Más de la Constitución Uff mas de la Constitución!

Pero hay hechos de gran relevancia que no podemos pasar por alto por el peso que tiene a nivel espiritual, y es que por primera vez en una constitución se hace tal declaración: “nosotros representantes del pueblo dominicano… invocando el nombre de Dios”. Estableciendo para las futuras generaciones que al Dios que invocaban los legisladores es exclusivamente al Dios de la Biblia y a este le presentaba la Constitución. Por otro lado a pesar de que todos sabemos que la Biblia se encuentra en el centro del escudo, no constaba en la constitución, solo decía q tendría en el centro el libro de los evangelios, mas por primera vez se incluye la palabra Biblia, por lo que la modificación concluye: “Lleva en el centro la Biblia abierta en el libro del evangelio de San Juan, capitulo. 8 versículo 32”, haciendo notorio que de los múltiples cambios que se le ha hecho al escudo solo la Biblia y la Cruz han permanecido en el centro. Por último el 31 de octubre constitucionalmente es el día de la Comunidad Evangélica, mientras unos celebran a Satanás (Halloween), nosotros celebramos a quien lo venció: A Jesús. Bienaventurada la Nación Cuyo Dios es Jehová (Sal 33:12) Fuente: Memorias de un Diputado y la Constitución

Del Profesional

Marzo: Próximos Eventos
NÚMERO

Camporama Nacional de Exploradores 31 de Marzo al 3 de Abril en Joilan $1,000 (pasaje no incluido)

54
MES Marzo AÑO 2010

Boletín Semanal Agenda Local

Central Los Alcarrizos
En este número Portada de Inicio P.1

Iglesia Asamblea de Dios

No olvide Las Dorcas, Sea misericordioso. Aeróbicos
De Lunes/Viernes 6 a 7 a.m./ 5:30-6:30 p.m

Marzo
Mot i vos d e Or a ci ó n

Agenda de la Semana P.2 Reflexión P.3

Viviendo en Cristo.
 Jornada de adolescentes  Misionero en La India  Elecciones Electorales  Lideres Políticos  Nuestra Comunidad  Nuevos Convertidos

Congreso Nacional de Escuela Dominical ¡! Patrocina!!

La nueva vida en Cristo significa cambiar de actitud frente a la manera actual de pensar y actuar. En Cristo la vida tiene una nueva dimensión y una calidad de vivirla. Esta nueva vida comienza desde el momento en que creemos en Él y le aceptamos como nuestro Señor y Salvador, reconociendo nuestras faltas y arrepintiéndonos de corazón. No es lo mismo decir que somos creyentes cristianos pero que en la práctica nuestros hechos y palabras desdicen esa nueva vida en Cristo. De ahí que la vida cristiana o es sólo una postura o un hermoso enunciado, es vivir en Cristo. Ejemplos abundan por doquier sobre esta falsa vida cristiana. No por gusto el apóstol Pablo nos exhorta a que ya no andemos como otros andan. Debemos despojarnos del viejo hombre o de la vieja mujer y vestirnos del nuevo hombre o de la nueva mujer.
Continúa en Del Pastor.

Lectura Bíblica de la Semana

Libro de Mateo 15:1-20

Raquel Sosa (Invitada)

Boletin Informativo

Versículo Clave

Relaciones Públicas Relacionespublicasadc@hotmail.com 809-545-2233

Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

Desafío de la Semana
Oremos por el éxito de la jornada de adolescentes ZONA DE ATAQUE, pidamos a Dios por la Salvación de aquellos que estarán participando y que aun no le conocen. Que Dios bendiga a todos los facilitadotes y ponga gracias en cada uno de ellos para bendecir a nuestros adolescentes.

Del Pastor Por, Lic. Juan Abel Encarnación Lorenzo.

Programación semanal.
Del 22 al 28 de Marzo 2010
Lunes 22 Cadena de Oración 4:00 p.m. Reunión de misioneritas 6:00 p.m. Reunión de Exploradores 6:00 p.m. Martes 23 Cadena de oración 4:00 p.m. Estudio bíblico 7:30 p.m. Miércoles 24 Cadena de Oración 4:00 p.m. Culto de Oración 7:30 p.m.

Eso implica dejar de mentir, no airarnos en demasía, no dar lugar al diablo, no robar, no hablar palabras corrompidas, no apagar el Espíritu Santo de Dios, no amargarse, no enojarnos, no tener ira, ni gritería y maledicencia, y toda malicia (Ef. 4:25-31). La contrapuesta a ese tipo de vida sin Cristo es ser benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como Dios nos ha perdonado a través de Cristo (v. 32). Pablo nos exhorta a ser imitadores de Dios como hijos muy queridos y andad en amor, así como Cristo nos amó entregándose en sacrifico por nosotros como una ofrenda a Dios (Cf. Ef. 5:1-2). En esta nueva vida en Cristo debemos tener la mente de Cristo y pensar en: todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza (Fi. 4:8). Para que así de esa manera podamos dar un buen testimonio consagrado al Señor y ser la sal y la luz del mundo (Mt. 5:13-16).
Tomado de: http://www.angelfire.com/pe/jorgebravo/sermon27.htm

Noticias Del Mundo Cristiano
CANDIDATOS POLITICOS REPUBLICA DOMINICANA

Rinconcito Misionero
Incluyámonos en los trabajos de seguimiento y acompañamiento a los nuevos creyentes, La misión esencial de la Iglesia es ganar almas, pero estas luego de recibir a Cristo necesitan seguirles, lo que no lograrán solos, pues son bebes en la vida espiritual. Aceptemos, Recibamos, Acompañemos y Discipulemos, esa es nuestra misión.

Jueves 25 Culto Ministerio Mixto 7:30 p.m. Viernes 26 Cadena de Oración 4:00 p.m. Sábado 27 Jornada de Adolescentes ZONA DE ATAQUE 9:00 a.m. Domingo 28 Escuela Dominical 9:45 a.m. Culto de Evangelistico 6:00 p.m.

Por: Lic. Rafael Batista Fuente: Cristianos.com

El sistema Político Dominicano y sus candidatos para las elecciones congresuales y municipales 2010, no dejan de sorprendernos, ahora miren el primer cuadro en Santiago el candidato a Sindico por el PLD pertenece al Partido Reformista, el candidato a Senador por el PRD, es del PLD. En otro orden cuando registran las candidaturas en la Junta Central Electoral, también hay cambios, pues sucede que cambiaron los nombres de varios candidatos que ya eran seguros para presentarse en la boleta, por otra parte las reclamaciones no se hacen esperar, los militantes de los partidos exigen que no lleven a tal o cual candidato ya que no representa el sentir de las mayorías. Pregunta: Son estas las personas que elegiremos y en las que confiaremos para trabajar por el pueblo? candidatos que solo piensan en el lucro personal, Partidos que harán lo que más le convenga para obtener el poder, no pensando en el bien de las mayorías sino en su propio bien, los cristianos debemos despertar, llevar personas a los puestos de dirección, "CUANDO EL JUSTO GOBIERNA EL PUEBLO SE GOZA"

relacionespublicasadc@hotmail.com / adclosalcarrizos@gmail.com