You are on page 1of 6

Herrajes de sujeción y tensión de cableados aéreos para la industria de Telecomunicaciones CATV y Energía

ITEM

PRODUCTO

Herrajes de tensión tipo D.

USO

Fabricados en Solera de Acero Galvanizado por
inmersión en caliente con espesor mínimo de
80 micras, tamaños chico. Mediano y grande.

1

Herraje para retenida de
poste a 45º.

Fabricado en acero galvanizado por
inmersión en caliente.

2

FOTO

COMENTARIOS
Se utilizan en la instalación de
cable ó ducto de acero en los
postes y retenida en los mismos.
(Su utilización es conjunta con el
fleje de acero inoxidable).

Para instalar a poste mediante
fleje, su función es sujetar al
Remate conformado y/ó
Automático

Elaborado en acero galvanizado por
inmersión en caliente. Versión soporte doble
fleje con grapa o Soporte doble fleje sencillo.

3

Para instalar a poste mediante fleje
brinda soporte a tornillo de ojo en
su versión sencilla ó para la
sujeción de cables de guía de
acero por medio de su Grapa en
punta.

Manufacturado en lámina de acero
galvanizado por inmersión en caliente.

4

Para retención de cables de
acero galvanizado en postes de
madera ó concreto, para
telecomunicaciones y servicios
de CATV.

Procesado en lámina de acero galvanizado
por inmersión en caliente.

5

De uso en
Telecomunicaciones y CATV.
para sostener cables de acero
galvanizado en postes de
madera concreto.

De aluminio natural con tornillos roldanas y
tuercas galvanizadas.

6

Para unir la guía de cable auto
soportado, proporciona
continuidad y protección contra
descargas eléctricas. Se utiliza
para diferentes diámetros.

Herraje doble para grapa de
paso.

Soporte tangente con ranura
para un fleje.

Soporte Tangente para
Doble Fleje.

Conector para continuidad
del mensajero.

Para redes de Distribución y/ó sujeción de cables para servicio de CATV. Ideal para sujetar el cable tejido al mensajero en ambas partes del poste. Escuadra soporte para TAP. Especial para la sujeción del TAP al cable de acero. Diseñada para la sujeción de cable tejido al mensajero se usa en Telecomunicaciones y en los servicios de CATV. colocándose al inicio y al final del tejido. 7 8 9 10 11 12 . Grapa reunidora Tipo Z Grapa formada por 1 pieza sujeta y un gancho en forma Z. Fabricado en acero galvanizado. Fabricado en Aluminio y acero galvanizado. Fabricado en acero galvanizado por inmersión en caliente Se coloca en postes para sujetar cable coaxial o aéreos en general en Telecomunicaciones o CATV Remarte conformado. Brazo de extensión. Compuesta de un cuerpo de aluminio y gancho de sujeción de acero Galvanizado. Grapa de unión Tipo Q. Formado por alambres de acero armonizados conformados helicoidalmente unidos e impregnados con oxido de aluminio Ayuda a evitar la corrosión entre el conductor y el remate en instalaciones de cables ACSR y ACC. Para el sector energético Grapa reunidora.ITEM PRODUCTO USO FOTO COMENTARIOS Fabricado en acero galvanizado por inmersión en caliente en una sola pieza de sujeción.

anclar o tensar cable de acero para retenida de postes en la industria de la energía eléctrica Telecom y CATV. cuerpo de aluminio. guardacabo de lamina galvanizada mecanismo interno en acero maquinable con tratamiento anticorrosivo. soporte de ancla. Gancho fabricado en acero inoxidable. Se utiliza para retener. etc. Se manufactura de alambres conformados helicoidalmente unidos e impregnados con óxido de aluminio.) Grapas para Cable Coaxial o Telefónico 1-2 pares Fabricadas en Acero Galvanizado. se obtiene una retención que supera a la ruptura del cable Remate de sujeción externa. Para continuar unir ó tensar por ambos extremos al cable de acero galvanizado. Se utiliza para retener. Evita rozamientos entre los remates y el elemento de anclaje (abrazadera.O) con mensajero auto soportado sin necesidad de desnudar la guía. mordazas metálicas y gancho flexible de acero inoxidable con guardacabo de plástico. anclar o retener por los extremos cable coaxial o telefónico de 1 o 2 pares. cuerpo de aluminio mecanismo interno en acero maquinable con tratamiento anticorrosivo. Para tensar. travesaño. anclar o tensar cable de acero para retenida de postes en la industria de la energía eléctrica Telecom y CATV. perno de ojo. Para retener anclar. Remate automático. Cuerpo de aluminio. Remate metálico con guardacabo metálico. Ya instalado el empalme conformado.ITEM PRODUCTO USO FOTO COMENTARIOS Empalme conformado para cable de acero galvanizado. Fabricado en lámina galvanizada por inmersión en caliente. Gancho fabricado en acero inoxidable. conectar ó tensar cable figura 8 (F. acero inoxidables ó aluminio. 13 14 Guardacabo 15 16 17 18 .

Fabricado en aluminio con protección de neopreno y varillas preformadas de aluminio alta resistencia. Para diámetro de cable OPGW. Diseñado para reducir los esfuerzos estáticos y dinámicos provocados en los cables de FO. Para diámetro de cable OPGW. Herrajes guía con o sin fijación de Neopreno Fabricados en acero al carbono galvanizado por inmersión en caliente.2 Herraje de Tensión tipo colgada.0 a 16. Fabricado en aluminio con protección de neopreno y varillas preformadas de aluminio alta resistencia.0 a 16. Elemento Mecánico utilizado para iniciar ó terminar un tendido de cable de guarda con Fibras ópticas para sujeción a poste ó torre. 19 20 21 22 23 24 . 13.2 Herraje de suspensión tipo montada. Herraje de almacenamiento Fabricado en acero al carbón galvanizado por inmersión en caliente Almacena el excedente de cable de FO.0 a 16. Para diámetro de cable OPWG 13. Bajante sujeto el cable de FO al final de la bobina y el inicio de otra bobina par continuar con el tendido. Neopreno resistente a rayos UV Elemento utilizado para sujetar y guiar el final y el inicio de una bobina desde el elemento de empalme sobre el poste ó torres.Herrajes para sujeción. amortiguamiento y empalme de cableado de fibra óptica OPGW ITEM PRODUCTO USO FOTO COMENTARIOS Herraje de tensión sencillo. Mantiene suspendido el cable de guarda con FO a lo largo del tendido . 13.2 Herrajes de tensión doble bajante y doble pasante Elementos mecánicos para mantener la continuidad del tendido de cable de fibra óptica en torres o postes. tensión.

Recubrimiento para herraje de tensión Fabricado en PVC ARBOR Resistente a rayos UV.2 Reduce las vibraciones eólicas o de factores externos que generen movimiento en cables de FO. para diferentes diámetros de cable. Es apta para distintos tipos de ambientes ya que está sellado herméticamente con pinza y sistema de O’rings. las pinzas del remate permiten una fijación rápida y segura en cable de ADSS con diámetro de 8 a 20mm.ITEM PRODUCTO USO FOTO COMENTARIOS Amortiguador de vibraciones. Herraje tipo J. Almacenador para ADSS. Su uso es en líneas de alta tensión para calibres del 13. 25 26 27 28 29 30 . guano de aves y altas temperaturas. Almacena el excedente de cable ADSS en su diámetro interior de 60 cms. Caja de Empalme para Cable ADSS. Remate de Tensión para Cable ADSS. Fabricado en Termoplástico resistente a rayos UV así como en Acero inoxidable. Caja de empalme para cable ADSS. Brinda una mayor protección al herraje. Fabricado en acero galvanizado con protección de neopreno resistente a los rayos UV Soporta cables tipo ADSS de 8 a 20mm de diámetro para vanos de 150 metros como máximo. cuenta con un puerto oval y 6 a 18puertos redondos para entrada o salida. Fabricado en acero galvanizado.0 al 16. Cuenta con kits de cable para sellados adecuados. intemperie.

Se adapta a cualquier tipo de auto donde se requiera transportar escaleras protegiendo el toldo y porta escalera evitando se maltrate el techo del auto. Se utiliza en instalaciones telefónicas para direccionar el cable. Caja de seguridad. Se utiliza en instalaciones telefónicas para direccionar el cable. taquete con tornillo integrado. Acepta de 1 a 4 charolas con capacidad de 12 a 24 fibras alojando como máximo 72 Se fija a torre o poste troncónico por medio de tornillos sin perforar. 36 .ITEM PRODUCTO USO FOTO COMENTARIOS Caja de empalme de 2 a 4 vías. 18 de 1" de diámetro. Fabricado en tubo cal. taquete con tornillo integrado. Fabricado en aluminio adecuados a distintos pesos de escalera. llantas de hule. Sujetador para cable de acometida. Caja para MDU se facilita su instalación en edificios. 31 32 33 34 35 Porta escalera y protector. Se fija al muro. Tensor de cable de acometida. Porta carrete universal. pintado en negro con pintura electrostática. Fabricada en acero y recubierta con pintura electrostática. Ideal para Técnicos de CATV para transportar y mover carretes de cable coaxial RG 6 y RG11. protector en elastómero EPDM. Se fija al muro. Elaborado con termofijo resistente a rayos UV. Elaborado con termofijo resistente a rayos UV.