un rato más. — Trátalo bien. — ¿Sabes qué hora es? — —Claro que sí. Sabes que te patearemos el culo si no lo haces. — Con sus palabras de despedida. Drew sonrió cuando se dio cuenta de que Chase se acurruco más cerca. Su tranquila soledad fue interrumpida cuando se volvió para encontrar a Riley de pie mirándolo.

. ―Yo no soy Kelly Mack. Ellos se han tomado el tiempo para venir de forma individual y decirme lo duro que trabajas. que cuando estaba con Karen siempre me había preguntado donde yacían tus preferencias. Yo no voy a verlo en privado y negarlo en público. Drew había estado esperando esta discusión desde que puso el primer pie en el Triple H. No soy un imbécil. Brad y Tate han estado cantando tus alabanzas. Riley resopló. especialmente no después. pero ¿cómo se puede confiar en que estés diciendo la verdad? ¿Cómo sé que esto no es algún retorcido juego tuyo? Chase no tiene que ser herido de nuevo. De hecho. sabiendo que el resultado de esta conversación probablemente marcaría la pauta de cualquier amistad futura que ellos dos pudieran tener. —Y has oído bien —Drew suspiró mientras hacía una pausa en su trabajo. Un toque de ira llenó a Drew.Página 57 Riley negó con la cabeza. . —Escuché que hay algo más que amistad entre Chase y tú. Esta charla particular tardó mucho tiempo en llegar. —No voy a hacerle daño —dijo mientras guardaba la pala que había estado usando para limpiar las casetas. Debo admitir. —Tú historial me cuenta una historia diferente.. —Tú dices eso.║ — ¿Qué has oído? —Drew tenía una idea a lo que esto se estaba encaminando. Drew no dejaría que esto se arruinara. por lo que tomó una respiración profunda para calmarse antes de decir cualquier cosa que él pudiera lamentar más adelante. probablemente para evitar decir más de lo que debería. Cómo nunca te quejas sin importar qué tarea se te encomienda. —Sólo estoy tratando de averiguar si estas al nivel o no. Entonces esta mañana escuché algo que no estoy exactamente seguro de cómo tomar. Riley se mordió el labio. sin embargo. y es lo que me tiene preocupado. Drew.

La verdad es que después de que la mamá de Chase y luego Kelly Mack lo dejó poco después. utilizando un apodo que no había salido entre sus labios en lo que parecía toda una vida o más. La verdad es que simplemente no eres mi tipo. De nuevo Riley resopló. Lo has hecho tantas veces que hace que sea difícil para mí creer que eres gay. quiero que te metas en tu cabeza que no estoy jodiéndolo. ¿Por qué diablos iba yo a querer hacer daño a alguien que me hace sentir de esa manera? —Drew abrió su corazón mientras trataba de explicar su postura sobre las cosas. es probablemente que no lo tenía. Él finalmente está empezando a levantarse y no quiero que se arruine esto. entonces la respuesta es no. por otro lado te he oído despotricar la misma mierda que tu mamá. — ¿No dicen que el que reniega más fuerte es el que en realidad lo es? Drew tuvo que parar y pensar si lo que había dicho en realidad tenía sentido. después de casi cuatro años. Sí. el acento australiano de Riley todavía salía a la superficie cuando estaba irritado por algo importante para él. —Honestamente. —Soy gay. Chase se fue cuesta abajo por un tiempo. Él me hace querer ser una mejor persona.║ Drew sonrió para sus adentros al darse cuenta de que. Riles — dijo. Su cuñado lo miró como si tuviera un tornillo suelto. — ¿Qué demonios acabas de decir? Eso no tiene ni una pizca de sentido.Página 58 Sin embargo. Drew rió. —Si estás pensando en recordar y preguntarte si alguna vez coquetee contigo. no estoy planeando hacer nada de eso. Pero Riles. —Deja de ser un pendejo. . Estoy tratando de tener una conversación seria aquí y estás actuando como un idiota. Chase me hace ver la vida de una manera completamente nueva.

A excepción de la muchacha que tiene un ligero parecido con Karen. — ¿Por qué entonces? —Riley exigió. Las preguntas ahora son: ¿quién la mató? ¿Y por qué lo hizo aquí? — ¿Crees que mamá tuvo algo que ver con esto? —Drew habló de lo único que estaba seguro que ambos estaban pensando. —Ella los quiere a ambos muertos. — ¡Qué! ¿Además de que ella está completamente loca? —Riley exhaló con fuerza. Tal vez ahora era un buen momento para cambiar de tema. Riley golpeó la madera a su lado. Sé que dijistes que me quiere a mí y a Kai fuera. antes de que ambos dijeran algo que pudieran lamentar. Tomando asiento en el banco que bordeaba el pasillo hacia el centro de los establos de caballos. Se rascó la cabeza. —La verdad es que no lo sé. Drew ni siquiera pensó en ello sin antes responder: —Viniste de fuera y la sacaste de su lugar de confort. . pero… —Muertos —Drew interrumpió. ni siquiera sé por qué la perra me odia tanto. Elaine. —Sí. —Espero que no. lo que indicaba que quería que Drew se uniera a él. La chica no significaba absolutamente nada para ti o Noah.Página 59 Por la forma en que Riley lo miró. — ¿Descubrió ya Grady quien es la chica muerta? — Algo parecido al dolor llenó los ojos de Riley. Drew asumió que él estaba tratando de averiguar si estaba diciendo la verdad o si estaba lleno de mierda. Riles. él vino ayer por la noche e informó a Chet que los restos pertenecían a su hermana. yo puedo averiguar por qué mamá querría hacerle daño. Hasta tu llegada nos tenía a todos encogidos bajo su pulgar. Demonios. —Eso no es tan difícil de averiguar si realmente piensas en ello.

—Tómate todo el tiempo que necesites. cuando te casaste con Karen. tenía una amplia sonrisa en su rostro. —Ella lo hizo a propósito ya sabes. Kai es maravilloso y es el mejor regalo que alguien me ha dado. Karen me dijo en el hospital que ella sólo quería que todo terminara. Debes estar orgulloso de tu hijo. Chase parecía estar centrado en él con la misma fuerza. —Espero que algún día vuelvas a confiar en mí lo suficiente como para darme otra oportunidad de estar en su vida de nuevo. ella se puso de pie ante nuestra mamá por primera vez en su vida. — ¿Hay alguna razón para que tengas tus manos sobre mi marido? Drew ignoró a Noah. Lástima que muriera de esa manera. Drew rió con un poco de tristeza. Su mirada estaba fija en uno de los dos hombres que estaban detrás de él. —No estoy listo para que lo conozcas todavía. . para mí. pero seguro que hizo un bebé hermoso. No importa lo que ha pasado entre nosotros. —Riles. En su lugar. Se ve como un ángel. Drew no pudo evitar sonreír de nuevo cuando finalmente logró encontrar las palabras para responder a la pregunta de Noah.Página 60 — ¿Qué quieres decir? Yo estaba cagado de miedo de ella— Él sonrió. todavía eres mi familia. Riley miró profundamente a Drew a los ojos. Aún necesito un poco de tiempo. —Karen pudo haber sido una mamá de mierda. no voy a ir a ninguna parte— Drew le dio unas palmaditas a Riley en el muslo.║ —Lo estoy. Ambos voltearon hacia la parte delantera del granero cuando Noah preguntó lentamente. Drew se relajó un poco cuando se dio cuenta de que su novio no estaba molesto o enojado.

Se puso de pie mientras Chase cruzó la distancia a su encuentro. — No necesito hacer movimientos hacia Riley cuando tengo mi propio hombre perfecto. Jefe. . puedo necesitar un poco de ayuda para mantenerlo seguro cuando mamá se entere. Drew ni siquiera dudó mientras envolvía sus brazos alrededor de su novio y lo abrazó. Antes de que se acobardara. —Estoy bien. Eso es lo que en realidad estábamos hablando justo antes de que entraran. Chase se estaba sonrojando bellamente cuando Drew finalmente lo liberó. Por la forma en que Chase estaba sonriendo. Drew sospechaba que haberlo reclamado públicamente a Chase como su amante fue un estímulo para su autoestima. — ― ¿De verdad crees que lo voy a estar jodiendo con todo el rancho mirando por encima de mi hombro? Eso sí. bueno al menos trato de hacerlo —respondió honestamente. Drew le estaría diciendo a todos con los que se encontraran lo mucho que significaba Chase para él. entonces —dijo Noah. Drew no me hizo daño. y todos sabemos que alguien va a ir reportarle esto a ella. — ¿Ya Boo te habló de Elaine? — —Sí. Noah finalmente asintió con la cabeza y cambió de tema. Si algo este simple hecho hacía a Chase sonreír lo suficiente como para iluminar toda la habitación. Yo ya le prometí que nunca le haría daño de esa manera.. — ¿Chase? —Preguntó Noah algo vacilante.. Después de un momento o dos de silencio.Página 61 —Sólo estoy arreglando los pecados de mi pasado. —No. Estábamos discutiendo si mi familia tuvo algo que ver o no con lo que pasó en Martha’s Rock. Riles me dijo. Me niego a amarlo en privado y esconderlo en público. —Tal vez no deberías hacerlo demasiado público. añadió. Drew sacudió la cabeza enfáticamente.

—Uh uh.Página 62 — ¿Crees que lo hicieron? —Tate preguntó mientras daba un paso hacia ellos. y por qué iba a hacerlo en tu propiedad? Yo creo si quería matarla lo hubiera hecho el día en que los descubrió juntos en la cama. incluso si se parece a Karen? Eso no tiene sentido para mí. pero algo en el fondo de mi instinto me dice que no es obra suya. ¿Por qué él la mataría de todos modos? Ella era su hermana. Mi cabeza me dice que pueden ser tan viciosos como cascabeles heridos. ―Eso es porque no fue ella —declaró Chase. se encogió de hombros. Doc dijo que murió unos tres días antes de que nos la encontramos. — ¿Por qué iba a querer la mamá de Drew hacerle daño a Riley matando a una niña. —Para ser honesto. — ¿Qué pasa con Chet? ¿Crees que podría estar implicado? — preguntó Tate. aunque ella lo lastimó al dormir con su novio. ya que significaba que todos ellos estarían vigilantes por los problemas de algún tipo. Recuerda que él estuvo ausente con Riley y Kai durante unos días y no regresaron hasta el día antes de que nos la encontramos. lo cual ayudaba. ¿Por qué iba a esperar tres semanas para hacerlo. por lo que no podría haberlo hecho. Todo el mundo en el rancho conocía la amenaza que planteaban sus padres. no lo sé. Chase. —Creo que quien hizo esto estaba tratando de hacer daño a Chet.║ . se frotó la barbilla en sus pensamientos. no puedo explicar exactamente por qué me siento de esa manera. ya que es su hermana la que fue asesinada. Chase. — ¿Qué quieres decir? —preguntó Noah. de alguna manera.

está más allá de mí. honestamente no creo que Chet mataría a su propia hermana. —Si yo fuera Grady revisaría el paradero del ex novio de Chet cuando ella murió. Grady —Noah dijo cuándo el grupo llegó a la final de la escalera. Si Noah estaba sorprendido por esto. Eso no tenía sentido para Drew.Página 63 A su propia manera. Drew. Al parecer. —Chase está en lo correcto. o en caso de apuro a Chet. él no lo mostró. Grady acaba de estacionarse frente a la casa principal. —Gracias —respondió Noah. que habían estado a punto de culpar a su familia por todo. Grady estaba en el porche hablando con Chet. —Buen día. Jefe. — ¿Por qué no le diría a su novio. supuso por las miradas en la cara de los otros. ¿cómo el ex supo cuál era nuestro rancho? Chet me dijo que Karl nunca supo de nuestra amistad. él no había terminado de hablar todavía. Lo que sí recuerdo es a Chet diciéndome una vez que Karl estaba celoso de cualquier persona en su vida. —No lo sé. sobre todo desde que los dos son sólo amigos? — Riley frunció el ceño. Riley dijo mientras se levantaba. —Creo que Grady debe preguntarle a Chet algunas cosas más acerca de todo esto. —Hey. . Se volvieron cuando Brad entró en el granero. pero la pregunta sigue siendo. Las cejas de Chase se unieron en un ceño. la forma en que Chase vio la escena mostrándola ante ellos era única. Todos le siguieron fuera del establo y al otro lado del patio. Por qué ninguno del resto de nosotros pensó en su ex. Todos sabían que nadie en el Triple H era capaz de asesinar.

—Estoy escuchado —Grady dijo finalmente. . incluyendo a Drew. entonces todo habría sido más. Chase. como hemos estado asumiendo. — — ¿Lo estaban? —Por alguna razón. donde la escena se ha establecido exactamente de la misma manera que el de Elaine. y todos. Grady permaneció como si estuviera congelado. asintieron con la cabeza.Página 64 —Noah.. no a ustedes? La voz de Chet tembló.. Chase nos dijo sus ideas sobre lo que él piensa que pudo haber sucedido. —Antes de que nos enteráramos de que era Elaine corrimos el *MO a través de la base de datos y nos llegaron de golpe seis de ellos. —Si la familia de Drew está detrás de esto. a los oídos de Drew. —Todos estábamos discutiendo eso en el granero. su mirada parpadeó entre Riley y Chase. Riley. sin soltar a Chet. Seis cuerpos han sido encontrados en todos los estados del sur. Chet realmente sonaba herido. Lo único que detuvo a Chet de golpear físicamente el suelo fue el hecho de que Grady había sostenido al hombre en sus brazos. Todos nosotros hemos estado pensando que el asesinato era una advertencia para mí y Noah. acaba de señalar lo ilógico de eso. —En realidad ―dijo Grady desde donde estaba. personal ―Riley se quedó en silencio. ― ¿Todos piensan que el ataque estaba dirigido a mí. Algunas cosas simplemente no coinciden. Una bombilla de luz parecía apagarse sobre las cabezas de ambos Chet y Grady. Sólo tengo algunas preguntas más de lo que sucedió ahí. Drew casi podía ver los engranajes girando en su cabeza mientras trataba de alinear todas las piezas para hacer que el rompecabezas encajara. —Sí. Drew lo sentía por el hombre cuando Chet pareció arrugarse internamente. Riley subió los escalones.

dio un paso más cerca de él. Drew ni siquiera vaciló. nunca voy a ver lo bueno en ti si al menos intento encontrarte a la mitad del camino. Cuando Chase. Riles? ―Drew quería asegurarse de que no había cables cruzados. Cuando la pantalla de la puerta se abrió. *Modus Operandi . mirando al niño que era su pariente más que nadie aquí. La parte triste era que Drew sabía que si iba a honrar el deseo de Riley tenía que irse ahora. —Sólo ahora me di cuenta de lo egoísta que estoy siendo. Estoy empezando a creer que tenemos un asesino en serie en nuestras manos.Página 65 —La única diferencia fue que todos los demás cuerpos eran de hombres jóvenes en sus veinte años. Gruñó y juramentos estallaron entre todos ellos. pero cuando lo hizo Drew sintió como si todo el mundo fuera iluminado por el sol brillante. Cuando se dio la vuelta estaba esperando ver a Chase. Échenme un grito si me necesitan. necesitaba estar en otra parte. Él alcanzó y tomó su mano mientras tiraba de Chase todavía más cerca. pero como Chase simplemente señaló después que te fuiste. —Voy a ir y terminar el trabajo en el granero. De mala gana soltó a Chase y rápidamente cruzó el patio para regresar al granero y volver al trabajo. Estaba un poco confundido cuando encontró a Riley de pie allí con Kai en sus brazos. Estoy asustado por lo que viene. Todo lo que realmente quedaba por hacer era dar de beber a los animales. Él no quería tener esperanzas si iban a ser arrancadas de él nuevamente. Pasos que se acercaban a lo largo del pasillo llamaron su atención. Al principio Riley no respondió. Drew quedó paralizado por sólo un segundo. un Kai con sueño en sus ojos se dirigió a donde sus padres estaban. ― ¿Qué estás diciendo.

Página 66 —Kai. lo que provocó otra sonrisa tímida de su sobrino. Mientras estaba allí abrazando a Kai. él tomó a su sobrino en sus brazos y lo abrazó. Chío Drew. — Sólo tres pequeñas palabras fueron necesarias para que las lágrimas corrieran por el rostro de Drew. Chío Drew —Kai se acercó a darle un abrazo. él sabe de su mamá. . quiero que conozcas a un amigo mío ―Riley habló suavemente a su hijo. Se sintió bien sosteniendo a Kai en sus brazos. que solamente sirvieron para confundir a Kai. Le tomó un tiempo. — Drew. Vacilante. ―No creo que fuera necesario estar cerca de toda la charla policiaca. hasta ese momento. que a su vez le recordó a Drew la de su hermana. —Hola —Drew movió sus dedos imitando una ola. Riley recogió el cubo y terminó de dar agua a los caballos. Kai . ―No te había abrazado así desde que eras un bebé pequeño— sonriendole a Kai. —Es un placer conocerte. Nunca se dio cuenta de lo verdaderamente solo que estaba. Es mucho mejor aquí. Drew no estaba seguro de qué hacer hasta que Riley asintió. La verdad fue que le encantó tener gente a la que podía llamar familia de nuevo. este es Kai. —Este es tu tío Drew— El niño pequeño en los brazos de Riley se acurrucó contra el cuello de su padre. —No llores. Habló mientras trabajaba. pero finalmente Kai se volvió y dio a Drew una sonrisa tímida. — —Hola.

Cuando se trata de esto. Habías trabajado duro. Yo sólo siento que todo se fuera abajo como lo hizo. Chase es un tipo bastante astuto. Nadie debería tener que ver a un ser querido después de que algo así le había sucedido. Tú nos salvaste tanto más de lo que nunca sabrás. Riles. —Todos los hechos todos han sido verificados ―Riley exhaló profundamente antes de continuar. Ir a casa a la familia que te amaba. parece que todo lo que han planeado aún está por llegar. La forma en que ve las cosas simplemente me asombra — Drew interrumpió mientras frotaba la espaldas de Kai. ―Honestamente. Riley levantó la mano y la balanceó de un lado a otro como diciendo más o menos. Me enloquece tanto que no puedan dejar que el pasado ir. —Pareciera que Chase está bien. Chase también informó a Grady que tal vez deberían checar al tramposo ex novio de Chet. . la tomaste como un hombre. Según Grady.Página 67 ― ¿Cómo lo está tomando Chet? —Realmente Drew simpatizaba con el chico. y no importa cuánta mierda Mamá te arrojó. En la hora oficial de la muerte. continuó frotando hacia abajo por la columna vertebral de Kai y escuchó como el niño respiraba parejo en el sueño. tus padres y la mayoría de los obreros estaban en el condado de Mason asistiendo a un rodeo. Chet estaba realmente conmigo y Kai. cuando estoy seguro de que muchas veces sólo querías golpearla o probablemente agarrar tus cosas y volver a casa a Australia. Diablos. Tú rompiste su control primero sobre Karen y luego sobre mí. Tú eras todo lo que quería ser. no es como si yo estuviera tratando de reclamarlos como familia. ―La otra cosa que vine a decirte es que el momento de la muerte es también una coartada para tu familia. Cuando Kai puso su cabeza sobre el hombro de Drew. —Pues debería. ║ —Te dije el por qué.

él podría dormir una hora más o menos. entró en la habitación de su hermana y empacó todas sus cosas importantes. — Él no estaba exactamente seguro de por qué estaba avergonzado al revelar que tenía el osito de peluche de su hermana. Si somos lo suficientemente suaves. no tienes que decirle que es mío.Página 68 Otro suspiro abandonó a Riley mientras colocaba el cubo en el estante donde pertenecía. Riley señaló con el pulgar por encima del hombro. o mejor dicho. ― ¿Qué? — El calor se deslizó hasta la cara de Drew y no había una maldita cosa que pudiera hacer al respecto. El porche estaba ahora vacío pero tan pronto como Riley abrió las puertas delanteras las voces se escuchaban procedentes en dirección de la cocina. Después de la muerte de su hermana. a llevarlo a dentro. . porque no es exactamente mío. ―Tengo el Sr. Drew puso a su sobrino en la cama y dio un paso atrás para ver Riley arropara a Kai. Wuffles. Había llevado todo de vuelta a su habitación para su custodia. ―Si te doy algo para Kai. —Espero que tengan café listo ―Riley dijo mientras guiaba el camino arriba y hacia el dormitorio de Kai. Esperemos que para entonces todo el mundo pueda compartir con nosotros sobre lo que está pasando. Entonces conocí a Noah y él cambió nuestras vidas. después de la noche que había dejado a Riley a la mitad de la carretera que conducía al Triple H. —Yo no podía dejar a Kai atrás. Drew asintió. Lo más suavemente posible. había ido a casa. ¿se lo darías? Eso sí. —Vamos. Drew encontró el valor para preguntar. Cuando salieron al pasillo. Él estaba más que un poco sorprendido de ver el camión de Grady todavía ahí. sino que es algo que pertenecía a su mamá. Él y la gente en el Triple H se convirtieron en nuestra familia.

. que tenía todas las pertenencias de Riley y Karen guardadas cuidadosamente lejos y bajo llave. Si quieres puedo tomar un par de los chicos y conseguirlas para ti. —Tengo todas las cosas tuyas y de Karen encerradas en la vieja cabaña que está cerca de la línea divisoria con Noah. de que en una manera extraña era algo para mantenerlos conectados. ―Eso estaría bien. Podemos aparcar cerca de la línea de la cerca y puedo saltar la valla y apoderarme de todo antes de que mamá y papá se enteren de lo que pasó. Se aclaró la garganta antes de admitir más. todavía tengo tu mascota del equipo de fútbol que seguías. ― ¿Cómo sabes que no las encontraron ahora que has estado fuera? Riley preguntó mientras caminaban hacia la planta baja a la cocina. Sólo otra manera de hacer frente a lo que él había ayudado a hacerle a Riley. le nombre así por mi jugador favorito de la liga de rugby de todos los tiempos.. No es que guapo. —Pensé que nunca lo vería de nuevo. pero un infierno de un jugador de pelota. . estoy seguro de que a él le encantará. los Raiders de Canberra. Él investigó al equipo y mantuvo un seguimiento de ellos en los últimos años. Además.Página 69 La verdad era. — ¿Drew? ―Riley preguntó de nuevo con más fuerza. ―Lo sé. Siempre había creído que un día tendría la oportunidad de darle todo a Riley. yo lo seguí. ―En realidad. Riley sorprendió a Drew lanzando sus brazos alrededor de él y abrazándolo con fuerza. ¿No era así cómo se llamaban? Drew sabía que así era. Bastaría con la mitad de un día. Drew rió. Laurie Daley. Drew se encogió de hombros con evasivas cuando se dirigían a la cocina. ―¿Tienes a Laurie? —con una enorme sonrisa en su rostro.

puedes decirle que hay un lugar aquí para todo el tiempo que lo necesite. Sólo que con todo lo que pasó. y no lo recordaba hasta que estaba hablando con Riley de regresarle sus pertenencias y las de Karen. yo quería que él fuera capaz de decirle honestamente que no sabía nada. . si eso es lo que quieres preguntar. Pete se deslizó de mi mente. Tal vez no debería haberlo dejado atrás cuando me fui.Página 70 ―Bien. También no era que iba a estar allí siendo acusado de algo que nunca hizo. He estado esperando desde que me fui él pudiera haber averiguado más sobre el plan de mamá. Tal vez esto era algo que debería haber contado a todos antes. Hasta que encuentre otro trabajo. ― ¿Qué tan bien conoces a este tipo? ―Noah preguntó mientras pasaba un brazo alrededor de los hombros de Riley. Ni siquiera creo que Pete sea gay. Él sabía que sospechaba de mis padres y que me había estado ayudando a mantener un ojo sobre ellos. Él se supone que va a recoger suministros para la Espuela de Oro. ¿Tienes una manera de ponerte en contacto con él? ―Se supone que debemos encontrarnos en la ciudad hoy al mediodía detrás de ultramarinos Lancaster. y le daba un suave beso en la sien. ―Si realmente lo quieres fuera. la Espuela de Oro es todo lo que tiene. No ha habido nada alguna vez entre nosotros. No podía ni siquiera decirle que me iba. ―Nosotros somos amigos. pero le tenía sin cuidado. Noah lo miró de arriba abajo antes de hablar otra vez. eso es todo. Puede que tenga a alguien en la Espuela de Oro para mantener un ojo en las cosas por mí. Cuando mamá le preguntara. Chase es mi primero y mí para siempre Drew sabía que esto último sonaba cursi como el infierno. —No estaba tratando de mantener secretos.

olvidándose que había otras personas en la habitación con ellos hasta que alguien se aclaró la garganta. — —Está bien. — ¿Lo quieres? ― Preguntó Noah. Él sólo quería saber si quería todo de vuelta. Una vez más Noah miró a Drew antes de hablar. —También Te amo. Riley respondió por él. Drew —Chase sonrió cuando se separaron. . La tensión que Drew sintió en Chase pareció desvanecerse ante sus palabras. Miró directa a los ojos de su amante cuando le dijo. —¿Vas a ser capaz de obtener estas cosas sin ser visto por tu familia? —Sí. —Yo voy contigo —Chase demandó posesivamente. Drew lo besó suavemente en los labios. Ya te he dicho que no me da vergüenza que todo el mundo sepa que te amo. no me importaría pasar por todo esto para ver si hay cosas que podría acondicionar para Kai.—No lo haría de ninguna otra manera. ―Nunca te arrepentirás ―tomando la cara de Chase en sus manos. —Nunca estaré avergonzado de ti. Lo siento por estar preocupado. ―Parece que Drew guardó todas nuestras cosas y las escondió en una cabaña vieja que prácticamente está en el patio del Triple H.Página 71 ― ¿Qué pertenencias? —preguntó Noah. Drew se acercó a donde Chase estaba de pie y tiró de su cara hacia abajo hasta que sus frentes se tocaban. —En realidad. aunque sea sólo para darle una idea de quién es y de dónde viene —Riley admitió. su voz sonaba con curiosidad más que nada. entonces voy a hacer arreglos con él para conseguir las cosas de Riles. así como lograr que Pete vuelva aquí conmigo. Déjame ir al encuentro con Pete como estaba previsto.

― ¿Hay algo más para lo que me necesites? Si no es así.. Él había odiado descubrir que su hermana había sido asesinada. pero sí espero que todos ustedes se cuiden. Drew podía ver que él no era el único tratando de no reírse. La seriedad en la voz de Grady fue lanzada a un hoyo por el comentario del amor a la cerveza. con los puños. Brad sonrió y le dio el visto bueno a través del cuarto. a Drew no le importó. nosotros. ║ Grady miró a cada persona allí antes de añadir. en su mayoría. Drew jaló la mano de Chase para conseguir que se moviera. El único que no sonreía era Chet. y por el amor de la cerveza traten de no matar o herir a cualquier gente inocente.. —Si estás seriamente pensando en salir ante todo el pueblo quiero que tomes un par de los chicos del Triple H para cuidar sus espaldas. . pero en el momento en que una persona siquiera mirara a Chase de forma equivocada. Incluso tú. Drew no podía culparlo ni un poco. —Y recuerden. Drew le iba a decir hola. No quiero que nadie acabe muerto. vayamos a la ciudad. quien Drew pensaba todavía parecía un poco conmocionado.. estaba de repente libre. posiblemente por un asesino en serie que puede o no haber sido su ex novio. No estoy dándote rienda suelta para que estés fuera de control en la ciudad. La realidad estaba mucho más lejos de la verdad. Karl Jamison. Realmente esperaba que las cosas empezaran a mejorar para el chico pronto. La reunión en la ciudad iba a ser una prueba de su fuerza de voluntad. Drew sabía exactamente lo que el hombre pensaba que él y Chase estaban a punto de conseguir. hay un par de tareas que tengo que hacer antes de que yo.. Chase.Página 72 A pesar de que todo el mundo estaba observando. Era curioso cómo en el momento en que se comportó como un hombre y admitió lo que sentía por Chase. pero si un problema comienza quiero apagarlo rápidamente. la seguridad primero.

Noah había pedido tanto a Byron. Había sido llamado por varios nombres toda su vida. Le preocupaba más la gente que no era siempre agradable y no quería que nadie dijera nada que pudiera molestar a Drew lo suficiente como para que rompiera con Chase. No tenía miedo por él mismo. Él había visto lo que sucedía con el jefe y Riley más de una vez. nene? — . Por primera vez la gente los vería a Drew y a él juntos desde que dejaron de ser amigos hace tantos años. Sólo los susurros de los hombres que venían con un plan. — ¿Estás bien. no era un idiota. Estaba acostumbrado a ello. sin bromas. pero hoy no. Le gustaba ser feliz. Sabía que si algunas personas vieran a Drew sosteniendo su mano o algo cruzarían la calle para escapar de ellos. conducir a la ciudad con el resto de trabajadores del rancho era por lo general un momento divertido. Esta vez el viaje fue tranquilo. Eso fue una de las cosas que hizo a Chase amarlo más. Es curioso cómo a Drew no parecía importarle lo que pensarán las otras personas. aunque hoy era diferente. y Chase no quería que eso terminara. Las cosas finalmente se veían como un brillante día soleado en su vida. Otros podrían maldecir o incluso escupir en ellos. Chase. Esto fue de lo que Kelly Mack había tenido miedo que ocurriera si la gente se hubiera enterado de ellos. Lancaster normalmente era un lugar agradable para vivir. como a Elijah que acompañarán a Chase y Drew a la reunión. Sus pensamientos volvieron al presente cuando Drew lo alcanzó desde el asiento delantero y le apretó el muslo. él no se avergonzaba. sin música. Cuanto más se acercaban a la ciudad el más nervioso se ponía.Página 73 CAPÍTULO SEIS Para Chase. Al final.

Drew continuó. sólo asustado de que alguien pueda decir algo para hacer que me dejes ―respondió con sinceridad. nosotros cubriremos tu espalda y la de Drew. sólo que posiblemente iban a tener a todo el pueblo mirándolo y señalándolos con el dedo. Tú eres más importante para mí que su aprobación. . Mamá no tiene nada que decir nada sobre mi vida nunca más. amigo. pero tienes que recordar que ya no vivo o trabajo en la Espuela de Oro. Elijah se inclinó entre los asientos y palmeó el hombro de Chase.Página 74 —Sí. Con todo lo que pasaba. su mente podría convertirse en un lugar de miedo si se dejaba caer en las profundidades de su oscuridad. pero aun así tenía la sensación de que cosas malas iban a pasar hoy. —Soy un hombre adulto y puedo decidir con quién quiero estar. ―Chase. no me va a afectar ni un ápice. Drew? — ―Estoy seguro. ―Tú mamá podría averiguar sobre nosotros. Mamá lo va a saber con el tiempo. Había tantas cosas que podrían salir mal. ―Jamás sucederá ―la manera en que Drew le sonrió le ayudó a aliviar los alborotos en el estómago. — ―Lo más probable es que ella lo haga. Chase no estaba seguro de si tenía razón de lo cabezota que Drew era. ― ¿Estás seguro. Él no sabía qué era exactamente. pero él decidió sólo por nombrar una. respondió Drew. Chase sabía que tenía que aguantar y seguir adelante. Nadie va a causar problemas mientras estemos alrededor. ―¿Qué podría suceder que causa que te preocupes tanto? Por la forma en que Drew estaba hablando. así que no importa lo que ella diga.

pero primero tengo que saber ¿dónde está Mike? ―Déjalo. la forma en que estaba inclinado no presagiaba nada bueno. Esa fue una de las cosas que iba a hablar ahora contigo. ― ¡Oh. Drew estaba fuera del vehículo y corrió hacia el otro hombre. —El jefe dice que puedes venir y quedarte y trabajar en el Triple H si quieres. así que soltó lo primero que le vino a la cabeza.. Sólo me preocupo a veces es todo. de verdad ―respondió Drew. Pero parece que no le gusto demasiado a Mike ―Pete gruñó mientras sostenía el pañuelo en su nariz. . Cuando el resto de ellos se acercó. No remuevas el avispero y todo el resto de esa mierda ―Pete escupió una pequeña cantidad de sangre en el suelo. —Mike probablemente ya regresó al rancho. Dijo que empacaría toda mi mierda y la dejaría al borde del camino para cuando yo regresara. Condujeron a través de la ciudad y luego se estacionaron detrás del ultramarinos Lancaster. Creo que Leo se quedó atrás para empacar mis pertenencias. Chase podía ver la sangre que cubría la cara de Pete. Mike Rickerson fue contratado para ocupar su lugar. El tipo parecía como si estuviera con mucho dolor. Chase se sintió aliviado al ver que Pete estaba allí esperando por ellos.Página 75 ―Lo sé. ―¿Qué pasó? ―preguntó mientras sacaba su pañuelo y se lo pasó a Drew para detener el flujo de sangre. Chase no sabía lo que podía hacer o decir y si eso ayudaría. mierda! ―Tan pronto como el camión se detuvo. Drew. ― ¿En serio? ―Pete parecía sorprendido por la oferta. Sin embargo. ―Después de que Drew se fuera de la Espuela de Oro.. —Sí.

. Mike. Los tres hombres llevaban bates de béisbol. Cuando Drew movió a Pete al asiento trasero de la camioneta que conducían. mierda! — Chase pasó de preocupado a enloquecido en cuestión de segundos. Exactamente al mismo tiempo Byron dijo— ¡Aww. ―Deja eso. pero lo haré si le haces daño a Elijah. y vio una mirada de alivio en la cara del hombre. Esto probablemente iba a ponerse feo realmente rápido. No estando seguro de qué hacer. No creo que Mike haya llegado a la Espuela de Oro todavía ―dijo Elijah. sacó su pistola de la funda. ―No tienes las pelotas para dispararle ―Mike se burló. Después de que terminó la llamada se lo dijo a Pete. Tanto Elijah y como Byron se mantuvieron firmes cuando sus atacantes mecieron sus bates hacia atrás.Página 76 Chase agarró su teléfono del bolsillo y marcó a casa al Triple H. tan pronto como vio que Mike y dos de sus compañeros se dirigían hacia ellos. Sin siquiera dudar. Cuando Tate respondió lo puso al tanto. La bala se estrelló contra el suelo a los pies de Mike. y apuntó directamente a Mike antes de que pudiera llevar su bate hacia abajo y golpeara a Elijah. Bajó su arma una fracción y apretó el gatillo. Drew. sin molestarse en bajar el bate un poco. Chase quería pelear. ―Ahh. si la mierda comenzaba necesitaban acabar con ella antes de que personas inocentes salieran lesionadas. Chase sólo se tomó un momento para decidir. pero como Grady les había dicho. Chase sabía que sólo estaba tratando de sacar al chico fuera del camino así que él no sería lastimado aún más de lo que ya estaba. No quiero matarte. y le prometió a su vez que él y Brad irían en una carrera y recogerían todo.

—Mi mamá me enseñó a disparar después de que papá se fue. pero eso no va a pasar. Él probablemente no da un culo de rata por nosotros.. Ahora quiero que todos ustedes muchachos. No estoy seguro de por qué estaban tratando de hacernos daño. Es Mamá la que tiene el problema. nene? ―Drew dijo mientras se acercaba y se puso hombro a hombro con Chase.. Chase empujó sus caderas hacia adelante un poco y se encogió cuando sintió a Drew congelarse a su lado. La pequeña vena palpitante en la sien de su amante le dijo a Chase que estaba tan furioso como una serpiente pinchada. Él no tenía tiempo para detenerse y decirle a Drew que sólo estaba diciendo mierda para ganar tiempo. Tú familia tiene un gran problema contigo. él no quería disparar a nadie por accidente.Página 77 Antes de que nadie tuviera tiempo de reaccionar levantó su arma y apuntó a Mike de nuevo. ― ¿ Ahora no fue eso pan comido? ¿Quiero saber por qué iban a hacernos daño? ― ¿No es obvio. ¿no es cierto? Furia o algo muy parecido a ella se leyó fácilmente en las facciones oscurecidas de Mike. Recuerdo cómo seguiste rogándome para que te chupara y. Junta todo eso y… ―Eso no es lo que me dijiste la última vez que estuvimos detrás del Bailey’s Bar juntos. no soporto a los sodomitas. —Mike aquí es el nuevo títere de Mamá. pongas sus palos en el suelo y den un paso atrás. Después de todo. Chase sacó su dedo del gatillo. Se los puedo prometer ahora. —Tienes razón. Yo probablemente soy mejor disparando que tú. Ahora yo.║ Cuando los tres hombres hicieron lo que él pidió. .

incluso si lo estaba diciendo por una buena razón. Chase levantó su celular y comenzó a desplazarse a través de él.Página 78 ― ¡Nunca! ―Chase podía sentir el odio saliendo de Mike como una fina niebla. Nosotros hemos tenido un informe de han habido disparos aquí. . Lo peor fue que Drew parecía estar creyendo cada tontería que decía. como si él no supiera ya lo que se suponía estaba teniendo lugar―. a excepción de que una vez que había estado borracho y había estado adornando el centro de la barra. Chase estaba rezando aunque parecía calmado y en control en el exterior. ¿Recuerdas que te dije que yo estaba grabando todo. ¿Quieres que lo ponga en este momento para que todos puedan oír lo bonito que mendigas? Chase rozaba el pulgar sobre su celular y esperaba como el infierno que Mike no quisiera que él respaldara sus habladurías. La verdad era que Chase y Mike nunca había estado juntos detrás del Bailey’s. estaban girando de un lado a otro como una planta rodadora en el viento con la gran mentira que estaba diciendo. Si lo hiciera estarían jodidos y estallaría un caos de mierda. Con la otra mano. por el contrario. ―¿Qué es lo que está pasando chicos? —preguntó Grady. Necesitaba tiempo para que alguien de la estación de policía pudiera llegar hasta aquí. dieron un paso lejos de su llamado amigo. Sus entrañas. Mike asustaba la mierda en él y Chase evitaba al hombre a toda costa. —¡Eres un mentiroso de mierda! — ―Uh-uh-uh ―Chase movió el arma para mantener a Mike en su lugar. Quería reír cuando los hermanos Larkin. Una rápida mirada le dijo tanto Byron y Elijah tenían sus propias armas de listas y dirigidas al trío. y me dijiste ¿fuiste tan mierda? Tal vez no me creíste. Buck y Bart. Por lo general. Su mamá estaría girando en su tumba si pudiera oír lo que salía de su boca. Nunca se había sentido tan agradecido como lo hizo en el segundo en que Doc y Grady caminaron por el lado de ultramarinos Lancaster.

tomó la mano de Drew. Alivio rodó a través de Chase como un refrescante río. Chase se alejó sólo para ser mantenido en su lugar cuando Drew disparó a su mano y lo agarró por la muñeca. ―Este soy yo. Ahora que la policía estaba aquí Chase sentía que estaba bien dejando la situación en manos de Grady. bajó la mirada al suelo cuando una nueva ola de culpa lo inundó mientras que los dos y medio minutos de vídeo transcurrían. y extrajo el único video que guardaba allí. pero nunca hizo un movimiento en dirección de Chase. —Entonces. juro que nunca he estado con Mike así. —Cariño. antes de añadir rápidamente. Drew lo escuchó. A medida que el vídeo comenzó. pero aun así se encerró con tanta fuerza que hizo que fuera difícil para Chase leerlo. Mike? ¿Te sientes con ganas de compartir? —¡No! —Mike gruñó. Sólo esperaba a que no enloqueciera cuando se enterara de lo que era. Necesitaba explicarle. él me asusta. Chase revisó su celular. — Chase. él arrastró a Drew detrás de él. — ¿Cuándo tomaste esto? — . Extendiendo la mano. cuando Kelly Mack lo había visto había estado enojado con Chase por casi un mes. ¿qué es lo que tienes en tu teléfono? — El calor arrastrándose hasta por su cuello le dijo a Drew que realmente había algo en su teléfono. sin embargo. mírame —Drew exigió suavemente. ― ¿Así que nunca se estuviste con él? ―Por supuesto que no ―dijo Chase. Alejándose de los otros. Chase respiró hondo y preguntó: ―¿Cuál es tú respuesta. Todo ese asunto no le habría interesado a nadie.Página 79 Sintiéndose más valiente de lo que realmente era.

―Grady quiere que todos vengan a la comisaría para que podamos obtener todo esto resuelto. Me gusta verte reír. Trató de hacer que lo borrara. Drew lo jaló en un abrazo. Chase le preguntó — ¿Está bien si lo guardo. por lo que no hay necesidad de esconderse de nadie más. ― ¿ Alguien más sabe que tienes esto? — ―Sólo Kelly Mack. No sabía de qué te reías. ―Te dije que no me importa. Linda me dijo que cuando Riley y el jefe vienen a la ciudad la gente les ha escupido y gritado. Ahora que Drew lo sabía. pero te veías tan feliz. Quería conservar el video. Se volvieron para encontrar a Doc allí de pie mirándolos. ―La gente nos va a ver ―Chase dijo mientras apretaba la mano de Drew. —Hace unos dos años. Antes de que Chase pudiera alejarse. deja que vean — Como para probar su punto. Echaba de menos ser tu amigo. Desde algún lugar cercano alguien se aclaró la garganta. ―La gente puede decir cosas. y comenzó a caminar la corta distancia a la estación de policía. pero no quise hacerlo.Página 80 ―Umm ―Chase se sonrojó. Tú estabas allí con algunas personas que yo no conocía. Fue el último rodeo que fui con Kelly Mack. —Además. Drew lo tomó de la mano. por lo que Mike ya nos dijo. verdad? ―Está perfectamente bien ―Drew lo abrazó apretándolo con fuerza. Drew levantó sus manos unidas y besó los nudillos de Chase. . Ella dijo que incluso les tiran cosas —Chase sentía que tenía que explicarle las cosas malas. mamá ya lo sabe. Chase pensó que tal vez él los aceptó por el puro hecho que había ido a la escuela con Drew y él. No de una manera extraña o enojado.

con los brazos agitándose mientras caía hacia atrás y aterrizando primero el culo en el suelo. Grady y Doc los guiaron a una sala de interrogatorios vacía. En este momento Chase estaba flotando en el aire como un globo lleno de helio que rebotaba a través del techo. No hablarás con él. él no era claramente lo suficientemente inteligente como para escuchar a Grady y dejarlo ir. El sonido de su puño conectando con la mandíbula de Mike parecía hacer eco a través de la habitación ahora en silencio. pero los que importan todavía estarán con nosotros. te sugiero que empieces a hablar. estar contigo valdrá la pena. Drew lo arrastró hacia atrás y le dio un puñetazo a Mike justo en la cara.║ ―Chase está fuera de los límites. Para mí. Es verdad que a algunas personas no les gustaremos. estaba sorprendido de que Drew siguiera adelante con su mentira de antes. y nosotros también lo haremos. Chase. Antes de que él tuviera oportunidad de reaccionar. Extrañamente. Todo el tiempo Grady estuvo tratando de calmar la situación. Comenzaron a caminar de nuevo y pronto alcanzaron a Doc en el camino que conducía a la estación de policía. ―Y a pesar de todo eso han sobrevivido. Mejor aún. ni siquiera quiero escuchar de ti mirando en su dirección. ―Compórtate Mike. No quiero ocultar lo que eres para mí. o voy a tener que esposarte a la mesa como un criminal. ¿Estoy siendo claro? Mike se había puesto de pie. ¿Estoy siendo claro. Drew lo protegía.Página 81 Drew se detuvo. He visto el video y si no quieres que se haga viral. . Tan pronto como entraron en el interior Mike se lanzó directo a Chase. —Algunos incluso pueden dejar de ser nuestros amigos. todo parecía que se movía en cámara lenta cuando la cabeza de Mike rebotó. o tengo que aclarártelo un poco más? Drew frunció el ceño.

Chase entró en su camino y abrazó a su amante. tus palabras no las mías. . Karen quería ser libre y lo hizo de la única manera que supo. ―Ese pervertido. y ¡ahora estás con uno de ellos! — ―Karen se suicidó. nos salvó a Karen y a mí. Su siguiente comentario lo confirmó. ―Ese pervertido nunca debió haber estado con tu hermana. lo que ofreció la comodidad que podía mientras estaban en un lugar muy público. Sé lo que estás pensando Mike. La manera frenética en que Drew se paseaba y despotricaba a Mike era probablemente porque estaba diciendo la verdad en voz alta por primera vez. Él se limitó a asentir contra el hombro de Chase mientras se giraba en el abrazo en el que estaba todavía. Drew no respondió. —Es suficiente. Chase tomó la oportunidad de frotar trazos suaves hacia arriba y abajo en la columna vertebral de su novio. y puedo decirte ahora mismo que con o sin Riles en la imagen nunca habrías tenido la oportunidad de estar con mi hermana. No hay necesidad de patear en las bolas a un hombre tendido en el suelo.║ Cuando la tristeza inundó la cara de Mike. Chase tuvo que hablar.Página 82 ―¿Qué pasó contigo. La próxima vez que Drew hizo su paseo. Las Palabras de Drew estaban llenas de ira y angustia o al menos eso le parecía a Chase. Karen tenía ciertos gustos que definitivamente no tienes. Y le diste la bienvenida con los brazos abiertos. Drew. Condujo de frente contra un árbol para escapar de esa perra loca para la que trabajas. hombre? Te vas al Triple H con ese maricón que mató a tu hermana. Una luz se abrió paso en la mente de Chase. Sintió a Drew relajarse mientras le devolvía el abrazo. ―No acabo de entenderlo ―Mike sonaba realmente confundido. y parecía que en la de Drew también. Él recientemente descubrió que esta pequeña acción ayudaba a Drew a relajarse. idiota.

Cuando Chase se apartó de Mike. Acéptalo Mike. Soltó a Drew el tiempo suficiente para acercarse y ayudar a pararse a Mike. Ella hubiera jodido con cualquiera que encabronara más a mamá. de ojos azules. Ella puede ser mucho mejor partido que Karen no te parece? – ¿Quien? ¿Mae-Beth? ―Un estremecimiento visible recorrió a Mike. ―Lo siento. Pelo rubio. Acercándose. Esas son las principales razones por las que nunca habrías conseguido estar con ella. Missy. Ella es la más joven de los niños del alcalde Kinkel. naciste y te criaste en el condado de Guadalupe. preguntó: ― ¿Dónde están Pete y Byron? . Las lágrimas en los ojos de Mike tenían a Chase en movimiento. eres el sueño americano. Ella nos lo dijo a Lou-Ann y a mí en el Bailey’s. le susurró: ― ¿Sabes que la hija del alcalde está esperando que la invites a salir. pero lo hago ―Drew se giró en los brazos de Chase para enfrentarse a Mike. Chase quería hacer de alguna manera que el hombre se sintiera un poco mejor. Para quitar la atención de sí mismo. ―Lo más importante en contra de tuya es el color de tu piel. Ella también dijo que si no la invitabas a salir pronto te iba a golpear en la cabeza y atarte en la cama. A pesar de que Mike era por lo general un culo. Mi hermana estaba dispuesta a dormir con hombres que no eran americanos y no eran blancos.Página 83 ―Tú no sabes eso ―dijo Mike mientras parecía doblarse hasta quedar sentado de nuevo en el suelo. se encontró con que la mayor parte de la sala lo miraba extrañamente. ―No. Probablemente se preguntaban por qué estaba siendo tan amable con Mike. y mejor aún.

hizo que Chase se sintiera mejor ya que alguien estaba cuidando de Pete. Missy me preguntó si yo pensaba que Mike era bien parecido. ― ¿Qué dijiste? ―preguntó Drew. lo está. Mike se dejó caer en una silla junto a la mesa. . mierda gracias. o sólo estabas siendo amable? ―Sí. ―Si yo quiero hacerlo realmente feliz ―Chase habló lo suficientemente alto para que Mike le oyera. Extrañamente. y le dije que creía que él estaba interesado en ella. Chase cruzó de nuevo a donde Drew estaba parado y se sintió aliviado cuando Drew lo abrazo un poco más. sólo para asegurarse de que no tenga ningún daño grave — respondió Grady. ―Oh.Página 84 ―Doc dijo que Byron iba a llevar a Pete a la clínica para un chequeo más. y que él y yo nunca hemos estado juntos detrás del Bailey’s. mi amor. Se encogió de hombros. Estar en los brazos de Drew era como volver a casa después de un largo día. Sé que hiciste lo que hiciste para que él no sufriera más ―Drew le susurró al oído. Exhalando en voz alta. pero Chase sabía toda la habitación estaba escuchando. ― Drew se inclinó y murmuró: ― ¿Está Missy Kinkel realmente interesada en él. Ella sí que se enojó conmigo cuando se enteró de que le di un puñetazo en la cara a Mike en aquella época. Entonces no hace mucho Lou-Ann. Missy y yo platicamos. le diré que el único material que guardo en mi teléfono es tuyo. ―Sólo le dije si podía conseguir atravesar la terquedad del hombre entonces le compraría la cuerda para atarlo―. ―Tú. tienes un corazón de oro. Esto se sentía bien.

Un golpe en la puerta de la sala de interrogatorios sonó segundos antes de que esta se abriera y Byron entrara mientras servía de apoyo a Pete. y yo estaré obligado a tomar las dos damas para mí sólo ese será un duro trabajo. —Me gusta hablar con ellas. Chase seguía pensando en el hecho de que Lou-Ann y Missy nunca habían dicho nada malo ni remotamente hiriente sobre que a él le gustaban los hombres. ―No puedo creer que los envié a los dos a la clínica para ver a un médico y ustedes regresan anunciando que tienen citas organizadas. pero de alguna manera lo sufriré. jefe? No podían resistirse a un vaquero herido y su mejor amigo ―Byron cantó con orgullo. ―Tú y Kelly Mack no eran tan discretos como pensabas que eran. ―Idiota ―Pete respondió con una mueca de dolor mientras se sentaba. ―Deja de refunfuñar. En aquel entonces yo pensaba que estaba hablando de mí por ser lento. empezamos a hablar sobre todos los chicos que entraron por la puerta y si pensábamos que eran lindos. Supongo que deben haber sabido que me gustan los chicos. . me siento con ganas de regresar y decirle a la enfermera Janet que tienen que cancelar su cita. Lou-Ann me dijo que es porque las personas son idiotas y temen lo que no entienden. por lo menos no desde que mamá murió. Parecían ser felices con él. Por lo general. ― ¿Qué puedo decir. nunca pensé que engancharas con los gustos de Drew. nadie me habla. ―Todo el mundo lo sabe —Doc espetó. Grady negó con la cabeza en aparente incredulidad.Página 85 Las risas llenaron la habitación cuando Chase continuó. ―En realidad después de que Missy y Lou-Ann dejaron de reír. Eso sí. pero ahora creo que fue porque soy gay.

era cierto. ― A pesar de que lo que decía Grady. en primer lugar —Grady dijo. se dio cuenta de que la conversación había vuelto hacia la mamá de Drew y tratar de averiguar exactamente lo que ella estaba haciendo. no ―Byron rió profundamente. Chase recordó que su mamá siempre decía que los verdaderos sentimientos se podían ver en la forma en que alguien te miraba. ―Tan interesante como sus vidas amorosas no son. pero sus miradas no reflejaban lo mismo. Tal vez su mamá estaba en lo correcto porque ni Grady ni Trina tenían ojos que miraran felices cuando estaban juntos. debemos volver a la razón por la que estamos todos aquí. Cuando la mente de Chase volvió al aquí y ahora. no todo era como debería ser. Chase siempre tuvo la sensación de que el jefe de policía no estaba del todo feliz en su casa. . Él y su novia de mucho tiempo. arrastrando las palabras. También dijo que a pesar de que parecían ser felices en el mundo exterior. ―Nosotros hemos arreglado salir el próximo fin de semana. ―Algunos de nosotros tenemos familias esperando en casa. ― ¿Les dijeron que se conocen solamente de hoy? ― ―Infiernos. ya que son las ventanas del alma.Página 86 Drew resopló. Ellos actuaban como enamorados en público. A veces se preguntaba por qué se quedaban juntos si nos estaban contentos. Trina habían estado juntos desde que estaban en la escuela secundaria. Así que mi buen amigo Pete aquí y yo tenemos toda la semana por delante para llegar a conocernos uno al otro. o eso es lo que Lou-Ann le dijo.

entonces debes ser consciente de que tú y Chase se han añadido a su lista. A Drew le parecía cada vez más que Mike y los hermanos Larkin escuchaban tranquilamente. y a pesar de que nunca habían sido realmente amigos. . Se podría dar a una persona una forma totalmente diferente de ver una situación. Sé que están buscando algo. sin embargo. Si iban a mantenerse a salvo necesitaban saber tantos detalles como pudieran. Si te digo la verdad. ¿realmente quiere a Riley muerto? ―Mike se estremeció cuando Drew asintió. ella ha estado manteniendo los labios apretados sobre lo que hará. ―Santo Dios ―espetó Drew. ―Pensé que eran sólo chismes de rancho. Puedo tener mis problemas con algunas personas en esta ciudad. ―Así que lo que me estás diciendo es que. ―Necesito que me digas si has oído algo acerca de lo que ella ha planeado para Riley y Kai. ― ―Honestamente. Drew entendía el razonamiento de Mike. mi jefe. pero no puedo decirte que es.Página 87 CAPÍTULO SIETE Qué diferencia dos horas y muchas explicaciones podían hacer. No tengo que decirles que hay más de un par de obreros que se sienten de la misma manera. En este momento de Drew necesitaba escuchar lo que Mike sabía de los planes de su mamá. Si lo que has dicho es cierto. me he dado cuenta de que ella tenía a Tyrus y John fuera buscando por todo el lugar. pero no quiero tener ningún papel en matar gente o en la loca venganza de tu mamá. a él no le gustaría que Mike regresara a la Espuela de Oro después de enterarse de lo que acaba de hacer. no creo que quiera volver por ahí. tu mamá.

―Es que no se sentía correcto tomar tus pertenencias. Por la mueca en la cara de Mike. él tenía su respuesta. ―Lo siento. ― ¿Ella lo hizo. ― ¿Y? ― ―Y yo voy a tener que ir a recoger todo antes de que mamá lo encuentre y destruya todo. Cuando Drew enmudeció Grady rodó sus manos en un en gesto de adelante. No me sorprendería si ya lo hizo con las mías. Mike. hombre. ―No puedes convertirte en gay. Dejó que los obreros barrieran con todo. Si soy honesto. La única respuesta de Mike fue un encogimiento de hombros evasivo.Página 88 ―Ella probablemente se dio cuenta de que todavía tengo las cosas de Karen y Riley ocultas en la propiedad. ―Así que dime. él todavía encontró una sonrisa escondida en algún lugar profundo y la utilizó ahora. podría haber tenido que ver el hecho de pensar que estar viviendo en el Triple H te hizo gay más que cualquier otra cosa. y no. Tan cabreado como estaba por perder todas sus cosas. Eso sí. no? ― ―Sí.―Mike frunció el ceño en aparente desagrado mientras añadía. . idiota ―Drew resopló burlonamente. Con lo que sobró hizo una hoguera. ¿con que te quedaste? ― ―Con nada ―dijo Mike sin dudarlo. después de lo que se llevaron no quedó mucho. ―Entonces. ¿hay algo más que necesitemos saber? ―preguntó Grady deliberadamente como tratando de llevar la conversación de nuevo en marcha.

entonces yo que tú las conseguiría tan rápido como sea posible ―respondió Mike. Prefiero conseguir esto de buena vez y sin derramamiento de sangre. La cosa era que iba a necesitar más ayuda de la que él había pensado antes. ―Grady. ¿Qué carajo? Necesitaba a Grady de su lado o iba a haber una alta probabilidad de que alguien saliera seriamente lastimado o peor. Ahora sólo tenía que llegar a un acuerdo con Grady. Cada vez que pensaba que tenía un plan. muerto. Drew― Grady exhaló bruscamente. Todavía tenía que trabajar para llevar a cabo su próximo movimiento. Él estaba cansado. ―De ninguna manera puedo ver a tus padres permitiéndote conducir a través de las puertas de entrada y dándote la bienvenida a casa como al hijo pródigo. ― Drew se pasó una mano por la cara. se situaran en el lado de la cerca del Triple H y vigilaran mi espalda? Sólo para asegurarse de que los obreros de Mamá no tratarán de matarme. ―Oh diablos. Yo estaba pensando en ir encima de la valla de atrás ―Drew admitió libremente.Página 89 ―Sólo esta. ―No sabes lo que sucederá si Ty y Jhon llegan primero a ellas. ―Creo que lo que realmente estoy pidiendo es que cuando vaya a la Espuela de Oro. Si deseas guardar cualquiera de las cosas que has escondido de Riley y Karen. . algo llegaba para joderlo todo. ¿estarías dispuesto a que algunos de tus hombres. Bueno. él sabía lo que tenía que hacer. ¿en qué cantidad de problemas estaría yo si entrara en la Espuela de Oro y recogiera las cosas de Riley? El jefe de la policía rió un poco. ―No tengo exactamente la intención de conducir a través de las puertas delanteras. ―Eso se acerca mucho a romper las leyes que he jurado defender―.

―Ya has oído que me agregó a su escalofriante lista de los que quiere muertos. Ella va a seguir estando muerta mañana. sabes tan bien como yo que es lo que hay que hacer. en este caso yo. Además. Ella dejó todo lo que tenía a Riley y Kai. tres horas como máximo. ―Drew. Y realmente no pensé que Riles se tomaría el tiempo de escucharme. El silencio en la habitación era ensordecedor hasta que Grady le preguntó: ― ¿ Qué es tan importante en las cosas de Riley que vas a arriesgar tu vida para devolverlo? Drew ni siquiera dudó en responder. Drew trató muy duro de ignorar las miradas de horror y repugnancia escritas en las otras caras. Todo lo que estoy pidiendo es un par de horas de tu tiempo. El hecho es que Elaine ya está muerta. ―Yo no los encontré hasta después de lo que hice. además de que Kai es el único heredero de todo lo que le dejó nuestra abuela. Después de que se casó con Riley lo cambió. .║ ― ¿Por qué no le diste esos papeles a Riley cuando lo sacaste del rancho? ―preguntó Grady. Mi plan es detener que eso pase. Mamá lo sabe y ella quiere esos papeles. así que estaba guardando los documentos para dárselos a Kai cuando cumpliera veintiuno. ¿Lo que quieres es más importante que eso? ― ¡Mierda! Nunca dije eso. ―El testamento de Karen. Necesito esos papeles para proteger sus derechos. tú sabes que todavía tenemos que encontrar al asesino de Elaine Roth. No hay manera alguna en la tierra verde de Dios que ella permita que Kai tenga alguna parte del dinero de la familia. Necesito que evites que otra persona sea asesinada.Página 90 ―Grady― Grady lo interrumpió.

―Grady se pondrá al día con el hijo de puta que la mató. ║ . Él no va a ser capaz de dejarlo atrás. Así tan envuelto como estaba en pedir ayuda a Grady. también Grady. ― ¿Sabes que va a volver por Chet.. ―Encontré un cuerpo en el Triple H. no hay ninguna puta forma de que lo deje llegar a ninguna parte cerca de Chet. Sin asesinos en serie. ¿Quién fue asesinado? ―Mike exigió. Al parecer. Estamos combinando recursos para atrapar al asesino antes de que él tenga la oportunidad de matar a alguien más —Grady les dijo. Incluso si eso significa que tengo que ser la sombra del chico hasta que Karl sea atrapado. estamos ahora en contacto con las agencias policiales de todo el país. Ella era la hermana de un amigo de Riley. En el momento en que Chase habló toda su actitud pareció cambiar. horrible. ―Sólo por un puto día me gustaría que todo funcionara sin problemas. No puedo probarlo pero tengo la corazonada de que es su ex el que está haciendo esto. y Drew se acercó y tomó su mano cuando su novio habló. Él no va a dejar a Chet vivo. Chet es su cabo suelto. Fue sutil y Drew dudaba que alguien además de él en realidad hubiera registrado ese hecho. Drew se olvidó de que Mike y los hermanos Larkin estaban en la habitación con ellos. estaba al otro lado de la habitación y se detuvo delante de Chase. Un temblor recorrió a Chase.Página 91 ―Maldita sea ―Grady golpeó su mano sobre la mesa. ¿Es realmente demasiado pedir? ―Espera un minuto. si se trata de él y después de lo que le hizo a Elaine. ―Sobre mi cadáver ―Grady gruñó. Como le dije a Noah antes. ―Sí lo haremos. Sin madres psicóticas. Con tres pasos. Fue.. Ella fue asesinada.

―Te ayudaré ―dijo Mike inmediatamente. Los hermanos Larkin comenzaron a protestar cuando Mike habló. Necesitaba encaminar de nuevo la conversación. ―Lo sé ―Pete gruñó cuando él se movió en su asiento. ¿Por qué no podía tener un maldito día que fuera normal y sin toda la mierda psicótica que actualmente estaba pasando en sus vidas? A partir de ahora tendrían que estar más vigilantes para poder mantener a todos a salvo. A ella no le importaba si era cierto. y me tocó la paja corta. El asesino sin duda volvería para terminar lo que había empezado. Ella sabía que yo era su amigo y descargó su enojo en contra mía. y de alguna manera Drew le creyó. Grady negó con la cabeza. juro por mi vida que si me ayudas a conseguir las pertenencias de Riley de la Espuela de Oro. ―Grady. ―Buck y Bart no tienen nada que ver con lo que pasó con Pete. ―La mamá de Drew hizo que sacarás la mierda de mí por ser homosexual. Estoy tan desesperado como para pagarle a Mike aquí para ayudar. Eso pesa sobre mis hombros. ―Di la verdad ―Pete insistió. . ―Mike y los hermanos Larkin ya están en un madrero de problemas por golpear a Pete aquí. voy a hacer lo que me necesites para mantener a Chet seguro. También estuvo de acuerdo con Grady. Ella sólo quería a alguien que pagara por la traición de Drew cuando se fue. ―Lo siento ―susurró Mike. Lo único que me detiene es que creo que mis padres lo atraparían en el acto y que eso no nos llevaría a ninguna parte. y Chase puso fin a todo cuando él me apuntó con un arma en la parte de atrás de la tienda de comestibles.Página 92 Drew estuvo totalmente de acuerdo con Chase. No quiero que nadie salga herido por mi causa.

Tan pronto como las palabras salieron de su boca quería llevarlas de vuelta. Si el hombre sufría. ―Mantendré a tus locos parientes alejados de dispararte. Creo que la persona que lo haga no va a ser tan considerado. Sin embargo. ―Infierno. Deseaba que él pudiera ser capaz de decir definitivamente que su papá no estaba departe de todo esto. Su padre no iba a ser de ninguna ayuda. Una vez hace mucho tiempo su papá hubiera defendido a Drew y Karen. La mirada herida en los ojos de Chase solamente le hacía sentirse diez formas de estúpido. tal vez sería mejor en todos los aspectos si dejo que la perra loca me dispare. La mayoría de las noches su mamá golpeaba a su marido con un bate regular. ―Muy bien. cuando trataste de detener a la jefa. pero toma un consejo. pero ahora él no estaba tan seguro. Drew. lo escondió bien. ya que había estado controlado por su mamá mucho antes de que Drew naciera. Lo que no sé es lo que tiene en su cabeza. pero ¿tú sabes que en algún momento tendremos que hacer algo con tu mamá? ―Lo sé. El sonido de carne siendo golpeada era oído a menudo procedente de sus habitaciones privadas. ¿No era esa la maldita verdad? Cuanto más Drew escuchaba más empezaba a creer que su mamá estaba perdiendo la cabeza. pero con el paso de los años el hombre se había simplemente cerrado y encerrado del resto del mundo. Encuentra otro lugar para trabajar antes de que esto te suceda. Gracias por ayudar. ¡Mierda! ¿Estoy jodiendo todo. no importaba lo duro que miró Drew nunca pudo encontrar signos externos de violencia en su papá.Página 93 ―También sé que te llevaste tus golpes. no? Drew estaba frustrado como la mierda. te ayudaré ―Grady anunció. . No le he dicho exactamente aún a Riley que Kai es rico.

―Me prometiste que nunca me dejarías. antes de que él comenzara a repartir órdenes. Eso no va a pasar. ―Quiero que los tres tomen el camión que condujeron a la ciudad y vuelvan a casa. ║ ―Está bien ― Extrañamente. Drew y Chase se irán conmigo. ―Y en segundo lugar. ―Maldita sea. Buck. ahora. Dejó caer su cabeza hasta que la barbilla descansaba sobre su esternón y exhaló lentamente. tenemos que averiguar lo que va a pasar con todo lo de la paliza de Pete. Él levantó una mano para que Mike no lo interrumpiera. ― ―No. Los hermanos Larkin se fueron rápidamente antes de que Grady cambiara de opinión. En primer lugar. Drew vio como Doc les sacó de la habitación. Byron y Elijah. ―Bueno. Ya sabes que no quería decir eso. Al morir. ―Bart. no te quiero en la Espuela de Oro cuando la mierda golpee el ventilador. ― ¿Y yo qué? ―preguntó Mike. Grady parecía estar pensando las cosas. no querías ―susurró Chase. No quiero oírles respirar una palabra de lo que pasó hoy aquí. ustedes muchachos vayan a casa. estaré encantado de ver al jefe cuando regrese de sus vacaciones y tome su puesto. Mike en realidad parecía estar aliviado por el resultado de su destino. sólo por si acaso ya le llegó el chisme a Clara de que has estado aquí hablando con nosotros. . o yo arrastrare sus culos de nuevo y los encerraré. No necesito otra persona por ahí con una diana en la espalda. lo estarías haciendo. vas a estar encerrado por dos razones. luego volvió su atención a Pete. Drew. no lo hará ―Grady acordó. ―No.Página 94 ―Lo siento.

. ― §§§ Para el momento en que el plan fue formulado. ya que él era una de las personas a las que Clara Golding quería eliminar. ya que sólo quedaban tres de ellos.Página 95 ―Seis días más y seré de nuevo un simple subjefe y este dolor de cabeza ya no será mío ―Grady admitió mientras se pasaba los dedos por el corto pelo. Drew pensó que los puñetazos volarían cuando Grady le informó a Noah que no había manera en el infierno que lo dejara ir a ninguna parte cerca de la línea fronteriza. En un momento. Él fue seguido de cerca por Pete. ―Amen a eso. Él quería que Chase se quedara atrás en la casa principal con Chet y Riley. ¿qué sigue? ―preguntó Drew a Grady. Hazles saber que él no será liberado. Byron y Elijah que también se fueron. Kai y Riley. Byron y Elijah estaban de nuevo en camino. Drew estaba dispuesto a admitir que estaba más que un poco nervioso. ―Entonces. lo que Noah aceptó a regañadientes. Abriendo la puerta. Quiero hacer esto hoy antes de que algo pueda salir mal. ―Ahora vamos y recuperamos las pertenencias de Riley. pero su terco como novio se negó a quedarse en casa. Grady llamo a Doc de regreso a la habitación. ―Claro que sí. no importa quién venga a pagar su fianza. Tate y Grady. pero esta vez se les unieron Brad. Grady ―Doc dijo alegremente mientras guiaba a Mike fuera de la habitación. Y que si usara el buen sentido que Dios le dio él dejaría de discutir y se quedaría con Doc y Jimmy para mantener un ojo en Chet. ―Lleva a Mike a una de las celdas de detención.

pero Drew pudo ver que el hombre lo estaba considerando. En efecto eso había limpiado a sus parientes. . Algo simplemente no cuadra. entonces Drew iba a asegurarse de que pagaron un alto precio. Realmente esperaba que su familia no estuviera involucrada en el asesinato que había tenido lugar ahí. Drew se sentía mal del estómago. ―Después de que terminemos aquí. Apostaría a que encontrarás que una de las cabañas se ha utilizado recientemente. sin dejar a nadie en casa. Pero si lo eran. ―¿Hay cabañas en su lado de la valla cerca de Martha’s Rock?―preguntó Grady. Martha’s Rock se encuentra a medio camino entre ellas ― Drew respondió honestamente. ― ¿Qué pasa si eso hubiera servido solamente para darles una coartada creíble? En todos los años que he estado vivo. Drew tuvo el inicio de una idea atravesando su cabeza. En el fondo sabía que eso no iba a pasar. pero esperaba que estuviera totalmente fuera de base. ¿Te has dado cuenta de lo cerca que Martha’s Rock está realmente del límite que separa el Triple H de la Espuela de Oro? ¿Qué pasa si él que está detrás de Chet vino de la Espuela de Oro? —Ya hablamos con tus padres ―Grady respondió lentamente. ni una sola vez mamá insistió en que todo el mundo fuera a un rodeo. ―Dos. pero no significaba que su familia no estuviera todavía involucrada de alguna manera.Página 96 El viaje en coche a la parte de la línea de la cerca que Drew tenía la intención de cruzar fue tranquilo. ―Grady. entonces esto podría llegar a ser más aterrador de lo que nadie imaginaba. Si lo que presumía resultaba ser cierto. te sugiero que agarres a algunos de tus hombres para comprobarlas. y Drew sabía que el oficial había captado lo que trataba de decirle. he estado pensando.

Aprovechando la oportunidad besó a Chase en la sien y le murmuró: —Mantente a salvo. Sin tiempo que perder. Drew tenía la clara sensación de que la mierda estaba cerca y verdaderamente a punto de golpearlo. . Así que Tyrus y John debían haber descubierto este lugar. Lo primero que le llamó la atención cuando él abrió la puerta era las capas de polvo que habían sido removidas. Miró por encima del hombro a Chase antes de cruzar la distancia a la cabaña. Desde donde estaba. Había todavía un par de horas de luz. era como si la vida salvaje supiera que algo malo estaba pasando y todos fueron a atrincherarse a una distancia segura. Quitando la tapa. en toda la extensión de campo abierto que les rodeaba no había más que éste grupo de árboles. Drew se subió a la parte trasera de su camioneta y saltó la valla. Drew se estremeció ante el silencio que parecía llenar el aire alrededor de ellos. Él cruzó la habitación hacia la cocina y se inclinó para inspeccionar los azulejos debajo de la ventana. Sólo esperaba que no encontraran todo. cogió los papeles y lo metió en su camisa para guardarlos. Al salir del vehículo. Deseó que no hubiera ninguno para que pudiera ver lo que estaba escondido entre ellos. ― ―Tú también ―Chase le dio un rápido y apretado abrazo antes de liberarlo.Página 97 ―Llegamos ―Grady aparcó el camión tan cerca como pudo de la valla. Su mamá y cinco de los obreros se acercaban lentamente a la cabaña con armas en las manos. Extrañamente. y exhaló con alivio cuando encontró la lata de galletas todavía oculta en el espacio debajo de esta. Drew pudo ver la cabaña situada en la línea de árboles al otro lado de la valla. Tiempo definitivamente suficiente para hacer el trabajo. ― ¡Drew!―la nota de pánico en el grito de Chase le hizo regresar a la ventana del frente y mirar hacia afuera.

nunca será familia para mí.Página 98 ―Clara ―Grady saltó la valla y les cortó. Pero fuiste todo blando de corazón y prácticamente los condujiste hasta la puerta de la tierra de los Johnson. mamá. . Ahora. ―Si sólo hubieras hecho lo que te dije no estarías en este lío. El día en que me dijiste que matara a Riley y Kai y me deshiciera de sus cuerpos es el día en que dejamos de ser familia. Clara ― Drew sabía que Grady estaba tratando de razonar con su mamá. ¿No queda nada de lealtad en ti? ―Su madre despotricó contra él. ―Como si eso no hubiera sido bastante. ―Eso no va a pasar. abrió la puerta y se dirigió resueltamente a Grady y se puso a su lado. Los ojos de Clara Golding se oscurecieron con ira. En cambio. Metiendo su camisa en los pantalones vaqueros para asegurarse de que los documentos no caerían. nada de esto estaría sucediendo. o ella simplemente no le importaba quien lo sabía. Ayudante. Usted y mi hijo son los que están invadiendo. Y voy a verlo muerto antes de que yo permita que algún un centavo del dinero de mi familia sea de él. ―Así que estás tratando de robar a tu propia familia. ―He perdido el respeto por ti hace mucho tiempo. Ese chico nunca será americano. pero no iba a funcionar. pero no había manera de que fuera a dejar que Grady se enfrentara a seis de ellos por su cuenta. se trajo a ese pervertido a nuestra casa y dio a luz a ese mocoso ojos rasgados. ella esperaba que los aceptara como familia. ―Esta es mi propiedad. si tu hermana hubiera mantenido sus piernas juntas. Demonios. ¿Por qué no hace lo más inteligente y vuelve al otro lado de la valla y deja que me ocupe de esto a mi manera. Estaba tan enojada que ella no parecía darse cuenta de lo que estaba diciendo y delante de quién. El corazón de Drew podía estar tratando de salir de su pecho.

―Me he dado cuenta de que la única manera posible de que Elaine terminara donde ella lo hizo es si había estado en la Espuela de Oro. ese pequeño destello de algo en sus ojos le dijo que estaba mintiendo totalmente.Página 99 Drew se dio cuenta entonces de que la ira era una cosa divertida. ― ¿Estuviste satisfecha con la forma en que ella se parecía a Karen? ¿Era cómo hacer pagar a Karen de nuevo por alejarse tan fácilmente de ti en primer lugar? Apuesto a que fue por eso. disgustado con la comprensión. ¿no es así? . Una parte de él quería golpear a su mamá por las cosas rencorosas que estaba diciendo. pero aun así. pero no tienes ningún reparo en dejar que otras personas lo hagan por ti. Y tan loca como su mamá estaba sabía que le dispararía sólo por el gusto de hacerlo. ― ¿Qué es lo que obtuviste de Karl para permitirle el acceso a las cabañas? Sabías que iba a matar a esa mujer que tenía con él. Dando un vistazo rápido hacia la línea de la cerca. En este momento se alegraba de que él finalmente viera la luz y no siguiera bajo su influencia. Algo en sus ojos le dijo a Drew que estaba en el camino correcto. ¿Le diste la cuerda para atarla? O tal vez le diste los cuchillos que hicieron todo el corte. Él sabía que tenía que seguir presionándola. pudo ver que los hombres de pie junto a su madre estaban ahora mirándola. Incluso Chase que simplemente no se sentía bien con ello en absoluto. el odio escrito tan claro como el día en su cara. ―No sabes lo que estás diciendo ―Ella lo negó todo. Su madre lo miró. La otra parte de él sabía que todavía necesitaba respuestas. ¿No es así mamá? Sé que nunca quieres ensuciarte las manos. se dio cuenta de que todo el mundo estaba ahora en la Espuela de Oro. pero todavía tenía que intentarlo. Fuera de su visión periférica. Su propio intestino estaba revuelto. ―Matar no es lo tuyo.

vio a su padre delante de él. . su padre volvió su arma.. Todo se detuvo con él. Todo el mundo estaba gritando y todo lo que Drew podía hacer era mirar a los dos cadáveres que habían sido sus padres. El único pariente que le quedaba ahora era un niño pequeño que llevaba el nombre del hombre que lo estaba criando. Dentro de un lapso de dos minutos.. Para Drew todo pasó en cámara lenta cuando el pandemónium se desató en torno a él. Debería haberla detenido mucho antes. Violentos temblores sacudían su cuerpo cuando los sonidos del mundo exterior una vez más comenzaron a filtrarse a través de su cerebro. Las lágrimas inundaron sus ojos mientras miraba la expresión preocupada de Chase . Abriendo lentamente sus ojos. Sabía que estaba cayendo pero nunca golpeó el suelo. hijo. ― Antes de que alguien tuviera la oportunidad de salvarlo. Llámenlo cobarde de mierda. Drew era el último de la línea Golding. pequeña mierda ingrata... sal de ello. Levantando la mirada. Drew. pero si estaba destinado a morir hoy. Drew había perdido a su familia inmediata. ― Drew cerró sus ojos mientras su mamá ladeó su arma y apuntó directo a su corazón. Drew esperó al el dolor que nunca llegó al oír el sonido de un arma que se disparó. ― Él respiró hondo cuando sintió la picadura de una bofetada que alguien le dio en la mejilla. ― ¿Papá? ― ―Lo siento. con los ojos mirándolo con odio y en shock aparente. mordió el cañón y apretó el gatillo. Sus piernas ya no podían sostenerlo. Drew se encontró envuelto en los brazos de Grady mientras lo sostenía contra su pecho. miró el cuerpo doblado de su madre tirado sin vida en el suelo. entonces él no quería verlo venir. ―Drew.Página 100 ―Tú.

Los obreros más nuevos no tuvieron ningún reparo en decir lo que sabían. pero tú sigues vivo y es todo lo que importa ―Chase respondió. lo están. Grady negó con la cabeza. ―Mike está enfriándose tras las rejas en este momento. Mi nombre es Darryl Mills. Lo único que sabía con certeza era que a partir de este momento Chase estaba bien y verdaderamente en casa con él. Empezamos el mismo día que un tipo llamado Mike. ―No sabemos nada.Página 101 ―Ellos están muertos ―Drew se sintió aliviado al ver que alguien había pensado en conseguir una sábanas polvosas y tapó los cuerpos. Lo peor era que Drew no podía darle sentido a todo. ― ¿Alguno de ustedes sabe algo acerca de una mujer que se ajusta a la descripción de Karen Golding venir al rancho? Ella habría estado con un hombre llamado Karl Jamison? ―preguntó Grady. ―Él está en la ciudad en estos momentos recogiendo suministros― Darryl espetó. . por lo que le hizo a Pete. Ambos estaban cortados con la misma tijera que la mamá de Drew. Tyrus y John se negaron a responder. ―Sí. ¿por qué estoy sufriendo tanto? ¿No debería estar feliz de que no estén en mi vida nunca más? ¿Qué demonios es lo que me pasa? Drew no tenía idea de cuánto tiempo había sido mecido en los brazos de Chase. Everett y yo somos nuevos. ―Ellos eran unos pendejos conmigo. Grady tenía a los obreros de la Espuela de Oro desarmados y alineados contra la pared frontal de la cabaña. o incluso cuando Chase lo había tomado de Grady. Para el momento en que Drew regresó totalmente a ser él mismo.

nunca más puse los ojos en la chica de nuevo. estaba enojada más allá de toda razón. Drew se puso de pie. por su parte. Cuando Jefferson terminó de hablar. así que con todo el respaldo de tu palabra hará de este un caso abierto y cerrado ―Grady encontró la mirada de un obrero que de hecho parecía enfermo del estómago. ―A decir verdad. ― ¿Cuándo fue eso? ―preguntó Drew. El chico. ― ¿Que hicieron Karl y Elaine mientras estaban ahí? ―esta vez fue Grady quien preguntó. La risa que Grady dio sonaba extraña en medio de la carnicería que les rodeaba. ―Eso es bueno saberlo. Clara. ―Un tipo llegó al rancho.Página 102 ―Es la palabra de Pete contra la de Mike ―John contestó―. Ella hizo a Ty ir tras ellos y traerlos de regreso. estaba fuera explorando el rancho como sí perteneciera ahí. Si Drew no recordaba mal comenzó el año antes de que llegara Riley. ―Creo que fue un par de días antes de que la jefa nos llevara al condado de Mason para el rodeo. Es cuando ella contrató a Mike y a estos dos muchachos para tomar el relevo. le echó un vistazo a la mujer y los envió fuera. Thomas. pero el padre de Drew. ―Jefferson. La jefa sonreía a lo grande cuando ella envió a Ty y John a buscarlos. ¿hay algo que desees añadir? ― Jefferson Winters había estado trabajando en el rancho durante unos años. considerando que Mike ya admitió lo que hizo. En el momento en que regresamos del rodeo ambos habían desaparecido. . Nosotros respaldamos todo lo que Mike diga.

. No quiero gente intolerante y de mente estrecha trabajando para mí. Dando un paso atrás. ―La Espuela de Oro me pertenece ahora. ― ―Drew. En lugar de enojarse. Maldiciones salieron de cuatro de los hombres que estaban allí. Eso sólo nos deja a Kai y a mí. ― . Tú mamá te sacó de su testamento ―Tyrus escupió a sus pies. es el testamento de Karen. ―No importa lo que hizo esa perra. Era de Papá. y sólo para quede todo claro ¡todos están despedidos! Todo el mundo. así que eso la hace nuestra. ―Esto te pertenece. Drew sonrió al hombre. Grady hizo que Chase llevara a Drew a casa. Más lágrimas cayeron cuando Riley envolvió a Drew en sus brazos. Después de lo que parecieron horas. yo. Mamá nunca poseyó la Espuela Dorada. pero a Drew no podía importarle menos. El camión no bien se había detenido frente a la casa principal cuando la puerta se abrió de golpe y la gente comenzó a derramarse. ―El lugar no es tuyo.Página 103 ― ¿Es eso suficiente evidencia para que vayas y eches un vistazo a esos dos cabañas? La determinación lo llenó cuando se enfrentó a los otros hombres. a excepción de Jefferson. Él nunca habría permitido que la tierra vaya a desconocidos.. Drew metió la mano en su camisa y sacó los documentos que había escondido allí. todo el tiempo prometiendo que llevarían las pertenencias de Riley con ellos cuando regresaran.

él había llegado al límite de ellas. Deseo rodó a través de él en una onda lenta mientras Chase irrumpió en su cuerpo con los dedos. Te necesito ahora. Drew.Página 104 ―Ellos están muertos. Riles. ―Ahora. Al final papá fue un héroe. Drew le entregó los papeles a Riley. Chase. . La lenta quemadura de ser llenado era como un bálsamo para su alma. Hizo lo único que sabía que iba a hacer mejor las cosas. ―Lo sé ―Riley fue a abrazarlo. ―Muy bien. ― Drew se sostuvo mientras Chase les dio la vuelta y lo llevó a la barraca. lo sabes. ― ―Está bien. Cuando llegaron a su habitación. Sólo había cierta cantidad de cosas que podía manejar. Me salvó la vida. nadie les puede hacer daño ahora. y otra vez la tristeza abrumadora golpeó a Drew como un mazazo. Suspiro de alivio cuando su amante recogió el lubricante del cajón. ―Necesito que me ayudes a olvidar el día de hoy como si nunca hubiera sucedido. y hoy. sabiendo todo el tiempo que Chase iba a ayudarle a llevar toda la mala mierda de su mente. Puedo hacer eso. Drew ―Chase extrajo cuidadosamente sus dedos. Se inclinó y agarró detrás de sus rodillas tirando de sus piernas contra su pecho. se puso un condón y llenó el vacío en el culo de Drew con su orgullosa erección. Drew se quedó inmóvil mientras Chase los desnudó a ambos y se lo llevó a la cama. él se apartó de Riley y se refugió en los brazos de Chase. ¿verdad? ― Él asintió con la cabeza en respuesta mientras Chase establecía un ritmo que mostró a Drew lo mucho que realmente lo amaba. ―Te amo.

La hermosa vista frente a él tenía a la polla de Drew parándose en reconocimiento a su compañero. Drew se acurrucó y cerró los ojos. Sus sentidos se fueron a toda marcha cuando Chase se retiró de su cuerpo sacándose el condón y tomándose a sí mismo en la mano. Necesitaba esto y que amaba a Chase aún más por saberlo. Cuando su orgasmo fue arrancado de él. Drew las sentía cada vez más cerca de su ingle mientras más se acercaba a su punto culminante. Sus bolas dolían por la necesidad. Drew se relajó. Pinchazos de necesidad comenzaron en la base de su espina dorsal mientras miraba a su amante a los ojos. Tirando de Chase a su lado. Tres golpes duros tenían a Chase viniéndose y bañando todo el pecho y estómago de Drew. .Página 105 El sudor cubrió toda su piel y su cuerpo se calentó con pasión. completamente saciado por lo que simplemente habían hecho. permitiendo finalmente que el sueño se lo llevara.

Drew tenía sus días buenos y malos. había habido algunas sorpresas inesperadas en el camino. Drew estaba tumbado en la mayor parte del espacio compartido. El jefe le había explicado que a lo mejor la mente de Drew no estaba lista para hacerle frente al hecho de volver a casa. Pensando en los días desde que Thomas Golding le disparó a su esposa y luego se suicidó. pero al menos estaba todavía aquí. Por suerte Grady lo había sostenido y aliviado sus lágrimas. Voy por ti”. El pobre Chet tuvo una crisis de proporciones épicas. Una de ellas había dado muestras de ser el lugar donde Elaine Roth había sido sacrificada. pero hasta ahora parecía contento de permanecer en el Triple H con Chase. Chase no quiso saber los detalles. Todo el mundo pensaba que Drew saltaría ante la oportunidad de moverse de vuelta a casa. principalmente él no quería las pesadillas que vendrían con el conocimiento. Grady les había dicho que parecía que Elaine debía haber luchado como el infierno hasta el final. Drew había tenido razón. pero a Chase no le importaba ni un poco. . sólo para digerir todo. Grady y sus hombres habían buscado en las cabañas del borde en la Espuela Dorada. Como todas las mañanas. Chase sabía la verdad sin embargo.Página 106 CAPÍTULO OCHO Chase estaba mirando el techo por encima de su lado de la cama. pero la parte que todavía helaba a Chase fue cuando Grady les había dicho acerca del mensaje pintado en la pared con la sangre de Elaine: “Tú eres el siguiente. y que nadie debía tratar de forzarlo. Habían pasado tantas cosas en el último mes que necesitaba tiempo para sí mismo. Chester. Estar en el Triple H y rehacer su amistad con Riley hizo que fuera la primera vez en la vida de Drew en que era verdaderamente feliz.

le dijo que Mike finalmente la había invitado a salir. por su parte. que tenía un trabajo que hacer y que se quedaba en Lancaster. quien estaba rebotando como una bola emocionada. Ellas finalmente vinieron a visitarlo al Triple H y Missy. Trina estaba enloqueciendo. movería su casa a Michigan. Ellos trataban de reunirse al menos una vez a la semana en Bailey’s para el almuerzo y simplemente ponerse al día de la vida en general. Ella. ella le gritó a Grady fuera de la estación de policía con todo Lancaster de testigo. El día en que enterraron a los padres de Drew había sido triste. Esas dos mujeres lo trataban como una persona normal. Lo gracioso fue que cuando Chase les había contado a Sally y Linda sobre lo que Lou-Ann le había dicho. Esto podría muy bien ser cierto. todo quedaría en manos de Kai.Página 107 Grady había estado pasando más y más tiempo fuera en el Triple H últimamente. Él también había elaborado documentos diciendo que si Drew moría sin hijos. Drew no dejó que la gente de la iglesia enterrara a sus padres junto al lugar donde Karen descansaba. . Lo extraño fue que Drew había mantenido a Mike como obrero en la Espuela de Oro. Al parecer. Ella había querido que se mudaran hacia el norte a la ciudad. Él había dicho que la habían atormentado en la vida y que estaría condenado si iba a dejar que estuvieran lo suficientemente cerca como para hacer lo mismo en la muerte. Trina luego lo había abofeteado con fuerza en la cara y le gritó a él que simplemente debería irse a vivir con Chet y acabar de una vez con todo. Lou-Ann le había dicho que había lágrimas en abundancia cuando Grady le dijo que no. Drew acabó sacudiendo la cabeza y dijo que se estaba convirtiendo en una puta de los chismes. pero Chase adoraba la amistad que entabló con Lou-Ann y Missy. y de acuerdo a Lou-Ann. aunque le cambió el nombre por el de Hogar de Oro.

aun así el hombre que había reclamado amarlo se alejó. es todo. Drew le había dejado la decisión a Chase. ― ¿Estás bien. no ahora que tenía a Drew en su vida. Ayer. un hombre que siempre mostró a todos lo mucho que significaba Chase para él. La verdad era que las cosas habían cambiado mucho para Chase. Riley y Noah le habían dicho a Drew que se dejara de ridiculeces. cariño? ― ¿Cuándo Drew se había despertado? ―Si estoy bien. Y si todo eso no era lo suficientemente extraño. entonces todo se repartirá en parte iguales incluyendo a Kai. hace una semana todo el mundo pareció abrirse a los pies de Chase cuando Kelly Mack se presentó inesperadamente y preguntó si podía regresar al trabajo. Chase no quería ver al hombre sin un trabajo y un lugar para quedarse por lo que dijo que a él no le importaba. ― Drew dio la vuelta y se enfrentó a él. Aunque en una época él había amado a Kelly Mack con todo lo que él era. preguntando si se sentían cómodos con que Kelly Mack se quedara. El jefe había venido y hablado con Drew y sobre todo con Chase. Chase no sabía qué hacer con eso. Elijah le había dicho en voz baja a Chase que pensaba que Kelly Mack había vuelto por él. pero Chase vio el honor que estaban sintiendo por el reconocimiento. Drew había señalado tranquilamente que sólo él y Kai llevaban sangre Golding en sus venas y Riley sólo podía aguantarse porque los documentos se habían firmado y registrado. Sólo estoy pensando un poco. ― ¿Es sobre el regreso de Kelly Mack? ― . y por lo tanto desde ese momento había estado evitando a su ex a cada paso.Página 108 Si Drew tenía hijos. Ya no tenía esos sentimientos por Kelly Mack.

―Y yo estoy contento de que no puedas. pero tampoco puedo darle lo que vino a buscar. Chase ahuecó la cara de Drew. . Estoy feliz como un cerdo en mierda de que hayas elegido quedarte conmigo. su muy desnudo cuerpo. ―Me encanta tú forma de ver las cosas. siempre ves las cosas como un caleidoscopio de color. y tenía que dejarle saber a Drew sin lugar a dudas lo que estaba en su mente. No había manera de que eso pasara. ― ―Lo que tú quieras ―murmuró en respuesta a Drew. ― ¿Se supone que eso es algo bueno o algo malo? ― A Chase le resultaba difícil concentrarse en la conversación. ¿Por qué crees que guardé ese video en mi celular durante tanto tiempo? Drew rió. ―No pares —jadeó cuando Drew jugueteo en su agujero con los dedos. Te puedo decir que cuando llegó de vuelta estaba más que preocupado de que quisieras volver con él. ―Eso se siente taaaaaan bueno ―Chase gimió desenfrenadamente mientras le daba a Drew un mejor acceso a su cuello. ―Te amo. ―No quiero lastimarlo. ―No estaba planeando detenerme ―Drew mordisqueó a lo largo de la línea de su mandíbula y garganta. Nunca ves en blanco y negro. ―Tócame un poco más.Página 109 ― ¿Por qué volvió? ―Chase suspiró. En el fondo creo que siempre te amé. mientras las manos de Drew se movían por todo su cuerpo.

―Podemos ir despacio la próxima vez. mazacote agradable. La mejor parte fue que Drew tenía el mismo estado exacto de excitación. no del tipo pegajoso y asqueroso. yo. pateó las sábanas hasta el final de la cama. Chase movió sus piernas de manera inquieta cuando Drew presionó la punta de su dedo en su agujero. parando el tiempo suficiente para rendir homenaje a cada uno de sus pezones. Le encantaba ser capaz de ver a Drew jugando con su cuerpo. Los ruidos de frustración de Drew mientras luchaba por ponerse el condón en su grueso eje con una mano mientras extendía a Chase con la otra eran entrañables. ―Eso no va a ayudar. con la esperanza de apresurar las cosas. Su pene ya estaba duro como una barra de hierro y con fugas. Ahora mismo te necesito en mí. Drew ―él estaba rogando y no le importaba. ―Ve por todo. Mientras que Drew estaba distraído. ―Drew levantó un condón a modo de pregunta.. nene. Ambos sabían que después de sus horas de hacer el amor la noche anterior no le iba a tomar mucho tiempo para estirar a Chase. En las mañanas como esta. Él sabía lo que estaba pidiendo Drew y asintió con la cabeza. Drew le prodigaba tanto atención que Chase siempre se sentía como un gran charco de cálido mazacote. ― ¿Lubricante? ― ―Hay una nueva botella en el cajón ―respondió Chase. ― . Drew mordió suavemente su pezón antes de romper el contacto. Dios. le encantaba cuando su hombre se despertaba todo caliente. ―Chase. Chase apretó los músculos de su culo y sonrió cuando él fue recompensado con un gruñido.Página 110 Chase tarareaba cuando la boca de Drew descendió..

. ―Necesita que te muevas ahora ―Chase gimió de deseo cuando Drew movió las piernas de Chase hasta que se posaron sobre sus hombros. Un golpe en la puerta los detuvo de acurrucarse después del sexo.― ―Esto va a ser duro y rápido ―declaró Drew. estaba más que feliz de hacer lo que le pidió Drew. amor. El presionar el pulgar contra su hendidura fue suficiente para hacerlo. Drew echó la cabeza hacia atrás y rugió mientras seguía a Chase a la felicidad. ― La sensación de Drew jodiéndolo a través del colchón tenía a todo el cuerpo de Chase tamborileando con necesidad. entonces él moriría como un hombre muy feliz. Drew. Chase. Tener su agujero lleno por su amante era uno de las mejores cosas en todo el mundo en cuanto a Chase concernía. Juega contigo mismo. ―Joder. Chase llegó por encima de su cabeza y se agarró de los barrotes de la cabecera. ―Vuélveme a llenar. Antes de que Chase siquiera pudiera formular palabras para contestar. Ya sus bolas dolían con la desesperación de venirse.. ―Te amo ―Drew se quedó sin aliento cuando se inclinó y besó a Chase ligeramente en los labios. cuando ambos nos vengamos. algo a lo que ambos se habían vuelto adictos rápidamente. Él había hecho todo con un buen empuje de sus caderas..Página 111 —No. Él protestó ruidosamente cuando Drew retiró sus dedos. Si se despertaba todos los días con esto. Drew ya estaba con las bolas profundamente dentro de él. Tan cerca. Quiero sentir tu culo tratando de estrangular mi polla. Quiero que te vengas conmigo. . Pero seguro que se siente bien ―Él se comportó mientras que Drew ponía todo en su lugar. Se quedaron así hasta que su respiración regresó bajo control. con suerte un muy viejo hombre feliz. ―Ahora.. gritando el nombre de Drew al cielo mientras llegaba. Chase.

―Bien. podría jurar que la mirada de su ex los siguió a través del patio hasta la casa principal. y ambos sabemos que ese chico tendrá una gran cantidad de preguntas esperándonos. ―Realmente lo hago. . Él no llegó a terminar cuando Drew le tiró una almohada y Byron huyó de la habitación. pero amas cada segundo que puedes jugar Chío Drew. Grady viene en camino al rancho para hablar contigo y al parecer Kai quiere a su Chío Drew para que venga a desayunar con él. Chase. luego los cubrió con la sábana antes de invitar a quien quiera que fuera a entrar. Cuando terminaron se toparon con Kelly Mack en la sala mientras se dirigían a través de la barraca. ―El jefe llamó. el mensaje recibido. tanto como yo detesto tener que admitir que tiene razón y aunque amo el puto olor que te queda cuando tenemos sexo. no creo que los demás lo vean de esa manera. Byron rió. Tampoco quiero contestar a cualquier pregunta que pueda tener Kai sobre el tema de por qué olemos divertido. ―Tal vez deberían ducharse primero. ―Vamos.. Drew le sonrió. La puerta se abrió y un Byron sonriente metió la cabeza en la habitación. Se tomaron de las manos mientras se abrían camino a la ducha para lavarse.║ ―Lo amas.. Puede ser del tipo todo macho. Después de los ruidos que ustedes dos estaban haciendo dudo que quieras ir a la casa principal con olor a se. Ahora sal para que Chase y yo podamos vestirnos. Por suerte para mí Riles me ha permitido ser parte de sus vidas de nuevo.Página 112 Drew se deslizó de su cuerpo.

Chase le preguntó: ―Oye. El hombre está aquí haciendo su trabajo y tiene que salir corriendo en el segundo que ella llama. ―Trina llamó y le pidió que fuera a casa y hablara con ella. El tipo era demasiado lindo para estar tan triste. ―Tal vez no está exactamente seguro de lo que quiere.Página 113 El olor del café fue la primera cosa que golpeó a Chase mientras abría la puerta de entrada. Chet gruñó. todo es sobre mí. ¿Recibió una llamada? Una arruga se formada sobre la cara de Chet. Ojalá el hombre sólo tomara una decisión en un sentido u otro. se va corriendo de nuevo a Trina. Tuvo el tiempo justo para dar un paso al costado cuando un niño pequeño chillando corrió junto a él y se lanzó a los brazos de su tío. Tomando un asiento junto a él. o es algo más? Chase apostaría un mes de salario a que era esto último. ¿estás bien? ― ―Fantabuloso. Chase no era lo suficientemente estúpido como para transmitir lo que Lou-Ann le había dicho. ― ¿Por qué viene Grady? Pensé que había dormido aquí anoche. Chet y Grady sólo tenían que trabajar las cosas por su cuenta. . Cuando por fin creo que algo está a punto de suceder. Un minuto es todo protector conmigo. ―¿Es eso lo que realmente te tiene bajas las pilas. Chet estaba sentado a la mesa de la cocina mirando abatido. ―El hombre me confunde. Fue tomado por sorpresa cuando Chet cambió abruptamente de tema. Él me atiende tanto que empiezo a sentir cosas que no debería. gominola ―La sonrisa que brilló nunca alcanzó los ojos de Chet por lo que Chase sabía que estaba fingiendo.

―Está bien ―Grady palmeó la mesa con una especie de nerviosismo. ―Como sugirió Chase. Chase sabía que ese no era el caso. o tal vez fue el nombre de su ex que tenía a Chet tan nervioso. estábamos corriendo una búsqueda por tu ex. Riley me cuenta que tú y Kelly Mack tenían una relación. se sintió mejor. después de todo lo que me has escuchado cuando me desahogaba sobre Karl y Elaine Decir el nombre de su hermana hizo que Chet se estremeciera. Quiero decir. ―Sólo escúpelo. Ellos habían comenzado a pensar que Karl había renunciado. ―Estás asustándome ―La voz de Chet temblaba mientras él se apartaba de Grady. El aspecto frenético en sus ojos no se desvaneció hasta que encontró a Chet. ― ¿Qué pasa? ― ―Lo siento. Chase vio como Grady cruzó la habitación y tiró a Chet en sus brazos. .Página 114 ―Por lo tanto. Grady ―dijo Chet. Karl Jamison. Él no tuvo tiempo para responder cuando un desaliñado Grady irrumpió por la puerta. Soy todo oídos si alguna vez necesitas a alguien con quien hablar. ― ¿Qué es lo que está pasando? ―Preguntó Noah mientras él y Riley siguieron a Grady a la habitación. Justo cuando las cosas empezaban a mejorar se torcían otra vez. No quería hacer eso. pero por la expresión de la cara de Grady. Cuando Drew se acercó y tomó su lugar al lado de Chase. Hay algunas cosas que tengo que decirles a todos ―dijo Grady mientras se sentaba junto a Chet. Siéntate.

Página 115

― ¿Y? ―Chet exigió. ― ¿Él hizo esto? ¿Es él el responsable de la
muerte de mi hermana? ¿O tengo alguna otro acosador psicótico?
―Al principio no había nada. Para todos los efectos, Karl sólo vino a
existir la noche en que te conocí. El jefe envió la imagen que nos has
proporcionado a otras agencias y banderas rojas comenzaron a
aparecer por todo el lugar.
Nosotros supimos que Karl Jamison es un alias. Su verdadero
nombre es James Karlson ―Grady observaba a todos ellos
expectante.
Todos en la sala le preguntaron: ―¿Quién? ―
Al mismo tiempo exacto, Chet palideció y dijo: ― ¡Oh, mierda! Esto
sólo no es posible. ¿Estás tratando de decirme que mi ex es uno de
los hombres más destacados del submundo? Eso... eso... eso es
ridículo. Karl no se parece en nada a James Karlson.
―Corte de pelo, un trabajo de tinte, lentes de contacto ―Grady
comenzó a contar con los dedos.
―Si lo que has dicho es cierto que tengo que salir de aquí antes de
que el infierno se desate. Si el viene por mí, no quiero que nadie
salga herido ―Chet agarró puñados de su propio pelo y tiró. Chase
pensó que el chico debía estar muerto de miedo.
Chase trató de consolar a Chet, pero Grady se le adelantó. Así que
en lugar de eso le preguntó: ―¿Cómo vamos a atrapar a este tipo? ―
―Es por eso que quería hablar con Drew. Necesito un favor ―
Grady jaló la silla de Chet más cerca cuando él pasó un brazo
alrededor de su hombro como si él los mantuviera juntos.
Drew asintió. ―Estoy escuchando. ―

Página 116

―Los federales van a estar cayendo en Lancaster en el próximo par
de días. Pareciera que Karlson es buscado por más que esta cadena
de asesinatos de jóvenes gays. El jefe ha decidido que este es mi
caso, y lo que quiero saber es si, ¿planeas mudarte de nuevo al
rancho de tu familia pronto?
―No tengo prisa, ¿por qué? ―
Grady no respondió de inmediato. Chase imaginó tal vez que el
subjefe estaba tratando de encontrar la manera de decir lo que
quería preguntar.
―Un tipo del FBI con el nombre de Beauden Croswell preguntó si
podía encontrar algún lugar fuera de la ciudad lo suficientemente
grande para que todos podamos alojarnos. Él no quiere a todo el
mundo caminando por la ciudad para que todos los vean.
Especialmente, si Karlson tiene ojos y oídos en Lancaster.
– ¿Deseas utilizar la casa de mamá? ―preguntó Drew.
―Supongo que está lo suficientemente grande y lo suficientemente
lejos de la carretera para mantener todos los ojos curiosos a
distancia.
Grady asintió. ―Sí, lo hago. Sé que hay obreros que trabajan en el
propio rancho, pero si mantenemos lo que está pasando tranquilo
sólo en la casa principal podemos ser capaces de sacar esto adelante.
―Así que, ¿Te alojarás allí con ellos? ―preguntó Chet.
Una vez más Grady asintió. ―También tú. No puedo mantenerte a
salvo si no estás conmigo. Además, ¿cuánto más protegido puedes
estar? Estarás rodeado de tantos agentes que Karlson no tendrá una
esperanza en el infierno de acercarse a ti.
―Está bien ―Chet acordó y Chase vio alivio llenar a su amigo.
Aunque Chase tuvo que preguntarse si lo que dijo Grady era
realmente cierto. Para él sonaba como que el ex de Chet era un tipo
duro de verdad.

Página 117

Él siguió a Chet todo el camino a través del país al condado de
Guadalupe, Texas, todo para que pudiera matar a Elaine y dejarla
como un retorcido regalo.
Por un lado, Chet estaría fuera del Triple H donde había niños
pequeños que no debían mezclarse con en el lado más feo de la
humanidad. Luego, en el otro, Chet y Grady estarían rodeados por
un grupo de desconocidos que no conocían.
Un pensamiento lo golpeó. —¿Qué pasa si uno de los chicos que
vienen a proteger a Chet y atrapar al malo realmente trabaja para su
ex?
―Todos ellos son agentes ―Grady ofreció.
Chase se encogió de hombros.
―Tal vez sea así, pero si yo fuera tú me aseguraría de revisarlos a
todos hasta el fondo. Alguien tan rudo como dices que es el ex de
Chet podría fácilmente tener espías en una de estas agencias. He
visto programas policiacos y pasa todo el tiempo.
Todo el mundo lo miró fijamente.
―Estás en lo cierto ―Grady rompió el silencio.
―Este es un gran caso que involucra muchas agencias. Le diré al jefe
para que pueda asegurarse de que todo el que venga llegue con una
verificación de antecedentes.
―Dile al jefe que puedes utilizar la casa durante el tiempo que
necesites. Le diré a Mike y Jefferson que deben mantener las cosas
muy en secreto entre los obreros ―le dijo a Drew.
Chase se puso de pie. Ya no tenía más ganas de desayunar. Dio a
todos una excusa, se dirigió hacia el porche y se sentó en los
escalones. No paso mucho antes de que Drew saliera y se reuniera
con él.

Parecía como si la mirada del hombre estuviera directamente sobre ellos. Sólo se honesto con él. ―Él ya está herido. tarde o temprano ―dijo Drew suavemente a su lado. ―Sabes que vas a tener que hablar con él. ¿Vas a esperar aquí por mí? ―Siempre. Él sabía que lo que estaba diciendo Drew era verdad. Chase― ― ¿Por qué has vuelto? ― . La puerta del barrancón se abrió y Kelly Mack salió.Página 118 ― ¿Estás bien? ― ―¿Crees que las cosas van alguna vez a volver a la normalidad? No quiero sentirme con miedo todo el tiempo ―admitió Chase. ―Kelly Mack. acariciando a la yegua. ―Claro. ¿puedo hablar contigo un minuto? Dos pares de ojos marrones se volvieron hacia él. La forma en que los hombros de Kelly Mack cayeron mientras se giraba y se dirigía al establo le dijo a Chase que estaba molesto. Lo encontró apoyado en la caballeriza de Dodger. pero que aun así no hacía feliz a Chase hacerlo. sabía que su novio no se reiría de él sobre sus temores. ―Sólo no quiero herir sus sentimientos. ― Chase le dio a Drew un beso antes de levantar el culo y hacer su camino hacia el granero para hablar con Kelly Mack. pero también tiene que saber que no hay ninguna posibilidad de que los dos alguna vez vuelvan a estar juntos. cariño. ―Lo haré ahora.

también? ―cuando el otro hombre asintió con la cabeza. Preguntale a cualquier persona y ellos te dirán la misma maldita cosa. Chase frunció el ceño. me abraza y hasta me besa en público. No todo el mundo puede estar de acuerdo con nuestra relación. ―Entonces estarías equivocado. continuó. ¿Por qué no vino contigo? Estas fueron todas las preguntas que Chase había querido hacerle desde que Kelly Mack había regresado. ― ¿Alguna vez has pensado lo que es ser guardado como un secreto? El amor no está destinado a ser de esa manera.Página 119 Por un momento. y yo tenía que salir. él no pensó que fuera a obtener una respuesta. ―¿Estabas manteniéndolo en secreto. ―¿Por qué no fuiste con ese chico que estabas viendo? Me dijiste que era tu novio. y te apuesto que ¿vas a decirme que Drew felizmente hace alarde de su relación en todo Lancaster? De alguna manera yo dudo mucho. pero al final no estoy invitándolos a nuestra habitación. yo.. . pero finalmente Kelly Mack habló: ―Después de que mi padre murió las cosas se pusieron un poco tensas en casa. ―Ah. ya que lo que ahí pasa no es de su incumbencia. Drew sostiene mi mano. ―Hank quería algo que no podía darle ―la tristeza parecía rodear al ex de Chase. La ira o algo parecido a ella brilló momentáneamente en los ojos deKelly Mack. —Chase.

Como había prometido. Sonrió abiertamente cuando Drew lo saludó acercándose. Diablos. ― ¿De verdad crees eso. lo interrumpió. ―Elijah parece pensar que has vuelto por mí. Tengo una cita para el desayuno con el hombre que es dueño de mi corazón y su muy excitable sobrino. No es justo para todo el que entre en tu vida que planees mantenerlo en la clandestinidad.. ―Lo hago. He seguido adelante. ¿dónde se supone que conoceré a este maravilloso chico? ―No lo sé. y la mayoría de Lancaster. Continuará en el libro tres.. espero que encuentres la misma cosa. pero me tengo que ir. Dios. ―Y dime. Sólo tienes que liberarte si esperas que se quede. pero primero te sugiero que hagas un examen de conciencia serio. Aquí todo el mundo. incluso podría estar fuera montando vallas y él acaba de estar en frente de ti. no es así? Chase sonrió. Tal vez chocando carritos en el ultramarinos Lancaster. Tengo una vida mejor ahora. . Si es verdad entonces lo siento. Gracias por hablar conmigo. su novio estaba todavía sentado en el escalón más alto esperándolo. Kelly Mack resopló. Sin decir una palabra. Chase giró sobre sus talones y regresó a donde dejó a Drew.Página 120 Chase. saben acerca de mí y Drew y no les importa. ―Un día. amaba a su hombre.

la encuentras leyendo el trabajo de otros. Australia con su familia quienes alientan su carrera como escritora.Página 121 Sobre la Autora NJ tiene que escribir tanto como ella necesita respirar. incluso si ella de vez en cuando los llama por los nombres de sus personajes. Cuando no encuentras a NJ escribiendo historias sobre hombres maravillosos. Es una adicción para la que ella nunca tiene la intención de encontrar una cura. NJ cree que cualquiera que se tome el tiempo para leer sus cosas es totalmente impresionante. NJ vive en el SE de Queensland. .

Página 122 .

Related Interests