You are on page 1of 7

Refrigerante de gas R408

Precio FOB:

US $ 1-100 / Kilogramo Precio - Regateo

Puerto:

NINGBO

Cantidad de pedido
mínima:

15504 Kilogramo/s 1140 cilindros

Capacidad de
suministro:

100000000000 Kilogramo/s por Año

Plazo de entrega:

10 días después de recibir el pago en advace

Condiciones de pago: L/C,T/T,Western Union,MoneyGram,cash
Especificaciones
Refrigerante flúor (R408A)
Características:
1) punto de ebullición:-45.5 @ 25
2) olor: Vista etéreo
3) forma: gas licuado
4) Color: claro, incoloro
5) pureza: Min 99.9%
6) Acidez (como HCl): 1.0ppm Max
7) virulencia (TLV): ninguno
8) Ventajas: alta eficiencia, seguro, ahorro de energía, respetuoso del medio ambiente

Datos Básicos

Otros Nombres:

r408a

Clasificación:

Alquilo y derivados

Lugar del origen:

China (Continental)

8% Paquete Paquete: 13.: 420-46-2 Pureza: 99.Marca: Uso: oem refrigerante Número de Modelo: MF: r408a Los hcfc.143a/hfc-125/hfc-22 Aspecto: incoloro Estándar del grado: CAS No.6 kg Grado industrial .

Regateo Puerto: ShangHai.Wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Alta calidad del R409 de Gas Precio FOB: US $ 30-50 / Unidad Precio .HuangPu Cantidad de pedido mínima: 1150 Unidad/es Capacidad de suministro: 50000 Unidad/es por Mes .

UU.Plazo de entrega: 10 días Condiciones de pago: L/C.D/P. Cumplir con la UE.99% Loading/20GP: Grado industrial 1140CYLINDER Especificaciones Gas refrigerante R409 Mezclado refrigerante. Pureza: más de 99.T/T.: 59-89-7 Pureza: 99. gas de alta calidad R409 Refrigerante R409 gas 1. refrigeración Número de Modelo: Aspecto: R409 descolorido Estándar del grado: CAS No. estándar 3. Mezclado refrigerante .Western Union Datos Básicos Otros Nombres: R409 Clasificación: Alquilo y derivados Lugar del origen: China (Continental) Marca: Uso: RETEK refrigerante.8% 2. EE.

se debe principalmente a los gases fluorados conocidos como clorofluorcarbonos. R113. Entre los CFC más utilizados podemos citar al R11. Los CFC son los que tienen mayor capacidad de destrucción de la capa de ozono. R13. R12. R500. reemplazaron al amoniaco y a otros hidrocarburos gracias a sus . Los HFC no afectan a la capa de ozono (ODP cero). Los CFC. desarrollados hace más de 60 años. R502. R13B1. flúor y carbono. El desarrollo de la refrigeración.GASES REFRIGERANTES PROPIEDADES DE LOS REFRIGERANTES CFC Los CFC son gases refrigerantes cuyas moléculas contienen átomos de cloro.

DI36. R402B y el R409A. agentes limpiadores de metales y componentes electrónicos. los HCFC poseen un potencial reducido de destrucción del ozono (O.propiedades tales como la baja toxicidad. por nombrar algunas aplicaciones. R401A. a la par que manteniendo los equipos existentes. R403B. su no corrosividad y su excelente compatibilidad con otros materiales. R408A.). como agentes espumantes en la manufactura de aislantes. DI44. los CFC ofrecían y ofrecen propiedades termodinámicas y físicas que los hacen ideales para muchos usos. R407C. HIDROCARBUROS DIRECTOS Los hidrocarburos directos son un grupo de fluidos compuestos en varias proporciones de los dos elementos hidrógeno y carbono. TOXICIDAD Debido a que todos los fluidos no son otra cosa que aire tóxico. cloro. servirán para la fabricación de alternativos de los CFC. Los HFC más utilizados y considerados como gases definitivos son el R134a. empaques. R141b. etileno e isobutano. Algunos son el Metano. no flameabilidad. en el sentido que pueden causar sofocación cuando se tienen en concentraciones suficientemente altas que evitan tener el oxígeno necesario para sustentar la . Estos gases son ya los futuros refrigerantes en aire acondicionado y refrigeración. R417A y el R410.P. todos son extremadamente miscibles en aceite para todas las condiciones. Todos son extremadamente inflamables y explosivos. R402A. HCFC HCFC son gases refrigerantes cuyas moléculas contienen átomos de hidrógeno. R401B. etano. butano. sin potencial destructor del ozono (ODP) y muy bajo efecto invernadero (GWP). sin cloro y con átomos de hidrógeno.D. Su uso ordinariamente está limitado a aplicaciones especiales donde se requieren los servicios de personal especializado. Los HCFC más utilizados son el R22. R507. R404A. En este grupo se encuentra el R-22 y una serie de mezclas ternarias (incluidas en la ficha de cada gas) que con la base del R-22. HFC Los HFC constituyen los gases refrigerantes definitivos. Aunque ninguno de estos compuestos absorben humedad en forma considerable. R413A. Además. flúor y carbono Debido a su bajo contenido en cloro y la presencia de átomos de hidrógeno.

la toxicidad es un término relativo el cuál cobra mayor importancia solo cuando se especifica el grado de concentración y tiempo de exposición requeridos para producir efectos nocivos. ESTUDIO DEL CICLO DE LOS REFRIGERANTES . De acuerdo a su toxicidad el american Standard Safety Code for Mechanichal Refrigeration (código Americano Estándar de Seguridad para la refrigeración Mecánica) y la norma ASHRAE 12-58 agrupan los refrigerantes en tres clases. Puesto que muchos de ellos no se utilizan. El grado de peligro en que se incurre con el uso de refrigerantes tóxicos depende de varios factores.vida. solo describiremos los de uso más corriente. tales como la cantidad de refrigerante usado con relación al tamaño del espacio dentro del cuál se pueden tener fugas de refrigerante. Son peligrosos para el caso de niños y personas que por razones de enfermedad o confinamiento son incapaces de escapar de los humos. del tipo de ocupación. de sí el espacio donde se almacena es inflamable y de que personal experimentado tenga la obligación de atender al equipo. Los refrigerantes tóxicos (incluyendo productos de descomposición) despiden olores muy peculiares que tienden a dar aviso de su presencia.