You are on page 1of 6

UNIVERSIDAD JUÁREZ

AUTONÓMA DE TABASCO
“Estudio en la duda acción en la fe”

División Académica de Ciencias
Económico Administrativas.

COMERCIO ELECTROMNICO
Lunes 23 de Noviembre de 2015

Vía Online Términos y Condiciones Disfruta hasta un 50% de descuento al adquirir tus paquetes con la modalidad de “Compra Anticipada” que TULUM transportadora turística ofrece en Internet.Objetivo de la Investigación (que mejoras le harían a la página que maneja la empresa) OBJETIVO Investigar y analizar cuáles son los cambios que requiere hacer la empresa TULUM transportadora turística. con el fin de recomendar el servicio que ofrece la página web de la empresa. El Portal de Facturación Electrónica de TULUM transportadora turística. Una vez concluido el plazo ya no será posible obtenerla. Verifique que sus datos sean correctos una vez emitida la factura no se puede cancelar. MEJORAS. Implementación adicional a la página web. Los boletos adquiridos con este beneficio NO SON CANCELABLES. 1 . usted cuenta con 30 días náurales para obtener su facturación electrónica en el portal. logrando así mejorar el manejo de dicha página y contribuir en su competitividad. Compra Anticipada. Mientras más anticipes tu compra. buscando el brindarles la más alta calidad en las mismas. mayor podrá ser tu ahorro. pone a su disposición servicios de consulta y transacciones de información en línea. Se podrán comprar paquetes de recorridos desde 6 meses hasta 5 días de anticipación y disfrutar un 50% de descuento sobre la tarifa base..9 y 10. A partir que se ha realizado el recorrido por las zonas turísticas. haciendo uso de la tecnología que se presenta actualmente. Facturación Electrónica.

INAPAM (Instituto Nacional de las personas mayores. la Empresa estará en su derecho de cobrar la diferencia correspondiente entre el descuento y el 100% del precio del boleto. La credencial debe estar en buen estado. ESTUDIANTES Y MAESTROS: A. El descuento se aplicará en paquetes de sean de 1 días. Si el niño no representa su edad. El descuento es permanente e independiente a cualquier temporada vacacional. En caso de no presentar los documentos. sólo podrá viajar con la compañía de un adulto. Deberán presentar la credencial oficial original. E. nombre y fotografía del titular y. deberá adquirir un asiento adicional al 50% (de uno a dos niños menores de 5 años por asiento adicional). sin tachaduras o enmendaduras que pongan en duda su autenticidad. D. pasaporte. C. C. no pagará boleto. Se aceptarán 8 asientos con descuento para Estudiante y 2 asientos con descuento para Maestro por Cada recorrido. La cual puede ser: acta de nacimiento. De la misma manera. B. Los maestros y estudiantes deberán presentar la credencial correspondiente en vigor o. antes INSEN): A. en caso de rebasar este límite. en su caso. D. A los niños entre 5 y 12 años de edad. Deberán mostrar su credencial original al momento de abordar. El descuento para INAPAM será del 50% sobre el precio del boleto al 100%. F. D. legible. 2 . Sólo se permitirá un niño menor de 5 años por adulto por asiento. Un niño menor de 15 años. pero no tendrá derecho a asiento. Se aplicará conforme al periodo vacacional indicado en el Calendario Escolar emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP). debiendo viajar acompañado de un adulto en el mismo asiento que éste pagó. a través de la constancia que expida la escuela a la que pertenezcan. misma que deberá contener nombre y sello de la escuela. B. El niño menor de 5 años de edad (de 0 a 4 años). se les aplicará el descuento del 50%. número de cuenta o matrícula. la Empresa estará en su derecho de cobrar la diferencia correspondiente entre el descuento y el 100% del precio del boleto. F. deberá presentar los comprobantes al abordar el autobús E.TÉRMINOS Y CONDICIONES. En caso de no presentar los documentos. en su defecto. sobre el precio del boleto al 100%. credencial vigente de la escuela con fotografía reciente. B. NIÑOS: A. debe presentar una identificación del niño. E. C. El descuento será del 50% para Estudiantes y 25% para Maestros.

.-CONTENIDO DE LA PAG WEB. 12.QUEJAS Y SUGERENCIAS Una queja es una oportunidad de mejora y siempre es valiosa porque nos da información de primera mano sobre cómo se sienten nuestros clientes al momento que se les brinda el servicio. INICIO SOBRE NOSOTROS DESTINOS NUESROS TOUR RESERVAR CONTACTO HOTELES 3 . De igual forma otro motivo para llevar a cabo la investigación es que se espera que pueda servir de aporte para otras empresas que presenten deficiencias en el manejo de sus páginas web. http://www.transtulum. ya que si no se cuenta con una página web el servicio de algunas empresas resultaría ineficiente. Esto les permite a las empresas tener así un funcionamiento eficiente de la misma. y el Buzón virtual en nuestra página web. Con el propósito de proporcionar un mecanismo de comunicación efectiva ponemos a tu disposición este Servicio. Hay un buzón que está ubicado en la oficina central TULUM transportadora turística.com 11.JUSTIFICACIÓN Uno de los motivos por el cual se desea realizar esta investigación es para dar a conocer la importancia que tiene para las empresas el uso de las páginas web la cual ayuda a simplificar todas las actividades que se realizan en cualquier empresa de manera tradicional. y opten por adoptar el uso de ellas para ser así empresas de servicios competitivas.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.VENTAJAS Y DESVENTAJAS El comercio electrónico nos proporciona las siguientes ventajas: Se puede acceder a la página web un sin número de veces. 4 . Entre las desventajas que nos proporciona el comercio electrónico encontramos: Menor comunicación entre vendedor y consumidor. Para nuestros clientes comodidad en la adquisición del bien o producto. La mayoría de los usuarios no confía en las páginas web para comprar un producto o servicio. COMPRA ANTICIPADA. 7 días a la semana. Invasión por Hackers.. lo que permite que pueda ser utilizado cuando se necesite. todo el año. QUEJAS Y SUGERENCIAS 13. VÍA ONLINE TÉRMINOS Y CONDICIONES. Elimina obligaciones con trabajadores por los contratos Genera mayores ganancias por venta unitaria de un producto o servicio. Disponibilidad las 24 horas del día. Robo de Información Para nuestros clientes se pierde la capacidad de visualización del producto en comercialización o conocimiento físico del producto. aunque la tecnología avanza todavía no hay una transmisión de datos segura el 100%. Formas de pago. Elimina las pérdidas de algunos productos o servicios.

5 . aunque hay algunas desventajas.-CONCLUSION Podemos darnos cuenta que las páginas web brindan una gran oportunidad de que las empresas opten por la venta de productos o servicios online ya que es la tendencia actual para el crecimiento de cualquier empresa en el mercado. ya sea en donde que laboremos o que mejor si formáramos una empresa nos servirá para aplicarla en la misma.13. De igual forma se espera que esta investigación pueda servir de ayuda o aporte para cualquier persona que se interese en informarse acerca de las páginas web. pero predominan las ventajas lo cual permite que las empresas se estén manejando por este medio virtual. durante esta investigación de las páginas web esperamos que como estudiante nos permita ampliar nuestros conocimientos para poder aplicarlos en un futuro cercano.