Manual de Usuario EP-T08

La consola debe ser Instalada en el lugar mas adecuado de tal forma que los sensores que
estén configurados a la consola estén a la misma distancia posible, por favor mantenga la
consola lejos de grandes objetos metálicos y aparatos electrónicos que interfieran en la
Frecuencia de la consola

Desarmar usando el control remoto: Presione DESARMAR Desarmar usando teclado: PASSWORD + # Recuperación de la password Si usted olvida la password la puede recuperar a su valor original que es 1234. teclear en consola ya sea que este ARMADA o DESARMADA el siguiente comando: 95175308245 + # Modo de Configuración Para ejecutar cualquier comando en consola esta deberá estar en modo de configuración para ello ejecute el siguiente comando: PASSWORD + SET KEY Salir del Modo de Configuración *+# .Funciones del Control remoto Desarmar la consola después de encenderla Si al encender la consola se prende el foco de ARM presione el botón de DESARMAR de algún control remoto o a través del teclado de la consola digite la password (1234 clave original de fabrica) y después el signo ´#’ y escuchara una voz en consola diciendo ‘System disarm’.

se pueden dar de alta hasta 8 controles remotos Para dar de baja los controles remotos poner la consola en modo de CONFIGURACION y dar el siguiente comando 21 + ww + # ww = puede ser del 01 al 08 y será el numero de control a dar de baja Para dar de alta sensores en la consola .Regresar la consola a su configuración de fabrica poner la consola en modo de CONFIGURACION y dar el siguiente comando 95175308246 + # Para dar de alta los controles remotos poner la consola en modo de CONFIGURACION y dar el siguiente comando 20 + ww + # ww = puede ser del 01 al 08.

etc) Para ajustar el mes y el día del mes poner la consola en modo de CONFIGURACION y dar el siguiente comando 35 + XX + YY + # XX = Numero de mes (1 a 12) . 1 para el lunes.Para modificar la password poner la consola en modo de CONFIGURACION y dar el siguiente comando 30 + wwww + # ww = Nueva password de 4 digitos Para ajustar el año y el día de la semana poner la consola en modo de CONFIGURACION y dar el siguiente comando 34 + XX + Y + # XX = año Y = Dia (0 para el domingo.

n = Numero telefónico Para dar de baja los números telefónicos poner la consola en modo de CONFIGURACION y dar el siguiente comando 51 + XX + # . la consola acepta hasta 6 números poner la consola en modo de CONFIGURACION y dar el siguiente comando 51 + XX + n…n + # XX= 51 hasta 56 06 (puede ser desde el primer numero hasta el sexto numero) n….Para Activar/Desactivar el ARMADO/DESARMADO automático poner la consola en modo de CONFIGURACION y dar el siguiente comando 39 + w + # w = 0 Desactivar w = 1 Activar Para programar los números telefónicos.

Zona de ARMADO parcial poner la consola en modo de CONFIGURACION y dar el siguiente comando 61 + ww + a + # ww = Numero de zona (01 – 99) a = 0 (desactivar como zona de armado parcial) 1 (activar como zona de armado parcial) Para grabar el mensaje de alerta Una vez que se da el comando tendrá 10 segundos para grabar el mensaje al termino escuchara un beep. poner la consola en modo de CONFIGURACION y dar el siguiente comando 70 + 1 + # Para escuchar mensaje de alerta poner la consola en modo de CONFIGURACION y dar el siguiente comando .

después de esto usted puede . al transcurrir el numero de rings Previamente programados por usted escuchara el siguiente mensaje: ‘Please enter password’. press 3 for monitoring. Y usted deberá digitar la password en el teclado de su teléfono. si vuelves a presionar el 3 podrás escuchar el entorno por otros 30 segundos) Dar comandos a la consola vía remota a través de hacer una llamada a la Línea telefónica a la cual esta conectada la consola Llamar a numero telefónico que esta conectado a la consola.Presione el # 1 en su teléfono (La consola deja de llamar y se vuelve a armar) Presione el # 2 en su teléfono (desarma la consola y no llamara al siguiente numero) Presione el # 3 en su teléfono (desarma la consola y puedes escuchar el entorno de la consola por 30 segundos. cuando la password es correcta escuchara el siguiente mensaje: ‘Press 1 for defense. press 2 for withdrawal. en caso de que la password sea incorrecta usted escuchara el siguiente mensaje: ‘wrong password. please enter password Again’ .