ronda infantil, Trova Vieja , Guaracha Son, Bolero Felling, y Son Montuno

cancionero de PÉSiMa Fe

número 4

cinco canciones de semana santa
By calderón

de la canoa

Mi PiSToLa PUM PUM
guaraCha-Son Canta el Furry con el conjunto de Villa Marista.

Siempre quise una pistola y cuando la tuve vi que me quedaba bonita y la quise para mi. Estribillo.. Mi Pistola, mi pistola, mi pistola que hace asi ¡púm púm! Traté de usarla una vez pero no pude y fue así que buscaba y que buscaba hasta que con ella di. Le metí cuatro balazos en el cuerpo y la nariz pá que viera que soy macho y no dijera ji ji. Estribillo.. Mi Pistola, mi pistola, mi pistola que hace asi ¡púm púm! Ahora estoy en plan pijama por los tiros que le di extrañando mi pistola mi pistola que hace asi, ¡púm púm!

aHora
Bolero Filling Canta. raúl la china Castro y el coro del consejo de estado.

Ahora, que todos miran hacia aquí presiento que ya, va siendo hora de comprar asiento, y ver, con nuestros ojos la casa lejana que en Chile compramos con dinero de La Habana, si acaso, sintiera ahora que llega el momento podría salir echando sin pensar un cuento más queda primero ver si no me da un desmayo y Bruno logra reunirse con España en Mayo, y si acaso la vida lo depara iré yo echando sin que tiempo haya pues de correr me siento capaz aunque mi hermano se quede detrás. 3

2

Mi canciÓn
Soy lindo y muy bueno no tengo problemas fui siempre un gran taco en toda la escuela aprendí parejo a decir mentiras y ahora las repito en toda medida.

ronda inFantil

Canta Brunito y el conjunto Mosquita Muerta.

Crecí muy contento con educación adelante siempre para ser pinchón seré muy correcto y siempre adulón pues sirvo a una gente que come león.

No creo me pase lo que a aquel cabrón que ladraba feo y era cabezón, siempre estoy dispuesto a dar un mamón Aunque se comente que soy maricón.

Ya queda compuesta la presentación pues soy Bruno el “emo” y canto mi canción.

4

5

Too Lo neGro Tan LLorando
Pregón Canta raúl Castro y su Combito.

raZoneS deL VieJo diSPLicenTe
troVa Vieja Canta Silvio rodríguez.
En un periodiquito de Internet con el sol clarito quise hablar y fue tanta mierda lo que hable que después me tuve que callar. Fue que quise suave descubrir lo glorioso de esto que no fue el cartel de bardo ya perdí y el de valiente no encontré. Ahora fue que vine y por fin vi que la gente vive aquí muy mal y por eso es que me fui allí y por eso fue que quise comentar. Con un unicornio y un totí con un angelito y un coral que soy descarado dicen y eso si que no queda tan mal. Y es que entre el viaje de ir e ir y la buena vida y el llegar la cosa se pone mala y tengo que saber a donde dar.

Tó los negro tan llorando porque Zapata murió y quiero que sepan pronto que fui yo quien lo mató. Si se hiciera necesario a todos los mato yo pues soy matón de a de veras de calle y de paredón. Dicen que les tengo miedo miedo se acabe el rumbón ma no saben que yo toco y tengo revolución. Que protesten y protesten que en eso no creo yo yo soy la china y por eso tengo bala y tengo son.

6

7

deJa eSo
Son Montuno Canta la China y sus Bocucos.
Todo el mundo ahora me mira con mucho odio y rencor diciendo con toda boca cositas que aquí no son. No se reprime por gusto ni hay presos ni salación aquí todo esta bien bueno porque aquí es que mando yo. Estribillo. Ay mulato deja eso, pero déjalo por Dios que se me acaba la finca, la vida y el vacilón. Si Fariñas no se calma y me aprieta el cinturón tendré que coger el trillo y perderme en un avión. Estribillo. Ay mulato deja eso, pero déjalo por Dios que se me acaba la finca, la vida y el vacilón. Si tuviera que irme echando ¿para donde iría yo? con este viejo cagoso ¡no me quieren ni en Japón!

do re Mi Fa So La Pin Ga

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful