You are on page 1of 2

LAS MAYORES EQUIVOCACIONES CON LAS MUJERES

 Equivocación

Nº1: Ser un hombre bueno con las mujeres: Las mujeres no basan sus criterios de selección por un hombre en que tan bueno este con ella. Ellas escogen a ciertos hombres porque estos le hacen sentir un sentimiento a su interior. Ser buenos con ellas no crea este sentimiento de atracción. Ser bueno con ellas no hace que las mujeres lo elijan. le gustas: Les tengo una notica. “Nunca lograr cambiar lo que una mujer siente cuando se trata de atracción”. Cuando una mujer simplemente no está interesada, nosotros rogamos, suplicamos, las seguimos, tratamos de hacerle pensar de cómo estarían felices con nosotros. Muy mala idea eso nunca funciona.

 Equivocación Nº2: Tratar de convencer a una mujer que

 Equivocación Nº3: Esperar de ella su aprobación y

permiso. En nuestro deseo de agradar una mujer, nosotros los hombres siempre estamos haciendo cosas para obtener su aprobación y permiso. Las mujeres no sienten atracción por los hombres que están atrás de ellas como perritos falderos. Es más, las mujeres a la final terminan sintiendo que esos hombres son una molestia.
 Equivocación

Nº4: Expresar lo que sientes muy temprano en la relación. No hay nada mejor en el mundo para ahuyentar a una mujer atractiva que decirle “realmente me gustas” después de un par de citas. Esto hace pensar a las mujeres que no tienes control y que tus opciones de mujeres se limitan simplemente a ella… algo que puede matar cualquier leve atracción que pueda sentir por ti. Así que si realmente te gusta esa chica…. No se lo digas muy pronto. belleza: Este es una de las más grandes equivocaciones, porque hace que el hombre se rinda antes de intentar nada con una mujer, pensando en que ella está interesada solo en hombres guapos y adinerados. Y aunque existen mujeres que solo se interesan en el dinero y la belleza de un hombre, la mayoría de mujeres se

 Equivocación Nº5: Pensar que se necesita dinero y

interesan más en la personalidad de un hombre que en su billetera o como se ve.
 Equivocación Nº6: Ser pisado: Es entregar el poder a

una mujer, es hacer todo lo que ella quiere, ir a donde ella quiere ir, hacer lo que ella quiere hacer, preguntarle donde quiere comer, preguntarle donde quiere bailar, etc. Muy mala idea.
 Equivocación

Nº7: No saber qué hacer en cada situación con la mujer: Las mujeres siempre saben lo que estas pensando… Las mujeres son 10 veces mejores leyendo el lenguaje corporal de los hombres. Si estas en una cita y quieres besarla…ella lo sabe. Y si no haces nada al respecto, no sabes cómo besarla, no sabes cómo acercarte… ella simplemente no te ayudara mucho y terminaras como un hombre inseguro y dubitativo. Y esto es aplicable a cada etapa de la relación, desde pedirle el teléfono hasta tener relaciones.

¿Quieres Convertir En Un Seductor Profesional?

Related Interests