You are on page 1of 5

1. Laredo, Texas.

Esta ciudad es una de las más cercanas a nuestro país, se
ha vuelto la favorita de los compradores compulsivos que además de
pasearse un poco por tierras extranjeras, se les hace fácil pasarse del otro
lado para comprarse unos cuantas prendas nuevas en las temporadas de
ofertas.

2.

Orlando,
Florida.
Lo

interesante de la ciudad
son los parques temáticos. Hay de todo tipo, desde el famoso Disney World
hasta Universal Studios y SeaWorld. Sólo es cuestión de que decidas.

3. San Antonio, Texas. Lista para recibir a la familia completa, San Antonio
ofrece atracciones para niños, adolescentes y adultos. Aquí se mezcla un
pasado colonial con algunas curiosidades y centros de entretenimiento
modernos, como los parques temáticos. Es conocida por ser la ciudad ideal
para visitar en familia, pues hay de todo y para todos.

restaurantes y centros comerciales. la música suena en todos los rincones. . grandes museos. Disneyland y Getty Center. Los Ángeles. California. Nueva York. la comida se parece a la nuestra por lo que no es un impacto estomacal. La capital mundial del entretenimiento ofrece lugares y atracciones increíbles como Universal Studios Hollywood. Se ha convertido en la capital cultural más importante del mundo. Cuba.4. Ni cómo negarlo: nos encanta esta isla caribeña donde la gente es amena. la ciudad que nunca duerme donde se pueden encontrar opciones de diversión para todos los gustos. Nueva York. desde impresionantes museos. pero al mismo tiempo tienen una sazón inigualable. 5. 6. hasta espectáculos como los de Broadway. espectáculos.

es el lugar ideal para ir a casarte. Nevada. porque quieren escaparse a descansar a un destino paradisíaco o porque adoran la fiesta sin fin. Europa es un buffet que el mexicano se quiere comer de un bocado. ya sea porque les encanta ñoñear visitando museos y monumentos. Las Vegas es sinónimo de fiesta. pues cuenta con diferentes casinos. Ciudad mundialmente conocida por ser el destino ideal para ir a apostar. Las Vegas. 8. Europa. pues aquí las bodas "rápidas" son especialidad.7. porque aman los deportes extremos. Todos sueñan con conocer este continente. Además. .

10. Argentina. idiomas. actividades y demás. además de que su gente. tradiciones. atractivos turísticos. tiene para aventar para arriba nacionalidades. . por lo que se disfruta mucho el paseo. Canadá.9. Siendo el segundo país más grande del mundo. culturas. fiestero. su gastronomía y su cultura resultan muy agradables para un mexicano que es cálido. glotón y que disfruta de ver paisajes y experimentar climas que son diametralmente distintos a los de México. comidas. Los atractivos turísticos de Argentina son famosos a nivel mundial. Además los mexicanos adoran la personalidad despreocupada del canadiense y la seguridad de sus ciudades.

no creía que ese país tuviera algo que visitar. lo que no sabía era que también visitaban a Argentina. pero ya veo que no. así que algún día lo visitaré . sin embargo hay algunos turistas que deciden viajar por ejemplo a Europa que para mí es una buena opción. debido a la cercanía entre los dos países.Conclusión: de los lugares más visitados por mexicanos se encuentran diversas ciudades de Estados Unidos.

Related Interests