DiarioJudicial.Com - LA ACTUALIDAD DESDE EL DERECHO - Miercoles, 29 ...

Página 1 de 2

MIÉRCOLES 29 de Octubre de 2008 | Buenos Aires, Argentina Principal Noticias del día Nota de fondo In Voce Fallos completos Reportajes Encuesta Buscar Documentos para descargar Ediciones anteriores Diario papel Espacio académico Artículos Central académica Cursos y congresos Servicios Suscripción gratuita Links jurídicos Correo de lectores Internet gratis Central de compras Buscar Soluciones Educación a Distancia Club de lectores Central académica Jurisprudencia y legislación Modelos Software especializado Libros y revistas Varios Regalos Viernes, 29 de Septiembre de 2000 Principal | Noticias del día Contacto Suscripción gratuita Correo de Lectores Buscar

Un loro llamado Plácido
La justicia intenta, por el momento en forma infructuosa, constatar las denuncias de un consorcio contra el loro de una vecina que profiere insultos y no los deja dormir.

Un oficial de Justicia visitó por orden de una jueza de instrucción en varias oportunidades un edificio del barrio de Palermo cuyo consorcio denunció a la propietaria de un "loro paraguayo" que profiere insultos y no los deja dormir. La orden fue librada por la jueza Civil Mabel de los Santos, interinamente a cargo del juzgado 71, en donde quedó radicada la denuncia presentada por los propietarios del edificio de la calle República Arabe Siria 3160 de esta Capital, donde vive la dueña del animalito. Desde abril de este año, el oficial de Justicia a quien le fue encomendada la constatación de las denuncias, efectuó sucesivas visitas al inmueble y sólo pudo comprobar que efectivamente el animal -llamado "Placido"- existe, pero quizás inhibido por la presencia de desconocidos rara vez abre el pico, y sólo en una oportunidad el funcionario judicial pudo escuchar algo parecido a un insulto, que "no consta en actas", según revelaron voceros cercanos a la causa. El mandamiento de constatación encomienda certificar si en el lugar existe un loro "y si este emite insultos, olores, y/o perturbaciones de algún tipo", en violación del reglamento de copropiedad. Pero sucede que el oficial realiza sus visitas dentro del horario de los tribunales, mientras que los vecinos denuncian que los insultos -amplificados por la caja acústica que constituye el hueco del edificio- se registran por la noche, al igual que el repertorio de melodías que pacientemente le ha enseñado su propietaria. El revuelo que desató la trascendencia pública de la causa obligó a que la moradora del 6º. piso B, propietaria del ave, denunciara el fallecimiento del animal ante la prensa.
Dju

Enviar por email |Imprimir |Nota al editor | Envíenos su opinion

Paraíso Fiscal Belice
Constitución Sociedad Offshore Belize Offshore Company Formation

Despacho Corporativo y PI
Asesoría legal en corporativo y registro de marcas Excelente Precio

http://www.diariojudicial.com/nota.asp?IDNoticia=6777

29/10/2008

DiarioJudicial.Com - LA ACTUALIDAD DESDE EL DERECHO - Miercoles, 29 ...

Página 2 de 2

Curso Inversión Gratuito Logre Su Independencia Financiera. Aprenda A Invertir. Curso Gratuito!
ProgramaFinanciero.com

Copyright © 1999 - 2008 Diario Judicial. Todos los derechos reservados. e-mail: info@diariojudicial.com - Publicidad - Términos y condiciones Diariojudicial.com es un emprendimiento de Diario Judicial.com S.A. Propietario: Diario Judicial.com S.A. Directora: Esther Analía Zygier. Registro de propiedad intelectual 271.508 ley 11.723.

Como Ganar en Bolsa Aprende con la Revista Gratuita Gestión Alternativa, Descargala Ya!
GestionAlternativa.net

Becas Masters On-Line MBA, Finanzas, Marketing, Comercio Univ. Complutense y Bolsa de Madrid
www.ieb.es

Estudio CIR Argentina Asistencia legal e inmobiliaria Inversiones con seguridad
www.estudiocir.com

http://www.diariojudicial.com/nota.asp?IDNoticia=6777

29/10/2008