You are on page 1of 6

ÍNDICE

Introducción........................................................................................................ 2
Ventajas.............................................................................................................. 3
Transelevador para la logística de piezas pequeñas...........................................4
SMC |Ventajas..................................................................................................... 4
EQUIPAMIENTO DE TRANSELEVADORES..............................................................5
DETALLES TÉCNICOS DE TRANSELEVADORES.....................................................6
Proveedores........................................................................................................ 7

Introducción

humedad extrema o prestaciones especiales como la de incrementar las velocidades de trabajo estándar. Se desplazan a lo largo de los pasillos y realizan las funciones de entrada. dimensiones. . por lo que se cubre un vasto abanico de aplicaciones. altura de construcción y tiempos de ciclo. ubicación y salida de mercancías. De esta forma no sólo se ahorra energía sino que se reduce también el desgaste Contrapesos para el carro elevador facilitan una reducción de la energía requerida de hasta un 25 %. a los siguientes factores: Adaptación de la velocidad y aceleración del transelevador a las necesidades: el sistema de control superpuesto puede definir el dinamismo del transelevador en función del flujo de materiales. Permiten la gestión de inventarios controlados y actualizados en todo momento. Eliminan los errores derivados de la gestión manual. Posibilidad de adecuarse a condiciones de trabajo especiales como temperatura de congelación (-30º C). entre otros. La gama de transelevadores se adapta fácilmente a las necesidades de cada almacén en cuanto a capacidad de carga.Son máquinas creadas para el almacenaje automático de tarimas. Los transelevadores van guiados por un software de gestión que coordina todos los movimientos. Ventajas    Automatización de las operaciones de entrada y salida de los productos.    posibilita el almacenamiento de mercancías con una elevada eficiencia energética y un consumo energético mínimo que protege el medio ambiente y reduce los costes de mantenimiento de la instalación gracias.

con el claro objetivo de dotarlo de una elevada calidad y larga vida útil. Adaptaciones flexibles a parámetros logísticos y procesos cambiantes . Ofrece una amplia gama de soluciones para la integración del SMC en instalaciones de almacenamiento automático y manual. Mejora de la seguridad de stocks.Transelevador para la logística de piezas pequeñas Con el TRANSELEVADOR de Ingeniería cubre por completo la automatización de estanterías para contenedores. El desarrollo propio de los transelevadores incorpora toda la experiencia acumulada de en la automatización de almacenes. estos dispositivos de carga se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes. Por la variedad de dispositivos de carga. cajas de cartón y bandejas y representa la solución ideal para el máximo aprovechamiento de la altura del almacén en un espacio reducido. desde el primer tornillo. Sistemas consolidados y soluciones innovadoras para la logística de piezas pequeñas. casi no hay límites en forma y superficie de las piezas a almacenar. Por lo tanto. desde entrada de mercancía pasando por puestos de picking en todas las etapas de integración intralogística. SMC |Ventajas El nuevo SMC de Crosetto Ingeniería es la solución para: Optimización del volumen del almacén . Adaptación a su estrategia de almacenaje individual . En combinación con los carros de penetración con mástil simple o doble. El diseño modular permite una adaptación personalizada al cliente y una óptima relación precio-calidad. el SMC ha sido diseñado. optimización de Existencias . Almacenamiento seguro de productos frágiles o de gran valor . Tiempos de ciclo cortos de los pedidos . Alta disponibilidad de entrega . .

Abastecimiento de / recogida en ubicaciones de picking dinámicas con transelevador . DIN. Transelevador con cambio de pasillo por curva . Tecnología Green Crane .EQUIPAMIENTO DE TRANSELEVADORES . Velocidad de elevación de hasta 45 m/min VERSIONES ESPECIALES . Motores regulados por frecuencia PLC Siemens S7 (opcionalmente Allen Bradley y otros fabricantes) EQUIPAMIENTO DEL SCC . Zonas de almacén climatizadas . Velocidad de elevación de hasta 90 m/min NTOP (visualización. Transelevador con puente de cambio de pasillo (transfer) . etc. Sistema de cámaras para video vigilancia . Velocidad de marcha de hasta 240 m/min . Dispositivo tomacargas múltiple .) . Varios transelevadores en un pasillo para una redundancia y un despacho de mercancías muy elevados . Diseño según las normas y especificaciones aplicables de EN. VDI. VDE . FEM. diagnóstico de incidencias. Aplicación en cámaras frigoríficas . Distribución y concepción óptimas de los grupos para un mantenimiento y servicio fácil . Puesto de mando de emergencia montado en el transelevador . Modificación con respecto al equipamiento estándar de los transelevadores: .

DETALLES TÉCNICOS DE TRANSELEVADORES .

todos los elevadores de la variante de doble profundidad están equipados con horquillas telescópicas diseñadas a tal efecto Proveedores . Variante telescópica a doble profundidad Para servir sistemas de estanterías a doble profundidad con dos palets en línea.Trátese de transelevadores de pasillo fijo. con cambio de pasillo por curva o con cambio de pasillo por carro transfer – con el más alto grado de fiabilidad de los componentes mecánicos y latecnología de control PLC garantiza un alto grado de disponibilidad. seguridad operativa y rentabilidad para una gestión eficiente del almacén.