You are on page 1of 23

El Señor nos ha Reunido junto a Él

EL SEÑOR NOS HA REUNIDO JUNTO A ÉL,
C

G

Am

EL SEÑOR NOS HA INVITADO A ESTAR CON ÉL,
C

F

G

EN SU MESA HAY AMOR, LA PROMESA DEL PERDÓN,
Am

Em

Y EN EL VINO Y PAN,

F

SU CORAZÓN. (bis)

Dm7

G

C

Cuando Señor tu voz, llega en silencio a mi,
Dm7

G

C

Am

y mis hermanos me hablan de Ti,
F

G

C

se que a mi lado estás, te sientas junto a mi,
Dm7

G

E7

acoges mi vida y mi oración.
F

G

C

Am

Am/G

C

Jesús va caminando. D E E7 . hay señas de su paso. Bm E que hay que darse por entero Bm E || y ponerse a caminaar || (4 veces) A G D E En medio de su pueblo. A D E si escuchas el silencio. D A A E su amor está cantando.TRES COSAS TIENE EL AMOR || A A9 D || (bis) Tres cosas tiene el amor A D que no se pueden olvidar: A D que Dios nos amó primero. A D E A E y en todos sus hermanos.

MIS PASOS GUIARA . EL ME CONFIARA MAS SI SOY FIEL EN LO POCO. MIS PASOS GUIARA SI SOY FIEL EN LO POCO. EL ME CONFIARA MAS SI SOY FIEL EN LO POCO.YO CREO EN LAS PROMESAS YO CREO EN LAS PROMESAS DE DIOS YO CREO EN LAS PROMESAS DE DIOS YO CREO EN LAS PROMESAS DE MI SEÑOR SI SOY FIEL EN LO POCO.

es el Señor (bis) Yo alabo tu misericordia. .QUE A SU NOMBRE Que a su nombre . te exalto Señor para ti es el honor y la gloria. por siempre Señor. se arrodille todo hombre reconozca que Jesús.

C .

nos hemos preparado con amor. llenos de esperanza y de calor. Como en primavera. hagamos de esta vida un mundo en comunión. nace una flor así en la vida nace el amor. enseña con amor. así también se vive en comunión. Junto a ti María. llenos de ilusión. Llenos de alegría. Somos los maristas. a recibir su Cuerpo con fervor. . Nos comprometemos con sinceridad. el amor. con amor. a celebrar la Misa y la amistad.UN MUNDO EN COMUNIÓN Vayamos por el mundo busquemos el amor. Como Marcelino. amigos de Jesús. vamos al Señor.

.SEÑOR TEN PIEDAD Señor ten piedad de nosotros. de nosotros ten piedad. de nosotros ten piedad (bis) Cristo ten piedad de nosotros.

al Señor gloria en el cielo gloria en la tierra. tu Jesucristo con el Espíritu Santo. gloria. gloria. gloria. Hijo del Padre tú nos perdonas y salvas. GLORIA Gloria. gloria. Gloria. gloria. . te adoramos oh Padre. en la gloria de Dios Gloria. gloria. al Señor gloria en el cielo gloria en la tierra Eres cordero de Dios. Dios y Rey celestial Gloria. te bendecimos. al Señor gloria en el cielo gloria en la tierra Tú sólo Santo y Señor. gloria. al Señor gloria en el cielo gloria en la tierra Te alabamos Señor.GLORIA. nos ofreces tu amor. gloria.

no intentas vivir lo que has escuchado que te pide el Señor. ahora sé que me pide. quiere que lo ayudemos. la justicia y la paz. que sea luz para el que no tiene a Cristo. que sea buen cristiano. por qué. . Dime entonces. no lo aplicaba. pero yo en mi vida. quiere que demostremos lo muy hermoso que es su camino. (bis). en donde hay envidia. que pongamos amor.YO ESCUCHÉ EL EVANGELIO Yo escuché el Evangelio. Cristo pide seguirlo. Ahora sé quién es Cristo. tiene lindas palabras. no lo aplicaba. egoísmo y rencor.

ALELUYA Ale. ale . ale.luya (3 veces) Aleluya. aleluya (bis). .

(bis) . el aire y el sol son tus regalos y mil estrellas de luz sembró tu mano. (bis) También yo quiero poner sobre tu mesa mis cinco panes que son una promesa de darte todo mi amor y mi pobreza.UN NIÑO SE TE ACERCÓ Un niño se te acercó aquella tarde. (bis) La tierra. Sus cinco panes te dio para ayudarte. Los dos hicieron que ya no hubiera hambre. el hombre pone su amor y su trabajo.

hosanna (bis). ¡Hosanna hey! Hosanna a Cristo Señor. Bendito el que viene en el nombre. oh Santo oh. oh. oh. en el nombre del Señor (bis). Hosanna hey! (bis). El cielo y la tierra están llenos de tu Gloria Señor (bis). ¡Hosanna hey!.SANTO ZAIREÑO Santo oh. .

paz. . Señor. dos palomas que alzaron el v Haz que vuelvan de nuevo a la tierra. Paz Señor en las flores que mueve sin saberlo la brisa pasar. paz y amor. Y la llama que enciende las guerras se consuma con la paz y el amor.PAZ. Paz.(bis) Hoy he visto Señor en el cielo suspendidas de un rayo de luz. paz. paz Paz. las palomas que huyeron Señor. Pon Señor tu mirada sobre ellas y devuelve a los hombres la paz. SEÑOR Paz Señor en el cielo y la tierra Paz Señor en las olas del mar. Tú que haces las cosas tan bellas y les das una vida fugaz.

z. . y el amor. dos palomas que alzaron el vuelo con las alas en forma de cruz. ron Señor.

Cordero de Dios que quitas el pecado de este mundo danos. de nosotros ten piedad. danos la paz.CORDERO DE DIOS Cordero de Dios que quitas el pecado de este mundo ten piedad. .

Él es rey. es mi hermano Jesús Él es Dios. que busqué. Sólo en Él. encontré esa paz . Es mi amigo Jesús. Sólo en el encontré. la felicidad. y verdad.MI AMIGO JESÚS Quiero cantar una linda canción a un hombre que me transformó quiero cantar una linda canción a un ser que mi vida cambió. es amor. .

que está en todos mis hermanos. Que está en ti. que está en mí. cada mañana. Él hace descender el agua. Él llena de amor tu corazón.ES JESÚS Es Jesús que está en ti. está en mí. Él hace crecer las flores. que está en todos mis hermanos. y llena de estrellas el cielo. . Él hace aparecer el sol. y en la noche más oscura te da todo su consuelo.

(bis) Cristo Jesús.12 Pequeño como brisa suave. Precioso es tu nombre y tu corazón. niña. Eterno y profundo es tu amor. eterno y profundo es tu amor. Sencillo como una sonrisa.(bis) . yo te adoro Cristo Jesús.

le sigo como oveja que encontró al pastor. . Yo mi mano pondré en la suya e iré con Él. Si Jesús me dice amigo deja todo y ven conmigo. a donde Él va. donde todo es más hermoso y más feliz. deja todo y ven conmigo.TOMADO DE LA MANO Tomado de la mano con Jesús yo voy. (bis) Si Jesús te dice amigo. tomado de la mano con Jesús yo voy.

Prepárate para que sientas (3) el Espíritu de Dios. oh. (3) dentro de tu corazón. lo siento en mis pies. lo siento en mi alma y en mi ser (bis).MI MANO ESTÁ LLENA Mi mano está llena de su bendición (2) Al hermano que toque bendito será (2). Oh. hay que nacer del Espíritu de Dios. Lo siento en mis manos. mi mano está llena de su bendición Porque Cristo ha tomado mi vida y no la quiere soltar (2). oh. Déjalo que se mueva. oh. estaba yo muy triste más ahora soy feliz Porque Cristo ha tomado mi vida y no la quiere soltar. Él no está muerto. oh. oh. Oh. MI DIOS ESTÁ VIVO Mi Dios está vivo. . oh. Oh. oh. oh. Mi Dios está vivo en mi corazón Mi Dios está vivo ha resucitado. hay que nacer del agua y del Espíritu de Dios. hay que nacer del agua. oh. Hay que nacer del Señor (bis).

abrirte mi corazón y así de par en par eres mi mejor amigo. ya lo verás. Me vuelves a salvar como lo hiciste en la cruz. te puedo acompañar. Después de comulgar me haces como Tú. Y estás ahí por mí. Te escondes en el pan. MI MEJOR AMIGO Hoy te quiero contar Jesús amigo. . en cada pedacito de este pan completo estás y así te das. es mi lugar preferido.JESÚS. Jesús. me pongo de rodillas porque sé que en esa hostia Tú estás.. de ahora en adelante nada nos separará. Te escondes en el pan y aunque no te puedo ver. Si tengo tu amistad lo tengo todo pues estás dentro de mí.. Dos mil años atrás a tus amigos invitaste a cenar. que contigo estoy feliz. y ahí les prometiste que con ellos por siempre ibas a estar. y en cada misa Tú repites tu sacrificio. Hoy quiero comulgar. Hoy quiero comulgar. Y ahora cada vez que el sacerdote eleva el pan en el altar... me llenas con tu paz. porque conoces que sin Ti pequeño soy.

por abrir tu corazón. como un niño quiero estar. Tómame en tus brazos. Quiero que me eduques que me enseñes a rezar. tan sencillos como tú. guíame en mi caminar. Madre mía. hazme transparente. . Madre mía. lléname de paz. por llevarnos a Jesús. porque nos congregas y nos das tu amor. Gracias. María. MADRE (8) Gracias. Haznos más humildes.JUNTO A TI MARIA Junto a tí.