You are on page 1of 6

DESAYUNO N° 1 : HOTCAKE DE AVENA

INGREDIENTES:
-

1 taza de Avena cruda
2 Huevos
1/3 taza de leche de soya o litgh
½ cucharita vainilla

-

1 taza de Fresas o frambuesa
½ cucharita canela polvo
Edulcorante: Opcional o 1 pizca de sal

PREPARACION:
En una licuadora, colocar los huevos reventados, la taza de avena, 1/3 taza de leche de
soya, 1 pizca de sal o edulcorante, canela en polvo, y vainilla. Licuar todo . (debe quedar
como una masa espesa)
Calentar una sartén teflón engrasada con aceite de olivo extra virgen , ir agregando el
licuado y dorar. Servirlo con Fresas o frambuesas o Kiwi.
Este desayuno se puede servir con Jugo de Piña o una Infusión

DESAYUNO N° 2 : BATIDO DE FRUTAS CON AVENA
-

INGREDIENTES:
1 Manzana roja
½ taza de Jugo Naranja
1/3 taza de Leche de soya
1/3 taza de Avena cruda
1 taza de Frambuesas o fresas limpias
5 a 6 Cubitos de Hielo
PREPARACION
Cortar la manzana en trozos. Colocar todos los ingredientes en una licuadora y licuar
todo.
Se puede servir con 1 rebanada de Pan Integral con Wacamole o palta o aceitunas

DESAYUNO N° 4 : MUESLI - INGREDIENTES: 3 CUCHARADAS DE AVENA CRUDA 1 MANZANA FRESCA 12 UVAS PASA JUGO DE 1 NARANJA 3 PECANAS 2 CUCHARITAS DE LINZA O AJONJOLI PREPARACION: En una taza mediada agregar las 3 cucharadas de avena. 2 rebanadas de Pan Integral ½ Palta 2 Huevos Pimienta Molida 1 pizca de sal PREPARACION: Cocinar los huevos por 8 minutos aprox. Huntar en el Pan. o 1 taza de café o 1 Taza de Infusión. Se Puede servir con 1 vaso de Jugo de Naranja. agregarle el Jugo de 1 naranja (mezckar) Picar la manzana en cuadritos Lavar bien las pasas . Agregar sal y pimienta al gusto. Pelar la 1/2 palta y triturarlo con un tenedor hasta tener la consistencia de un pure.DESAYUNO N° 3 SANDWISH DE PALTA - INGREDIENTES.

. al final agregarle las 2 cucharitas de Linaa o Ajonjoli. Se puede acompañar con Jugo de papaya DESAYUNO N° 5 : BATIDO QUEMA GRASA - INGREDIENTES: 1 Piña entera 1 Limón o Lima 1 pizca de Kion 3 a 4 cucharadas de Linaza 1 taza de Te verde preparado 2 cucharadas de miel o Stevia PREPARACION En una licuadora colocar el Té verde preparado. 1 litro ½. la piña picada y todos los demás ingredientes. Se obtiene aprox.Triturar las pecanas Mezclar todo.

arvejas. jugo de limón y sal. 2. Guiso de carne con quinua . jugo de uno o dos limones según gusto. de aceite de oliva. 1taza1/2 de arvejas frescas cocidas y refrescadas en agua fría en seguida.2 tazas de quinua cocida. el todo bien picado. la salsa o aliño condimentando con aceite de oliva. 100 cc. pimientos. mezclar los granos cocidos y todos los otros ingredientes: tomates. 1 pimiento mediano rojo cortado en cuadritos. zanahorias. 3 zanahorias cocidas cortadas en cuadritos. sal.BENEFICIOS DE LA HIERBA BUENA 1. una provenzal compuesta de dos dientes de ajos y un manojo de perejil. Ensalada de Quinua Ingredientes . Preparación En una ensaladera grande. 3 tomates cortados en cuadritos.

Una vez que carne y papas se hayan cocinadas. Budín de quinua y manzana Ingredientes . En una cacerola grande. comino y sala a gusto. 3. sacando el centro.Cocinar la quinua según las indicaciones. Preparación . Para acompañar: batir el contenido de un pote de queso crema blanco con dos cucharadas de miel.Pelar la tres manzanas. azúcar. 100 gramos de nueces picadas. Preparación . (pollo se cocina mucho antes. Servir y acompañar con arroz blanco hervido. incorporando nueces y frutas secas bien picadas. Agregar los trozos de papa y agua hirviente para cubrirlas de manera que se cocinen parejo. 2 papas cortada en cuartos.3 tazas de quinua cocida. agregar las tazas de quinua. 3 manzanas verdes. Condimentar con pimienta.Ingredientes: 4 cucharadas de aceite. 4 ajos picados. . Seguir cocinando un poco más cuidando que no le falte líquido. 2 cucharaditas de ají molido. 4 cucharadas de miel. ají molido. 1/2 cucharadita de comino. 2 cucharaditas de agar-agar (espesante). Cuando está hecha disolver dos cucharaditas de agar-agar dejando cocinar unos minutos más. sal y pimienta. córtelas en trozos y póngalas a hervir en poca agua con algo de azúcar para obtener una compota. 1 cebolla blanca picada. rehogar en el aceite la cebolla cortada. agregar los dientes de ajo picado y seguir con la carne cortada en trozos y esperar que se saltee y cocine un poco según lo tierno o dura que pueda resultar. en este caso agregar agua caliente. agua caliente o caldo. 1 kg de carne de res cortada en trozos grandes (uno para cada persona). 1/4 kilo de quinua . 1/2 kilo de arroz blanco hervido. gotas de extracto de vainilla. Pasar la compota en un bolo y agregar las tres cucharadas de miel.

un chorrito de leche evaporada. cebolla picada. Pasarlo todo a una licuadora y añadir. Por lo general habrá que añadirle sal. mezclar todo y añadir el jugo de cuatro limones. 4 almejas picadas. cuatro conchitas. mas ají limo licuado una pizca. Dejar dos minutitos que todo esto se mezcle en sabores y aromas. pasar en una budinera forrada con película plástica y enfriar durante unas seis horas en la heladera. las gotas de vainillina. una pizca de kion rallado. Lo importante es que quede cremosa. colocar 4 langostinos. el jugo de unos 10 limones y un chorrito de caldo de pescado pero muy suavecito. de preferencia pescado blanco. acidita.la tres tazas de quinua cocida.. LECHE DE TIGRE Para cuatro generosos vasos. La crema de queso puede obtenerla mezclando queso blanco con miel y nueces picaditas. hacer porciones acompañadas con crema de queso. una rama de culantro. Canchita. Mezcla bien. sal. dos cucharadas de apio picado. pimienta blanca. ají limo picado al gusto. dos conchitas sin el coral. medio ají limo sin venas ni pepas picado. según el verídico. Licuar todo hasta obtener un jugo ligeramente cremoso. pimienta. choclito y al final al final.. desmoldar. 100 gramos de pescado blanco en dados pequeños. generosa y ligeramente fria. . crema chantilly o dulce de leche. incluso los ajíes. añadir ahora el licuado abundantemente. en otro bol. probar el punto de sal y de picante. las nueces picadas. dos cucharadas de cebolla roja picada. picante. En un bol coloque unos 40 gramos de pescado fresquito. A la hora de servir. culantro picado. sal. un calamar picado. Pero esto ya es cuestión de gustos. O si le gusta. Al final puede variar los mariscos.