TOMA EL FRUTO DE MI TRABAJO (ofertorio

)
TOMA EL FRUTO DE MI TRABAJO
ANTE TU ALTAR LO ENTREGO HOOOY
TOMA, TOMA NUESTAS VIDAS
TAMBIEN SON OFRENDAS DE AMOR
TRANFORMA ESTE VINO EN TU SANGRE
TRANSFORMA ESTE PAN EN TU CUERPO SEÑOR
ACEPTA ESTOS DONES EN TU ALTAR HOOOY (BIS)

¿QUÉ TE PUEDO DAR? (OFERTORIO)

¿Qué te puedo dar
que no me hayas dado Tú?
¿Qué te puedo decir
que no me hayas dicho Tú?
¿Qué puedo hacer por Ti?
Si yo no puedo hacer nada,
si yo no puedo hacer nada
si no es por Tí, (Señor)
Todo lo que sé, (todo lo que sé)
todo lo que soy, (todo lo que soy)
todo lo que tengo es Tuyo.

HOY SEÑOR. quiero darte mi oración. Oh Señor. Oh mi Dios. toma mi vida en tus manos y llénala de ti. frutos de mi amor por ti frutos de mi amor por ti. TE PRESENTAMOS EL PAN DE CADA DÍA (OFERTORIO) Te presentamos el pan de cada día Para ser roto y compartido Así queremos vivir nuestra existencia Llenándola de amor y de servicio Te ofrecemos también la copa llena del vino nuevo que transmite alegría Así como en Canaa lo convertiste Así también transforma nuestras vidas . toma mi fe y mi esperanza. (OFERTORIO) Hoy Señor. y que tu vino sean unión. Que tu pan. que con el soplo de tu amor se haga más fuerte. que den la fuerza al corazón para seguirte.

sin egoísmo y sin rencor. ofrecen vino y en él se dan. "Este es mi cuerpo.MANOS HONRADAS DE CARPINTERO (COMUNIÓN) Manos honradas de carpintero. esta es mi Sangre. manos que parten su pan con todos. "Este es mi cuerpo. las dudas mueren. pero la historia de aquel día vuelve y en ella vemos al vil traidor quien a su amigo entrega por miedo. Alcen la copa hasta el fin del mundo. que un abrazo vivan unidos. Ya no hay tinieblas. Lavar los pies. esta es mi Sangre… Que el que posee dé al que no tiene. por ambición. que ésta es la Cena de la hermandad. unos a otros habrán de hacer. cual signo fraterno. camino y vida eso es Jesús. aquel que sabe lo que es hermano. beban mi Sangre. esta es mi Sangre… Para que se amen los he llamado. trayendo eterna Cena Pascual. que tengan vida es mi voluntad. de los que asisten a este festín. . con el traidor. y día a día. Manos que alzan su copa al mundo. que el más pequeño sea el primero. Momento cumbre de aquel que vino trayendo al mundo su eterna luz. Soy el Cordero que por ustedes en sacrificio hoy se entregó. y en mi memoria siempre lo harán. que aquel que es grande aprenda a servir. "Este es mi cuerpo. repartan amor. por acomodo." Su despedida es una entrega con un sentido de eternidad. manos benditas de buen pastor. la historia vuelve. comer mi Cuerpo. partan el pan. con el amigo. que en mis hermanos me quedaré. El mundo es Cena donde se sienta aquel que vive brindando amor.

PON EN LA MESA Pon en la mesa pan compartido. miedo y promesa. . llantos y risas. En la mesa la vida entera. En la mesa sombras y luces. En la mesa fe y esperanza. Gloria a nuestro Dios en lo Alto del Cielo y en la tierra Paz a los hombres que ama el Señor que ama el Señor. Mesa de encuentro. vino fraterno. Solo tú eres Santo. Todos te damos gracias por tu Gloria Gloria a nuestro Dios en lo Alto del Cielo y en la tierra Paz a los hombre que ama el Señor que ama el Señor. con sus trabajos. manos abiertas. fiesta de Dios. solo tú Altísimo solo Tú Espíritu del Padre. Todos te alabamos y te Bendecimos. duda y certezas. GLORIA Gloria a nuestro Dios en lo Alto del Cielo y en la tierra Paz a los hombres que ama el Señor que ama el Señor (bis). mesa de fiesta. canto y respuesta (2) 2ª vez: (mesa dispuesta). con su pobreza. amor y deseos. Jesús tu eres eres el Cordero Jesús tu quitas el pecado del mundo Gloria a nuestro Dios en lo Alto del Cielo y en la tierra Paz a los hombres que ama el Señor que ama el Señor.

ALELUYA Aleluya. aleluya. aleluya Canta la tierra. Habla el amor. aleluya. Aleluya PAZ SIN MEDIDA Con tus brazos levanta al caído abraza al herido construye la paz Tu palabra será un canto amigo será un verso vivo que anuncie la paz Esa paz que se parte en la mesa se vuelve promesa en la cena pascual . Sueñan los hombres.

HOY QUE TE TENGO SEÑOR CREO EN TU FIDELIDAD MI ALMA BUSCA REFUGIO RENUEVAME CON TU BONDAD Y ERES TU SEÑOR JESÚS.CANTO "HOY QUE TE TENGO SEÑOR" HOY QUE TE TENGO SEÑOR HOY QUE ESTAS JUNTO A MI HOY QUIERO RECONOCERTE COMO MI SALVADOR SEÑOR HOY QUE TE TENGO SEÑOR ESTOY UNIDO A TI MI VIDA TIENE SENTIDO DESDE EL MOMENTO EN QUE TE ENCONTRE Y ERES TU SEÑOR JESÚS QUIEN CAMBIO TODO LO QUE SOY Y ERES TU SEÑOR JESUS QUIEN VIVE EN MI CORAZON Y ERES TU SEÑOR JESÚS EN MEDIO DE MI ALMA ESTAS ESTOY UNIDO A TI. ............

con todo lo que tengo y lo que soy. Confuso. me presento ante Ti. PADRE. Hoy. Esperas. paciente. Partiendo el pan. quiero agradecerte. por tantas dudas que mueven mi interior. Señor. inunda con tu fuego este corazón. Y aunque a veces me pierdo no te das por vencido. Hoy. me presento ante Ti. Dónde puedo encontrarte. Háblame con tus ojos. cuál es tu proyecto para mí. Padre. Jesús con su amor Nos salva la vida. a que vuelva a Ti. . Padre. Señor. Sin muros. quiero preguntarte. guíame con tus pasos. Señor llámanos A ser tus testigos Tu reflejo. Padre. Padre. Hoy. déjame conocerte. Tú conoces todo lo bueno y lo malo de mi ser. Hoy. Tu reflejo.HOY. Dándose a los demás.