You are on page 1of 5

PASO #5.

Definir los costos del producto.
-

Principales costos de las Semillas de la planta para después cultivarlas dentro de la
empresa: Julieta $10, Girasol $25, Romero $15

-

Envases de plástico o peceras de vidrio chico, medianos o grandes con costo
aproximado $100 en a delante, dependiendo de la capacidad de agua a tratar, que
requiera nuestro cliente, donde que ahí se colocaran las plantas.

-

Malla transparente donde se colocara la planta (siendo como una base) como su
lugar designado para que este dentro del envase $10 el Metro.

-

Tubería de plástico resistente para el uso del desagüe del agua tratada (que ya
vendrá ya instalado en nuestro producto). $50 el Metro aprox.

-

Costo de nuestro Producto Terminado: entre $100 y $185 pesos.

bajo un acondicionamiento básico. . - La compra de la matriz principal que tiene sus principales hectáreas o terrenos destinados para el cultivo de las plantas. - La empresa tiene dentro de sus instalaciones una fumigadora con el fin de evitar las plagas que se puedan establecer en las plantas que ya están cultivadas. estén en buenas condiciones de temperatura Gastos de Consultoría. - Contratar personal autorizado de higiene para que le de un seguimiento a la empresa. - El gasto de poner instalaciones de techumbres para el cuidado de las plantas.Gastos de Producción. - Generador o controlador de termómetros para que el ambiente de los sembradíos. para asi evitar pérdidas de producción. - La compra necesaria de fertilizantes para las plantas.

Se utilizara como ya se había mencionado las plantas que serán colocadas en las mallas ya instaladas en los envases o peceras listas para entrar en contacto con el agua contaminada para asi realicen el efecto de la fitorremediacion. - La empresa tendrá como obligación de tener cierta capacidad de reservas de nuestros productos terminados con un mínimo de 1000 (productos) en sus respectivas bodegas de cada uno de nuestras sucursales. Donde si se llegara a disminuir dichos suministros la empresa surtirá lo más pronto posible a dichas sucursales. Mano de Obra. no requiere personal especializado para su manejo. la misma empresa enviara el producto a Domicilio sin costo alguno en un lapso de 2 días. Instalación de la malla protectora.La Capacitación. Planificación de Contingencias en caso de retraso. . - En caso que una de las sucursales no cuente con el producto que requiere el cliente. dificultad de cumplimiento de estándares. En si. - Solo se requiere personal para que coloquen las plantas en los recipientes. desde el cuidado de las plantas etc. donde los nuevos trabajadores tomaran un curso de inducción sobre la manera en que trabaja la empresa. Dentro de nuestra empresa contaremos con personal ya capacitado. dependiendo también de su ubicación para así que esté listo para su venta. debido a que se utilizan prácticas agronómicas convencionales Preparación del Material. que contenga dichos suministros requeridos.

Donde tendremos listos nuestros productos para venderlos. Fomentando el uso de la reutilización del agua para uso doméstico. - No contamina el ambiente. desde el centro de la ciudad y hasta lugares más apartados. - Son especialmente útiles para su aplicación en grandes superficies. donde están ubicados en los lugares más céntricos del país. - No requiere energía eléctrica. - Cualquier persona o empresa lo puede utilizar. - Nuestros productos también se venderán en línea (Por Internet). Mencionar las estrategias y tácticas para que los clientes compren el producto (o servicio). cuyo producto se podría enviar a domicilio sin costo alguno. . - Un producto que dentro de un lapso de 3 meses (dependiendo la capacidad de agua) estará listo el agua para su reutilización en el uso doméstico. que es amigable con el medio ambiente. con contaminantes relativamente inmóviles. que pretende establecer nuestro producto.PASO 6. o con niveles de contaminación relativamente bajos. - Somos la única empresa líder a Nivel Nacional que fomenta el uso de la reutilización del agua aplicando el método de la fitorremediacion. - Nuestro producto terminado incluirá impreso una leyenda que dirá “Cuida el agua: Implementa la fitorremediacion como método para reutilizar el agua”. - Dar a conocer a los clientes sobre la ecología. - Es un producto que en realidad a los clientes se ayudara ahorrar agua en sus hogares. - Contamos con Miles de sucursales a nivel nacional y más de 100 en cada estado. - El costo de nuestro producto es muy económico y favorable para nuestros clientes. es una empresa 100% Mexicana y que cuenta con certificaciones importantes.