You are on page 1of 4

UN DIA NOS LLAMÓ UNA FAMILIA PUES DESEABAN QUE VAYAMOS Y

OREMOS POR UN HERMANO QUE ESTABA ENFERMO INTERNADO EN
UNA CLINICA DE LA CIUDAD Y LO IBAN A OPERAR CON
URGENCIA, FUIMOS Y NOS CONTÓ QUE LE HABIAN DETECTADO UNA
ESPECIE DE TUMOR EN EL ESTÓMAGO A LA ALTURA DEL PANCREAS,
ESTABA DOLORIDO Y LOS MÉDICOS QUERIAN OPERARLO DE
EMERGENCIA. EL ESTABA MUY AFLIGIDO Y TEMEROSO ..LE DIJE QUE
DIOS ERA GRANDE Y PODEROSO Y QUE DIOS ERA PODEROSO PARA
SANARLO Y QUEDIOS LO AMABA Y QUE DIOS PODIA HACER DOS
COSAS...UNA... SANARLO INMEDIATAMENTE CON SU PODER Y OTRA...
QUE DIOS PODIA USAR A LOS MEDICOS PARA SANARLO. ASI QUE
ORAMOS A DIOS QUE TENGA PIEDAD DE ESE HERMANO Y QUE PONGA SU
MANO SANADORA EN EL. NOS DESPEDIMOS Y NOS FUIMOS. DESPUES
LLAMAMOS A SU ESPOSA PARA VER COMO ESTABA, SU ESPOSA NOS
CONTESTO Y ESTABA MUY ALEGRE Y NOS CONTÓ QUE LOS MEDICOS LO
LLEVARON AL QUIROFANO Y EMPEZARON A BUSCAR E L TUMOR Y NO LO
HALLARON, SACARON RADIOGRAFIAS, Y NO HALLARON NADA Y EL
TUMOR HABIA DESAPARECIDO...GLORIA A DIOS. NO FUE NECESARIA
LA OPERACIÓN!!

EVANGELIO SAN LUCAS CAP 8.43
43 Pero una mujer que padecía de flujo de
sangre desde hacía doce años, y que había
gastado en médicos todo cuanto tenía, y por
ninguno había podido ser curada,
44 se le acercó por detrás y tocó el borde de
su manto; y al instante se detuvo el flujo de
su sangre.

y dices: ¿Quién es el que me ha tocado? 46 Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado.con seguridad no fue fácil ni sencillo para ella llegar a Jesús y tocar .. 48 Y él le dijo: Hija. porque yo he conocido que ha salido poder de mí. Los médicos la habían desahuciado. la multitud te aprieta y oprime. Esa mujer tocó a Jesús con fe y por eso el poder de Dios vino sobre ella y la sanó completamente.El puede sanarme a mi!! El es la respuesta para mi necesidad!! (eso es fe). y postrándose a sus pies.pero ella oyó hablar de Jesus...45 Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos. le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado. Cuando llegó al lugar habia una gran multitud rodeando a Jesus !!. Era una pobre mujer que estaba débil y que había perdido sangre por muchos años y nadie había podido sanarla posiblemente tenia cáncer. de las sanaciones que El hacia y se puso en camino .. ve en paz.. y cómo al instante había sido sanada. 47 Entonces. dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro. vino temblando... tu fe te ha salvado. ella creyó y pensó . cuando la mujer vio que no había quedado oculta.

. seguramente habrá caido vez tras vez pero esa mujer estaba determinada para llegar pues para ella era un asunto de vida o muerte!! Asi que perseveró(eso es fe) y con voluntad ella persistió hasta que en un ultimo esfuerzo llegó a tocar el borde del manto de Jesus. HOY VENGO A TI PARA ENTREGARTE MI VIDA Y MI CORAZON.ME ARREPIENTO PADRE DIOS Y TE RUEGO QUE ME PERDONES ASI COMO YO PERDONO AHORA A LAS PERSONAS QUE ME HAN OFENDIDO EN EL PASADO. Al instante el poder de Dios cayó sobre ella y fue sanada!! Gloria a Dios!! Dios puede hacerlo contigo hoy mismo!! pon tu fe en Dios búscalo e insiste en oración y verás su gloria y poder!! ORACION PARA FORTALECER TU FE PARA HACERLA TODOS LOS DIAS EN VOZ ALTA. PERDONO A LAS PERSONAS QUE ME HAN HECHO MAL . MARCOS 16..CREO EN EL SEÑOR JESUS Y QUE TU ERES EL UNICO DIOS VERDADERO. PADRE DIOS TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR HABERME RECIBIDO COMO HIJO TUYO GRACIAS QUE ME HAS HECHO TU SIERVO TU HIJO Y TU PROFETA GRACIAS PORQUE TU ME HAS DADO EL PODER Y LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO!! GRACIAS QUE AHORA TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE Y PUEDO SANAR LOS ENFERMOS Y PUEDO ECHAR FUERA LOS DEMONIOS PUEDO LEVANTAR A LOS PARALITICOS Y LEVANTAR A LOS MUERTOS!! PUEDO PREDICAR CON FE Y UNCION!! PUEDO MOVER LAS MONTANAS PUEDO PARAR TEMPESTADES EN TU NOMBRE SEÑOR!! GRACIAS PUES CON DIOS HAREMOS PROEZAS Y EL HOLLARÁ AL ENEMIGO!! CON DIOS TENDREMOS GRANDES VICTORIAS Y EL PISARÁ AL ENEMIGO!! GLORIA A DIOS!! MODELO DE ORACION PARA SANIDAd PADRE SANTO Y BUENO BENDITO SEAS DIOS TU ERES GRANDE BUENO Y PODEROSO HACEDOR DE MILAGROS!! CREO EN TU SANTO NOMBRE SEÑOR .. PERDÓNAME DIOS POR TODO EGOISMO Y ORGULLO Y TODA REBELDIA ..su manto. BASADA EN S.. YO QUIERO ESTAR A ..Y A ROGARTE QUE ME PERDONES TODOS MIS PECADOS Y OFENSAS..RENUNCIO AL ODIO Y AL RENCOR SEÑOR MI DIOS Y LO HECHO FUERA DE MI VIDA EN NOMBRE DE JESUS ..

LIMPIAME PURIFICAME Y LAVAME CON TU SANGRE PRECIOSA SEÑOR TE RUEGO QUE ME SANES . PADRE RENUNCIO A TODA ENFERMEDAD DE CANCER Y ATO LOS ESPIRITUS Y LOS ECHO FUERA AHORA EN NOMBRE DE JESUS. SEÑOR YO CONTARE ESTE MILAGRO A TODOS Y NO ME QUEDARE CALLADO... GLORIA A DIOS!! . LIMPIAME PURIFICAME.CON TU SANGRE PRECIOSA . SE VAN AHORA EN NOMBRE DE JESUS!!! GRACIAS DIOS!! SOY LIBRE AHORA!! GRACIAS SEÑOR POR SALVARME Y POR SANARME.POR LAS LLAGAS DE CRISTO.. RECIBO TU PODER AHORA.. VOY A EVANGELIZAR .. QUITA DE M I TODA DOLENCIA Y ENFERMEDAD. SEÑOR YO TE SEGUIRE Y TE SERVIRE CON TODO MI CORAZON.. HOY ME DECLARO LIBRE.PARA QUE MUCHOS CREAN EN TI Y TE BUSQUEN Y SE CONVIERTAN A TI SEÑOR. TE RUEGO QUE ME TOQUES CON TU MANO PODEROSA.SEÑOR DIOS MIO YO RECIBO AHORA SANACION PARA M I ALMA PARA MI CUERPO PARA MI MENTE. GRACIAS SEÑOR.CUENTA CONTIGO HOY.GRACIAS SEÑOR POR BENDECIRME Y POR LIBERARME.. SEÑOR MIO YO CREO EN TI CREO EN TU PODER..EN EL SANTO NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO AMEN.VOY A CONTAR LAS MARAVILLAS QUE HAZ HECHO PARA TU GLORIA MI SEÑOR. HOY ME DECLARO SANO DE TODA ENFERMEDAD. CREO QUE POR TUS LLAGAS YO FUI SANADO. YO DARE TESTIMONIO . Y TE DARE LA GLORIA!! TE NECESITO AYUDAME. ME DECLARO SANO AHORA.GRACIAS SEÑOR POR AMARME. VOY A TESTIFICAR.